Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Is Song||Audiciones Cerradas||1D y 5SoS||Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Is Song||Audiciones Cerradas||1D y 5SoS||Resultados
HOLAAA, Gracias por aceptar mi ficha, te amo, creo que l¡ya lo sabes no? XD.
Y que tal estas amor?? Vale, ahora me pongo a escribir capítulos, pero eh, porque eres tú jajaja.
Te odio mucho, a mí también me gustaría cambiar tanto de color de cabello xd, pero me quedarían extraños, yo con mi rosa estoy muy bien
PD: Yo quiero resultadoooooos!!! AUDICIONEN UNITATAS, SE QUE ESTÁN AQUÍ, LAS VIGILO
Y que tal estas amor?? Vale, ahora me pongo a escribir capítulos, pero eh, porque eres tú jajaja.
Te odio mucho, a mí también me gustaría cambiar tanto de color de cabello xd, pero me quedarían extraños, yo con mi rosa estoy muy bien
PD: Yo quiero resultadoooooos!!! AUDICIONEN UNITATAS, SE QUE ESTÁN AQUÍ, LAS VIGILO
ImHappyToBeHipster
Hola preciosa,ame tu idea,enseguida te dejo mi ficha ,audicionare para Niall.
- "You saved me with this song"::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alby Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora es asi, me lo teñi xq un chico que cumple años el 4 de junio me li pidioImHappyToBeHipster escribió:HOLAAA, Gracias por aceptar mi ficha, te amo, creo que l¡ya lo sabes no? XD.
Invitado
Invitado
- Mi ficha:
Alby Rivas DeepFoxy,Enana,Albyta19Barbara PalvinNiall James HoranI can't be perfect now it's just too late and we can't go back
Descripción física.
Es una chica de estatura baja,1'60, de cabello rojo intenso-teñido-,siempre anda cambiando se el color, es largo hasta el trasero y lacio,su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.Tiene un pircing en la lengua de superman,otro en ela nariz ,es un aro con bolas.Además de un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
Descripción psicológica.Es una niña muy rebelde,alocada,divertida,expontanea,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Es capaz de cualquier cosa por su gente.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va..Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta.Super cariñosa,simpática, si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa,bastante, y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere...Historia
Habla: Griego y frances aparte de español.
»:/
Datos extras.
Gustos:
▪ Hacer Travesuras
▪ AMO COMER
▪ Cantar
▪ Los gatos
▪ La musica
▪ Componer
▪ Tocar la guitarra,el piana,la bateria.
▪ Escribir canciones
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
▪ Salir con mis amigas.
▪ Los tacones bien altos!
Disgustos:
▪ Mentirosos.
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
▪ A las farsas,plasticas...
▪ Que me miren mal.
▪ Maltrato animal
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
Fobias:
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
Enfermedades:
Anorexia a los 14.
Codes by Alby styles ☀ 2014 SC
Última edición por Alby Styles el Dom 25 Mayo 2014, 10:34 am, editado 2 veces
Alby Styles
- Ficha:
- Nirvana Bell.Datos GeneralesNombre Completo: Nirvana Alice Bell.
Apodo: Nirv.
Nacionalidad: Colombo - Italiana
Fecha de Nacimiento: 31 de octubre
Rol: Rider
Representante: Lucy HaleDescripcion Fisica:Mide 1.70. Piel trigueña.Tiene una una cabellera ondulada y sedosa hasta mas abajo de los hombros color castaña clara. Ojos almendrados color cafes , brillantes y grandes. Pestañas largas y cejas arqueadas naturalmente.Pomulos notorios y rosados. Labios rosados y finos, sonrisa blanca, se le forman oyuelos a cada lado de las mejillas cuando sonrie.Cuerpo voluminoso, tiene unos senos un poco grandes y su cola tambien lo es. Piernas largas y tonificadas.Descripcion Psicologica:Es una chica divertida,relajada,y tierna. Cuando esta con sus amigos cercanos es muy graciosa y agradable, pero cuando siente que una persona a su alrededor la incomoda y la hace sentir sensaciones raras tiende a permanecer callada y nerviosa.Es muy directa, lo que aveces le ocasiona problemas. En los peores momentos la veras serena, no suele tomarse la situaciones dificiles a la ligera si no que intenta buscar siempre una solucion. Es muy agradable charlar con ella, ya que siempre escuchara lo que dices,te dará buenos consejos y en vez de cuando te sacara una sonrisa. Cuando se meten con las personas que quiere o se siente arrinconada suele enfurecerse terriblemente. Es muy estudiosa ademas, le encantan los deportes. Para hacer amistades es muy buena, le gusta socializar con todos, aunque tu primera impresión de ella puede ser que es una chica ruda en realidad no lo es,es una linda persona.Con los chicos es un poco esquiva ya que no le gustaría enamorarse locamente de alguien y que este después la bote.Historia:Otros Datos:'Valerie'Gustos: Los libros. Música. Fútbol. Adrenalina. Invierno.Cocinar.Fiestas. Dormir en ropa interior.Motos.Trenzas.Flores.Bailar.Te caliente con leche.
Disgustos: Plásticas. Aburridos. Desorden. Verano.Ordenes.Trafico.Tacones.
Idiomas: Español e Italiano
Instrumentos: Violín y Piano
- You saved me with this song:
Última edición por vani. el Lun 26 Mayo 2014, 9:15 am, editado 1 vez
vani.
Gracias por aceptar mi ficha!!!
Espero los resultados
kisses
Espero los resultados
kisses
Trouble.
Hola. Te dejo mi ficha más tarde, ¡esperáme!
Audicionaré por el sexial Niall y Perfect es una de mis fav lol
Audicionaré por el sexial Niall y Perfect es una de mis fav lol
ivannass14
- Ficha ah.:
Nombre: Ivanna
Rol: Perfect
Nombre Completo: Ivanna Paola Veneros Sánchez
Decripción física: Mide unos 5 cm abajo de Niall.Cabello negro que generalmente pinta mechas verdes, azules, rosadas o moradas, ciertas veces se pinta el cabello completo ya sea de un color o poniendo 3 colores o más. Peso normal, tez blanca.
Descripción psicológica: Esta ''loca'' aunque todos sabemos que ahora la mayoría de gente dice que esta loca pero ella no lo hace por moda, según una página es bipolar, algún día irá al psicológo para ver si es verdad, es segura de ella aunque muchas veces tiene sus ataqued de inseguridad y se pone a llorar e insultarse, le encanta abrazar gente, ama el amor.Es muy romántica aunque no lo paresca, es tierna y adorable según muchas personas. Es loca, no siempre sigue modas pero ama combinar ropa. Al final fue y le dijeron lo obvio es bipolar pero toma pastillas para controlarse.
Historia: Basicamente nació un 14 de octubre de 1997 en Lima, Perú. Su madre murió a sus 10 años en un accidente en la carretera. A partir de ese día su sonrisa se fue, ella bajó literalmente 5 kilos después de eso por lo que los chicos se fijaron mucho en ella ya que había llegado a pesar un kilo menos de lo que debía pero eso lo veremos después. De ahí de la muerte de su madre, sus dos abuelos maternos, con los que vivía, se murieron dos meses seguidos, así que fueron 3 meses de luto debido a que murieron seguidamente. Quedó con su padre un alcohólico, su hermano mayor con el cual se cuidan mutuamente, ya que solo tienen 1 año de diferencia. Se mudaron a Inglaterra no voy a decir que iniciaron una nueva vida porque fue la misma solo que sin su madre. Ella empezó a sentirse mal de repente pues había cumplido sus pequeños 11 años y muchas veces de repente cambiaba de estar feliz, si estaba feliz pero bueno no completamente, a estar triste o de estar normal a estar amargada sin razón alguna, lo que le parecía muy raro. Bueno los chicos se fijaban en ella a los 14 años recién decidió salir con un chico quien era tierno, hermoso, era todo lo que ella quería en alguien. Ella se le declaró, el aceptó. Al año ella descubrió que él la engaño diferentes veces con diferentes chicas pero no simplemente con besos sino con sexo. Él tenía 16 un año mayor que ella por lo que a él no le daba miedo meterse con alguien en su cama. Terminaron, su sonrisa definitivamente desapareció, pues cuando estaba con él sonreía pero solo con él ya que con él, ella se abrió le mostró su interior loco su interior que deseaba ser actriz, pintarse el cabello de diferentes colores, que cantaba y él solo lo destruyó. Después de eso ella se empezó a cortar, ocultar y ciertamente no salía con chicos. Ama a simple plan con todo su corazón y gracias a ellos se dejó de cortar, conoció gente y empezó a pintarse su cabello, era más alegre se va recuperando poco a poco. Solo ha tenido un novio y para ella esta bien. Sabe tocar guitarra, piano y violín. Su padre pues sigue como siempre pero le da igual. Por cierto su familia era millonaria debido a que su hermano encontró un señor al que ayudaba y un día murió, él señor era millonario y le dejó todo a él. Un día fue al psicólogo el cual le dijo que es bipolar, nadie lo sabe, toma pastillas para mantenerse estable.T
Gustos: Cantar, actuar, comer(hace ejercicio para poder mantenerse normal).Término fresh(Palabra). Ama tomarse selfies con sus amigos porque así tiene recuerdos..Leer.La nutella, estudiar actuación y canto. Skate.
Disgustos: Alcohol, gente que simplemente está con otros para conseguir algo.
Chico: Niall Horan.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Idiomas: Inglés, italiano, fránces y español
ivannass14
Muñk tu vas por Liam?vani. escribió:
- Ficha:
Nirvana Bell.Datos GeneralesNombre Completo: Nirvana Alice Bell.
Rol: Give Me Love
Representante: Lucy HaleDescripcion Fisica:Mide 1.70. Piel trigueña.Tiene una una cabellera ondulada y sedosa hasta mas abajo de los hombros color castaña clara. Ojos almendrados color cafes , brillantes y grandes. Pestañas largas y cejas arqueadas naturalmente.Pomulos notorios y rosados. Labios rosados y finos, sonrisa blanca, se le forman oyuelos a cada lado de las mejillas cuando sonrie.Cuerpo voluminoso, tiene unos senos un poco grandes y su cola tambien lo es. Piernas largas y tonificadas.Descripcion Psicologica:Es una chica divertida,relajada,y tierna. Cuando esta con sus amigos cercanos es muy graciosa y agradable, pero cuando siente que una persona a su alrededor la incomoda y la hace sentir sensaciones raras tiende a permanecer callada y nerviosa.Es muy directa, lo que aveces le ocasiona problemas. En los peores momentos la veras serena, no suele tomarse la situaciones dificiles a la ligera si no que intenta buscar siempre una solucion. Es muy agradable charlar con ella, ya que siempre escuchara lo que dices,te dará buenos consejos y en vez de cuando te sacara una sonrisa. Cuando se meten con las personas que quiere o se siente arrinconada suele enfurecerse terriblemente. Es muy estudiosa ademas, le encantan los deportes. Para hacer amistades es muy buena, le gusta socializar con todos, aunque tu primera impresión de ella puede ser que es una chica ruda en realidad no lo es,es una linda persona.Con los chicos es un poco esquiva ya que no le gustaría enamorarse locamente de alguien y que este después la bote.Historia:Otros Datos:'Valerie'Gustos: Los libros. Música. Fútbol. Adrenalina. Invierno.Cocinar.Fiestas. Dormir en ropa interior.Motos.Trenzas.Flores.Bailar.Te caliente con leche.
Invitado
Invitado
Si,voy por el :) es que no habia visto que decia Rider pero ya lo edite✖IsaDestroy✖ escribió:Muñk tu vas por Liam?vani. escribió:
- Ficha:
Nirvana Bell.Datos GeneralesNombre Completo: Nirvana Alice Bell.
Rol: Rider
Última edición por vani. el Lun 26 Mayo 2014, 9:18 am, editado 1 vez
vani.
¿Listas para los resultados?
Acabo de llegar de la escuela, mientras estaba en la escuela, decidia por quien, fue dificil.
Acabo de llegar de la escuela, mientras estaba en la escuela, decidia por quien, fue dificil.
Invitado
Invitado
SIIIIIIIIIIIII!!!!!!1 SUBELOOOOOOOS!!!!!! PORFAAAAAA
Seguramente no habré quedado habian fichas mucho mehores, pero bueno. Soy una felih unitatah jajaj
PD: EL 1 SE HA COLADOOOOO JAJAJ
PD: EL 1 SE HA COLADOOOOO JAJAJ
ImHappyToBeHipster
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4