Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tenemos final feliz?
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tenemos final feliz?
Nombre:
Neidymar Monroe
Apodo:
Neidy o Ney
Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es un poco oscura ( soy morena ). Tengo el pelo/cabello color marrón oscuro y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural ).
Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar.
Gustos:
•Bailar
•Cantar
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música
•La lluvia
•El chocolate
•El sarcasmo
•Correr skate
•Tocar la guitarra eléctrica
•Leer
•Las cosas extremas
Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho
Chico:
Harry Styles
Otros Datos:
•Tiene un piercing en el labio y uno en la nariz.
•Los tres tatuajes que tiene son:
-Un Yin-Yan en el pie izquierdo.
-La palabra Believe en su muñeca.
-Una corona en la parte de atrás de su cuello.
Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 15 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 17 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse.
Me gustaría vivir con la rayis.
Mascota: un siberian husky bebe *no se sí así se escribe pero bueno*
Neidymar Monroe
Apodo:
Neidy o Ney
Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es un poco oscura ( soy morena ). Tengo el pelo/cabello color marrón oscuro y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural ).
Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar.
Gustos:
•Bailar
•Cantar
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música
•La lluvia
•El chocolate
•El sarcasmo
•Correr skate
•Tocar la guitarra eléctrica
•Leer
•Las cosas extremas
Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho
Chico:
Harry Styles
Otros Datos:
•Tiene un piercing en el labio y uno en la nariz.
•Los tres tatuajes que tiene son:
-Un Yin-Yan en el pie izquierdo.
-La palabra Believe en su muñeca.
-Una corona en la parte de atrás de su cuello.
Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 15 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 17 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse.
Me gustaría vivir con la rayis.
Mascota: un siberian husky bebe *no se sí así se escribe pero bueno*
Neidy15
Neidy viviras con rayis, al principio seran amigas y al pasar el tiempo viviran todas juntas
Renie vial
Holuuu.
Bueno linda, me encanta la historia, es todo un drama. Zayn no se esperaba lo de rayuela eh, creo que jamas se lo habria esperado. La verdad es que si, que valiente al sacrificarlo para que el no sufriera. Ademas de todo aun lo quiere.
Estoy para lo que necesites linda. ¿en el avion? Omaigaa ¿a donde te vas? Viajeee okay <3 esperare todo lo que sea necesario. ¿necesitas que vuelve a rellenar la nueva ficha?
Besoooooos
Bueno linda, me encanta la historia, es todo un drama. Zayn no se esperaba lo de rayuela eh, creo que jamas se lo habria esperado. La verdad es que si, que valiente al sacrificarlo para que el no sufriera. Ademas de todo aun lo quiere.
Estoy para lo que necesites linda. ¿en el avion? Omaigaa ¿a donde te vas? Viajeee okay <3 esperare todo lo que sea necesario. ¿necesitas que vuelve a rellenar la nueva ficha?
Besoooooos
Ale♥
hola a qui esta mi ficha por si todavía necesitas chicas
Génesis Rodriguez.
Físico. Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro | Pb: Victoria Justice |
Psicológico. Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás. | Datos. Nombre completo: Génesis Rodriguez Apodo: Gene Edad: 17 Nacionalidad: /Inglesa Aspirante a pareja: |
Tatuaje. | Extras. Gustos. ± La Música y componer ± cantar ± bailar (zumba) ±la moda ± leer, leer y leer ± cocinar ± el yoga Disgustos: ±Las personas engreídas ± Los mentirosos ± Los traicioneros Fobias: ± Los roedores, en especial los ratones ± Las alturas. otros: ± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este. Estilo: ± Estilo n°1 ± Estilo n°2 |
Codes by Kitty Sykes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2013 SC
Genese14
Ale tranquila nuestro pequeño irlandes esta reservado para vos.. genese bueno necesito sabes a que chico postulas, por que no cacho, y bueno hoy saldre a carretiar jujuju, amigas lectoras las amo y subire cap doble por la demora, ando un poco irresponsable
Renie vial
perdón se me había olvidaron esa partisita :oops: sorry mi ficha es para louis
Genese14
Página 2 de 2. • 1, 2