O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 04 Jun 2014, 4:35 pm

.Belu. escribió:
¿Hoy subes? 
yo querer capi D: 
Ash o Luke Tops... Lucas B| ese piercing lo hace ver rudo aunque es una florecilla (?) Ñeh igual Lashton manda B|
en fin espero el capi *-* 

aja en un ratito
y que crees??
bueno tu comentario me hizo reír cuando dijiste que es una florecilla
que tierno sonó eso   :aah: 
ya subo okip
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 04 Jun 2014, 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EL NOVIO DE MI HERMANA  (Capitulo 1) Larry

Hoy es viernes, ajá, V.I.E.R.N.E.S
 
Ya son las 7:30 pm
 
Y si yo fuera un chico sin planes de vida ahorita estaría alistándome para ser el centro de atención de una súper party o estaría de inmoral en alguna esquina besuqueándome con mi novia “o” estaría con mis amigos hablando de mujeres, preparándonos para ir con todo tras ellas, PERO NO, ESE NO SERIA YO
 
Si hablamos de mi la historia es que en estos momentos estoy recostado en mi cama, acalorado por el clima que a veces te hace parecer que has corrido toda una maratón y… como con 50 libros tapizando mi cuarto, ajá, tengo que estudiar y muy bien si no quiero perder mi título en la olimpiada del conocimiento que tengo desde que tenía 8 años.
 
“toc, toc” Un toquilo me saco de mis pensamientos, sacudí un poco mi cabeza y giré mi vista en dirección a la puerta para responder.

-¿Si? Adelante- dije sin dejar de mirar como la puerta se iba abriendo de a poco.
 
-Mi niño hermoso, ¿todavía estudiando corazón?, ya te ha de doler tu cabezita, ya deja eso cielito – me dijo mi abuelita entre mimos dulces.

-Tranquila abuelita, ya no me falta mucho, además mira ya domino todas las formulas químicas y la teoría griega- dije enderezándome de orgullo sentado en la cama.

-¡Ay mi niño! ¿de verdad?- me dijo y se me acercó entre pucheritos para abrazarme encogiéndose conmigo tiernamente. Me sentí como un osito de peluche - No sabes cuan orgullosa me siento de ti corazón, eres el niño más inteligente del mundo mi cielo.

-Abuelita no exageres - creo que me sonrojé un poco - por cierto ¿el novio de mi hermana vendrá esta noche a pedir su mano? – le pregunté curioso cuando nos separamos de ese efusivo abrazo.

-¡No mi vida! ¿Como crees? Solo vendrá a cenar para que lo conozcamos, para lo otro es demasiado pronto ¿no lo crees? – me aclaró con una sonrisa divertida. Yo asentí levemente – En fin corazón no tardes mucho, la cena ya casi esta lista, además no me gusta que te sacrifiques tanto, mira tus ojitos como ya están - continuo entre pucheritos tristes.

-Si abuelita de mi vida, te prometo que no tardo, es mas en 15 minutos exactos estoy allá.

- De acuerdo mi vida, allá te esperamos –me dijo antes de salir con esa sonrisa que tanto la caracterizaba.

15 minutos después…



Terminé de estudiar sintiéndome como hormiga fumigada, apenas y podía ubicarme en la realidad luego de estar mareado por tantas ecuaciones, teorías, hipótesis, autores, pero vale la pena, por el orgullo que sienten mis padres hacia mí lo vale.
 
En seguida salí de mi cuarto, bajé las escaleras y pude divisar en la cocina a mis padres y a mi abuelita corriendo de un lado a otro para que la cena estuviera lista antes de que la feliz pareja llegara.
 
-Perdonen por no venir a ayudar antes, tenía bastante por estudiar, ¿en qué puedo ayudar?- pregunte cabizbajo con mis manos metidas en las bolsitas de mi pantalón por la pena, tenía que haber venido antes.

-A ver cariño pon los cubiertos en la mesa y luego nos ayudas a servir ¿vale?- me pidió mi mamá con una sonrisa comprensiva.
 
-Claro que sí mamá, enseguida y no te preocupes que todo va a salir bien – dije lo más animado que pude

En menos de lo que esperé ya había puesto los cubiertos, ahora estaba rebanando unas verduras para la ensalada cuando…

“Ring… ring” el timbre sonó, los invitados de honor habían llegado…
 
-Yo abro, yo abro, ustedes terminen con los detalles- se adelantó mi padre para ir corriendo hacia la puerta.



Cuando la puerta se abrió dejó ver a … un joven de ojos verdes que podría tener mi edad. Un gorro café holgado cubría su cabeza sin dejar ver a su cabello. Su piel blanca era como la nieve que adorna una hermosa navidad.  Las facciones de su rostro eran finas y delicadas como si las hubiesen hecho a mano y con extrema delicadeza (lo más parecido a hacer algo con amor)


Su remera era roja y tenia estampada la frase “never die”, era como si le quedara demasiado grande igual que sus jeans azul marino que iban más allá de sus caderas.  Sus brazos  bronceados  tentadoramente bien trabajados tenían varios tatuajes pero el que más llamó mi atención fue el de unas iniciales “E.M.” ¿Qué podrá significar? Obvio no el nombre de mi hermana.
 
Sus ojos verdes  de vez en cuando se posaban sobre mi por algunos segundos con una mirada curiosa. Yo fingía que no me daba cuenta.  Pero por momentos moría por saber en que pensaba.


Su sola presencia me hacia sentir un estremecimiento que inundaba de calor mi cuerpo. Yo no tenía porque fijarme demasiado en él, el era UN CHICO pero mas importante que eso era EL NOVIO DE MI HERMANA, aun así nunca en mi vida vi nada más excitante y varonil como el.

A los pocos segundos apareció mi hermana uniendo su mano a la de él. Mis ojos se centraron en ese lazo como si todo hubiera dejado de existir. Sé muy bien que hay cosas que están estrictamente prohibidas, aun así esa imagen me estrujo algo en el pecho, como si algo dentro mío si hubiera roto. Mi hermana lucía como una princesa a lado de su príncipe, con un vestido escotado corto, plateado, zapatillas de tacones enormes que hasta miedo de día verla caminar, cabello esponjado, rizado y pintado de naranja . Y por último su sonrisa era GIGANTESCA.


En cambio mis padres…  ellos veían a su nuevo yerno de arriba abajo con desprecio como si valiera tan poca cosa a lado de mi hermana, era como si un delincuente se hubiera metido a su casa.  Sus miradas no dejaban de atacarlo, de juzgarlo hasta por el mas mínimo detalle de su aspecto de “mal viviente”, no era como si les importara conocerlo, no, ¿para que?, si solo era para ellos un simple insecto que debía ser aplastado cuando antes. Se veía en sus ojos el desprecio.



·         ¡No es verdad! – las palabras de mi madre me sacaron de mis pensamientos. Estaba muy seria y su quijada calló dejando su boca abierta.
 
·         El vecino?, ¿como no me di cuenta antes? – dijo mi padre frunciendo el ceño y apartando su vista de la pareja.
 
 
¿A caso dijo que era el vecino? No puedo creer que nunca lo hubiese visto antes, ¿en qué clase de mundo vivo? <¿Así de anti-social soy?> me pregunté sintiendo un hueco vacío en mi pecho. Mi vista había caído al suelo.



·         ¡Sí que sorpresa! Quien diría que al venir a cenar a la casa de al lado me iba a topar precisamente con los vecinos- dijo el chico arrugando su frente para abrir sus ojos de mas con sarcasmo. Mi hermana se rió por lo bajo y mi padre casi la asesina con la mirada.
·         Ya que, pasen a la mesa – dijo mi madre casi en tono de sargenta.
 
La forma de caminar de mi cuñado era tan masculina y varonil. Era verdaderamente excitante. Mis ojos no dejaban de seguirlo. Ojala y no se den cuenta.
 
 
Todos pasamos a tomar nuestro lugar en la mesa, como siempre yo me senté al lado de mi abuelita, mi mamá al lado de mi papá y por último mi hermana junto a su novio de quien no se despegaba ni por accidente.
 
·         Ah por cierto, ¡se me olvidaba! Él es mi hermano Louis– dijo mi hermana señalándome sonriente. Él me miro de arriba abajo, y cuando terminó de examinarme estaciono sus ojos fijamente en los míos. Sabía que me había sonrojado. Estaba muy nervioso. Pero ¡¿por qué?! Me reproche a mi mismo. Con torpeza agache mi cabeza como si estuviese buscando algo bajo los manteles.
 
·         ¿En serio? Pero ¿como es que… - trato de decir mi cuñado.
 
·         ¿cómo es que nunca lo habías visto? – terminó la pregunta de su novio y luego soltó una carcajada – Mi hermanito no sale más que para ir a la escuela, ¿y para que otra cosa? Déjame acordarme – dijo mirando al techo con su mano apoyada a su barbilla. ¡No puede ser! Ya iba  empezar con sus cosas - Ah sí, ya me acordé!, para regresar a casa- finalizó su bromita. Mi cuñado se rió descaradamente y yo fruncí el ceño.
 
·         No te enojes hermanito, ¿quién te manda a ser tan nerd? En buena onda pareces culebra, nunca sales, nunca has tenido novia, NI AMIGOS! Ni uno solo, nunca te he conocido a NADIE, nunca nadie ha llegado a esta casa preguntando por ti, y por si eso fuera poco ¡¡no conoces ni un solo antro!! -  me estaba dejando en ridículo y me estaba lastimando, ¿por qué? ¿Porque me lo decía delante de el? Una lagrima estuvo a punto de escapar de mis ojos.
 
·         No jod.. – trató de decir mi cuñado pero mi padre lo vio horrible- No inventes, esto tiene que ser una broma –  continuo su oración incrédulo. Yo ya no podía sostenerle la mirada. Mis ojos estaban en el plato de sopa. No quería imaginar lo que él estaba pensando de mí.
 
·         Te juro que no, es más he intentado invitarlo a fiestas, presentarle chicas pero ¡¡no les habla!!, se queda mudo como si…- mi hermana no sabia cuanto me dolían sus palabras, hasta que fue interrumpida por mi abuelita.
 
 
·         Mi niño será tímido pero es el más inteligente de toda la prepa, tiene promedio de 10 general y si no tiene amigos ni sale a fiestas es porque quiere ser alguien en la vida y no quiere ser mal influenciado - dijo mi abuelita llenándose la boca de orgullo, ella solo quería defenderme pero terminó por recalcar que yo era un auténtico nerd. Ella no tenia idea de como me estaba sintiendo.
 
·         Eso que ni que, mi hermanito es mega archi  inteligente, también eres mi súper orgullo, te quiero mucho hermanito, sabes que es cierto- me dijo con una sonrisa sincera sujetando mi mano que tenía sobre la mesa. Yo le devolví la sonrisa a modo de disculpa, después de todo somos hermanos, nos queremos mucho y se que ella no es mala.
 
·         Así es, además no anda de mal viviente en banditas fumando quien sabe que porquerías en las esquinas – dijo mi padre en forma de indirecta, él se quedó sin facción alguna en su rostro, miró hacia abajo y luego le devolvió la mirada a mi padre como si tratara de retarlo.
 

  • Sí claro, debe ser super prendido estar rodeado de ami-libros – se rió con cinismo - Y por cierto ¿qué haces en tus ratos libros, digo libres?- me preguntó con el mismo cinismo. Su actitud me estaba haciendo daño.  Quería mandarlo a la mierda pero ese tipo de palabras simplemente no salían de mi boca. Tampoco tenía ganas de mirarlo a la cara. Sabia que tendría una expresión de burla .

·         Ya se me quito el hambre – dije levantándome de la mesa.
 
·         ¿Qué pasa hijo? ¿No te gusto la cena?- preguntó preocupada mi madre.
 
·         No mamá ¿cómo crees?, luego que me de hambre regreso por algo – le respondí más tranquilo y me di media vuelta para dirigirme a mi cuarto.
 
·         ¡Aguarda! – me detuvo impulsivamente mi cuñado. Yo voltee mi vista hacia él de mala gana – Ah… lo siento, en serio no quería decir eso, yo… ah… – trato de… ¿disculparse?. Se levanto de la silla e inclino su cuerpo como si pretendiera pasar a través de la mesa.
 
·         Ajá – dije apenas sonoro, sin detener mi camino hacia mi cuarto  ni voltear a verlo de nuevo.
 
·         Entonces… - insistió como si quisiera escuchar algo específico de mí, no sé que cosa quería oír, tal vez solo quería seguir burlándose de mí. Mejor lo ignore – ah… olvide presentarme, soy Harry!! – Me grito, y lo volví a ignorar.
 
Al entrar a mi cuarto me sentí aliviado, era el único lugar donde me podía sentir mejor, hasta que me di cuenta de que allí no había acabado todo…


Última edición por Miry:)Directioner el Miér 04 Jun 2014, 7:10 pm, editado 1 vez
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 04 Jun 2014, 6:53 pm

olvide mencionarlo antes pero el lenguaje es vulgar




UNO ENTRE TODOS (Capitulo 1) Lashton


Otro puto lunes, desperté con una resaca de la mierda y luego los gritos de mi madre. Me tapaba los oídos con la almohada y más los escuchaba.  ¿¿Como era eso posible??. ¿¿Siempre tiene que joder tanto??. Me levante sin ánimos y me puse lo primero que jalo mi mano, una remera talla Extra Grande con la frase “Hello graff nation”  y mis típicos pantalones talla Extra Jodidos rotos. 

- ¡¡Luke ayúdame a poner la puta mesa, pero ya!! -Escuche a mi madre gritonearme-


- Aja ahorita -Dije sarcásticamente con la misma pereza que me causan sus ordenes-

Arrastre la mochila con una mano y baje para encontrarme con el basurero que tenia por “dulce hogar”. Me serví chuletas con queso y una tasa de café  mientras mi madre hacia sus teatros con las vecinas. A mi mejor me dio risa. Era tan “graciosa” esa mujer. Las vecinas no le tenían miedo a ella sino a su boca. Termine de almorzar y me salí.

- ¡Luke! Luke!! Vuelve aca!!, ¿Qué no me oyes?!!-Escuche gritar a mi madre, y ahora ¿con que mierda me va a salir?-

No le hice caso. Seguí caminando con mi mochila en el hombro y  mis audífonos a todo volumen. Me detuve, pero a comprar un cigarro. Era temprano, si pero me valía mierda, igual lo encendí y me lo lleve a la boca. La prepa me quedaba a 10 minutos caminando.  Llegue en 20. En la entrada me encontré con mis amigos Faheem al que llamamos “vergarin” y  Michael al que llamamos “Mike”. El primero era de piel  demasiado morena y cabello con rastas largas negras. Tenía sus dos brazos tatuados pero ¿para que? Igual su piel jamás los dejaría ver, pobre idiota, daba algo de risa. Michael en cambio era mas… ¿punk?, tenia el cabello tipo Robert Smith, ojos delineados y un arete en la oreja izquierda. Ambos estaban tomando… vergarin café y Mike coca, ambos con el cigarrote a punto de acabarse. Cuando me acerque sonrieron y asintieron.

- Luke ¿que onda wey? - Nos saludamos uniendo nuestros puños y hombros-


- ¿Que hay? – Les conteste el saludo mientras le quitaba su coca 
a Mike -

Ellos se rieron y siguieron hablando estupideces que yo ignoraba. Yo me quede parado viendo como entraban freekies, nerds, fresas, losers, emos, skaters, maestros idiotas viendo feo a los espanta pendejos (nosotros). La misma mierda de todos los días. Nadie tenía porque llamar mi atención, por lo menos eso creí hasta que alguien apareció


- ¿Quien es ese? -Le pregunte a Mike alzando un poco mi mandíbula  para señalarlo con la mirada -

Era un chico mas o menos de mi estatura, suculento, de piel pálida y ojos verdes, quizá. Llevaba puestos unos jeans grises con una playera beich y unas gafas  grandes cuadradas. Su cabello estaba muy peinado y esponjado hacia el frente. Era rubio y era un nerd. UN COMPLETO NERD, pero eso pareció valerle mierda a mi polla que no dejaba de sentir ese puto calor con solo mirarlo, ¿como es que veía tan caliente un maldito nerd?

creo que es Ashton Irwin, pero mira ese trasero, es enorme – dijo Mike como si un perro hambriento estuviera viendo un pedazo de carne-


- ¡uuuhhh valla que si!! y a mi no por nada me dicen vergarin -Comento Vergarin riendo. El sorbo de coca que estaba tomando  se me atoro por ese comentario enfermo - ¿Qué tienes? – me pregunto rodando los ojos mientras veía como casi me ahogo. Lo bueno que es mi amigo, pensé con sarcasmo



- vete a la mierda imbécil – le respondí. No tenia sentido el malestar que me habían provocado sus comentarios hacia ese chico, aun así me molestaron, pero ellos no tenían porque saberlo-
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Potatos Miér 04 Jun 2014, 7:15 pm

Hola!!! :observo: 
Me encanto el cap,  :ilusion: 

Harry todo un badboy , me encanta!!

Jaja los papas de Louis y su abuelita creían q Harry era un chico bueno, elegante y todo eso, se sorprendieron

Y a Luke le gusto ashton jaja creo q lo violara  :maloso: 

Ok, síguela por fis!!!

bss!! xx :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por αngel. Miér 04 Jun 2014, 7:34 pm

Holis Miry c:
Este fic es  :cosi: hermoso! 
Una foto de Eminem!!!! *-* Me encanta Eminem.
Louis es un nerd y su hermana lo molesta... que imbécil esa. Lo bueno es que le pidió perdón. 
Aaaw me encantó la parte en la Luke y Louis fantaseaban con Ashton y Harry :3  
Y ya me cayeron mal los amigos de Luke  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 477734387 
Y la hermana del Lucho estaba a punto de caerme mal también ._.
Me encanta que Harry y Luke sean los badboys *-*
Aaaawww sí me gustó mucho tu fic  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 837735280  Siempre me tendrás por aquí ok?  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 1477071114  Seré tu fiel lectora!!!  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 1676952631 
Siguela  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Lizzy.kimmy Miér 04 Jun 2014, 7:46 pm

Faheem vergarin? pues como la tiene? jajajajajaja a mi me encanta el sujeto, Luke me asusto jajajaja no sabes como, y a Harry le gusto su cuñis así de nerd o que onda??????
sigue *_* =)
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por уυуα. Miér 04 Jun 2014, 8:49 pm

amo esto.
[wow]todo lo demás ya te lo dije por MP, amo tu fic, lo necesito más que el oxígeno(? ok no, pero me encanta. síguela, te quiero, bye:3 PD: Soy tan kúl que lo pongo con wow para que nadie lea(?[/wow]
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por potatita hor@n Miér 04 Jun 2014, 11:18 pm

si
capis
x fin
capis
creo q sera el fin del mundo
aleluya,aleluya
jajaja
ame los caps
muuuuyyyy
padres
uuuyyy
ya quiero saber q pasara en larry y en lashton
siguelaaaaaaaaaaaa
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por potatita hor@n Jue 05 Jun 2014, 2:12 pm

sigelaaaaaaaa
prontoooooooooooooo
x faaasssssssss :ilusion:
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 05 Jun 2014, 3:08 pm

Potatos escribió:Hola!!! :observo: 
Me encanto el cap,  :ilusion: 

Harry todo un badboy , me encanta!!

Jaja los papas de Louis y su abuelita creían q Harry era un chico bueno, elegante y todo eso, se sorprendieron

Y a Luke le gusto ashton jaja creo q lo violara  :maloso: 

Ok, síguela por fis!!!

bss!! xx :bye:

hola!!!!
Gracias  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 2333868493 
al principio pensé en poner a Louis de badboy pero como me acostumbre a leerlo de forma mas pasiva ya no me lo imagine bien badboy jejejeee
y pues los papas si imaginaban otra cosa pero como la hermana es fiestera y toda la cosa pues  aceptaran  al novio pero si hubiera sido con su hijito recatado hubieran pegado el grito en el cielo jejejeje 
el siguiente capi es una idea de un amigo 
triple x la temática general jejeejej pero ya veras
y Luke es un loquillo jejeje ojala y no le de violin jajajaja
 :bye: 


Última edición por Miry:)Directioner el Jue 05 Jun 2014, 3:26 pm, editado 2 veces
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 05 Jun 2014, 3:17 pm

αngel. escribió:Holis Miry c:
Este fic es  :cosi: hermoso! 
Una foto de Eminem!!!! *-* Me encanta Eminem.
Louis es un nerd y su hermana lo molesta... que imbécil esa. Lo bueno es que le pidió perdón. 
Aaaw me encantó la parte en la Luke y Louis fantaseaban con Ashton y Harry :3  
Y ya me cayeron mal los amigos de Luke  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 477734387 
Y la hermana del Lucho estaba a punto de caerme mal también ._.
Me encanta que Harry y Luke sean los badboys *-*
Aaaawww sí me gustó mucho tu fic  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 837735280  Siempre me tendrás por aquí ok?  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 1477071114  Seré tu fiel lectora!!!  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 1676952631 
Siguela  :bye: 


Holis!!!
garcías  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 2686721104 
de verdad también te gusta Eminem?? wowow es de mis raperos favoritos  :(L): 
y efectivamente la hermana no es mala, no sera la villana jejeje
la forma de fantasear de ellos es como culposa jeejejej  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 167695056 
y los amigos son como   :twisted: jejejeje tu me entiendes verdad? jajaja
y gracias una vez mas   :P  
 :bye:
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 05 Jun 2014, 3:24 pm

Lizzy.kimmy escribió:Faheem vergarin? pues como la tiene? jajajajajaja a mi me encanta el sujeto, Luke me asusto jajajaja no sabes como, y a Harry le gusto su cuñis así de nerd o que onda??????
sigue *_* =)
 si así le dicen, no se bien como la tenga pero una idea jajajajaja

a mi también me gusta por eso lo puse, es de mi rap-star favoritos
sabia que Luke te asustaría jejeje
y con respecto a Harry ya lo sabrás el el próximo capi
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 05 Jun 2014, 3:31 pm

уυуα. escribió:amo esto.
[wow]todo lo demás ya te lo dije por MP, amo tu fic, lo necesito más que el oxígeno(? ok no, pero me encanta. síguela, te quiero, bye:3 PD: Soy tan kúl que lo pongo con wow para que nadie lea(?[/wow]

Yuya eres increíble  :P  :P  :P  :P 
como hiciste eso?, yo apenas y se lo básico como poner un avi y mi firma 
bueno ya me calmo jejeje
gracias 
eres super MEGA COOL en serio  :P  :P 
también te quiero
la sigo pronto
la idea de un amigo para el próximo capi me gusto mucho, a ver como me queda okip 
 :bye:
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 05 Jun 2014, 3:35 pm

potatita hor@n escribió:si
capis
x fin
capis
creo q sera el fin del mundo
aleluya,aleluya
jajaja
ame los caps
muuuuyyyy
padres
uuuyyy
ya quiero saber q pasara en larry y en lashton
siguelaaaaaaaaaaaa
ok
bye

pues me tarde primero porque pensé que mi idea no les iba a gustar
después se me junto terrible la tarea
todo se me volvió un caos, fue como una pesadilla :(
gracias 
lo que pasara con Larry .. mmmm ya veras  :twisted:  :twisted:  :twisted:  
con Lashton ahorita a ver que se me ocurre
 :bye:
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 05 Jun 2014, 3:41 pm

potatita hor@n escribió:sigelaaaaaaaa
prontoooooooooooooo
x faaasssssssss :ilusion:


claro que si  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 2333868493 me alegra verte por aquí  :P   :P  
tengo muchos lectores fantasmas
y pues eso no da mucho animo que digamos porque digo "que tal si escribí tan feo que los asuste"  :muack: 
 pero pronto sigo okip
 :bye:
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 5 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.