O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღTwo Worlds Collide (Logan H y Tu)ღ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღTwo Worlds Collide (Logan H y Tu)ღ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღTwo Worlds Collide (Logan H y Tu)ღ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღTwo Worlds Collide (Logan H y Tu)ღ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღTwo Worlds Collide (Logan H y Tu)ღ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღTwo Worlds Collide (Logan H y Tu)ღ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღTwo Worlds Collide (Logan H y Tu)ღ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღTwo Worlds Collide (Logan H y Tu)ღ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღTwo Worlds Collide (Logan H y Tu)ღ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღTwo Worlds Collide (Logan H y Tu)ღ

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღTwo Worlds Collide (Logan H y Tu)ღ - Página 2 Empty Re: ღTwo Worlds Collide (Logan H y Tu)ღ

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 8:59 am

Camiiiii, NUEVAA LECTORAAA, seguila por favor!!! :D Ame los capitulos!!!
Invitado

Invitado

ღTwo Worlds Collide (Logan H y Tu)ღ - Página 2 Empty Re: ღTwo Worlds Collide (Logan H y Tu)ღ

Mensaje por Jules Sáb 26 Nov 2011, 11:27 am

:lol!: :lol!: :lol!: Síguela :lol!: :lol!: :lol!:
Jules
Jules

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 10:41 pm

Hola Flor y BTRElevate_Love (otra manera dela que te pueda decir??) Bienvenidas :D
Bueno ee aqui la sigoo!!! espero les guste :)
Cap3

El hombre estaba ebrio. Sus ojos estaban llorosos y era obvio que había consumido medicamentos recetados, lo único fue que no era una receta médica.(saben a lo que refiero??)

Sin embargo, fue capaz de reunir a todos a la parte trasera de la tienda, exigiendo a todos en cuclillas y en silencio. Las mujeres en la sala tenían miedo, la única ni/a estaba llorando y todos los hombres se sentían impotentes.

Había siete personas en el suelo, y sólo un hombre en pie.

Llevaba una pistola.

Esto tiene que ser un sueño.- pensó ______

_______ sentía que todos pensaban lo mismo y todo el mundo estaba esperando que fuera una pesadilla la cual terminaría en cualquier momento.

"¿Qué diablos estoy haciendo, ¿qué diablos estoy haciendo ..."
-- El hombre ebrio se paseaba por la tienda. Estaba confundido.

A continuación, una sirena de policía fue se escucho fuertemente . Para los 7 rehenes, era una señal de alivio sin embargo, todavía estaban aterrorizados. Para el atacante, sólo significaba que no tenía adónde ir.

Y, nada que perder.

Caminó hacia la puerta corredera y logró llegar hasta la parte superior de la ella y sacar un pequeño cuadro negro que era un el sensor con que abría . La puerta corrediza de vidrio está ahora completamente des funcional. La única forma de salir o entrar era para romper el vidrio.

"Mejor no entren ! o Voy a disparar estos ....... "( :P ), gritó el hombre,Visiblemente nervioso. Se secó el sudor de la cara, y cepillo su desaliñada y desordenada barba.

Un grito fue más fuerte que los gritos de la pequeña que sostenía su padre con tanta fuerza.

"Callen la!!" gritó el hombre de pelo castaño a el padre de la niña y caminó hacia la puerta de cristal para mirar.

El padre trató de no hacer contacto visual con el hombre, sino que sólo trató de hacer que hija se calmara . Ella lloraba más suave, pero sólo porque estaba cubriendo la boca y susurrando en sus oídos.

En el exterior de la tienda, 5 coches de la policía había bloqueado la carretera. No hubo otras personas diferentes, además de los agentes de policía. Las carreteras estaban bloqueadas hasta una milla de el lugar. La escena fue asegurada y nadie, excepto los funcionarios se permite entrar estaban hay.

Entonces, el teléfono de la tienda sonó y sorprendió a todos, incluso el hombre de la pistola. Se dirigió hacia el mostrador y lo puso a sus oídos.

"Sólo trae a mi hijo! Quiero que mi hijo aquí y ahora! ", Gritó el hombre. "Trae a James aquí!" ( :P )

Antes de que los agentes de policía pudiera decir algo, él colgó el teléfono. A continuación, procedió a sentarse detrás del mostrador con pensamientos confusos.

''siéntense y cállense, no me hagan daño!", Dijo y apuntó con su arma a cada uno de nosotros.

Todo el mundo contuvo la respiración.

Habían pasado 45 minutos. La policía no había llamado, y todos en la tienda se estaba impacientando.

"Es mi primer día en Nueva York.", Dijo ______, a nadie en particular. Estaba cansada del silencio. "Yo no tengo amigos, Bueno ,Hice nuevo hecho, amigo criminal. Nunca he tratado de hacer algo malo, nunca e había probado el famoso New York bagel y nunca he sido besada ".

"Ssshh, que nos van a meter en problemas." Dijo la cajera :¬¬: , quien en sus ojos mostró que tenía miedo. Todo el mundo guardó silencio y se mantuvieron a sí mismo.

Los ojos de ______ se entrecerraron ,estaba enojada. Miro en aquella empleada y la ira se precipitó a través de su cuerpo como el agua corriendo a través de un grifo abierto.

"Sabes si Te dieras prisa mis cosas estarían en bolsas y yo no aquí!!!. Pero no, tenía que ser sociable con sr soy una celebridad :caliente: . "dijo _____, alzando la voz un poco.

"Ssshhh!" dijo la cajera ignorado su declaración ,ella sólo quería que se callara.

"Hey, no Me culpes!!" dijo El chico al lado de ______.

_______ miró al chico, no tenia porque culpar lo pero tenía parcialmente echar la culpa a él.

"Lo siento". ______ se disculpó en voz baja. "Lo único que quería era pan y café." Ella estaba sentada en el suelo en lugar de ponerse en cuclillas, los codos apoyados en sus rodillas y las manos cubriendo su rostro. Ella todavía no creía lo que estaba sucediendo.

Ella no esperaba su primer día en Nueva York fuera así.

Estaba deshidratada, sus nervios tenían lo mejor de ella. Era una tienda con aire acondicionado, pero ella estaba sudando. Ella no puede lidiar con cosas como estas, una situación que amenaza su vida. Ella no podía ocultar sus temores y estaba frustrada.

"Bueno, lo único que quería era menta." murmuró El chico a su lado,

Ella lo miró y una sonrisa de simpatía cruzó su rostro. Luego miró al frente para asegurarse de que los hombres que los tomaron como rehenes todavía estaba detrás del mostrador, en el fondo de sus pensamientos.

"Soy Logan", Dijo la celebridad a ______.

_______ no estaba en forma o modo de conocer gente nueva pero ella estaba tan asustada, que sólo quería hablar con alguien.

"_______". Ella respondió. "Entonces, ¿por qué los fotógrafos te rodean en este momento?" _______ hizo una pregunta al azar, sin molestarse en mirarlo.

"Increíble ¿no? " Logan Henderson, Comprando menta.", Los fotógrafos tomaran alguna imagen de lo que estoy haciendo. Es una locura y nunca voy a entender porque ue lo hacen. ", Dijo, con un indicio de la ira en su voz.

Logan Henderson. El nombre le sonaba tan familiar a _____. Entonces lo recordo. Ella acababa de ver MTV anoche y vio un vídeo de una banda llamada Big Time Rush . No era su tipo de música que no le prestó atención a ella, lo único que recordaba era ver el nombre de su banda al principio del video musical. Pero, por supuesto, podría ser cualquiera .

"Big Time Rush", preguntó _____.

Logan asintió .

"¿Cómo alguien no a escuchaso sobre Big Time rush?" La cajera dijo de repente.

_______ la miró con disgusto. Ella era un volcán en llamas, a punto de estallar en cualquier momento.

"You better shut the-" ( lo pongo en ingles xq es lenguaje muy inapropiado xD)

"HEY HEY HEY!" El hombre armado dijo,tomo su pistola , y se dirigió hacia la parte posterior de la sala donde todos los rehenes estaban sentados.

"Soy el unico que habla aqui , ¿vale?", Dijo él, agitando su arma delante de todos haciendo estremecer a todo. Su voz era dura y fuerte, que hizo la niña llorar de nuevo. Esta vez, sus gritos eran más fuertes, ella sollozaba desconsoladamente.

“SHUT THE HELL UP!”gritó el delincuente, con su arma apuntando a la niña.

"Por favor, no!", Suplicó el padre, con sus ojos llenos de lagrimas . Su hija seguia llorando.

-Ahora todo el mundo estaba entrando en pánico. Nadie sabía lo que el criminal podia hacer. Le temblaban las manos, un disparo no deseado podría ocurrir en cualquier momento.

El hombre se acunclillo y cubrio con las manos su rostro. No podía soportar la voz de la niña llorando . Él quería que el sonido se detuviera. Su cabeza le latía demasiado rápido. El corazón le latía a un ritmo irregular. Se sentía como si estuviera a punto de desmayarse.

Luego se levantó.

Él apuntó su arma a la niña.

Los ojos de todos se abrieron en el terror. Iba a disparar a la chica.

Entonces, sono un disparo

**

Invitado

Invitado

Mensaje por Jules Dom 27 Nov 2011, 10:08 am

Me encanto, por Dios,¿ sera que la rayizz se hizo la heroína? o ¿tal vez fue Logan?, no y ¿ahora? debes seguirla, esta super emocionante
Jules
Jules

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Nov 2011, 7:18 pm

Camii No te hedicho cuanto me encanta tu nove?
Pues si ya lo hice, lo volvere a hacer......
Amo tu nove!!!!

Esta supremamente emoconante...Enserio me encanto el cap....

QQuiero saber que va a pasar con ese delincuente........

Enserio espero cap, cuando puedas........Cuidate........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Feer :)x. Dom 27 Nov 2011, 7:38 pm

GRACIAS POR LA BIENVENIDA!
pero!
omg!
ojala que la rayis haga el acto heroico xD
y que logan se impresione :B
:D
sigelaaaaaa!
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 28 Nov 2011, 5:34 pm

S*I*G*U*E*L*A plis, amo tu nove
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 01 Dic 2011, 12:17 pm

!!!°°°S*I*G*U*E*L*A°°°!!! plis***..............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 10:16 pm

Cap4

No tenía nada que perder.

______ vivía una vida normal en Kentwood. Ella era una chica de pueblo, que disfruta de la pintura y el turismo.Otras adolescentes clasificarían a las chicas como _____ como aburridas, pero para _____, su vida había sido muy buena. Ella sabía que su padre la ama y ella lo ama demasiado. Ella ha tenido su parte justa de los momentos felices. Fue a la escuela, fue al baile, aunque sin una cita, pero se fue al baile.

Creció así.

Pero la joven,Si tenía todo que perder.

Eso fue exactamente lo que estaba pensando ______.

"Esto no está bien." _____ Susurró , su cabeza le daba vueltas. Al igual que el hombre de la pistola, ella también tenía el peor dolor de cabeza.

Entonces, sin siquiera pensar en las consecuencias, _____ saltó justo en frente del hombre y utilizo su peso corporal y lo empuje hacia abajo sobre el piso.

Fue entonces cuando el arma disparó.

**

La Mano de _____ presionado con fuerza contra su hombro.

Shit. (lenguaje inapropiado :P )

Le habían disparado.

Inmediatamente después de la fuerte explosión de la bala, la policía rompió la puerta de cristal con un rifle e entraron en la tienda. El hombre, cuyo nombre nadie conocía, estaba demasiado alterado por lo que había hecho. se tiro en el suelo junto al cuerpo de _____ y se Miro a toda la sangre que la rodea. Las puntas de sus cabellos estaban cubiertos de sangre de color rojo que seguía fluyendo desde los hombros arriba. Le habían disparado en el hombro derecho. Los agentes de policía le a puntaban de pistola a el desconoscido, exigiendo que soltar su arma. Dejó caer su arma sin peliar sin aun creer que había disparado a alguien. Dos agentes de policía lo inmovilizaron en el suelo, lo esposaron y lo sacaron. Otro oficial de policía con cuidado saaco las balas de la pistola y las puso una bolsa de pruebas.

"Paramédicos, tenemos a alguien con un disparo en el hombro derecho!", Dijo una funcionaria en un tono de preocupasion, mientras guía a todos los demás rehenes a sia afuera.

Todo el mundo salió corriendo, aliviado de que todo ha terminado.

Pero ________no.

"Oh Dios mío ... Esto no es real ..." Esas fueron las únicas palabras que _____ podía murmurar en ese preciso momento. Trató de mover la cabeza más alta para ver a su cuerpo ensangrentado.

"No te muevas, quédate quieta." Escucho La Suave Voz de Logan en sus oídos. Apretó sus manos contra su herida, tratando de evitar que la sangre siguiera goteando. Ya había grandes piscinas de sangre en el suelo.

ella lo Miro pero to lo que podia ver era una imagen borrosa.Cada vez Las sirenas de la abulancia y la policia se asian mas fuertes.

Sin embargo, todo lo ella que podía oír era una voz lejana de su padre, diciéndole que le quería antes de su abrazó de adiós en el aeropuerto.

"Te quiero cariño, se buena."

Recordar las palabras exactas, le sonrió.

"Te amo demasiado papá." Se reunió lo que quedaba de su energía y susurró.

Sus ojos estaban cerrando poco a poco. Antes de que cerrara los ojos por completo,aquel chico bajó su cuerpo y descanso sus suaves labios sobre los de ella.

ATT:Camii XOXO
Invitado

Invitado

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Dic 2011, 10:36 pm

Aw Cami.........Adoro enserio esta nove!!!!
Awww Logan beso a *rayis*(es decir a mi)
No puedo creer que me dispararan.....
Awww esta nove se puso emocionante,
jajaj ok, cuidate y siguela plis,
me dejaste mas intrigada.....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por BoniBtR Dom 04 Dic 2011, 3:00 pm

Hola!!!
Cami....
Perdoname por no haberme pasado disculpame
Si me perdonas????
espero que si!!
Pero ya estoy aqui comentando para que sepas que no abandone tu nove!
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 04 Dic 2011, 5:05 pm

!!!°°°S*I*G*U*E*L*A°°°!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Carive Dom 04 Dic 2011, 11:41 pm

Hola soy nueva me llamo
Carmen
acabo de hacer mi usuario solo para
comentarte
y decirte que desde que leí tu nove
me enamore completamente de ella
debes de seguirla y mas que nada
pedirte permiso
en adaptarla y subirla a una pagina
de noves que tengo
obvio dándote crédito
que dices??
me das permiso??
Carive
Carive

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 3:01 pm

Carive escribió:Hola soy nueva me llamo
Carmen
acabo de hacer mi usuario solo para
comentarte
y decirte que desde que leí tu nove
me enamore completamente de ella
debes de seguirla y mas que nada
pedirte permiso
en adaptarla y subirla a una pagina
de noves que tengo
obvio dándote crédito
que dices??
me das permiso??
Holaaaa Carmen!!!!
Primeroo Que todo Bienvenida!ª!!!
segundo :) Que bueno que te Guste Tanto mi Nove 8)
Tercero :roll: Nose si darete permiso :P Mentira claro que te doy Permisoo XD
ATT:Camii
Invitado

Invitado

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 09 Dic 2011, 11:17 am

!!!°°°S*I*G*U*E*L*A°°° plis!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba