O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Pull me in close and don't let me go.

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿?

—Pull me in close and don't let me go. - Página 3 Vote_l1071% —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 Vote_l10 71% 
[ 10 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 Vote_l100% —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 Vote_l1021% —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 Vote_l10 21% 
[ 3 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 Vote_l107% —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 1 ]

Votos Totales : 14

—Pull me in close and don't let me go. - Página 3 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Mystery. Dom 25 Mayo 2014, 5:51 pm

Oh yo tengo evaluacion el miercoles, solo presento y me retiro, los finales; si ya veo jejej, yo comence hace 2 dias, le vendi a una amiga xd oh shi? Hahah si es que asi lo pone tierno xd.
Te dare el pedido.
Mystery.
Mystery.

—Pull me in close and don't let me go. - Página 3 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 1313521601
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:15 pm

Mystery. escribió:Oh yo tengo evaluacion el miercoles, solo presento y me retiro, los finales; si ya veo jejej, yo comence hace 2 dias, le vendi a una amiga xd oh shi? Hahah si es que asi lo pone tierno xd.
Te dare el pedido.

hahaha, suerte :skip: . Encerio? esta bien lo espero, ahre. Cuando quieras droga aqui estoy  —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 779623427 ily.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:21 pm

Amo a la rata de crayon, es tan Hermosa   —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 3797107778 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:22 pm

Admito que Annu me hizo falta  —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 1327349762
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:57 pm

Ruego porque no me quede contabilidad, me copiare mas seguido.
:skip:

Última edición por Mary Jane Holland el Dom 25 Mayo 2014, 6:59 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:58 pm

Polinomios de mierda, los vi una vez. Y ahora los vulevo a ver,me tienen mi vida hecha cuadritos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:05 pm

Mi major amigo me dijo lesbiana por no interesarme en tener novio.
  —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 4222964207 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:08 pm

Quiero estudiar idiomas  —Pull me in close and don't let me go. - Página 3 3962251205
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Lun 26 Mayo 2014, 6:11 am

Quiero droga para olvidarme de los polinomios del demonio!
Tanbien tienes polinomios? Pinche profe de mate que me quiere raspar, son dificiles D:

"Copiare mas seguido" hahahaha que linda, yo no puedo, por que? Pues en mi salon nadie estudia xdd ahque.
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 26 Mayo 2014, 6:13 am

Me encanto esa foto de sel hahahaha me mori enserio mori xd..
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 26 Mayo 2014, 6:15 am

El miercoles mis amigas -que ya entre ellas no son amigas- van a molerce a golpes, nose la razon :/ yo sigo en la luna :D

Ahora en face pelean por mi (?) Me colocan en sus fotos de portadas luego de que antes hasta me ignoraban
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 26 Mayo 2014, 6:18 am

Hoy mis rulos amanecieron lindos :3 lo digo xq a veces parece una madriguera de ratas xd
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 26 Mayo 2014, 6:20 am

Me quede dormida en casa de mi abuela, ahora quiero llegar a mi casa D:
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Lun 26 Mayo 2014, 6:21 am

Hahaha a mi tio le dicen patas chiquita y a mi me andan diciendo pata de dinosaurio :D

El bullying de los pies grandes xd
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba