Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
muro de las pulseras.
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: muro de las pulseras.
hola, soy karol y estoy feliz de estar aqui (?; pregunta, ¿ese ya es el orden de las escritoras or what?; besos.
hessa.
Buenop llegué después de años desaparecida (?) todo por culpa de la matemática .ahora me pondré a responder sus preguntas y gracias por ser tan lindas *-* <3.
johnson♡
aksjkajsas . sip los hice yo con mucho cariño y amor para ustedes <3 , really? *-*burgers. escribió:laghdhsd EMOCION. ¿tú hiciste los crackships?o: son hermosos<3
johnson♡
awwwwws *-*, bella <3.brooks. escribió:voy a ponermelo de firma pq soy feliz
johnson♡
eres bienvenida a subirlo .burgers. escribió:ya tengo un diálogo ;-;
johnson♡
Buenop yo no las obligo bc si no quieren no quieren, but me encantaría que todas suban aunque sea uno ahí ya que me encantaría verlo con bellos diálogos escritos por las perfectas escritoras con las que voy a escribir .brooks. escribió:ah si eso yo tengo una pregunta
¿es necesario postear los diálogos en ese tema? es que yo ya tengo uno propio(?)
si es así no hay problema igual ksajdha
johnson♡
Buenop más que nada es como para compartir un momento de tu capitulo que te gusto, una idea que se te vino a la cabeza con tus personajes pero que no va en ningún capitulo y salio del momento o una interacción con tu personaje y el de otra chica , es más que nada eso no tiene mucha explicación .♡Weinberg♡ escribió:Linda, yo no entiendo lo de los díalogos, me pueden explicar?, es la primera vez que en una enecé ponen algo de díalogo
johnson♡
Una duda/pregunta tal vez incoherente o absurda. ¿Ambos pj's deben tener enfermedades o puede ser que cualquiera de los dos tenga? :c
Invitado
Invitado
muy buena pregunta bella dallas <3, iba a aclarar eso ahora . Bueno los dos pj's no deben estar enfermos obligatoriamente but si quieren a los dos enfermos bienvenidos sean, y en el sentido de cual de los dos es el enfermo deben ver cual rol que tienen bc en tu caso es el guapo y el esta enfermo, entonces por obligación (?) el tiene una enfermedad pero si tu quieres le das una enfermedad a la pareja de este también, hagan volar su imaginación <3.ebony. escribió:Una duda/pregunta tal vez incoherente o absurda. ¿Ambos pj's deben tener enfermedades o puede ser que cualquiera de los dos tenga? :c
johnson♡
Son todas tan bellas , gracias por ser así <3. ahora me pondré hacer mi ficha bc no quiero atrasar esto .
johnson♡
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5