O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Vie 17 Feb 2012, 5:24 pm

quiero más cap! quiero cap! quiero cap![b]

Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Sáb 18 Feb 2012, 9:27 am

quiero cap
quiero cap!
quiero CAP!
estoy esperandolo con ansias por favor podrias subir la nove plis
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 18 Feb 2012, 8:56 pm

POOOORFAAA UN CAAAPIIIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Dom 19 Feb 2012, 12:10 am

solo uno mas y no te molestamos jamas
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 19 Feb 2012, 6:20 pm

PORFAAAAAAA OTROOOOOO CAAAAAAAPIIIIIIISSSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 01 Mar 2012, 7:24 pm


Capitulo 22

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Daae
—Me has roto la nariz y las pelotas, ¿y eres tú la que está enfadada? —preguntó Nick con voz nasal mientras conducía por la carretera.
_____ le respondió sin apartar la vista del ordenador:
—Fuiste tú quien quiso entrenar —dijo. Su tono era indiferente, como si no le importara lo más mínimo lo sucedido.
—No sabía que corría el peligro de despertar tus instintos agresivos. Y te dije que nunca golpearas la entrepierna. Dudo que pueda tener descendencia después de tu rodillazo.
— ¿Qué será del mundo sin pequeños Nicks correteando por ahí?
—Si estabas enfadada por lo de las preguntas, me lo has devuelto con creces.
—La venganza es dulce —dijo desinteresada.
Nicholas jamás había visto ese lado de ____.
Pero a pesar de las consecuencias, volvería a hacerlo sin dudarlo un instante. Gracias a su interrogatorio, había descubierto oro sobre ella, e incluso los motivos por los que seguía siendo virgen.
Había tenido miedo de hacerle daño a su pareja.
Nicholas también había descubierto qué hacía la muchacha para controlar su libido. Se mataba a piscinas y tenía sueños eróticos. Al pensar en lo segundo, su pene se movió, pese a tenerlo dolorido.
— ¿Piensas seguir así el resto del viaje? —le preguntó él.
—No tengo nada que decir —respondió ____.
—Está bien, entonces hablaré yo. Y no dejaré de hablar hasta que haya dicho todo lo que quiero decir. Primero, no me acosté con Imatra.
— ¿Por qué te importa tanto si te creo o no? —preguntó ella suspirando.
—Pues porque si crees que me tiré a esa lagarta, entonces las probabilidades de que suceda algo contigo se reducen drásticamente.
—Nicholas —dijo sin mirarlo, —la probabilidad de cero sigue siendo cero.
—Dios, me pone que hables en plan matemática.
Nick comprendió que esa vez no iba a ser tan fácil. ____ lo miró sin inmutarse.
—Ya sé que crees que no debería bromear sobre este tema —dijo él. —Lo entiendo. Pero la verdad sigue siendo que no me la cepillé.
Por raro que pareciera, ____ empezó a tener sus dudas. Sí, lo había visto besándola, lo que ya era bastante malo teniendo en cuenta que esa misma noche le había estado tirando los tejos a ella. Pero ¿los había visto en la cama? ¿Y si era verdad que Imatra lo había chantajeado con lo de darle la dirección del segundo punto de encuentro?
—Tal vez me estés diciendo la verdad —concedió, —y tal vez incluso llegue a creerte. Pero estoy seguro de que estás mintiéndome sobre algo. Puedo sentirlo. Así que piensa bien sobre qué quieres convencerme.
¿Habría visto algo en sus ojos?
Fuera lo que fuese lo que hubiesen reflejado, Nick lo ocultó con bastante rapidez.
—No creo que a ti pueda convencerte de nada.
«Interesante. El demonio está dando marcha atrás...»
— ¿Por qué me crees tan malvado? Ayer por la noche podría haberme aprovechado de ti y no lo hice.
Eso hizo que ____ se quedara boquiabierta.
— ¿De verdad quieres que te dé una medalla por no haberte aprovechado de una mujer indefensa?
— ¡No! Sí. No, maldita sea...
— ¡Y sí que me hiciste algo! Me sonsacaste, hurgaste en mis secretos. —Tratando de mantener la calma, añadió: —Mira, tenemos que seguir juntos durante no sé cuánto tiempo, así que lo mejor será que tratemos de limar asperezas y seguir adelante.
—Pues entonces conéctate a Internet y busca información sobre nuestro destino.
—Vale. —____ buscó la dirección en MapQuest, guardó la página, y luego tecleó el nombre en Google.
—Bueno, ¿qué dice sobre el puente?
—Se llama oficialmente puente del río Sangriento. Es un puente cubierto, cercado desde hace unos treinta años por no cumplir las normas de seguridad. Sólo la gente de la zona lo llama el puente de la Dama Sonriente, porque supuestamente está encantado.
—Entonces es probable que lo esté.
— ¿Me estás diciendo que los fantasmas también existen?
—Sí. Pero no forman parte de la Tradición. Nosotros tenemos phantoms, el equivalente a los fantasmas humanos.
— ¿Cuál es la diferencia?
—Los phantoms pueden adquirir forma corpórea a voluntad, y pueden moverse por todo el mundo. No están atrapados en un desván con cadenas y cosas por el estilo.
— ¿Has conocido a algún fantasma?
—Nunca he visto a ninguno. Y tampoco a ningún phantom. Son una especie poco extendida. ¿Por qué dicen que el puente está encantado?
—La primera muerte ocurrió mientras se construía el puente, en mil ochocientos noventa y nueve. Un trabajador se cayó en uno de los agujeros que se cavaron para asentar los soportes del mismo. Por desgracia, estaba ya medio lleno de cemento líquido, y el hombre se hundió antes de que sus compañeros pudieran sacarlo. El cemento era de secado rápido, así que el capataz decidió dejar el cuerpo allí enterrado en vez de hacer explotar el bloque entero. Después de eso, la gente de la zona afirma que el río le tomó gusto a la muerte.
— ¿Quieres decir que el pueblo no se llamaba Bloodwater hasta entonces?
—No. Sí que se llamaba así. Al parecer, la arcilla del fondo tiene un extraño color rojizo que hace que el agua parezca sangre.
—Entonces, ¿qué sucedió?
—A principios de los noventa, un asesino en serie eligió ese lugar para deshacerse de los cadáveres de sus víctimas. Asesinó a trece mujeres y las lanzó a todas desde el puente porque decía que quería alimentar al río. Murió de un disparo antes de que pudiera herir mortalmente a su décimo cuarta víctima.
— ¿Cómo las mataba?
Ahí era donde la historia se volvía en verdad espeluznante.
—Elegía a mujeres de vida muy protegida, que no hubieran tenido que enfrentarse nunca a ninguna adversidad. Las secuestraba de noche, mientras dormían, las llevaba hasta el puente y luego las apuñalaba en el pecho, de un lado al otro, sin llegar a matarlas. Luego les decía que las dejaría ir si eran capaces de reírse de su situación. Si podían dejar de llorar y echarse a reír, les decía que no las degollaría. Por supuesto, ninguna fue capaz de hacerlo. Por eso lo llaman el puente de la Dama Sonriente.
— ¿Y el tipo murió de un disparo? No merecía morir sin sufrimiento.
— ¿Por qué tenemos que encontrarnos con quien sea allí?
—No lo sé, pero no tengas miedo. No dejaré que te pase nada malo.
—No tengo miedo. Estoy fascinada. Siempre me ha encantado lo sobrenatural.
—Ahora lo sobrenatural es tu pan de cada día, princesa.
—No. Es sólo algo temporal. Y ahora, si no te importa, tengo que trabajar.
Y cuando decía trabajar quería decir espiar... Nicholas había utilizado su ordenador sin tener ni idea de que tenía instalado un programa que le permitía averiguar todo lo que hubiera hecho el usuario anterior. « ¡Aja!»
El programa había terminado de descargar toda la información, y ahora ____ podría ver todas las páginas que el demonio hubiera visitado.
Después de mirar los resultados de unos partidos, había enviado un e-mail a alguien diciéndole: «Has perdido, mamón, ya sabes lo que te toca...». Luego había transferido cien mil dólares a una cuenta para gastos. Pero al ver la última página que Nick había consultado, se le encogió el corazón.
Aquel demonio mercenario había buscado información sobre... los análisis de clústeres y combinatoria compleja.


____ estaba convencida de que se había acostado con Imatra, y Nick no sabía si debía tratar de convencerla de lo contrario. Ella había dado en el clavo al decir que le estaba mintiendo sobre algo.
Pasaron junto a otro accidente de coche, y su correspondiente embotellamiento. Entre Memphis y el norte de Michigan había unos mil doscientos kilómetros, y en la última hora sólo habían recorrido quince.
La tensión entre los dos era palpable e iba en aumento. ____ seguía trabajando en su código guerrero, y si bien no se mostraba fría, trataba a Nick con indiferencia.
Le estaba haciendo saber lo insignificante que era para ella. Igual que el día en que se conocieron. Pero Nicholas también sabía jugar a eso. Podía ignorarla con la misma facilidad que ella a él.
Llamó a Rók para ver cómo iban las cosas.
— ¿Qué me cuentas? —le preguntó en demoníaco.
—Hemos seguido la pista a los vampiros —contestó el otro. —Daremos el golpe esta noche.
—Son buenas noticias. —____ estaría mucho más segura. —Eh, ¿cuánto se tardaría en enseñar a alguien a bloquear sus pensamientos? ¿Podría ____ aprenderlo en dos semanas?
Rók soltó una carcajada.
—En dos años como mínimo.
Cuando colgó, Nick se quedó a solas con sus pensamientos. «La estoy ignorando.» Pero la postura le duró sólo hasta que ella se apretó el puente de la nariz con cara de sufrimiento.
— ¿Estás bien?
____ se encogió de hombros.
—Déjame adivinar. Estás mareada y tienes dolor de cabeza. Lo miró sorprendida.
—Estás mareada porque has estado leyendo durante todo el rato. Y te duele la cabeza porque sigues empeñada en ponerte las gafas cuando tu visión ha cambiado.
—No puedo concentrarme sin ellas.
—Mira, lo mejor será que lo dejemos por esta noche. He visto un anuncio de un hotel familiar en un pueblo que no está muy lejos.
—Pero nos retrasaremos.
—No te preocupes. A este ritmo, llegaríamos al puente pasada la medianoche, y de todos modos tendríamos que esperar hasta la mañana. Además, estamos cerca de Chicago, y me iría bien pasar a recoger algo de material.
— ¿Qué clase de material?
—Ya lo verás...


Última edición por Luciana. el Lun 16 Abr 2012, 1:21 pm, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 01 Mar 2012, 9:09 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy que coompraaaraaaaa nick???
jajajajajajajaj
y eso de ignoraar no se le da muy bien a nick
aaaii sigela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Vie 02 Mar 2012, 2:20 pm

es muy pever ese hombre siguela por fiss esta noche si se puede es que despues tendre que hacer muchos proyectos de instituto adios y muchos besos
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 02 Mar 2012, 2:56 pm

un caapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 04 Mar 2012, 9:02 am

Capitulo 23
Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Daae
—Eres un masoquista, ¿no? —le preguntó ____ al ver que Nick insistía en que volvieran a entrenar.
—Esta noche podríamos practicar con la espada —contestó.
A
pesar de que en esta ocasión tenían dos habitaciones contiguas, el
demonio insistía en tumbarse en la cama de ella. Con la espalda apoyada
contra el cabezal y las piernas estiradas, hacía zapping mientras ____
recolocaba todo lo que no estuviera clavado en el suelo.
— ¿De verdad
crees que tengo que aprender a manejar una espada? Al fin y al cabo, no
me quedaré así para siempre. —Habría jurado que Nicholas la estaba
mirando a ella en vez de al canal satélite que tanto lo había ilusionado
descubrir en el hotel.
—Muchas de las fracciones de la Tradición saben manejar la espada.
—Está bien. De acuerdo, jugaremos a las espadas.
—Genial.
En seguida vuelvo. —Se puso en pie y salió de la habitación para
regresar más tarde con su espada y una escoba. Rompió el cepillo de la
misma y lo lanzó sobre la cama para aprovecharlo después.
Entonces, y con gran formalidad, desenfundó el arma.
— ¿Cuántos años tiene eso? ¿Le has hecho la prueba del carbono para saber de qué siglo es?
Nicholas la miró horrorizado, como si acabara de insultar a su abuela.
—Eh, no te metas con mi espada. Además, sólo tiene tres o cuatro siglos.
— ¿Sólo? Me atrevería a decir que la tecnología ha mejorado mucho desde entonces. ¿Por qué no te compras una nueva?
—Yo también vivo en esta época, ¿no te acuerdas? Y trato de mantenerme al día, princesa.
—Me refería —dijo ella mirándolo— a los últimos cien años.
— ¿Para qué? No está rota... Y esta arma me ha salvado la vida más veces de las que quiero recordar.
— ¿A cuánta gente has matado con ella?
Una sombra cruzó por el rostro de Nicholas.
—A
demasiada. —Sacudió la cabeza para centrarse y levantó la espada en
cuestión. —Esto es lo que se llama un arma de doble filo. Está hecha
para atravesar una armadura y poder partir a un hombre en dos.
— ¿De verdad seguís usando estas cosas?
—Las
pistolas no nos sirven de nada, tal como pudiste comprobar tú misma
hace dos noches, cuando te salvé la vida como un campeón. —Se la
entregó. —Es más grande que las espadas normales, así que tal vez te
cueste un poco manejarla...
____ la levantó con una sola mano sin
problemas y se la acercó a los ojos para observarla de cerca; luego
dibujó un círculo en el aire también sin dificultad.
—Ah, bueno, ya
veo que no te pesa demasiado. Presta atención a la empuñadura, está
hecha para que la sujetes con ambas manos, como un bate de béisbol. —Se
colocó detrás de ella y la rodeó con los brazos hasta colocar las manos
encima de las suyas. —Así.
— ¿Vas a volver a olerme el pelo? —preguntó ____, enfadada por reaccionar de aquel modo a la proximidad del demonio.

¿Es culpa mía que tu pelo atraiga a los machos? No, pero tú te empeñas
en actuar como si lo fuera. Ahora, sujeta con fuerza la empuñadura. Eso
es. Acostúmbrate a ella. Vamos a balancearla despacio hacia la derecha y
luego hacia la izquierda —dijo Nick, guiando sus movimientos.
A cada segundo que pasaba, ____ se sentía más cómoda con aquella espada tan intimidante.
—Voy
a contarte algo de historia mientras tú le coges el tranquillo a esto
—prosiguió él, con la boca pegada a su oreja derecha. —La palabra
«espada» viene del viejo vocablo inglés sweord , cuya raíz es swer, que
quiere decir apuñalar o pinchar. —Tenía la voz más ronca y profunda que
nunca. —Gladius, la palabra latina para decir «espada» también
significa «pene».
—No es verdad. —Ella sonaba como sin aliento.

¿Te apuestas algo? —Con la barbilla, le acarició la punta de la oreja y
la barba incipiente le hizo cosquillas. ____ tuvo que hacer verdaderos
esfuerzos para no estremecerse de placer.
Contra su voluntad,
descubrió que el calor que emanaba del enorme cuerpo de Nick pegado a su
espalda la estaba excitando. Podía sentir cómo los músculos del torso
del demonio se flexionaban y relajaban al moverse con ella.
—Desde
que se forjó la primera espada, esta arma se convirtió en símbolo de
masculinidad y virilidad. Seguro que adivinas por qué. Dime, ____, ahora
que la estás sujetando por la empuñadura, ¿no te recuerda a nada que
hayas visto últimamente?
—Nicholas —la advirtió ella.
El siguió como si nada.
—Y
si la palabra en latín significa «pene», entonces ya puedes imaginar
que «vaina» también tiene su equivalente. Así es, princesa, vaina es
también como se llama a la vag...
— ¡Para! Te lo estás inventando.
—Qué
va. Si lees Dé Gallico, de Julio César, en latín clásico, te morirás de
risa; los soldados se pasan páginas y páginas dejando sus vainas por
ahí, o recurriendo a ellas para atontar a sus enemigos.
Volvió a
acariciarle la punta de la oreja con la barbilla. ¿Sabía que la estaba
volviendo loca con ese gesto? ¡Oh, por supuesto que sí!
____ se negaba a permitirle que también convirtiera lo de practicar con la espada en algo sexual.
—Voy a comprobar todo lo que estás diciendo.
—Adelante.
— ¿Has leído a Julio César?
—En el original latín, ____. ¿Te gusto más ahora que sabes que sé leer lenguas muertas?
—Me habría quedado impresionada sólo con que supieras leer.
—Valquiria
mala. Veamos, centrémonos en tu postura de ataque. La distancia de
separación entre tus pies tiene que ser igual a la distancia que hay
entre tus hombros. —Le dio un golpecito en el tobillo con el suyo para
conseguir que moviera un pie hasta la distancia exacta.
— ¿Tengo que ponerme de puntillas?
—Buena
pregunta. No. Para aguantar mejor los golpes, tienes que ser capaz de
mantener el equilibrio, y eso es más fácil con los pies planos. Te
sorprendería saber la fuerza que puede tener una espada al golpear...
puede llegar a tirarte al suelo. Y para poder devolver el golpe con la
misma fuerza es mejor tener ambos pies firmemente asentados. Dicho esto,
el estilo de pelear de las valquirias es distinto al de la mayoría.
— ¿Ah, sí?
—Su
punto fuerte es la velocidad. Las tienes detrás antes incluso de que
tengas tiempo de girar la cabeza. Normalmente utilizan espadas más
pequeñas, tipo puñal, para herir más que para golpear. Si una se
enfrentara contra mí, seguro que trataría de evitar que mi arma llegara a
golpear la suya. Suelen matar de una puñalada en la espalda.
—Eso no
parece muy legal. —Iba en contra de todo lo que a ella le habían
enseñado, o al menos de lo que había visto en las películas de vaqueros y
del espacio, con sus reglas de honor.
—Las luchas a espada entre
miembros de la Tradición no son para distraerse. De lo único que se
trata es de conseguir mantener la cabeza pegada al resto del cuerpo.
Veamos, saca pecho. —Le colocó la palma en un hombro y la inclinó hacia
atrás. —Ahora levanta la espada y colócala en un ángulo de cuarenta y
cinco grados respecto a tu rostro. A esto se le llama posición
intermedia. Desde aquí puedes bloquear cualquier ataque que provenga de
tu izquierda o de tu derecha. Modifiquémosla un poco. —Le movió todo el
cuerpo hasta que quedó de lado, con un hombro adelantado.
El seguía tocándola, y ____ fue incapaz de decir un solo momento en que no quisiera que lo hiciera.
—Si te vuelves así, reduces la parte expuesta de tu cuerpo, con lo que te conviertes en una diana más pequeña.
— ¿Vas a coger la escoba que has robado o no?
Nicholas enarcó las cejas.
— ¿Crees que estás lista para retarme? De acuerdo.
Cuando la soltó para coger el palo, ____ casi se mareó, y se alegró de que él no lo viera.
—Voy
a lanzar una estocada —le dijo, colocándose de nuevo delante de ella,
—y quiero que la bloquees. —Levantó el palo, le dio un golpe a la espada
y empezaron a practicar.
Mientras describían círculos uno alrededor del otro, él siguió ofreciéndole consejos.
—Nunca dudes. Nunca manifiestes que estás nerviosa. Hombros atrás. Mantente firme.
Los golpes de Nicholas eran lo suficientemente lentos como para que ella pudiera interceptarlos cada vez.
—Evita
los enfrentamientos múltiples. Igual que en el cuerpo a cuerpo. No
tengas ningún reparo en huir si te encuentras en inferioridad.
A medida que iban aumentando la velocidad, ____ empezó a sentir el incremento de la adrenalina.
—A
lo largo de la historia, la gran mayoría de las peleas con espada se
han decidido en el primer movimiento. No es como en la tele. Cada
movimiento cuenta.
Nicholas cada vez le daba golpes más rápidos, pero ____ seguía siendo capaz de bloquearlos.
—No,
no, no, ese golpe podrías haberlo esquivado —dijo él, justo cuando ella
estaba convencida de que lo había hecho muy bien. —Nunca bloquees un
golpe si puedes esquivarlo. Y recuerda, tus alrededores son cruciales.
Tenlo siempre presente. Cualquier cosa puede convertirse en un arma. —Le
lanzó una almohada y ella la partió en dos. El relleno salió flotando
por los aires.
Nick le golpeó el trasero con el palo y eso la puso furiosa.
— ¿No te gusta que te azoten? Pues entonces mantén la vista fija en tu contrincante.
____
perdió el control y atacó tras soltar un grito. Nick se apartó y la
espada se clavó en la mesilla de noche, junto al teléfono.
____ abrió los ojos como platos.

¡Nicholas! ¡Podría haberte matado! ¡Lo siento! —Al ver que él se
limitaba a encogerse de hombros, añadió: — ¿No te parece grave?
—No.
Destrozar muebles es divertido. Lo que me preocupa de verdad es que nos
estábamos peleando y tú te has detenido para pedirme disculpas. ¿Dónde
está el corazón de mi guerrera? ¿Dónde está tu lado más salvaje? Te
estás comportando como una nenita.
— ¿Una... nenita? —repitió ella incrédula.
—Eh,
tengo una idea. Si consigues hacerme sangre antes de que empiece la
peli que he comprado para dentro de diez minutos, iré a por tus
pastillas.
Ella aceptó el reto y se lanzó al ataque. Nick esquivó el
siguiente golpe, pero se dio cuenta de que ____ retrocedía para poder
golpear una segunda vez con más fuerza. «Chica lista.» Escapó por los
pelos, y la víctima fue una pobre lámpara.
«Será una de las más grandes», pensó, pero en voz alta dijo:
— ¿Esto es todo lo que eres capaz de hacer?
Con
los labios apretados, ____ atacó entonces en diagonal con una agilidad
asombrosa; Nick tuvo que interceptar el golpe con el palo, y ella le
cortó un trozo.
—Oh, cariño, ¿te he cortado la punta del gladius?
El
hizo una mueca de dolor. ____ iba en serio a por su sangre, y cada vez
más entregada. Siguieron dando vueltas, ella golpeando y el demonio
esquivando.
—Tus diez minutos han terminado, princesa —consiguió decir Nicholas al fin. —Has perdido...
Ella lanzó otra estocada, pasando a escasos milímetros de su hombro.
—____, para de una vez. Hemos terminado.
—Pero si acabo de empezar —contestó ella, con los ojos plateados.
Nick
se dio cuenta de que, puesto que no podía hacerle daño, tenía que jugar
sucio. Cuando volvió a abalanzarse sobre él, giró sobre los talones
para quedar detrás de ella y le dio un ligero golpecito en la parte
trasera de las rodillas que le hizo perder el equilibrio.
— ¡Ooooh! —A pesar de estar cayéndose, consiguió lanzar una última estocada oblicua. Un cuadro de la pared cayó derrotado.
— ¡Ahora tienes que parar!
Alguien golpeó la puerta y una voz profunda dijo desde fuera: —Abran. Policía.
____ se quedó blanca como el papel y se le desencajó la mandíbula. La espada cayó de su mano, de repente sin fuerza.
— ¡Oh, Dios mío! —susurró. — ¿Qué vamos a hacer? Nick iba a pasárselo en grande.
—Cariño —murmuró, —vas a ir a la cárcel.


Última edición por Luciana. el Lun 16 Abr 2012, 1:23 pm, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 04 Mar 2012, 9:37 am

La policia?!! hahahaa Gosh! Los arrestaran? hahaha Ahhh yo quiero saber que mas pasaaaa!!!

SIGUELAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Dom 04 Mar 2012, 12:46 pm

oooohh! no puede ser que ira a la carcel!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 04 Mar 2012, 6:24 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ CREO QUE DESTROSAROOONN LA HABITACIIIIOOONNNNNNN!!!!!1
Y PARA COLMOOO LLEGO LA POLICIAAA
SIGUELA PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Dom 04 Mar 2012, 7:40 pm

suuuuuuuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeee caaaapiiiiiiiiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 05 Mar 2012, 12:53 pm

oootrooo caaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Deseos al anochecer - ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.