Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hagamos el grupo más grande!!{mafia}[3]
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 14 de 34. • Comparte
Página 14 de 34. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34
Re: Hagamos el grupo más grande!!{mafia}[3]
Brooklyn. escribió:Me vas hacer llorar, bc estoy sentimental porque estoy enferma. Raro no? . No ya no soy su hija, pero igual segues siendo mi tia ahre :lizzena:
No llores , yo igual ando enferma D:
porque que paso? ok sobrinita mia
Invitado
Invitado
Mare. escribió:Brooklyn. escribió:Me vas hacer llorar, bc estoy sentimental porque estoy enferma. Raro no? . No ya no soy su hija, pero igual segues siendo mi tia ahre :lizzena:No llores , yo igual ando enferma D:porque que paso? ok sobrinita mia
Me pongo sentimental<3.
Encerio? Que tienes? ;c ella misma me dijo ex-hija. Tia<3
Invitado
Invitado
Brooklyn. escribió:Me pongo sentimental<3.Encerio? Que tienes? ;c ella misma me dijo ex-hija. Tia<3
Aww la nena anda sentimental :lizzena: okya
estoy resfriada y ando con una infección en la garganta que no me permita hablar y tu?
hablare con ella
Invitado
Invitado
LO se, me pongo muy marica cuando me enfermo :skip: . Encerio? hay pobre Mar, espero te menjores pronto tia. El dolor en la garganta es horrible, lo detesto. No no hables con ella, ya tengo otra madre que me ama. so, estoy happy es una gatomujer. Bueno yo como te dije tengo asma. Chacalas, estamos enfermasMare. escribió:Brooklyn. escribió:Me pongo sentimental<3.Encerio? Que tienes? ;c ella misma me dijo ex-hija. Tia<3Aww la nena anda sentimental :lizzena: okyaestoy resfriada y ando con una infección en la garganta que no me permita hablar y tu?hablare con ella
Invitado
Invitado
Brooklyn. escribió:LO se, me pongo muy marica cuando me enfermo :skip: . Encerio? hay pobre Mar, espero te menjores pronto tia. El dolor en la garganta es horrible, lo detesto. No no hables con ella, ya tengo otra madre que me ama. so, estoy happy es una gatomujer. Bueno yo como te dije tengo asma. Chacalas, estamos enfermas
no eres la unica linda okno, igual tu que te mejores pronto sobrina querida :conny:
si que lo es, ni tomar agua uno puede . Una gato mujer? bueno por lo menos ella te quiere pero que le diras a Ale tu ex-madre
Cierto, perdon es que con la gripe ando media tonta
Que horror pero si :jejeje:
Invitado
Invitado
Igual tu, tia<3333. Te entiendo a mi me han dado esos Dolores de garganta horrible, no a Ale no le diras nada, shhhhh. Yo tambien estoy asi, medio despistada . HAHAHAHA somos kulzMare. escribió:Brooklyn. escribió:LO se, me pongo muy marica cuando me enfermo :skip: . Encerio? hay pobre Mar, espero te menjores pronto tia. El dolor en la garganta es horrible, lo detesto. No no hables con ella, ya tengo otra madre que me ama. so, estoy happy es una gatomujer. Bueno yo como te dije tengo asma. Chacalas, estamos enfermasno eres la unica linda okno, igual tu que te mejores pronto sobrina querida :conny:si que lo es, ni tomar agua uno puede . Una gato mujer? bueno por lo menos ella te quiere pero que le diras a Ale tu ex-madreCierto, perdon es que con la gripe ando media tontaQue horror pero si :jejeje:
Invitado
Invitado
marmalade. escribió:Brooklyn; la verdad que no sé como empezar. Recuerdo la primera vez que me vendiste droga, lol. Desde ese día, me conecte en la cb cuando tu estabas solo por ti. Estaba al pendiente de cuando abrirías tu pvt, y fui la primera en comentar ;nicol; Y míranos ahora, somos esposas ;nicol; me asusté cuando me dijiste que tenías ese problema, y lo peor que te diste cuenta que lo tenías ayer. Me preocupé, enserio. Y ahora te hago esto porque te quiero mucho, de esposa a esposa. De compradora a vendedora (?) te tomé un gran cariño. Te quiero, steph
Invitado
Invitado
Hola
Conoces a Nadia
Steph que bonitas palabras se ve que te quiere demasiado
se lo feliz que te pone cuando alguien escribe cosas asi para uno.
P.D: Como sigues?
Invitado
Invitado
Si, la conoci un dia en que le vendi droga<333. Ay si yo tambien le escribi a ella esque bueno somos esposas (? y Bah, amo a Nadia :lizzena: nuestro amor por las drogas no es normal, Puedo respirar un poco major, y tucomo segues?<33333333333.Mare. escribió:HolaConoces a NadiaSteph que bonitas palabras se ve que te quiere demasiadose lo feliz que te pone cuando alguien escribe cosas asi para uno.P.D: Como sigues?
Invitado
Invitado
Awww que hermosa historia :3
Me alegro mucho por ti
Que bueno yo igual ya ando algo mejor
Invitado
Invitado
Mare. escribió:Awww que hermosa historia :3Me alegro mucho por tiQue bueno yo igual ya ando algo mejor
Si pero me entere que tiene cuatro esposas, y una de ellas es Selena :jum:
pero la acepto, porque yo tambien
Que bueno que estes major tia
Invitado
Invitado
jajaja eso es ser compartida, no puede dejar lo bueno solo para una todos deben disfrutar oknoBrooklyn. escribió:Si pero me entere que tiene cuatro esposas, y una de ellas es Selena :jum:pero la acepto, porque yo tambienQue bueno que estes major tia
Gracias espero y tu ya lo estés, bien del todo
Invitado
Invitado
Página 14 de 34. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34