Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
magcon yesterday, magcon today; magcon forever.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 36. • Comparte
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36
Re: magcon yesterday, magcon today; magcon forever.
Te amo Megg, te amo mucho mucho mucho mucho mucho eres una persona que se volvió vida en un abrir y cerrar de ojos. Muchas gracias por todo lo que haces y todo lo que me dices, srsly que eres hermosa. Tendremos una charla pronto, ahí cuando te llegue un mp mío para compartir pañuelos y nieve de limón, estáte preparada. Te amo, y perdona el no contestar, pero la paja me gana. No dudes que te amo, princesa, u r so special. Te amo<333.
wanweird
yo no necesito decir que se todo de los monos, pq con que yo y mis hermanos lo sepan me basta
wilkinson.
TE AMO TANTO, TANTO, TANTO, TANTO QUE NO TIENES UNA IDEA MARIELLA. Eres una de las pocas personas que conozco bien y es importante para mi, no se que haría sin ti srsly. Es que tu eres una persona que merece eso y más. Espero ese mp con ansias y botes de nutella. Te amo más y la paja es lo más hermoso del mundo. Tu tampoco lo dudes bc you're my q u e e n. TEAMO<3333lemon. escribió:Te amo Megg, te amo mucho mucho mucho mucho mucho eres una persona que se volvió vida en un abrir y cerrar de ojos. Muchas gracias por todo lo que haces y todo lo que me dices, srsly que eres hermosa. Tendremos una charla pronto, ahí cuando te llegue un mp mío para compartir pañuelos y nieve de limón, estáte preparada. Te amo, y perdona el no contestar, pero la paja me gana. No dudes que te amo, princesa, u r so special. Te amo<333.
wilkinson.
Lloro lágrimas de sangre, cago corazones y vomito arcoíris eres el ser más hermoso que pueda existir. Deja termino de hacerme pato acá y le avanzo a la tarea o así. Te lo mando aunque no estés online y ya nos ponemos a tener la charla. Creo que, con esto que nos sucedió a ambas, el vínculo entre nosotras será algo... fuerte. Te amo, tenlo súper claro, ¿ok?
wanweird
lo único bueno de que mi hermana este en casa; es que trae a su novio que me cae bien y hace spaguetti
wilkinson.
en mi casa mi papa no esta casi nunca, so, vivo con mis hermanos. hacen fiestas ellos dos con solo ellos dos y yo veo netflix xd
trae mi hermana a su novio y ella hace de comer, mi hermano trae a su novia y limpia la casa mientras yo estoy acostada en el celular.
trae mi hermana a su novio y ella hace de comer, mi hermano trae a su novia y limpia la casa mientras yo estoy acostada en el celular.
wilkinson.
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36