O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Ojos de Harry - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Ojos de Harry - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Ojos de Harry - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Ojos de Harry - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Ojos de Harry - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Ojos de Harry - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Ojos de Harry - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Ojos de Harry - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Ojos de Harry - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos de Harry

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos de Harry - Página 2 Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por mimidarck Dom 25 Mayo 2014, 8:19 pm

 
Capítulo I
Sumisión.
 
El aire me sofoca impidiéndome poder continuar con mi trabajo. El olor a descomposición de cadáveres es repugnante al igual que desplazarse entre ellos. Mientras sigo caminando entre sacos de huesos putrefactos, apestosos desvió la mirada en el aire y veo lo rápido que ha incrementado el número de cuervos esperando poder alimentarse con las sobras de los restos de los judíos muertos.
A mi costado el general Cristopher se ve cansado. Sus ojos muestran asquerosidad al ver a los judíos que mato a noche mientras bebía sin control alguno. Sonríe, y su mirada se dirige al cadáver del muchacho que decidió enfrentarse al él, sin miedo, y el resultado de tan heroica y estúpida acción fue su muerte lenta y dolorosa que Cristopher pudo disfrutarla.
-¿No te da gracia Harry?- pregunto Cristopher dándome una palmada en el pecho.
MI silencio fue mi respuesta.
El al contrario siguió sonriendo como si el sufrimiento de la gente lo mantuviese vivo y lleno de energía vital para poder seguir su camino. No toleraba a personas incompetentes como el, afamándose del trabajo de otros para su beneficio.
Lo ignore el resto del camino para llegar a la base 1 donde me encargaría de seleccionar a los nuevos esclavos para la mano de obra. Aun podía oler el humo de la cámara de exterminación que contamina mis pulmones y al resto de mis hombres que siguen mi paso entre el mar de cadáveres, sin darme cuenta había caído en peor parte de mi trabajo por haberme revelado, Y, eso era algo que estaba prohibido incluso para un Sargento Alemán como yo.
No negaría jamás mis ideologías que había adoptado hace años pero tampoco dejaría que me convirtieran en un títere que manejarían a su placer, al contrario sería yo quien los manejara entre las penumbras, sin ser visto por nadie y ocultando mi verdadera naturaleza que nadie pudo y podrían conocer. El humo sofoca mis pensamientos y mientras concluyo mi recorrido para llegar a la bases 1 veo entre la intensa luz a los nuevos Judíos que acaban de llegar de Noruega para ser enviados a sus respectivos destinos. La Muerte, de los cuales solo unos cuantos de miles se salvarías-por lo mientras-para servir como esclavos en las tareas de mi hogar donde es el único lugar donde puedo desenvolver mi verdadera naturaleza.
-Sargento Styles acaban de llegar los prisioneros.-Oprimo mi mandíbula y la asquerosidad llega hasta mi mente provocándome una repulsión escalofriante al ver a los judíos todos sucios, algunos incluso merecen ser matados para limpiar el aire contaminado.
Saco de mi bolsillo izquierdo una franela y limpio mis manos antes tener contacto con esos defecados .Atrás de mi me siguen con paso firme mis hombres. Serios, fríos…. Son lo que necesito para este trabajo.
Veo a lo lejos un millar de judíos formados con la cabeza hacia abajo y con miradas perdidas, sin esperanza alguna y esperando el inicio de su mismo infierno que ellos se merecen. Si, su sola existencia son un error de la humanidad y mi trabajo es deshacerme cada uno de esos bichos.
Al escuchar mis pasos todos empezaron a temblar y mientras seguía hacia el inicio de la fila uno que otro me maldecía en su interior.
-Tú, Un paso al frente ¡Ahora!
Aquel chavo como de unos 21 años ni podía moverse al escuchar mi voz.
-¿Cuál es tu nombre?
- ¿Mi nombre?-Se quedó Atónico.- Me llamo Eliot Culined.
- Si tuvieras que elegir entre morir degollado o morir en los campos de concentración ¿Cuál Elegirías? Te doy 30 segundos.-es ese momento cuando sus ojos llenos de temor y desesperación alimentan mi hambre
Esta perdido.
Y, es cuando un ambiente de miedo invade todo a nuestro alrededor adueñándose también de los prisionero que observan detenidamente mientras sus mentes procesan cada momento de tormento de Eliot y es cuando en un segundo un ruido molesto para mis oídos empieza a sonar con mayor intensidad, el rechinar de los dientes que provoca el miedo que tiene Eliot y lo manifiesta de esta manera tan cobarde y patético.
-Yo….Yo……..- empieza a tartamudear mientras pasa sus manos por su pelo  como muestra de la presión que sufre. Se inca de rodillas, mientras gotas de sangre salen de su boca y nariz al provocarse una hemorragia interna por las fuertes emociones que acortan su vida. –Yo no quiero morir! –Agarro mi pies para detener cualquier movimiento que pudiera causar su muerte.-Se lo imploro! No me mate, aún tengo que vivir para estar al lado de mi esposa e hija- sus ojos se tornaron un color oscuro.
-Mientras veo tu patético intento de provocarme lastima por tu vida insignificante mi mente me reclama por no haberte matado hace 30 segundos mientras mi corazón está ansioso de experimentar la adrenalina de matarte.-Sonrió, y es en aquel momento cuando sus gestos cambian de compasión y sufrimiento a volverse de odio e ira.
-Maldito Infeliz! – escupió en mis zapatos.
-Ahora ya no sentiré pena al matarte.- ante de darme la vuelta y salir de acción de es miserable escena veía como sus ojos rojos poco a poco apagaron su luz de vida mientras mis hombre le daban los últimos golpes de su vida antes de caer al purgatorio de la base o como lo llaman “El cementerio Silencio” donde ninguna alma reclama nada.
 
 
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry - Página 2 Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por mimidarck Mar 27 Mayo 2014, 8:36 pm

:lloro:
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry - Página 2 Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por Ale♥ Vie 30 Mayo 2014, 4:22 pm

Holuuu.
Perdon por no haber comentado antes linda. Me siento la peor lectora de la existencia, pero la semana en verdad estuvo llena de trabajos de colegio. En fin. Omaigaa. Harry es demasiado malo en el peor de las aspectos. Es una persona terrible. Pero al menos no es como Ceostopher.ese si que es un patan. Quien se cree para reirse? Ay. Esta buenisima, que pena por el chico al que matan (? O mas bien que mandan al cementerio silencioso
Siguela pronto linda, no sabes cuanto me fascina en verdad. Esta buenísima. Besos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry - Página 2 Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por mimidarck Dom 01 Jun 2014, 5:35 pm

Ale♥ escribió:Holuuu.
Perdon por no haber comentado antes linda. Me siento la peor lectora de la existencia,  pero la semana en verdad estuvo llena de trabajos de colegio. En fin. Omaigaa. Harry es demasiado malo en el peor de las aspectos. Es una persona terrible. Pero al menos no es como Ceostopher.ese si que es un patan. Quien se cree para reirse? Ay. Esta buenisima, que pena por el chico al que matan (? O mas bien que mandan al cementerio silencioso
Siguela pronto linda,  no sabes cuanto me fascina en verdad. Esta buenísima. Besos
Muchas. muchas gracias.
Claro que lo seguire es apenas el comienzo
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry - Página 2 Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por darko. Miér 04 Jun 2014, 9:56 pm

Hola! Disculpa mi desaparición, en realidad no había tenido un momento de paz para leer atentamente tu historia.
Debo decirte que él me repugna bastante, nada más hoy veía algunas imágenes de... bueno, ya olvide el nombre; era una cuestión en fb con imágenes de Judíos de aquella época, Hitler no tiene ningún perdón de Dios con tanto sufrimiento que causó.
Pero bueno, espero la sigas pronto c: Intentaré comentar al momento!
Pd. Debes revisar algunos acentos.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry - Página 2 Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por mar.d Jue 19 Jun 2014, 8:07 pm

Seguila por favor, tengo la sensacion de que me va a encantar. No la dejes ahi por dios!!!

Pd: Lectora nueva, me llamo Mar. Yo soy de Argentina, vos?
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos de Harry - Página 2 Empty Re: Los Ojos de Harry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.