O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Dom 13 Jul 2014, 11:42 am

ohhhh
siiiiii
pase la pag.
siiiiiii
x ESPARTAAA
jajaja
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 13 Jul 2014, 12:27 pm



SETIMO DIA:

Te descubrí…

Parte 2


Habían pasado unas cuantas horas después del amanecer, Louis se encontraba haciendo el desayuno mientras que Harry solo miraba televisión recostado cómodamente en el sillón.
el rizado tenia esbozada una enorme y hermosa sonrisa, todo lo que Louis le había susurrado al oído mientras admiraban juntos lo bello y fantástico que era el amanecer, habían hecho que en Harry, naciera la posibilidad de lograr algo más que un juego con Louis, pues por un momento se sintió verdaderamente amado por su amigo.
Harry sentía la barriga llena de mariposas y su corazón hecho de dulces caramelos, todo su mundo ahora era color de rosas y giraba rendido alrededor de Louis como si del sol se tratara, el chico que le iba robando el corazón con cautela, no era más ni nada menos que su mejor amigo. Harry estaba muy fundido en sus pensamientos cuando un repentino dolor de cabeza le atormento haciendo que callera al suelo.
Tomlinson, quien se encontraba sirviendo el desayuno en el comedor, al escuchar el sonoro golpe se exalto mucho, dejo caer la loza al suelo y con el corazón echo una bomba, corrió asustado hacia la sala de donde provino el sonoro ruido que lo dejo tan preocupado.
-¡Harry! te encuentras bien-pregunto Louis con una excesiva preocupación mientras levantaba a Harry con mucho cuidado del suelo.
El rizado estaba muy pálido, sus ojos entrecerrados mientras sus manos se frotaban la frente intentado disminuir el dolor de cabeza, y aguantándose las ganas de vomitar. Louis recostó  nuevamente a Harry sobre el sofá y acariciando sus rizos replico.
-¿Hazza estas bien?-
-estoy bien Louis, solo es una recaída, pero si intentas ayudarme, puedes traerme unas píldoras que están en mis maletas, el segundo cierre de la izquierda-sin darse a esperar, el oji-azul salto rápido a donde Harry le había indicado. Buscó como un loco en el los bolsillos de la maleta y encontró los pequeños empaques de las pastillas. Los cogió y en menos de un segundo ya se los estaba dando de tragar a Harry.
Louis estaba muy extrañado, como es que tan de pronto Harry tenga recaídas de este tipo, un escalofrió le recorrió el cuerpo cuando pensó en lo peor, que tal si es algo grave, porque no es la primera vez que pasa, aunque Harry no le haya contado a Louis sobre esto, Louis por deducción podía concluir que Harry había tenido este tipo de ataques más de una vez, pues no por cualquier cosas carga pastillas especialmente para este caso.
Harry tenía algo y lo que molestaba a Louis es que siendo el su mejor amigo, jamás le haya contado este problema.
Justo cuando Louis iba a interrogar a Harry y a pedir explicaciones al respecto, el timbre de casa sonó de repente llamando la atención de ambos jóvenes.
Louis se guardó sus palabras para otro momento y sonriendo por la pronta recuperación de su amigo, fue a atender la puerta.
-regreso en un momento, no te levantes de ahí hasta que estés completamente seguro que estas bien-ordeno sobreprotector Louis haciendo que Harry se sintiera más atraído por él, le llamaba de ternura que Louis intentara protegerlo.
-he entendido Lou, no me moveré-le dio la razón Harry haciendo que Louis avanzara confiado a la puerta.
-Louis, no sabes cuánto me enamoras cada día que pasa-susurro Harry mientras veía la silueta de Louis alejándose por el corredor.
Dejando a Harry solo en la sala, Tomlinson, rozo sus pies descalzos con el frio suelo mayolicado del corredor hasta llegar a la rustica puerta de madera.
-¡¡¡BOOBEAR!!!-exclamo eufórico la persona que había llamado a la puerta, En pocas palabras el "invitado" por equivocación.
Si era este el famoso "roba mensajes de Lou" al cual Harry sentenciaba por tener toda su correspondencia a su poder. No era nada más ni nada menos que...
-Liam Payne, ¡¡¡que sorpresa!!!-exclamo Louis sonriente, hacía ya mucho tiempo que no veía a su alocado amigo  que ocupaba el segundo puesto después de Harry.
-Leeroy por favor, Liam es mi pasado querido-condiciono este sonando muy afeminado.
 Si Liam era gay, desde que acompañaba a Louis en la secundaria demostró ser muy afeminado, por lo cual era objeto de burlas, pero Louis siempre lo defendía y protegía de los brabucones, así fue que con el tiempo se fueron haciendo amigos junto a Harry, el trio perfecto, pues los tres consideraban tener muchas cosas en común.
Liam aunque era como vulgarmente se dice "marica", aún conservaba la manía de vestir y verse como hombre, solo que a las típicas prendas masculinas, Liam siempre les daba toques rosados que combinaban con su oxigenado cabello rubio para así estar al agrado de su gusto.
-Lee...¿¿que??-pregunto Louis algo confundido pero con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
-Leeroy cariño-aclaro Liam dándole un abrazo a su viejo amigo.-¡¡¡hay Louis!!! te he extrañado, ya no eres aquel niño enano que conocí-
-oye no soy tan bajo-recrimino Louis, pero Liam solo lo ignoro y prosiguió.
-no sabes cuánto me sonrojaba cuando leía tus mensajes bebe...me has enamorado con cada palabra, ahora cógeme que soy todo tuyo-esas palabras desconcertaron e intimidaron mucho a Louis y más por el inesperado movimiento de Liam, quien sin aviso alguno empezó a frotar la entrepierna de Louis.
Este acto revivió viejos recuerdos de aquella vez en la que Louis perdió la apuesta contra Liam, y Liam muy pervertido, obligo a Louis que se dejara tocar por él.
Por suerte para Louis las cosas no llegaron a mayores esa ves, y esta no sería la excepción.
Louis intento alejarse de Liam sin agresividad, pero en el intento Liam lo aprisiono y repentinamente unió sus labios con los de Louis forzándolo a que lo bese.
Ahí fue donde Louis tomo conciencia y reacciono, se separó de Liam y escondiendo lo ruborizadas que estaban sus mejillas intento justificarse:
-Liam yo...-
-¡¡¡Leeroy!!!-corrigió Liam enternecido por las sonrojadas mejillas de Louis, era adorable su actitud sumisa.
-perdón… Leeroy...-
-¿qué está pasando aquí?-interrumpió Harry quien con pasos lentos caminaba hacia el corredor principal para averiguar qué es lo que pasaba. -¿por qué tanto?... ¿Liam?...Liam!!!-exclamo feliz Harry mientras corría a abrazar a su amigo al cual no veía desde la fiesta de graduación.
-¡¡aaahh!!Harry-Liam hiso lo mismo que el rizado y salió corriendo a abrazarse.
Ambos jóvenes se quedaron así por un largo rato hasta que Harry tomo la atención en algo que lo dejo como bobo.
Mientras que Harry y Liam se abrazaban, Louis prefirió quedarse atrás tratando de asimilar lo que había pasado hace un rato antes de que Harry llegara, sin darse cuenta de la enorme erección que se alzó rígida en su entrepierna, tal vez por los indebidos toques que Liam le propino, el miembro de Louis ahora estaba muy hinchado y sobresalía notoriamente por sobre la delgada tela de su pijama.
Por  este motivo la vista de Harry se quedó fija en la entrepierna de su amigo, y si fuera por el ahora mismo se abalanzaría a Louis le bajaría los pantalones y se metería toda su erección en la boca, chupándosela hasta que se corra.
-¿qué es lo que tanto miras?-pregunto Liam quien noto la ausencia de su amigo.se separo de su abrazo y volteo para ver qué es lo que había dejado a Harry tan distante, pero al hacerlo quedo de la misma manera, aquel vulgar bulto que yacía en los pantalones de Louis llamaba mucho la atención.
-¿Qué? ¿ Que tengo?-dijo Louis inspeccionándose y sonrojándose como un tomate al ver que es lo que tanto le miraban.
Louis se cubrió tímido aquel punto y muy apenado salió del lugar sin antes pedir disculpas.
Harry y Leeroy se quedaron con ganas de algo más, pero solo se miraron así mismos y sin contenerlo más se carcajearon hasta quedar sin respiración…
Así  se pasaron la mañana. Como en los viejos tiempos cuando tenían 15 años y pensaban en chicas y en chicos (por parte de Liam), cuando se la pasaban jugando video Juegos, y viendo películas.
Bonitos recuerdos para estos jóvenes…. pero aquí vienen las preguntas... ¿seguirán siendo felices cuando Harry se entere de la atracción sexual de Liam hacia Louis? o ¿cuándo Liam se entere que los mensajes que Louis le envió eran para Harry? o ¿cuándo Louis revele los ligeros sentimientos que siente por Harry …


AQUÍ ESTA EL CAP....
COMENTEN SI LES GUSTO...Y NO HABRÁ LILO...PERO SI SERA UN LIGERO PROBLEMA...JAJAJA
CUÍDENSE MUCHO Y HASTA EL PRÓXIMO CAP...


Última edición por jeancarlo889 el Mar 15 Jul 2014, 7:26 pm, editado 1 vez
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por AnneleStyles Dom 13 Jul 2014, 12:50 pm

OMG OMG
Los mensajes le llegaron a Leeroy larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 2914770506 
OMG OMG OMG
siguelaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 13 Jul 2014, 7:17 pm

respondiendo el mensaje de AnneleStyles...
Hola!!!!
si,Leeroy tiene los mensajes...la pregunta es se los mostrara a Hazza?Liam intentara separar Larry?se follaran a Louis?...jajajaja...
el octavo dia esta en proceso...
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 15 Jul 2014, 7:34 pm

holo!!!
jajaja solo vengo a decir que la seguiré el viernes...
hasta entonces...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Miér 16 Jul 2014, 12:02 am

holuuuuu
perdon x no comentar antes
son...problemas personales
ohhhh
estuvo muy bueno el cap
jajaja
enserio futucarlos Leeroy
jajaja
muy bueno
jajaja
pobre louis
jajaja
dejame adivinar las respuestas a tus preguntas
NOOO
jajaja
siiii
ya quiero q sea viernes
yeeeyyy
jajaja
ok
paz
Atte:Malefica
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por helena.rusher Miér 16 Jul 2014, 12:46 pm

HOLAAAAAAAAAA!!!
que bueno que no habra Lilo  que alivio jajajaaa,a mi me gusta Zouis ;) sigueeeeeeeeeeee, escribes bellamente hermosooooooooooo
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por αngel. Miér 16 Jul 2014, 2:12 pm

Hola!!!
Ya vine :3
sigo un poquito enferma, pero vine c:
jejeje Louis con su erección y Harry y Liam -perdón, Leeroy- disfrutando de la vista, mientras que yo estoy aquí, sentada en una silla, imaginandome el momento xD porque no estoy allí.
¿Y ahora qué? ¿Harán un trío?  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 285151902 
Tú me dijiste que lo considerara en mi nove jejeje ahora consideralo tú :3 
aunque a mi persona le gustaría que en vez de Liam -otra vez perdón, Leeroy- fuera Zayn *-* no sé, ese trío me encanta  baba 
Aunque no pasará ¿verdad? :c
Siguela, por favor!!! 
Bye.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 18 Jul 2014, 1:18 pm

respondiendo el mensaje de malefica(potatita hor@n)
HOLA!!!!
descuida...no pasa nada...uno no deja de estar ocupado...
jajajaja
Leeroy,sera un personaje muy divertido...jajaja...le tengo algo preparado para el...
ohmm...ya es viernes...subire cap...pero tal vez no...me he encontrado mal de salud y no pude escribir el cap...
hare todo lo posible para intentar escrivirlo para mas tarde...jajajaja...
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 18 Jul 2014, 1:34 pm

respondiendo el mensaje de helena.rusher
HOLA!!!!
si en esta nove no habra muy Lilo que digamos...y tambien me gusta la idea de que te guste Zouis,a mi me hiper encanta Zouis,es uno de mis bromances favoritos...tengo un fic de Zouis,tal vez te guste,te dejaria el Link pero estoy desde el mobil...la nove se llama...agonizando entre tus brazos...
si esque la encuentras pasate...
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 18 Jul 2014, 2:07 pm

respondiendo el mensaje de angel...
HOLA!!!!
que tal como estas...espero que estes mejor...ya tambien estoy algo enfermito...pero no importa ya me recuperare...
jajaja...
Louis con su ereccion,jajaja las partes hot ya comiensan...
y lo de el trio no es mala idea,pero por casualidad no te gustan los cuartetos...
jajajaja...
ya la sigo y espero que te recuperes pronto...
bYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Vie 18 Jul 2014, 8:47 pm

jajaja
dime que eeesss
jajaja
ohh
no te preocupes
si no lo puedes subir ahora
mejor recuprrate primero y cuando ya estes mejor de salud lo subes
ya sabes sin presiones
ok
mejorate pronto
paz (por ahora)
Atte:Malefica
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 18 Jul 2014, 9:08 pm

potatita hor@n escribió:jajaja
dime que eeesss
jajaja
ohh
no te preocupes
si no lo puedes subir ahora
mejor recuprrate primero y cuando ya estes mejor de salud lo subes
ya sabes sin presiones
ok
mejorate pronto
paz (por ahora)
Atte:Malefica




ohh...gracias...en verdad me encuentro muy mal...creo que no podre subir cap hoy...
me duele todo el cuerpo... larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 1054092304  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 1054092304  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 1054092304 ...
gracias por comprenderme...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Sáb 19 Jul 2014, 1:24 am

jajaja
claro
tu descansa
no creo que sea algo grave
pero que feo se siente que el cuerpo duela
no hay problema
ojsla y te recuperes pronto
futucarlos
jajaja
descansa
paz
Atte:Malefica
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 19 Jul 2014, 6:28 pm

potatita hor@n escribió:jajaja
claro
tu descansa
no creo que sea algo grave
pero que feo se siente que el cuerpo duela
no hay problema
ojsla y te recuperes pronto
futucarlos
jajaja
descansa
paz
Atte:Malefica




ok...gracias por preocuparte...
hoy he amanecido mejor y creo que hoy también subiré cap...
jjajja...
espérame que ya la sigo...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 12 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.