Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sometimes I Close My Eyes, And I Don't See
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 40. • Comparte
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Sometimes I Close My Eyes, And I Don't See
Trabajo de escuela ya sabes, para poderme titular c:Weed. escribió:Whoooot?! Trabajo? Pppero, por qué!Leilia escribió:Mi amor, ultimamente me estare desapareciendo las tardes bc trabajo, no se a que hora te conectas! te extraño puta! ayer te deje un dm in twittah!Weed. escribió:Por qué? Por qué nunca podemos estar conectadas a la vez?! Por qué te vas tan rápido?! :sad:Leilia escribió:Mi amor, por fin vienes a visitar a esta zorraWeed. escribió:Mi amoooooor!
Jaja, vida ya ni entro casi xd más que nada cuando jueg la selección <3
Pero bien, me conecto durante las tardes hasta la noche, y por mi cel a la mañana
Adivina, el 7 salgo de vacaciones :3 wiii
Yo estoy libre desde el 15 de julio hasta el 18 de Agosto c:
seré toda tuya perra ahq XD
Leilia.
Aah, osea tarea xd, yo pensaba trabajo de trabajo donde te pagan y eso
Ay toda mía, me tientas mujer *-*
byers.
Bueno sería que me pagaran! pero nada!! así me comprari mis books!Weed. escribió:Aah, osea tarea xd, yo pensaba trabajo de trabajo donde te pagan y eso
Lo se te guta que te tiente a mi no me engañas e.e XD
Leilia.
Realmente deberían pagarnos, el gobierno, por estudiar. Aquí pagan por hijo y por cantidad de hijos, si sos madre soltera, jubilado, si sos esposa y etc... pero todo eso a los que tienen menos y sacado del bolsillo de los que trabajan. Y alos que trabajan también pero una miseria ¬¬
En sí el estado mantiene a los vagos.
Ay, deos, jaja qué va a decir el nayal! Después me culpa a mí u.u
En sí el estado mantiene a los vagos.
Ay, deos, jaja qué va a decir el nayal! Después me culpa a mí u.u
byers.
Aquí estamos igual, mantienen a los vagos y buenos para nada, yo no entiendo para que y a costa de que?, de la poca gente que si trabaja y más aparte el gobierno se roba todo!. La gente que esta en la politica es una mierda.
Jajaja Nayal no dira nada ya que a él lo tiento, pero de otra manera
Leilia.
Vengo a respirar el mismo aire que ti... jajajaja okno no se que poner pero hace mucho que no te visitaba so... *acomoda maletas en cuarto de Dal* Bien aqui me quedo XD okno... sha!
~Narry~
Y sí la verdad pero bueno, este año se va la Cristina so wiiiiLeilia escribió:Aquí estamos igual, mantienen a los vagos y buenos para nada, yo no entiendo para que y a costa de que?, de la poca gente que si trabaja y más aparte el gobierno se roba todo!. La gente que esta en la politica es una mierda.
e.e pero igual me hecha ami la bronca -.-
byers.
Leilia escribió:Vengo a respirar el mismo aire que ti... jajajaja okno no se que poner pero hace mucho que no te visitaba so... *acomoda maletas en cuarto de Dal* Bien aqui me quedo XD okno... sha!
Hola... si hace bastante tiempo que no venias... *mira a su al rededor* como veras, no tengo tu cama lista ._.
Hahaha no manches wn!
Leilia.
Quien mierdas es Cristina? D:Weed. escribió:Y sí la verdad pero bueno, este año se va la Cristina so wiiiiLeilia escribió:Aquí estamos igual, mantienen a los vagos y buenos para nada, yo no entiendo para que y a costa de que?, de la poca gente que si trabaja y más aparte el gobierno se roba todo!. La gente que esta en la politica es una mierda.
e.e pero igual me hecha ami la bronca -.-
Hahaha vale tu y yo a distancia *pone kilometrero* ahi esta XD
Leilia.
Leilia escribió:Leilia escribió:Vengo a respirar el mismo aire que ti... jajajaja okno no se que poner pero hace mucho que no te visitaba so... *acomoda maletas en cuarto de Dal* Bien aqui me quedo XD okno... sha!Hola... si hace bastante tiempo que no venias... *mira a su al rededor* como veras, no tengo tu cama lista ._.Hahaha no manches wn!
ajajaj lo se pero bueno ya estoy aqui prometo no irme jajaja okno debes en cuando me ire vale! jajaja *mira la cama de Chia* si tan solo me dieras tu cama dije que aqui me quedo a menos que tu madre me corra XD osea nunca jajajajaja
~Narry~
Leilia escribió:Leilia escribió:Leilia escribió:Vengo a respirar el mismo aire que ti... jajajaja okno no se que poner pero hace mucho que no te visitaba so... *acomoda maletas en cuarto de Dal* Bien aqui me quedo XD okno... sha!Hola... si hace bastante tiempo que no venias... *mira a su al rededor* como veras, no tengo tu cama lista ._.Hahaha no manches wn!ajajaj lo se pero bueno ya estoy aqui prometo no irme jajaja okno debes en cuando me ire vale! jajaja *mira la cama de Chia* si tan solo me dieras tu cama dije que aqui me quedo a menos que tu madre me corra XD osea nunca jajajajaja
Bueno más te vale porque siempre me abandonas, but ya me acostumbre... *entrecierra los ojos -_-* si te doy mi cama, ¿donde dormire yo? osea hahahaha mi mama solo te vería como de "y ella que quiere aquí" LOL
Leilia.
Finally, I found
The Harry of my Niall
The Camila of my Lauren.
The Niall my Harry
The Louis of my Harry
The Louis of my Zayn
The Harry of my Niall
The Camila of my Lauren.
The Niall my Harry
The Louis of my Harry