O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Historias cortas, one shot´s| One direction.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Stuck. Dom 25 Mayo 2014, 3:21 pm

darkness. escribió:
oh shit. mi imagina ha sido hermoso. el styles se me ha escapado por la fama y no ... el me sigue amando. ME MUERO. fue genial. te adoro. sigue asi, son exelentes. psssss te love you <3 idk gracias
Gracias! Que bueno que te gusto tu imagina. :)
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Stuck. Dom 25 Mayo 2014, 3:23 pm

Anhair escribió:Asdfghjklasdfghjkl
Ooww éso fue tan lendoh!
Já! Te  puse rojita
Gracias, ya casi esta tu shot.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Stuck. Dom 25 Mayo 2014, 3:27 pm

Styles. escribió:
Mierda, es que no. Te amo, es todo. Morí.

Amé mi imagina, enserio gracias. Te ah quedado de maravilla, no dejo de leerlo, es que lo amé, estuvo perfecto, TODO, cada detalle. Simplemente hermoso. Es que ¿No puedes escribir más perfecto? Lo amé, lo dije ya, lo amé. Y apreció mucho que lo hayas hecho de Patty cuando me lo pudiste haber hecho de harry bc es más fácil por que te sabes toda su vida, pero no, te tomaste el tiempo de averiguar sobre Patty y lo apreció mucho. Nada que decir, simplemente hermoso, perfecto, me caso contigo, te alabo, te doy comida hasta que estés como bolita.

Es más, te tendría escribiendo para mi, si, pero no, eso es abuso, o..¿No?  :jeff: 

No ya, no te violare ni nada por el estilo...amh, no, Isidora saca esos pensamientos de ti.  Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 2787663562 Ya sabes, cuídate de mi, no te dejare escapar Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 2787663562 

Jajajjajajajajaja!
No dejo de leer tu comentario.
Mujer, estoy mas roja que un tomate, y eso es decir mucho. Toda mi investigacion que hice con patty brindo sus frutos, que bueno que te gusto.
¿Me daras comida hasta hacerme bolita? Si! te amare de por vida!
Ok, todo estaba bien, lo del secuestro y eso para escribirte, ppero ¿violarme? Ya se que soy sensual, pero mejor secuestramos a los wuandis, esos me sirven de inspiracion, y aparte se violan con ganas. Que mejor que tenerlos en vivo y en directo.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Stuck. Lun 26 Mayo 2014, 6:50 pm

Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 Large
¡Vamos a impedir esa boda! Part. 01

Se quitó el cigarrillo de la boca, el humo extendiéndose frente a ella.

-Fumar es malo.
-¿Y?
Miro al pequeño niño que estaba al lado de ella. Su nombre era Tom.
-Te vas a arruinar la voz.
-Déjame en paz.
El simplemente se dio la media vuelta, y con los hombros abajo, como perro regañado, se fue de ahí. A veces se sentía cruel por tratarlo así. Solo a veces.
Siguió fumando, viendo la inmensa ciudad que se extendía frente a ella. Bradford había crecido mucho desde la última vez que había estado ahí.
No había vuelto por gusto. De hecho, ella no quería regresar. Y mucho menos estar en la boda de su mejor amiga.
Asco.
Se supone que debería estar feliz, ¡Era la boda de ella! ¡De Perrie Edwards!
Futura Señora Malik.
Perrie Malik.
Hizo una mueca, no sonaba bien. Y pensar en eso no la hacía sentir mejor.
Ellas fueron amigas desde que usaban pañales, o eso dicen sus madres. Compartían todo, y todo es todo. Chicos incluidos. Y vaya que ella habría querido compartirlo a él. Se la pasaban todo el día pegadas, mientras la rubia cantaba, Mary escribía las canciones y las grababa. Eran un buen equipo.
Para que engañarse, su relación ya no era como antes. Hacía mucho que dejaron de llamarse en plena madrugada para intercambia confidencias, y también hacia mucho que ya no sentía la misma alegría de verla, porque ahora la sentía hacia él. Debía sentirse mal, ¡vamos! ¡Es el novio de su ex mejor amiga! Y muy pronto su esposo.
La mataba, si era sincera. En menos de dos semanas sonarían las campanas de la iglesia, y una muy feliz –y afortunada- chica las cruzaría para cumplir su más grande sueño. Y de paso romper el de su mejor amiga.
¿Hermoso, verdad?
La vida era cruel, pero ella no se quejaba. Sabía que podía empeorar.
Desde que la oxigenada –perdón, Perrie- había ido a adicionar a The X Factor, apoyada por sus más íntimos amigos –lamentablemente ella formaba parte de ellos- y fue, junto con otras chicas, la ganadora de ese programa, Mar supo que ya había quedado en el olvido.
¿Le dolió? Un poco, al principio. Pero ella se preparó para eso con anticipación, sabía lo que podía pasar, y como conocía a la rubia de pies a cabeza, no dudaba que se dejase llevar por la fama. Tal y como lo había hecho.
Sin embargo, al parecer ella no la olvido del todo. Tiene que aceptar que cuando se enteró del romance que estos dos tenían, pensó inmediatamente que era arreglado. Después de que la chica que jurara y le perjurara que no era así, Mar casi  le creyó, casi. Porque, claro, enamorada como estaba del morocho, no le convenía creerle. Y aun así, viendo que tan lejos había llegado con eso, le costaba trabajo creer que los sentimientos eran mutuos. O tal vez era que simplemente no quería  dejarlo ir.
Tiro la colilla de cigarro al piso y la aplasto con la planta de la bota. Se enderezo, y limpio todo rastro de tristeza de su cara. Camino, con paso firme y decidido hacia la construcción que se alzaba frente a ella, arreglándose el cabello en el proceso.
Empujo la puerta con destreza, haciendo que todos en su interior se giraran para verla, o admirarla, como solía decirle su ex novio. Ignorando las constantes miradas de reproche de parte de su madre y la familia de la novia, se dirigió rápidamente hacia los aposentos de la afortunada.
Uno, dos, tres pasos. Si, era tan patética que los contaba. Siguió caminando hasta la portezuela de madera, alzo la mano para tocarla suavemente, y la detuvo a medio camino. Le hubiera gustado decir que fue por que escuchaba terribles gritos provenientes por dentro de la habitación, pero no fue así. Eran más bien suaves y hermosos murmullos.
-Perrie, por favor.
-No.
-No puedes simplemente hacerlo.
- que puedo.
Suspiro.
-Te vas a arrepentir después.
-Lo dices como si me conocieras tan bien.
-Hemos estado juntos por años, se cómo son tus rabietas.
Eso era algo que no deberías decirle a una mujer a punto de casarse, y peor aún, enojada.
-¡Que no es una rabieta!
Touché.
-¿Y cómo demonios lo vas a hacer?
Era la primera vez que le escuchaba hablar más fuerte de lo normal. Y mierda, le gustaba.
-No lo sé, ya veré como.
-Vas a arruinarlo todo.
-Tú colaboraste mucho a que esto cayera.
-Sí, pero se puede enmendar.
-Tal vez para ellos, pero para mí está más que roto.
-¿Y cómo te vas a ir, a dónde?
-Ya te dije que no lo sé, lo veré en la marcha.
-Nunca has sido buena improvisando.
-Le pediré ayuda a Mar.
¿Ayuda? ¿Pero de qué demonios estaban hablando?
-¿A esa niñata?
Ouch, eso dolió.
-No es una niñata, es mucho más madura que tú.
Eso ni ella se lo creía.
-Si tú dices. Te apuesto que en menos de una semana ya estás de vuelta.
-¿Por qué lo dices? ¿Qué tan débil cre…?
-No lo digo por ti, lo digo por ella.
Y de nuevo se metía con su persona. ¿Es que no tenía nada mejor que alegar?
-¿Por qué?
-Ella es todo lo que tú odias de mí.
-¿A qué te refieres?
-También fuma, te recuerdo que esa fue una de las razones que diste para no salir conmigo.
-¿Y? ¿Te aguante a ti, no?
-No es lo mismo.
-Claro que no, no había otra opción.
-Y ella es igual de odiosa.
¿Más que él?, lo dudaba.
Querida Mar:
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Stuck. Mar 27 Mayo 2014, 5:42 pm

samantamedina91 escribió:Nombre: Samanta
Chico: Louis Tomlinson! (LO AMO). Genero: El que vos quieras
Termino el que tengo pendiente y voila.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Kurisu Mar 27 Mayo 2014, 6:19 pm

Te informo que tus escritos se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
☮ Staff Only WN’s

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por matty Miér 28 Mayo 2014, 12:56 pm

OH POR DIOOS!!!!! LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ..!!!!!!
Me creerías si te dijera que me sentí súper identificada, y no porque era para mí. Hay algo en este shot que.. akjfjsdhflkjas no sé! 
Pero lo amo enserioo!!! 
Oh oh.. por favor mueve tu tema! No soportaría que lo eliminaran. Y mucho menos ahora!!! 
So, espero que la sigaas!!! 
Loviu! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 5:13 pm

YO QUIERO UNA
NOMBRE: LAURA
CHICO: LOUIS TOMLINSON
GENRO: EL QUE TU QUIERAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por matty Mar 01 Jul 2014, 11:58 am

Por qué no sigues?  Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 1054092304 
Siguela!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por httpvaginiall Sáb 05 Jul 2014, 9:33 pm

Nombre: Melissa Malik.
Chico: Niall Horan.
Genero: Drama o el que quieras linda.



Dentro de esta cita, actualizaré comentando sobre los OS que ya has subido.
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Stuck. Mar 05 Ago 2014, 6:29 pm

oww, ojala siguan ahi. Me tarde un monton en actualizar,pero terminare los pendientes. :)
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por matty Jue 07 Ago 2014, 11:46 am

Jay!!
Volviste!!!
Obvio que estamos aquí! :3
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. - Página 2 Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.