Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
this is it. {avatares.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: this is it. {avatares.
Ya estoy amo tu trabajo ¿Me podrías hacer un avy? bue, sera de Kurt Cobain hazlo como tu creas que se vea más bonito, no sé bc, con efecto 3D o no sé también ¿Podrías buscar tu la imagen?.
Invitado
Invitado
Holaaaa, soy Mey y pues, he amado tus creaciones ♡ Así que vengo a hacerte un pequeño pedido de dos avatares por cada uno de James Maslow, Zac Efron y Kendall Schmidt.
Besos y muy lindo tú perfil.
Besos y muy lindo tú perfil.
bigtimerush.
holaa!! te podria pedir cuatro avys uno de Jake Bugg, uno de Billie Joe Armstrong, otro Luke Hemmings y el ultimo de Jade Thirwall! porfis!! gracias! Kisses muak muak
Invitado
Invitado
entrega para anderlysbella
he aquí tus avys girl(?) well, espero que te gusten, el resultado de algunos me gusto so, espero que a ti también. como siempre, cualquier cosa que quieras cambiar me dices, eso, besos<3.
ceonella.
entrega para connor.
izz espero que te gusten, perdón por hacer pocos ;-; y eso, espero que te gusten ;-; ay ahq, gracias igual por lo de los avys<3 and ta, ahí están c: cualquier cosa me dices.
ceonella.
todos pidiendote y yo ya me senti mal (?)
pero he visto tus avys cam y realmente amo como editas <3333
espero que no sea mucha molestia si me puedes hacer uno de ariana grande y otro de jai brooks <3 te pido uno pq no quiero cargarte de trabajo :c
te amo <3 y tardate todo el tiempo necesario <3
besos xx.
pero he visto tus avys cam y realmente amo como editas <3333
espero que no sea mucha molestia si me puedes hacer uno de ariana grande y otro de jai brooks <3 te pido uno pq no quiero cargarte de trabajo :c
te amo <3 y tardate todo el tiempo necesario <3
besos xx.
tenshittae
oh díos cami ¿qué hiciste? lo tuyo es arte(?) son tan, tan, tan, tan fabulosos que ni sé cuál ponerme antes :DDDD hdjsjsb<333 gracias, gracias, gracias ccc': te amo un muchito justo ahora :'D enserio son hermosos y perfectos y no importa que hayas hecho pocos, bc con esos soy ya demasiado feliz (?) graaaaaaacias cami<3333
michael.
entrega para sykes.
well kyle de mi corazón, acá esta sykes. espero que te gusten bc salé re cuchi y re hardcore(?) eso, besos<3 y si quieres un cambio te los hago bc como no encontré, hice todos de oliver. besos<3.
ceonella.
Ahque, no te conozco, pero tu nombre me suena... ¿Podrías hacerme un avy de Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui) en tonos azules?
spitfire.
No te juno, ahque re mentirosa. Me amor amo los avy's que haces sooo te voy a pedir algunos. Uno de Ashton Holmes, otro de Michael Clifford, otro de Lady Gaga y por ultimo uno de aaron johnson <33 that besitos.
holmes.
:enamorado: :enamorado: muchísimas gracias Cam, están preciosos, Deos creo que usare uno por día, los amé :imdead: , so, eres la mejor gracias :3 haces un estupendo trabajo, besos aplastantes...vicious. escribió: entrega para anderlysbella
he aquí tus avys girl(?) well, espero que te gusten, el resultado de algunos me gusto so, espero que a ti también. como siempre, cualquier cosa que quieras cambiar me dices, eso, besos<3.
Invitado
Invitado
Ogygia escribió:Ahque, no te conozco, pero tu nombre me suena... ¿Podrías hacerme un avy de Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui) en tonos azules?
my name is camille. ahre. well, dale, te los hago, besos<3.
ceonella.
♡ Redmayne ♡ escribió:No te juno, ahque re mentirosa. Me amor amo los avy's que haces sooo te voy a pedir algunos. Uno de Ashton Holmes, otro de Michael Clifford, otro de Lady Gaga y por ultimo uno de aaron johnson <33 that besitos.
quién te conoce a vos, no te banca ni tu vieja. ahre no(?) well, dale te los hago bby<3 besos<3.
ceonella.
entrega para santorski.
adry<3 acá ta, espero que te gusten. la verdad habían muchas imágenes hermosas de lana como para elegir sólo tres o una, kfdmb. well, si quieres que cambie algo, me dices, it's ok. besos<3
ceonella.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3