Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNT University. | Resultados.| nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: UNT University. | Resultados.| nc.
Joder♡Weinberg♡ escribió:Y yo Isa, mi novio es el hermano de Nakary, y no miento, es verdad. Y mientras que su hermano es mi novio, ella es mi amante.IsaDestroy escribió:Yo tengo novio :oops: :oops:♡Weinberg♡ escribió:Y yo a ti, no debes amarla :lloro: Eres mía perra.Darkness†. escribió:Yo te amo♡Weinberg♡ escribió:Isa no me robes la novia, Nakary es mía.
¿Sabes? Estoy pensando en crear un pvt pa' las dos. De nuestro hermoso romance.
mi novio es el guitarrista de la banda en la que estoy
Invitado
Invitado
Uyy, los guitarristas siempre son sexys, Aunque el mio no se queda atrás, tiene tableta de chocolate:baba:IsaDestroy escribió:Joder♡Weinberg♡ escribió:Y yo Isa, mi novio es el hermano de Nakary, y no miento, es verdad. Y mientras que su hermano es mi novio, ella es mi amante.IsaDestroy escribió:Yo tengo novio :oops: :oops:♡Weinberg♡ escribió:Y yo a ti, no debes amarla :lloro: Eres mía perra.Darkness†. escribió:Yo te amo♡Weinberg♡ escribió:Isa no me robes la novia, Nakary es mía.
hayes grier.
hacemos un gran equipo ya que el es guitarrista y yo baterista (y si, me tuve que hacer los mismos examenes que Ashton)♡Weinberg♡ escribió:Uyy, los guitarristas siempre son sexys, Aunque el mio no se queda atrás, tiene tableta de chocolate:baba:IsaDestroy escribió:Joder♡Weinberg♡ escribió:Y yo Isa, mi novio es el hermano de Nakary, y no miento, es verdad. Y mientras que su hermano es mi novio, ella es mi amante.IsaDestroy escribió:Yo tengo novio :oops: :oops:♡Weinberg♡ escribió:Y yo a ti, no debes amarla :lloro: Eres mía perra.Darkness†. escribió:Yo te amo♡Weinberg♡ escribió:Isa no me robes la novia, Nakary es mía.
LOSEEEEE son sexys
Yo tengo mucho chocolate :buho: :buho: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena:
Invitado
Invitado
Jo, y eso que no querias que te enviara las imagenes, ahora mirate, tas emocionada :timon: .
Levine.
But lo hiciste y esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Darkness†. escribió:Jo, y eso que no querias que te enviara las imagenes, ahora mirate, tas emocionada :timon: .
hayes grier.
Na', te excita mi hermano, okno xD.♡Weinberg♡ escribió:But lo hiciste y esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Darkness†. escribió:Jo, y eso que no querias que te enviara las imagenes, ahora mirate, tas emocionada :timon: .
por sierto sobre lo del pvt, me parece gran idea, ¡YO AMO A ADAM LEVINE! por si no lo notaron xD
Levine.
¿Y a quien no? Tengo el novio más sexy, hermoso y adorable del mundo, debo cuidarlo.Darkness†. escribió:Na', te excita mi hermano, okno xD.♡Weinberg♡ escribió:But lo hiciste y esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Darkness†. escribió:Jo, y eso que no querias que te enviara las imagenes, ahora mirate, tas emocionada :timon: .
por sierto sobre lo del pvt, me parece gran idea, ¡YO AMO A ADAM LEVINE! por si no lo notaron xD
Ya lo creo.
hayes grier.
Asco, de solo pensarlo me da cáncer xD.♡Weinberg♡ escribió:¿Y a quien no? Tengo el novio más sexy, hermoso y adorable del mundo, debo cuidarlo.Darkness†. escribió:Na', te excita mi hermano, okno xD.♡Weinberg♡ escribió:But lo hiciste y esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Darkness†. escribió:Jo, y eso que no querias que te enviara las imagenes, ahora mirate, tas emocionada :timon: .
Ya lo creo.
Levine.
Perdona pero bien sabes que tu hermano es un bombón (Is mine...)Darkness†. escribió:Asco, de solo pensarlo me da cáncer xD.♡Weinberg♡ escribió:¿Y a quien no? Tengo el novio más sexy, hermoso y adorable del mundo, debo cuidarlo.Darkness†. escribió:Na', te excita mi hermano, okno xD.♡Weinberg♡ escribió:But lo hiciste y esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Darkness†. escribió:Jo, y eso que no querias que te enviara las imagenes, ahora mirate, tas emocionada :timon: .
Ya lo creo.
hayes grier.
Claro que se eso .♡Weinberg♡ escribió:Perdona pero bien sabes que tu hermano es un bombón (Is mine...)Darkness†. escribió:Asco, de solo pensarlo me da cáncer xD.♡Weinberg♡ escribió:¿Y a quien no? Tengo el novio más sexy, hermoso y adorable del mundo, debo cuidarlo.Darkness†. escribió:Na', te excita mi hermano, okno xD.♡Weinberg♡ escribió:But lo hiciste y esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Darkness†. escribió:Jo, y eso que no querias que te enviara las imagenes, ahora mirate, tas emocionada :timon: .
Ya lo creo.
Levine.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí el pvt.
Aquí el pvt.
hayes grier.
He aquí mi ficha.
Summer Rowell and Josh Lovegood.
Nombres: Summer Rowell and Josh Lovegood.
Representantes: Cher Lloyd and Ashton Irwin.
Edades: 18 (she) and 20 (he).
2 escritos de tu autoría:(Tengo solamente una novela pero te puedo poner dos capítulos de esta.)
2 escritos de tu autoría:(Tengo solamente una novela pero te puedo poner dos capítulos de esta.)
- I. "¡Todos contra Zerrie!":
- Capítulo 1.Camine entusiasmada por la calle, las personas me miraron extrañadas, es raro ver a una chica con un vestido floreado caminando por la calle, parecería una psicópata que acaba de matar a su novio, pero no importaba, mire a la calle, sonreí al ver una pequeña niña con su madre paseando por ahí, camine un poco más hasta llegar a un restaurant, entre y pedí una mesa, estaba demasiado feliz así que pedí una rica hamburguesa con papas fritas y un gran jugo de frutilla, el camarero me guiño el ojo y salió con mi orden, tomé mi móvil y le marque a Sean, este contesto enseguida.-Y, ¿cómo te fue?-pregunto entusiasmado, reí.-¡BIEN!, me aceptaron enseguida-dije orgullosa, así se hace ____.-¿Entonces me compraras mi pony?-pregunto, apuesto mi mano izquierda que está sonriendo, reí un poco y luego sonreí--Claro, ¿porque no?-musitó un sí y luego de unos minutos volvió a hablar-Bien, tengo que cortar, Richard ya está aquí, nos vemos-cortó la llamada, el camarero llego con mi orden, una hamburguesa, este se fue, quite la carne de la comida y la puse a un lado, soy vegetariana pero amo las hamburguesas pero sin carne, raro lose, di un mordisco a mi comida, deliciosa, comí una papa y luego tomé un poco de jugo, así fue todo rato hasta terminar, acabe y el camarero apareció de la nada, le pedí la cuenta y este retiro toda las cosas, luego de un rato este vino y me la entrego, puse el dinero y tomé la boleta, mire el precio, no había salido tan caro como la última vez. Mire un poco más abajo y escrito en cursiva decía "Julian, 997-555-43", reí ante eso y guarde esa boleta.Luego de un rato camine nuevamente por la calle, antes de chocar con alguien y que volara todas sus cosas.-Realmente lo siento-me coloque en cuclillas y recogí todos los papeles, se lo entregue, mire la mano del chico, ese tatuaje lo había visto en algún lado, mire la cara de aquel chico.- ¿Matt?-pregunte, los ojos mieles del chico y los míos chocaron haciendo conexión, mierda era el-¡¡MATT!!-grite y me abalance a él, este sonrió y me abrazo, Matt Parker, mi mejor amigo desde los 4 años, había viajado a Alaska para salvar los {según el} osos polares, luego de eso no lo había visto durante mucho tiempo.-Aún no creo que la famosa _____ Power me esté abrazando, ¿me das tu autógrafo? -dijo entusiasmado.-Muy gracioso tu ¿eh?-dije haciéndolo reír-¿Cómo te fue en Alaska? ¿Viste algún eclipse?-pregunte como niña pequeña--La verdad, ayude a los osos polares y sí, vi un eclipse-dijo parándose, me extendió su mano, la acepte a gusto, pase una mano por mi trasero limpiando el polvo, mientras que Matt limpiaba sus rodillas, reí al ver que no había cambiado nada, seguía con sus cabellos castaños y su pequeño piercing en su labio, no se había hecho ningún tatuaje y seguía ocupando ese collar que le regale cuando teníamos 15 años, tomé su mano y lo lleve a aquel parque de pequeños, los juegos seguían intactos.-¿Lo recuerdas?-pregunte antes de parar--Sip, fue el lugar donde nos conocimos-dijo este, sonreí al escuchar eso.-Y, ¿recuerdas cuando te empuje y salí corriendo?-pregunte nuevamente.-No, ¿cuándo hicis...-antes que terminara, lo empuje y salí corriendo-ven aquí pequeña diabla-dijo corriendo detrás de mí.-Soy una pequeña diabla con estilo-dije antes de parar y subir a aquel castillo de madera y tirarme por el resbaladiza, este me siguió pero quedó atorado por su gran trasero, lo mire y le saque una foto.-¡AYUDAME!-dijo este.- ¡Y deja te sacarme fotos, sé que soy hermoso pero ayúdame!-Es para el recuerdo-dije y subí nuevamente al castillo, cuando llegue a la cima, puse sus manos en su espalda y lo empuje, haciendo que cayera y luego yo, quedando en la arena, reímos al vernos con una gran cantidad de arena, sacudí mi cabeza, haciendo que cayera toda o la gran cantidad de arena, Matt se paró y yo subí a su espalda, este me llevo a caballito, pero la venganza recién empezaba, este corrió al pequeño lago-mierda, no Matt-este corrió más rápido-¡MATT TE OBLIGO A PARAR EN ESTE INSTANTE!-hizo caso omiso a mi petición-¡MATT NO!-grité pero ya estábamos empapados y en lago, tengo suerte que tiré mi bolso antes de caer en el lago, Matt empezó a tirarme agua, hice lo mismo, creando una pequeña guerra de agua entre él y yo, luego de un rato, nos sentamos en la orilla del lago, tomé mi bolso y saque mi móvil, tomé una foto para "Instagram", era una foto de Matt y yo empapados sonriendo, coloque una descripción y reí, guarde nuevamente mi móvil salimos de ahí, necesitábamos secarnos, Matt camino a mi casa, quedaban a unas cuantas calles de este parque, cuando llegamos, Sean no estaba, mamá y papá tampoco, significa que estábamos solos, tire mi bolso a algún lado de la casa.Matt entro al baño de Sean, mientras que yo al mío, me quite la ropa y ropa interior , quite los pinches y la trenza se soltó, entré a la ducha y enjabone mi cuerpo, coloque champo en mi cabello e hice pequeños masajes en mi cabello, luego eche algo de acondicionador y desamarre mi cabello, luego quite todo y salí de la ducha, tomé la ropa y la deje en la ropa sucia, me coloque mi bata rosa y una toalla en mi cabeza, salí de ahí y solté la toalla, sequé mi cabello y desamarre mi cabello, luego de un buen rato termine, busque otro conjunto de ropa interior y me la coloque, unte crema de durazno y me coloque mi pijama, consistía en una camisa de dormir y unos pantalones cortos {pijama} y bajo.Matt llevaba unos pantalones de pijama suyos que habían dejado la última vez que vino y una polera sin mangas.Mi mejor amigo estaba aquí y quería disfrutar el momento con él.
- II."¡Todos contra Zerrie!":
- Capitulo 3.Omnisciente.Isidora se había levantado hace unos minutos, así que decidió hacer una pequeña broma pero el móvil de _____ empezó a sonar, camino a este e incrédula lo miro “puto serás para siempre”, tomó el móvil y contesto.-Móvil de _____ Power ¿que desea?-pregunto la azuleja, un bufido por parte del lado de la línea.--Hola azuleja, siempre tan despistada-dijo la voz masculina, esta bufó.-¿Qué quieres Hemmings?-pregunto fastidiada la chica.--Quiero hablar con mi novia-dijo decidido.-Pues está durmiendo y no quieres despertarla ¿cierto?-rio la muchacha, este gimió .-Tienes suerte apellido largo-dijo burlándose.-Muy gracioso rubio teñido-dijo.-Tonta-Estúpido-Mala bailarina-Esa permanente te… queda mal-dijo finalmente-Con eso vienes azuleja, pues ¡esto es guerra!-dijo.Luego de un rato, _____ despertó, miro a su lado y la otra chica no estaba, se paró y camino a la cocina dónde provenían algunos ruidos, tapo sus oídos y camino a la cocina, Isidora gritaba al móvil de _____, Luke le respondía y alguna risa de Calum se escuchaba, la castaña camino hasta la mesa y tomó el artefacto en sus manos.-¡CALLENSE POR EL AMOR DE DIOS!-grito, ambos se callaron, Calum al parecer también-Gracias, ¿Por qué tanto grito? Intentaba dormir-dije, unos pasos se escucharon, gire y Sean con Matt estaban a los lados de Isi.-¡ELELLA EMPEZÓ!-gritaron juntos, mire el aparato y a Isidora.--Discúlpense, ahora-dijo, se cruzó de brazos, estos bufaron y empezaron a disculparse.--Bien-tomó el móvil y se lo llevo a su oreja.-Luke, ¿qué querías?-pregunto.-Bueno, quería hablar contigo, quería invitarte al concierto que haremos tu sabes como teloneros, pero si no quieres no aceptes, puedes tener planes y sabes que odió arruinar planes, podemos ir a buscarte o si tú puedes ir por tu cuenta-dijo este.-Claro que iré, sería un gusto pero ¿puedo llevar a Sean, Matt y a Isi?-pregunto la castaña.-Por supuesto, con que la azuleja se quede quieta, puedes ir, a las 9:30, nos vemos, te amo-dijo por último antes de colgar.-¿Qué esperan? Tienes un concierto al cual asistir-grito y salieron todos corriendo hacia arriba, nuevamente corrió al baño y se dio una ducha relajante de 15 minutos, salió y se colocó su bata, una toalla en el cabello y sus pantuflas, camino a su habitación, busco un conjunto de ropa interior y se la colocó, unto crema de durazno en su piel y fue a su closet, unos short rasgados con unas medias negras, unas converse grises , una polera y una chaqueta de jeans, en el cabello llevaba una bandana negra, algunos accesorios, un bolso la cual contenía su móvil, billetera, llaves y un pequeño paraguas, en estas épocas del año puede pasar lo que sea. Camine al taburete y me senté, decidí ir natural, un poco de rímel y gloss y listo {Polyvore ____.}, tome el bolso y salí, la azuleja salía bastante bien, un vestido que tapaba lo justo, unas medias negras, unas vans a juego con él vestido, un gorro negro y su cabello azul caía por sus hombros, una mochila y por último un abrigo {Polyvore Isi.}, Matt llevaba una camisa blanca en el centro y roja las mangas, unos jeans negros, su típico collar con una esfera en el centro, unas lindas vans negras y un abrigo bastante abrigado, al parecer tenía frío, Sean salió vestido como siempre, una camisa blanca con algún estampado, unos jeans ajustado a su piernas y unas botas negras, un abrigo negro, hice una señal y bajamos riendo, subimos al descapotable y empecé a manejar, Isidora cantaba “las ruedas del auto girando van, girando van, girando van, las ruedas del auto girando van…” repitiendo durante un buen tiempo, Sean iba a mi lado cantando lo que salía en la radio, Matt reía de mi cara de frustración y yo esperaba el semáforo que pusiera verde, unas calles más allá el estadio el cual Ashton antes me había mandando la dirección estaba casi repleto, estacionamos el auto unas calles más allá y caminamos a aquel lugar, mierda ¡las entradas! Maldito Luke, intente marcar pero las señales estaban muertas, putos, caminamos un poco más allá y una cabeza multicolor estaba ahí.-¿Mike?-pregunte, el multicolor sonrió y corrió a abrazarme, miro mi cuello dejando ver el collar de Luke que me regalo nuestro primer aniversario.--Bien princesa con converse, tu príncipe pingüino te espera dentro, y tu princesa azuleja-dijo mirando a la azuleja.- también la esperan adentro, caballeros acompañen a las damas.-este entro, lo miramos extrañados y entramos, seguimos al multicolor, este no paraba de caminar caballerosamente, una muchacha estaba sentada con una pequeña rubia, estas dos jugaban.-¿Disculpa? Me podrías decir dónde ir a escenario, mi novio esta por salir-dije mirándola, esta sonrió.--Tu debes ser ____, ¿cierto?-asentí.-soy Lou y ella es Lux-dijo tomando a la pequeña.--Hola linda-dije saludando a la pequeña.--Oda-saludo “lux” y empezó a lugar con el cabello de su ¿madre?--¿Es tu hija?-ella asintió.--Luke me hablo mucho de ti igual que Broke y Ashton y Calum y Mike, pero es mejor conocerte en persona-dijo riendo-ven, yo igual voy al escenario, Lux quiere ver el concierto-miro detrás de mí, Isidora jugaba con Lux, Sean la miraba tiernamente y Matt intentaba tomarla sin que la pequeña no se diera cuenta.- Lux, creo que encontraste amigos--Ti.-respondió.-Lou se acercó a los chicos y yo detrás de ella.-Un gusto, soy Lou-dijo extendiendo la mano.--Isidora, puedes decirme Isi-dijo riendo, estrechó la mano.--Sean, puedes decirme como quieras, ojitos azules también-dijo, también estrechó la mano de Lou.--Matthew, llámame Matt-este guiño el ojo a Lou.--Soy comprometida-dijo esta.--Okey-dijo este, todos reímos.--Bien, vamos al escenario.-Esta tomo a Lux y se la llevo, coloco unas orejeras especiales a Lux por su sensibles oídos, caminamos a las butacas, estaba completamente lleno, Luke y los chicos todavía no salían así empezaron las “directioners” a hacer una ola, algunas gritaban, Broke estaba riendo por alguna razón, estaba vestida con unos jeans y un gran sweater, unas botas grises y su cabello estaba tomado en una clase de tomate, llevaba unos lentes negros y llevaba un poco de gloss {Polyvore broke.}, me sonrió y corrió a abrazarme, era bastante tierna conmigo al ser su cuñada, reímos y las luces se apagaron, me guiaron al lugar y lux era cargada por Isidora mientras que Matt les hacía caras, unos cuantos flashes de no sé dónde vinieron, el concierto empezó y se escucharon los gritos.
- Phi Uther.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
violet.
ya hice la ficha y quedó kúl bt no me dejan subirla y no quiero hacerla de otra manera bc así está kul bt el foro no me dejan y quiero subirla y la quiero así y, y, y, y, y, la voy a subir el jueves y ya
Invitado
Invitado
melman. escribió:He aquí mi ficha.Summer Rowell and Josh Lovegood.
Capítulo 1.Camine entusiasmada por la calle, las personas me miraron extrañadas, es raro ver a una chica con un vestido floreado caminando por la calle, parecería una psicópata que acaba de matar a su novio, pero no importaba, mire a la calle, sonreí al ver una pequeña niña con su madre paseando por ahí, camine un poco más hasta llegar a un restaurant, entre y pedí una mesa, estaba demasiado feliz así que pedí una rica hamburguesa con papas fritas y un gran jugo de frutilla, el camarero me guiño el ojo y salió con mi orden, tomé mi móvil y le marque a Sean, este contesto enseguida.-Y, ¿cómo te fue?-pregunto entusiasmado, reí.-¡BIEN!, me aceptaron enseguida-dije orgullosa, así se hace ____.-¿Entonces me compraras mi pony?-pregunto, apuesto mi mano izquierda que está sonriendo, reí un poco y luego sonreí--Claro, ¿porque no?-musitó un sí y luego de unos minutos volvió a hablar-Bien, tengo que cortar, Richard ya está aquí, nos vemos-cortó la llamada, el camarero llego con mi orden, una hamburguesa, este se fue, quite la carne de la comida y la puse a un lado, soy vegetariana pero amo las hamburguesas pero sin carne, raro lose, di un mordisco a mi comida, deliciosa, comí una papa y luego tomé un poco de jugo, así fue todo rato hasta terminar, acabe y el camarero apareció de la nada, le pedí la cuenta y este retiro toda las cosas, luego de un rato este vino y me la entrego, puse el dinero y tomé la boleta, mire el precio, no había salido tan caro como la última vez. Mire un poco más abajo y escrito en cursiva decía "Julian, 997-555-43", reí ante eso y guarde esa boleta.Luego de un rato camine nuevamente por la calle, antes de chocar con alguien y que volara todas sus cosas.-Realmente lo siento-me coloque en cuclillas y recogí todos los papeles, se lo entregue, mire la mano del chico, ese tatuaje lo había visto en algún lado, mire la cara de aquel chico.- ¿Matt?-pregunte, los ojos mieles del chico y los míos chocaron haciendo conexión, mierda era el-¡¡MATT!!-grite y me abalance a él, este sonrió y me abrazo, Matt Parker, mi mejor amigo desde los 4 años, había viajado a Alaska para salvar los {según el} osos polares, luego de eso no lo había visto durante mucho tiempo.-Aún no creo que la famosa _____ Power me esté abrazando, ¿me das tu autógrafo? -dijo entusiasmado.-Muy gracioso tu ¿eh?-dije haciéndolo reír-¿Cómo te fue en Alaska? ¿Viste algún eclipse?-pregunte como niña pequeña--La verdad, ayude a los osos polares y sí, vi un eclipse-dijo parándose, me extendió su mano, la acepte a gusto, pase una mano por mi trasero limpiando el polvo, mientras que Matt limpiaba sus rodillas, reí al ver que no había cambiado nada, seguía con sus cabellos castaños y su pequeño piercing en su labio, no se había hecho ningún tatuaje y seguía ocupando ese collar que le regale cuando teníamos 15 años, tomé su mano y lo lleve a aquel parque de pequeños, los juegos seguían intactos.-¿Lo recuerdas?-pregunte antes de parar--Sip, fue el lugar donde nos conocimos-dijo este, sonreí al escuchar eso.-Y, ¿recuerdas cuando te empuje y salí corriendo?-pregunte nuevamente.-No, ¿cuándo hicis...-antes que terminara, lo empuje y salí corriendo-ven aquí pequeña diabla-dijo corriendo detrás de mí.-Soy una pequeña diabla con estilo-dije antes de parar y subir a aquel castillo de madera y tirarme por el resbaladiza, este me siguió pero quedó atorado por su gran trasero, lo mire y le saque una foto.-¡AYUDAME!-dijo este.- ¡Y deja te sacarme fotos, sé que soy hermoso pero ayúdame!-Es para el recuerdo-dije y subí nuevamente al castillo, cuando llegue a la cima, puse sus manos en su espalda y lo empuje, haciendo que cayera y luego yo, quedando en la arena, reímos al vernos con una gran cantidad de arena, sacudí mi cabeza, haciendo que cayera toda o la gran cantidad de arena, Matt se paró y yo subí a su espalda, este me llevo a caballito, pero la venganza recién empezaba, este corrió al pequeño lago-mierda, no Matt-este corrió más rápido-¡MATT TE OBLIGO A PARAR EN ESTE INSTANTE!-hizo caso omiso a mi petición-¡MATT NO!-grité pero ya estábamos empapados y en lago, tengo suerte que tiré mi bolso antes de caer en el lago, Matt empezó a tirarme agua, hice lo mismo, creando una pequeña guerra de agua entre él y yo, luego de un rato, nos sentamos en la orilla del lago, tomé mi bolso y saque mi móvil, tomé una foto para "Instagram", era una foto de Matt y yo empapados sonriendo, coloque una descripción y reí, guarde nuevamente mi móvil salimos de ahí, necesitábamos secarnos, Matt camino a mi casa, quedaban a unas cuantas calles de este parque, cuando llegamos, Sean no estaba, mamá y papá tampoco, significa que estábamos solos, tire mi bolso a algún lado de la casa.Matt entro al baño de Sean, mientras que yo al mío, me quite la ropa y ropa interior , quite los pinches y la trenza se soltó, entré a la ducha y enjabone mi cuerpo, coloque champo en mi cabello e hice pequeños masajes en mi cabello, luego eche algo de acondicionador y desamarre mi cabello, luego quite todo y salí de la ducha, tomé la ropa y la deje en la ropa sucia, me coloque mi bata rosa y una toalla en mi cabeza, salí de ahí y solté la toalla, sequé mi cabello y desamarre mi cabello, luego de un buen rato termine, busque otro conjunto de ropa interior y me la coloque, unte crema de durazno y me coloque mi pijama, consistía en una camisa de dormir y unos pantalones cortos {pijama} y bajo.Matt llevaba unos pantalones de pijama suyos que habían dejado la última vez que vino y una polera sin mangas.Mi mejor amigo estaba aquí y quería disfrutar el momento con él.
Capitulo 3.Omnisciente.Isidora se había levantado hace unos minutos, así que decidió hacer una pequeña broma pero el móvil de _____ empezó a sonar, camino a este e incrédula lo miro “puto serás para siempre”, tomó el móvil y contesto.-Móvil de _____ Power ¿que desea?-pregunto la azuleja, un bufido por parte del lado de la línea.--Hola azuleja, siempre tan despistada-dijo la voz masculina, esta bufó.-¿Qué quieres Hemmings?-pregunto fastidiada la chica.--Quiero hablar con mi novia-dijo decidido.-Pues está durmiendo y no quieres despertarla ¿cierto?-rio la muchacha, este gimió .-Tienes suerte apellido largo-dijo burlándose.-Muy gracioso rubio teñido-dijo.-Tonta-Estúpido-Mala bailarina-Esa permanente te… queda mal-dijo finalmente-Con eso vienes azuleja, pues ¡esto es guerra!-dijo.Luego de un rato, _____ despertó, miro a su lado y la otra chica no estaba, se paró y camino a la cocina dónde provenían algunos ruidos, tapo sus oídos y camino a la cocina, Isidora gritaba al móvil de _____, Luke le respondía y alguna risa de Calum se escuchaba, la castaña camino hasta la mesa y tomó el artefacto en sus manos.-¡CALLENSE POR EL AMOR DE DIOS!-grito, ambos se callaron, Calum al parecer también-Gracias, ¿Por qué tanto grito? Intentaba dormir-dije, unos pasos se escucharon, gire y Sean con Matt estaban a los lados de Isi.-¡ELELLA EMPEZÓ!-gritaron juntos, mire el aparato y a Isidora.--Discúlpense, ahora-dijo, se cruzó de brazos, estos bufaron y empezaron a disculparse.--Bien-tomó el móvil y se lo llevo a su oreja.-Luke, ¿qué querías?-pregunto.-Bueno, quería hablar contigo, quería invitarte al concierto que haremos tu sabes como teloneros, pero si no quieres no aceptes, puedes tener planes y sabes que odió arruinar planes, podemos ir a buscarte o si tú puedes ir por tu cuenta-dijo este.-Claro que iré, sería un gusto pero ¿puedo llevar a Sean, Matt y a Isi?-pregunto la castaña.-Por supuesto, con que la azuleja se quede quieta, puedes ir, a las 9:30, nos vemos, te amo-dijo por último antes de colgar.-¿Qué esperan? Tienes un concierto al cual asistir-grito y salieron todos corriendo hacia arriba, nuevamente corrió al baño y se dio una ducha relajante de 15 minutos, salió y se colocó su bata, una toalla en el cabello y sus pantuflas, camino a su habitación, busco un conjunto de ropa interior y se la colocó, unto crema de durazno en su piel y fue a su closet, unos short rasgados con unas medias negras, unas converse grises , una polera y una chaqueta de jeans, en el cabello llevaba una bandana negra, algunos accesorios, un bolso la cual contenía su móvil, billetera, llaves y un pequeño paraguas, en estas épocas del año puede pasar lo que sea. Camine al taburete y me senté, decidí ir natural, un poco de rímel y gloss y listo {Polyvore ____.}, tome el bolso y salí, la azuleja salía bastante bien, un vestido que tapaba lo justo, unas medias negras, unas vans a juego con él vestido, un gorro negro y su cabello azul caía por sus hombros, una mochila y por último un abrigo {Polyvore Isi.}, Matt llevaba una camisa blanca en el centro y roja las mangas, unos jeans negros, su típico collar con una esfera en el centro, unas lindas vans negras y un abrigo bastante abrigado, al parecer tenía frío, Sean salió vestido como siempre, una camisa blanca con algún estampado, unos jeans ajustado a su piernas y unas botas negras, un abrigo negro, hice una señal y bajamos riendo, subimos al descapotable y empecé a manejar, Isidora cantaba “las ruedas del auto girando van, girando van, girando van, las ruedas del auto girando van…” repitiendo durante un buen tiempo, Sean iba a mi lado cantando lo que salía en la radio, Matt reía de mi cara de frustración y yo esperaba el semáforo que pusiera verde, unas calles más allá el estadio el cual Ashton antes me había mandando la dirección estaba casi repleto, estacionamos el auto unas calles más allá y caminamos a aquel lugar, mierda ¡las entradas! Maldito Luke, intente marcar pero las señales estaban muertas, putos, caminamos un poco más allá y una cabeza multicolor estaba ahí.-¿Mike?-pregunte, el multicolor sonrió y corrió a abrazarme, miro mi cuello dejando ver el collar de Luke que me regalo nuestro primer aniversario.--Bien princesa con converse, tu príncipe pingüino te espera dentro, y tu princesa azuleja-dijo mirando a la azuleja.- también la esperan adentro, caballeros acompañen a las damas.-este entro, lo miramos extrañados y entramos, seguimos al multicolor, este no paraba de caminar caballerosamente, una muchacha estaba sentada con una pequeña rubia, estas dos jugaban.-¿Disculpa? Me podrías decir dónde ir a escenario, mi novio esta por salir-dije mirándola, esta sonrió.--Tu debes ser ____, ¿cierto?-asentí.-soy Lou y ella es Lux-dijo tomando a la pequeña.--Hola linda-dije saludando a la pequeña.--Oda-saludo “lux” y empezó a lugar con el cabello de su ¿madre?--¿Es tu hija?-ella asintió.--Luke me hablo mucho de ti igual que Broke y Ashton y Calum y Mike, pero es mejor conocerte en persona-dijo riendo-ven, yo igual voy al escenario, Lux quiere ver el concierto-miro detrás de mí, Isidora jugaba con Lux, Sean la miraba tiernamente y Matt intentaba tomarla sin que la pequeña no se diera cuenta.- Lux, creo que encontraste amigos--Ti.-respondió.-Lou se acercó a los chicos y yo detrás de ella.-Un gusto, soy Lou-dijo extendiendo la mano.--Isidora, puedes decirme Isi-dijo riendo, estrechó la mano.--Sean, puedes decirme como quieras, ojitos azules también-dijo, también estrechó la mano de Lou.--Matthew, llámame Matt-este guiño el ojo a Lou.--Soy comprometida-dijo esta.--Okey-dijo este, todos reímos.--Bien, vamos al escenario.-Esta tomo a Lux y se la llevo, coloco unas orejeras especiales a Lux por su sensibles oídos, caminamos a las butacas, estaba completamente lleno, Luke y los chicos todavía no salían así empezaron las “directioners” a hacer una ola, algunas gritaban, Broke estaba riendo por alguna razón, estaba vestida con unos jeans y un gran sweater, unas botas grises y su cabello estaba tomado en una clase de tomate, llevaba unos lentes negros y llevaba un poco de gloss {Polyvore broke.}, me sonrió y corrió a abrazarme, era bastante tierna conmigo al ser su cuñada, reímos y las luces se apagaron, me guiaron al lugar y lux era cargada por Isidora mientras que Matt les hacía caras, unos cuantos flashes de no sé dónde vinieron, el concierto empezó y se escucharon los gritos.
- Phi Uther.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Otra de mis favoritas :jojojo: :jojojo:, no se quien sera la favorita de dun, pero tu, al igual que otras, eres mi favorita -errores ortograficos everywhere.- pero eso lo mejoramos, al fin y al cabo, eres una de mis girls :jojojo: .
Levine.
OH MY GLOB , soy una favorita , ósea hello .Levine. escribió:melman. escribió:He aquí mi ficha.Summer Rowell and Josh Lovegood.
Capítulo 1.Camine entusiasmada por la calle, las personas me miraron extrañadas, es raro ver a una chica con un vestido floreado caminando por la calle, parecería una psicópata que acaba de matar a su novio, pero no importaba, mire a la calle, sonreí al ver una pequeña niña con su madre paseando por ahí, camine un poco más hasta llegar a un restaurant, entre y pedí una mesa, estaba demasiado feliz así que pedí una rica hamburguesa con papas fritas y un gran jugo de frutilla, el camarero me guiño el ojo y salió con mi orden, tomé mi móvil y le marque a Sean, este contesto enseguida.-Y, ¿cómo te fue?-pregunto entusiasmado, reí.-¡BIEN!, me aceptaron enseguida-dije orgullosa, así se hace ____.-¿Entonces me compraras mi pony?-pregunto, apuesto mi mano izquierda que está sonriendo, reí un poco y luego sonreí--Claro, ¿porque no?-musitó un sí y luego de unos minutos volvió a hablar-Bien, tengo que cortar, Richard ya está aquí, nos vemos-cortó la llamada, el camarero llego con mi orden, una hamburguesa, este se fue, quite la carne de la comida y la puse a un lado, soy vegetariana pero amo las hamburguesas pero sin carne, raro lose, di un mordisco a mi comida, deliciosa, comí una papa y luego tomé un poco de jugo, así fue todo rato hasta terminar, acabe y el camarero apareció de la nada, le pedí la cuenta y este retiro toda las cosas, luego de un rato este vino y me la entrego, puse el dinero y tomé la boleta, mire el precio, no había salido tan caro como la última vez. Mire un poco más abajo y escrito en cursiva decía "Julian, 997-555-43", reí ante eso y guarde esa boleta.Luego de un rato camine nuevamente por la calle, antes de chocar con alguien y que volara todas sus cosas.-Realmente lo siento-me coloque en cuclillas y recogí todos los papeles, se lo entregue, mire la mano del chico, ese tatuaje lo había visto en algún lado, mire la cara de aquel chico.- ¿Matt?-pregunte, los ojos mieles del chico y los míos chocaron haciendo conexión, mierda era el-¡¡MATT!!-grite y me abalance a él, este sonrió y me abrazo, Matt Parker, mi mejor amigo desde los 4 años, había viajado a Alaska para salvar los {según el} osos polares, luego de eso no lo había visto durante mucho tiempo.-Aún no creo que la famosa _____ Power me esté abrazando, ¿me das tu autógrafo? -dijo entusiasmado.-Muy gracioso tu ¿eh?-dije haciéndolo reír-¿Cómo te fue en Alaska? ¿Viste algún eclipse?-pregunte como niña pequeña--La verdad, ayude a los osos polares y sí, vi un eclipse-dijo parándose, me extendió su mano, la acepte a gusto, pase una mano por mi trasero limpiando el polvo, mientras que Matt limpiaba sus rodillas, reí al ver que no había cambiado nada, seguía con sus cabellos castaños y su pequeño piercing en su labio, no se había hecho ningún tatuaje y seguía ocupando ese collar que le regale cuando teníamos 15 años, tomé su mano y lo lleve a aquel parque de pequeños, los juegos seguían intactos.-¿Lo recuerdas?-pregunte antes de parar--Sip, fue el lugar donde nos conocimos-dijo este, sonreí al escuchar eso.-Y, ¿recuerdas cuando te empuje y salí corriendo?-pregunte nuevamente.-No, ¿cuándo hicis...-antes que terminara, lo empuje y salí corriendo-ven aquí pequeña diabla-dijo corriendo detrás de mí.-Soy una pequeña diabla con estilo-dije antes de parar y subir a aquel castillo de madera y tirarme por el resbaladiza, este me siguió pero quedó atorado por su gran trasero, lo mire y le saque una foto.-¡AYUDAME!-dijo este.- ¡Y deja te sacarme fotos, sé que soy hermoso pero ayúdame!-Es para el recuerdo-dije y subí nuevamente al castillo, cuando llegue a la cima, puse sus manos en su espalda y lo empuje, haciendo que cayera y luego yo, quedando en la arena, reímos al vernos con una gran cantidad de arena, sacudí mi cabeza, haciendo que cayera toda o la gran cantidad de arena, Matt se paró y yo subí a su espalda, este me llevo a caballito, pero la venganza recién empezaba, este corrió al pequeño lago-mierda, no Matt-este corrió más rápido-¡MATT TE OBLIGO A PARAR EN ESTE INSTANTE!-hizo caso omiso a mi petición-¡MATT NO!-grité pero ya estábamos empapados y en lago, tengo suerte que tiré mi bolso antes de caer en el lago, Matt empezó a tirarme agua, hice lo mismo, creando una pequeña guerra de agua entre él y yo, luego de un rato, nos sentamos en la orilla del lago, tomé mi bolso y saque mi móvil, tomé una foto para "Instagram", era una foto de Matt y yo empapados sonriendo, coloque una descripción y reí, guarde nuevamente mi móvil salimos de ahí, necesitábamos secarnos, Matt camino a mi casa, quedaban a unas cuantas calles de este parque, cuando llegamos, Sean no estaba, mamá y papá tampoco, significa que estábamos solos, tire mi bolso a algún lado de la casa.Matt entro al baño de Sean, mientras que yo al mío, me quite la ropa y ropa interior , quite los pinches y la trenza se soltó, entré a la ducha y enjabone mi cuerpo, coloque champo en mi cabello e hice pequeños masajes en mi cabello, luego eche algo de acondicionador y desamarre mi cabello, luego quite todo y salí de la ducha, tomé la ropa y la deje en la ropa sucia, me coloque mi bata rosa y una toalla en mi cabeza, salí de ahí y solté la toalla, sequé mi cabello y desamarre mi cabello, luego de un buen rato termine, busque otro conjunto de ropa interior y me la coloque, unte crema de durazno y me coloque mi pijama, consistía en una camisa de dormir y unos pantalones cortos {pijama} y bajo.Matt llevaba unos pantalones de pijama suyos que habían dejado la última vez que vino y una polera sin mangas.Mi mejor amigo estaba aquí y quería disfrutar el momento con él.
Capitulo 3.Omnisciente.Isidora se había levantado hace unos minutos, así que decidió hacer una pequeña broma pero el móvil de _____ empezó a sonar, camino a este e incrédula lo miro “puto serás para siempre”, tomó el móvil y contesto.-Móvil de _____ Power ¿que desea?-pregunto la azuleja, un bufido por parte del lado de la línea.--Hola azuleja, siempre tan despistada-dijo la voz masculina, esta bufó.-¿Qué quieres Hemmings?-pregunto fastidiada la chica.--Quiero hablar con mi novia-dijo decidido.-Pues está durmiendo y no quieres despertarla ¿cierto?-rio la muchacha, este gimió .-Tienes suerte apellido largo-dijo burlándose.-Muy gracioso rubio teñido-dijo.-Tonta-Estúpido-Mala bailarina-Esa permanente te… queda mal-dijo finalmente-Con eso vienes azuleja, pues ¡esto es guerra!-dijo.Luego de un rato, _____ despertó, miro a su lado y la otra chica no estaba, se paró y camino a la cocina dónde provenían algunos ruidos, tapo sus oídos y camino a la cocina, Isidora gritaba al móvil de _____, Luke le respondía y alguna risa de Calum se escuchaba, la castaña camino hasta la mesa y tomó el artefacto en sus manos.-¡CALLENSE POR EL AMOR DE DIOS!-grito, ambos se callaron, Calum al parecer también-Gracias, ¿Por qué tanto grito? Intentaba dormir-dije, unos pasos se escucharon, gire y Sean con Matt estaban a los lados de Isi.-¡ELELLA EMPEZÓ!-gritaron juntos, mire el aparato y a Isidora.--Discúlpense, ahora-dijo, se cruzó de brazos, estos bufaron y empezaron a disculparse.--Bien-tomó el móvil y se lo llevo a su oreja.-Luke, ¿qué querías?-pregunto.-Bueno, quería hablar contigo, quería invitarte al concierto que haremos tu sabes como teloneros, pero si no quieres no aceptes, puedes tener planes y sabes que odió arruinar planes, podemos ir a buscarte o si tú puedes ir por tu cuenta-dijo este.-Claro que iré, sería un gusto pero ¿puedo llevar a Sean, Matt y a Isi?-pregunto la castaña.-Por supuesto, con que la azuleja se quede quieta, puedes ir, a las 9:30, nos vemos, te amo-dijo por último antes de colgar.-¿Qué esperan? Tienes un concierto al cual asistir-grito y salieron todos corriendo hacia arriba, nuevamente corrió al baño y se dio una ducha relajante de 15 minutos, salió y se colocó su bata, una toalla en el cabello y sus pantuflas, camino a su habitación, busco un conjunto de ropa interior y se la colocó, unto crema de durazno en su piel y fue a su closet, unos short rasgados con unas medias negras, unas converse grises , una polera y una chaqueta de jeans, en el cabello llevaba una bandana negra, algunos accesorios, un bolso la cual contenía su móvil, billetera, llaves y un pequeño paraguas, en estas épocas del año puede pasar lo que sea. Camine al taburete y me senté, decidí ir natural, un poco de rímel y gloss y listo {Polyvore ____.}, tome el bolso y salí, la azuleja salía bastante bien, un vestido que tapaba lo justo, unas medias negras, unas vans a juego con él vestido, un gorro negro y su cabello azul caía por sus hombros, una mochila y por último un abrigo {Polyvore Isi.}, Matt llevaba una camisa blanca en el centro y roja las mangas, unos jeans negros, su típico collar con una esfera en el centro, unas lindas vans negras y un abrigo bastante abrigado, al parecer tenía frío, Sean salió vestido como siempre, una camisa blanca con algún estampado, unos jeans ajustado a su piernas y unas botas negras, un abrigo negro, hice una señal y bajamos riendo, subimos al descapotable y empecé a manejar, Isidora cantaba “las ruedas del auto girando van, girando van, girando van, las ruedas del auto girando van…” repitiendo durante un buen tiempo, Sean iba a mi lado cantando lo que salía en la radio, Matt reía de mi cara de frustración y yo esperaba el semáforo que pusiera verde, unas calles más allá el estadio el cual Ashton antes me había mandando la dirección estaba casi repleto, estacionamos el auto unas calles más allá y caminamos a aquel lugar, mierda ¡las entradas! Maldito Luke, intente marcar pero las señales estaban muertas, putos, caminamos un poco más allá y una cabeza multicolor estaba ahí.-¿Mike?-pregunte, el multicolor sonrió y corrió a abrazarme, miro mi cuello dejando ver el collar de Luke que me regalo nuestro primer aniversario.--Bien princesa con converse, tu príncipe pingüino te espera dentro, y tu princesa azuleja-dijo mirando a la azuleja.- también la esperan adentro, caballeros acompañen a las damas.-este entro, lo miramos extrañados y entramos, seguimos al multicolor, este no paraba de caminar caballerosamente, una muchacha estaba sentada con una pequeña rubia, estas dos jugaban.-¿Disculpa? Me podrías decir dónde ir a escenario, mi novio esta por salir-dije mirándola, esta sonrió.--Tu debes ser ____, ¿cierto?-asentí.-soy Lou y ella es Lux-dijo tomando a la pequeña.--Hola linda-dije saludando a la pequeña.--Oda-saludo “lux” y empezó a lugar con el cabello de su ¿madre?--¿Es tu hija?-ella asintió.--Luke me hablo mucho de ti igual que Broke y Ashton y Calum y Mike, pero es mejor conocerte en persona-dijo riendo-ven, yo igual voy al escenario, Lux quiere ver el concierto-miro detrás de mí, Isidora jugaba con Lux, Sean la miraba tiernamente y Matt intentaba tomarla sin que la pequeña no se diera cuenta.- Lux, creo que encontraste amigos--Ti.-respondió.-Lou se acercó a los chicos y yo detrás de ella.-Un gusto, soy Lou-dijo extendiendo la mano.--Isidora, puedes decirme Isi-dijo riendo, estrechó la mano.--Sean, puedes decirme como quieras, ojitos azules también-dijo, también estrechó la mano de Lou.--Matthew, llámame Matt-este guiño el ojo a Lou.--Soy comprometida-dijo esta.--Okey-dijo este, todos reímos.--Bien, vamos al escenario.-Esta tomo a Lux y se la llevo, coloco unas orejeras especiales a Lux por su sensibles oídos, caminamos a las butacas, estaba completamente lleno, Luke y los chicos todavía no salían así empezaron las “directioners” a hacer una ola, algunas gritaban, Broke estaba riendo por alguna razón, estaba vestida con unos jeans y un gran sweater, unas botas grises y su cabello estaba tomado en una clase de tomate, llevaba unos lentes negros y llevaba un poco de gloss {Polyvore broke.}, me sonrió y corrió a abrazarme, era bastante tierna conmigo al ser su cuñada, reímos y las luces se apagaron, me guiaron al lugar y lux era cargada por Isidora mientras que Matt les hacía caras, unos cuantos flashes de no sé dónde vinieron, el concierto empezó y se escucharon los gritos.
- Phi Uther.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptada
Otra de mis favoritas :jojojo: :jojojo:, no se quien sera la favorita de dun, pero tu, al igual que otras, eres mi favorita -errores ortograficos everywhere.- pero eso lo mejoramos, al fin y al cabo, eres una de mis girls :jojojo: .
Muchas gracias :llama: , por eso te dejo este hermoso gif .
Adiósito.
violet.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10