O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Pull me in close and don't let me go.

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿?

—Pull me in close and don't let me go. - Página 21 Vote_l1071% —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 Vote_l10 71% 
[ 10 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 Vote_l100% —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 Vote_l1021% —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 Vote_l10 21% 
[ 3 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 Vote_l107% —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 Vote_l10 7% 
[ 1 ]

Votos Totales : 14

—Pull me in close and don't let me go. - Página 21 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 4:28 pm

Silent Screams. escribió:Gracias a la annu. por apoyarme en momento difíciles. La amo mucho :'D, ella es como la hermana que nunca tuve (?) aunque tengo un hermano.  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 1477071114 A mi esposa que la amare por siempre y a Mary, a mi mundana les agradezco a ustedes por su apoyo.
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 1477071114
Invitado

Invitado

—Pull me in close and don't let me go. - Página 21 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 4:31 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 4:35 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 6:46 pm

Mare. escribió:
Steph querida y hermosa sobrina mías solo paso para decirte lo mucho que Te Amo  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 1477071114
Que tus chocolates son los mejores no sabes lo feliz que me ponen haber cuando me traes más  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 2529252940
Es corto el mensaje pero significativo, gracias por ser una amiga más en mi vida
Te Amo  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 1477071114
Mare, tiempo sin saber de ti. Donde estabas?;-; yo te amo mas. Mis chocolates son especiales para todas ustedes  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 1477071114 hahaha. Digo lo mismo, gracias por estar la primera vez que entre en la seccion de juego de OW'Novels. Te amo mas .
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 7:48 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 9:17 pm

charlie. escribió: —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 3417461789
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 3417461789
Invitado

Invitado

Mensaje por HyunWoo. Dom 29 Jun 2014, 9:22 pm

Merfi  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 1926951358
HyunWoo.
HyunWoo.

https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 11:12 pm

OhGuillotine! escribió:
Hola, me paso por tu sexy tema personal, Steph. Tú molas y lo sabes.

—Pull me in close and don't let me go. - Página 21 77880782
Mu eres bienvenida! . Gracias, tu mas. Soy musher
muack
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 11:15 pm

calum escribió:y aun sigues con el avy que te hice :lizzena: crei que lo ibas a cambiar Jake
Lo tenia, pero lo cambie por que era muy grande.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 1:14 pm

Deberia hacer algo productivo  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 1903305068

Última edición por Brooklyn. el Lun 30 Jun 2014, 1:21 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 1:20 pm

Brooklyn. escribió:
Mare. escribió:
Steph querida y hermosa sobrina mías solo paso para decirte lo mucho que Te Amo  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 1477071114
Que tus chocolates son los mejores no sabes lo feliz que me ponen haber cuando me traes más  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 2529252940
Es corto el mensaje pero significativo, gracias por ser una amiga más en mi vida
Te Amo  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 1477071114
Mare, tiempo sin saber de ti. Donde estabas?;-; yo te amo mas. Mis chocolates son especiales para todas ustedes  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 1477071114 hahaha. Digo lo mismo, gracias por estar la primera vez que entre en la seccion de juego de OW'Novels. Te amo mas .
Ay lo se  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 1700239099 he tenido mucho que hacer pero ya todo acabo, ya no me desaparecere tanto
Awwww mi Steph  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 4242539333 siempre estaré aquí para cuando necesites de alguien, cuentas conmigo para lo que sea  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 1:28 pm

Si es por eso tranquila, a cualquiera. Que bueno, siempre le pregunto a Helen por ti  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 1926951358 Mar.. gracias, te mo mucho eres una de las mejores personas con la que me pude encontrar en este foro. Gracias, tu tambien cuenta conmigo para lo que sea, cualquier cosa que necesites. Sabes que ahi estare yo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 1:36 pm

Madre, ¡¿que pasa!?   —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 77880782 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 1:46 pm

calum escribió:
Madre, ¡¿que pasa!?   —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 77880782 
Pasa que me gusta tu avy  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 481143288
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 1:49 pm

Brooklyn. escribió:
calum escribió:
Pasa que me gusta tu avy  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 481143288
claro no,  —Pull me in close and don't let me go. - Página 21 236970355 tu avy es el que esta hermoso Jake 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba