Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'•♥α Cнeerleαder ιn Love♥ •' [Joe&You]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: '•♥α Cнeerleαder ιn Love♥ •' [Joe&You]
Perdón por no pasarme antes :$
Esas Ashley y Romina :caliente2:
Que mono Joe :arre:
Sube pronto please
Esas Ashley y Romina :caliente2:
Que mono Joe :arre:
Sube pronto please
Mrs.InmaStyles
Pasee de pagina :D
Eso se merece capitulo doble please (;
Eso se merece capitulo doble please (;
Mrs.InmaStyles
arg que se creyo romina
para ahcerle eso a alexa
la odio
para ahcerle eso a alexa
la odio
andreita
Inma! Lo bueno es que estás aqui :D
Bueno, HOY SUBIRÉ O2' CAPITULOS! eaeaea!
Termino el 14 & lo subo & mas tarde en 15 :D
Bueno, HOY SUBIRÉ O2' CAPITULOS! eaeaea!
Termino el 14 & lo subo & mas tarde en 15 :D
-Lizz-
Capitulo #14
Romina: Tenemos que deshacernos de esas dos! –Dijo mientras subía al carro de Ashley que la esperaba en una esquina-
Ashley: Tranquila, ya tengo todo planeado. –Hizo una cara malvada(? Que compartió con Romina-
Alexa: Gracias _____*.
_____: No tienes porque agradecerme. Eres mi hermana, & tengo que ayudarte.
Alexa: Bueno, enserio Gracias. Los dejo solos –Desapareció por la puerta-
Joe: Que día …
_____: Si, que día… ¡Quien lo iba a decir! 2 pájaros de un tiro!
Joe: Eres increíble insultando… Deberías darme clases! –Ambos soltaron una carcajada-
_____: Algún día Joseph. ;)
Joe: Será mejor que me vaya, está comenzando a obscurecer & no he empacado casi nada. Nos vemos mañana Linda. –Se acercó a _____* & la besó suavemente-
_____: Nos vemos :D –Dijo al ver como Joe bajaba las escaleras del porche & caminaba a su casa-
Luego de que ambos entraran a sus casas, _____ saludó a su mamá & a Leo para después subir a su habitación.
Al abrir la puerta de su habitación vio que la TV estaba encendida así que supuso que su hermana Ivonne estaba ahí.
Ivonne: Ahora es MI turno de preguntar donde estabas…
_____: ¬¬ Estaba afuera arreglando un asunto pendiente con Alexa.
Ivonne: ¿Alexa? Llegó bien?
_____: Si ¿Por qué?
Ivonne: Vio a … un chico de rulos, no recuerdo su nombre…-Puso a Roxxy en su pequeña cama-
_____: ¿Nick?
Ivonne: Si a él. Lo vio con una chica, bastante superficial para mí.
_____: Esa bitch –susurró-
Ivonne: ¿Qué?
_____: Nada... ¿& mi pijama? –Preguntó buscando por los cajones-
Ivonne: Creo que mamá la lavó.
_____: Bueno, ni modo usaré esta. –Entró al baño & se puso el pequeño short color negro con algunas franjas rosas, la blusa negra con un gran corazón que contenía ‘Love made me do it’. Se acomodó su pelo en una coleta, quitó el maquillaje de su cara & salió con dirección a la habitación de Alexa-
_____: ¿Se puede? –Entró a la habitación de su hermana luego de que ella asintió-
Alexa: ¿Te contó Ivonne?
_____: Si. Alexa, pero, Nicholas es un tonto. Tarde o temprano verá lo hermosa que eres.
Alexa: Será muy tarde.
_____: Nunca es tarde ;). Duerme bien Alex.
Alexa: Tu igual _____*.
Caer en los brazos de Morfeo fue lo siguiente que ella hizo.
Romina: Tenemos que deshacernos de esas dos! –Dijo mientras subía al carro de Ashley que la esperaba en una esquina-
Ashley: Tranquila, ya tengo todo planeado. –Hizo una cara malvada(? Que compartió con Romina-
Alexa: Gracias _____*.
_____: No tienes porque agradecerme. Eres mi hermana, & tengo que ayudarte.
Alexa: Bueno, enserio Gracias. Los dejo solos –Desapareció por la puerta-
Joe: Que día …
_____: Si, que día… ¡Quien lo iba a decir! 2 pájaros de un tiro!
Joe: Eres increíble insultando… Deberías darme clases! –Ambos soltaron una carcajada-
_____: Algún día Joseph. ;)
Joe: Será mejor que me vaya, está comenzando a obscurecer & no he empacado casi nada. Nos vemos mañana Linda. –Se acercó a _____* & la besó suavemente-
_____: Nos vemos :D –Dijo al ver como Joe bajaba las escaleras del porche & caminaba a su casa-
Luego de que ambos entraran a sus casas, _____ saludó a su mamá & a Leo para después subir a su habitación.
Al abrir la puerta de su habitación vio que la TV estaba encendida así que supuso que su hermana Ivonne estaba ahí.
Ivonne: Ahora es MI turno de preguntar donde estabas…
_____: ¬¬ Estaba afuera arreglando un asunto pendiente con Alexa.
Ivonne: ¿Alexa? Llegó bien?
_____: Si ¿Por qué?
Ivonne: Vio a … un chico de rulos, no recuerdo su nombre…-Puso a Roxxy en su pequeña cama-
_____: ¿Nick?
Ivonne: Si a él. Lo vio con una chica, bastante superficial para mí.
_____: Esa bitch –susurró-
Ivonne: ¿Qué?
_____: Nada... ¿& mi pijama? –Preguntó buscando por los cajones-
Ivonne: Creo que mamá la lavó.
_____: Bueno, ni modo usaré esta. –Entró al baño & se puso el pequeño short color negro con algunas franjas rosas, la blusa negra con un gran corazón que contenía ‘Love made me do it’. Se acomodó su pelo en una coleta, quitó el maquillaje de su cara & salió con dirección a la habitación de Alexa-
_____: ¿Se puede? –Entró a la habitación de su hermana luego de que ella asintió-
Alexa: ¿Te contó Ivonne?
_____: Si. Alexa, pero, Nicholas es un tonto. Tarde o temprano verá lo hermosa que eres.
Alexa: Será muy tarde.
_____: Nunca es tarde ;). Duerme bien Alex.
Alexa: Tu igual _____*.
Caer en los brazos de Morfeo fue lo siguiente que ella hizo.
-Lizz-
pdio a romina y a ashley pero la rayis las pone en su lugar y nick como no se da cuenta
Invitado
Invitado
Capitulo #15
Se levantó como pudo. Caminaba sólo iluminando con la luz que producía su celular. Tomó la ropa que había dejado en su tocador hace horas & entró al baño. Luego de ducharse, se cambió: Unos jeans ajustados, una blusa de tirantes, una chaqueta negra, zapatos de tacón blanco c/negro. http://www.stylebakeryteen.com/ashley-tisdale-290.jpg
Abrió su maletín de maquillaje, sacó la sombra negra & la aplicó en sus ojos e hizo lo mismo con su delineador.
Al terminar guardó todo.
Tomó su celular, su MP3, & todo lo necesario para luego ponerlo en su bolsa.
Se despidió de su sobrina con un pequeño beso en la mejilla. Se acercó a la cama de Ivonne & puso una nota al lado de su almohada. Depositó un beso en la mejilla de su hermana.
Alexa estaba en la cocina poniendo un poco de comida empaquetada en una mochila. [Usaba esto http://3.bp.blogspot.com/_NgQRWBKCwOM/TVDQQWA7wII/AAAAAAAANTw/dtl2ZNSVa-0/s1600/selena-gomez-020711-4.jpg]
_____: ¿Preparandote? –Preguntó con un tono gracioso-
Alexa: Jaja! Es que yo no aguantaré estar sin desayunar hasta cuando lleguemos a las cabañas. –Habló en susurro- Papá & mamá están en la sala esperándonos.
_____: No los vi.
Alexa: ¿Será porque no hay luz? ¬¬’
_____: Shut up con tu sarcasmo ._.
1O’ minutos después & miles de ‘Se cuidan’ ‘¿Lo llevas todo?’ ‘Si pasa algo nos llaman’ lograron salir de casa. Bajar las maletas fue algo pesado pero lo lograron.
Xxxx/xxx: BUUUH! –Gritaron & las chicas soltaron un tremendo grito-
_____: JOSÉ ADAN JONAS MILLER! ¿QUE CARAJO TE PASA? & A TI TAMBIEN NICHOLAS JEREMÍAS! –Les dijo molesta. Alexa solo soltó una carcajada, _____ los habia llamado por sus nombres en español & empezó a caminar. La calle no estaba tan obscura, el sol empezaba a aparecer así que no sería tan difícil llegar a la Universidad caminando-
Joe/Nick: Lo siento.
_____: Olvídenlo! Está no se las perdono! –Repitió la misma acción de Alexa-.
Nick: ¿Qué dijo?
Joe: No lo sé, habló en español & mejor camina!
Alcanzaron a las chicas. Todo fue silencio hasta llegar al autobús.
Profesor: Bien chicos, sus boletos están en la mano, cada uno tiene un número. 1 & 2 se sentarán juntos & así sucesivamente.
Alexa: ¿Qué número tienes? –Se dirigió a su hermana-
_____: 16 ¿& tu?
Alexa: 14.
Joe: Yo soy el 15.
Nick: Yo el 13.
Alexa: GENIAL! ¬¬’ –Fingió entusiasmo-
Joe: Oh Vamos _____, cariño, lindura ¿Me perdonas? –Le decía mientras subían al autobús & tomaban sus respectivos asientos- Fue una pequeña broma ¿si?
_____: Está bien Joe! Te perdono, sólo porque no quiero escucharte todo el camino ‘Me perdonas?’… -Él la miro asombrado. No creyó que fuera a decir eso-
Joe: ¿En…. En serio? –Su voz comenzaba a ser un hilo-
_____: NOOO!. Solo quería ver tu expresión… -Se acercó & lo besó- & también comprobé que eres un sentimental –susurró en sus labios-
Joe: Querida, eso es actuación. –La besó-
6:3O am:
La alarma del celular de _____ sonó al ritmo de ‘Seducción’.Se levantó como pudo. Caminaba sólo iluminando con la luz que producía su celular. Tomó la ropa que había dejado en su tocador hace horas & entró al baño. Luego de ducharse, se cambió: Unos jeans ajustados, una blusa de tirantes, una chaqueta negra, zapatos de tacón blanco c/negro. http://www.stylebakeryteen.com/ashley-tisdale-290.jpg
Abrió su maletín de maquillaje, sacó la sombra negra & la aplicó en sus ojos e hizo lo mismo con su delineador.
Al terminar guardó todo.
Tomó su celular, su MP3, & todo lo necesario para luego ponerlo en su bolsa.
Se despidió de su sobrina con un pequeño beso en la mejilla. Se acercó a la cama de Ivonne & puso una nota al lado de su almohada. Depositó un beso en la mejilla de su hermana.
Alexa estaba en la cocina poniendo un poco de comida empaquetada en una mochila. [Usaba esto http://3.bp.blogspot.com/_NgQRWBKCwOM/TVDQQWA7wII/AAAAAAAANTw/dtl2ZNSVa-0/s1600/selena-gomez-020711-4.jpg]
_____: ¿Preparandote? –Preguntó con un tono gracioso-
Alexa: Jaja! Es que yo no aguantaré estar sin desayunar hasta cuando lleguemos a las cabañas. –Habló en susurro- Papá & mamá están en la sala esperándonos.
_____: No los vi.
Alexa: ¿Será porque no hay luz? ¬¬’
_____: Shut up con tu sarcasmo ._.
1O’ minutos después & miles de ‘Se cuidan’ ‘¿Lo llevas todo?’ ‘Si pasa algo nos llaman’ lograron salir de casa. Bajar las maletas fue algo pesado pero lo lograron.
Xxxx/xxx: BUUUH! –Gritaron & las chicas soltaron un tremendo grito-
_____: JOSÉ ADAN JONAS MILLER! ¿QUE CARAJO TE PASA? & A TI TAMBIEN NICHOLAS JEREMÍAS! –Les dijo molesta. Alexa solo soltó una carcajada, _____ los habia llamado por sus nombres en español & empezó a caminar. La calle no estaba tan obscura, el sol empezaba a aparecer así que no sería tan difícil llegar a la Universidad caminando-
Joe/Nick: Lo siento.
_____: Olvídenlo! Está no se las perdono! –Repitió la misma acción de Alexa-.
Nick: ¿Qué dijo?
Joe: No lo sé, habló en español & mejor camina!
Alcanzaron a las chicas. Todo fue silencio hasta llegar al autobús.
Profesor: Bien chicos, sus boletos están en la mano, cada uno tiene un número. 1 & 2 se sentarán juntos & así sucesivamente.
Alexa: ¿Qué número tienes? –Se dirigió a su hermana-
_____: 16 ¿& tu?
Alexa: 14.
Joe: Yo soy el 15.
Nick: Yo el 13.
Alexa: GENIAL! ¬¬’ –Fingió entusiasmo-
Joe: Oh Vamos _____, cariño, lindura ¿Me perdonas? –Le decía mientras subían al autobús & tomaban sus respectivos asientos- Fue una pequeña broma ¿si?
_____: Está bien Joe! Te perdono, sólo porque no quiero escucharte todo el camino ‘Me perdonas?’… -Él la miro asombrado. No creyó que fuera a decir eso-
Joe: ¿En…. En serio? –Su voz comenzaba a ser un hilo-
_____: NOOO!. Solo quería ver tu expresión… -Se acercó & lo besó- & también comprobé que eres un sentimental –susurró en sus labios-
Joe: Querida, eso es actuación. –La besó-
-Lizz-
Jajaja! Ame los capitulos!
Cuando _____ los llamo por sus nombres españoles... No se porque, pero me rei mucho! Jajaja!
Me encantoooo! ... :D
Espero que puedas seguiirla prontoo! :D
Cuando _____ los llamo por sus nombres españoles... No se porque, pero me rei mucho! Jajaja!
Me encantoooo! ... :D
Espero que puedas seguiirla prontoo! :D
|Mili#Jonas|
HAHAH ME ENCANTARON LOS NOMBRES EN ESPAÑOL..LO VI TAMBIEN EN FACE
ESAS PERRUCHAS DE ASHLEY Y ROMINA NO ME AGRADAN¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
ESAS PERRUCHAS DE ASHLEY Y ROMINA NO ME AGRADAN¡¡
berenice_89
jaja me encantooo
buenisima la novee
siguelaaaaaaaaaaaaaa
buenisima la novee
siguelaaaaaaaaaaaaaa
next to you
me encanto cuando les hablo en español
sigueee
sigueee
Invitado
Invitado
jajajajaja tontos nick y joe
jajajaja epro quedaron sine nender loq ue dijeron me emncanatsiguela
jajajaja epro quedaron sine nender loq ue dijeron me emncanatsiguela
andreita
Joe Nick ¬¬ siempre con sus bromitas
NO me gusta un pelo lo que estan planeando Romina y Ashely :pale:
Siguelaaaaaaaa :bounce:
Y me encantaron los capitulos
NO me gusta un pelo lo que estan planeando Romina y Ashely :pale:
Siguelaaaaaaaa :bounce:
Y me encantaron los capitulos
Mrs.InmaStyles
Me gusta que les guste (? la novela.
Créanme, a mi tampoco me gustará lo que van a hacer Romina & Ashley.
En unos minutos más subo capitulos...
& enserio chicas, gracias por Leer & comentar. No saben la sonrisota que me sacan sus comentarios ;D ;)
Créanme, a mi tampoco me gustará lo que van a hacer Romina & Ashley.
En unos minutos más subo capitulos...
& enserio chicas, gracias por Leer & comentar. No saben la sonrisota que me sacan sus comentarios ;D ;)
-Lizz-
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21