Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
© Be yourself, there's no one better.© >Pvt<
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 63. • Comparte
Página 39 de 63. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63
Andas por aquí, bc...
Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<
¡Feliz Cumpleaños cariño! mi dios, de solo mirar mi firma me emociono, lol. ¿recuerdas cuando entraste a mi pvt y desde ahí comenzamos a hablar? nuestra unión era la bella Gomez. Luego, vimos que teníamos más cosas en común, y ahora, tenemos una nc juntas, también participamos en otra donde estamos ambas, y una gran amistad. Te aprecio mucho, si estaba mal, tu me hacías sentir mejor, y te agradezco mucho eso. Sabes que siempre puedes contar conmigo linda. Te quiero mucho, y que pases bien c:
Invitado
Invitado
- Happy Birthday:
- ※ Happy Bithday 17 ※Heleeen!!!
Sabes lo importante que eres para mi, agradezco el haberte conocido, sin ti no se que hubiera sido de mi, gracias por todas las cosas que has hecho por mi, por soportarme estos casi 8 meses, que a pesar de todo aún estas a mi lado.
Eres la mejor esposa-amiga-hermana-persona que cualquiera quisiera tener y conocer. Que sin importar los problemas aún sigues adelante
Gracias por todos los hermosos momentos que pasamos juntas, por los consejos y en especial por estar conmigo cuando más te necesito.
Estoy muy feliz en verdad quisiera estar contigo para darte muchos abrazos
Te Amo mucho en verdad, pásatela muy bien y no dejes que nadie ni nada se interponga en tu felicidad
Ilyssssm.
P.d: me traes un pedazo de pastel okno
Ily
Invitado
Invitado
¡¡¡Oh Dios, No me digas que estas cumpliendo años, No sabía !!!
Bueno.. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te deseo lo mejor del mundo, aunque tenga poco conociéndote me has caído super super super bien. Te quiero mucho mucho, y espero que nos vayamos conociendo y extendiendo nuestra relación Siempre cuenta conmigo, que no se te olvide ¿eh? y espero que cumplas muchísimos más.
un abrazote
Bueno.. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te deseo lo mejor del mundo, aunque tenga poco conociéndote me has caído super super super bien. Te quiero mucho mucho, y espero que nos vayamos conociendo y extendiendo nuestra relación Siempre cuenta conmigo, que no se te olvide ¿eh? y espero que cumplas muchísimos más.
un abrazote
Invitado
Invitado
¡Feliz cimpleaños, Leen!
♫ Sapo verde to you. Sapo verde to you. Sapo verde, sapo verde. Sapo verde to...*pausa dramática* ¡you! ♫
¡Buenas, buenas! Espero que pases un día súper cool junto a tus familiares y personas que te quieren. Que lo disfrutes al máximo y que comas muchisisisisísim pastel... si no es mucho pedir, hazme el favor de mandarme aunque sea un pedacito, pero sho quiero queiquito okno xD
¡Sapo verde y que cumplas muchos añotes más, queen! Se despide,
Becka.
Última edición por Sangster. el Jue 10 Jul 2014, 6:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Feliz cumpleaños hija mía :(L):
Helen corazón mi niña ya eres grande
Te deseo un feliz cumpleaños y que la pases muy bonito con todos tu seres queridos.
A pesar que hace poco nos conocimos ya eres parte de mi lista de amigos muy importantes para mi en serio ya tienes un lugar en mi corazón y no pagas renta eh!! jajajaja no ya pero si te adoro demasiado más porque soy tu madre ay ya ando algo sensible jajaja porque mi hija mayor ya creció jaja espero que nuestra amistad dure muchos años, si alguna de las dos toma la decisión de dejar el foro espero no perdamos comunicación porque sería muy triste ya no saber más de ti como lo dije antes ya eres parte importante de mi vida eres una grandiosa amiga y por eso te quiero muchisimo y nuevamente FELIZ CUMPLE SWEETHEART
Te deseo un feliz cumpleaños y que la pases muy bonito con todos tu seres queridos.
A pesar que hace poco nos conocimos ya eres parte de mi lista de amigos muy importantes para mi en serio ya tienes un lugar en mi corazón y no pagas renta eh!! jajajaja no ya pero si te adoro demasiado más porque soy tu madre ay ya ando algo sensible jajaja porque mi hija mayor ya creció jaja espero que nuestra amistad dure muchos años, si alguna de las dos toma la decisión de dejar el foro espero no perdamos comunicación porque sería muy triste ya no saber más de ti como lo dije antes ya eres parte importante de mi vida eres una grandiosa amiga y por eso te quiero muchisimo y nuevamente FELIZ CUMPLE SWEETHEART
Grisel.
¡Feliz cumpleaños Len! Estos días no estuve por el foro pero la intención es la que cuenta. Len, no te conozco hace mucho pero espero que hayas tenido un buen cumple y cumplas muchos más, que tengas un lindo día,.semana, mes, año y vida Ojalá y sigamos hablando más que me gustaría conocerte más
Si no sabes quién soy, pues soy Maya y cambie de cuenta, solo eso. No se liberaran de mi ni tu ni el foro tan pronto
Si no sabes quién soy, pues soy Maya y cambie de cuenta, solo eso. No se liberaran de mi ni tu ni el foro tan pronto
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parece como si hubiera sido hace años que nos hubiéramos conocido pero solo fue en Marzo, te encontré en los juegos, y desde ese día te volviste importante en mi vida, en serio estoy muy agradecida de haberte conocido, me encanta tu forma de ser y lo divertida que eres, siempre serás mi Helena aunque sé que te llamas Helen pero me encanta Helena o mi Sofía! haciamos spam como nadie mas lo hacia, acabábamos agotadas, ay mi Sra. Payne la quiero mucho y si algun dia tiene un problema no dude en contar conmigo para lo que quiera... Si algun dia estas triste yo estare aqui para hacerte reir porque me encanta como ries, tu fuiste la primera que le enseñe algo y nunca lo olvidare, sera nuestro secreto, ame tu voz el dia que la escuche fue tan hermosa que esa risita y grito me dejo feliz, Tu siempre seras la unica para Liam Payne! Mi Selena... la Selena de mi Vanessa! ellas se llevan bien como nosotras... que lindo sono eso!
Algún día nos conoceremos estoy segura de eso, solo quiero desearte feliz cumpleaños y que te la pases increíble, recibas muchos regalos, te quiero mucho Sofía!
Algún día nos conoceremos estoy segura de eso, solo quiero desearte feliz cumpleaños y que te la pases increíble, recibas muchos regalos, te quiero mucho Sofía!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
~Narry~
¡Gracias Cariño!marmalade. escribió:¡Feliz Cumpleaños cariño! mi dios, de solo mirar mi firma me emociono, lol. ¿recuerdas cuando entraste a mi pvt y desde ahí comenzamos a hablar? nuestra unión era la bella Gomez. Luego, vimos que teníamos más cosas en común, y ahora, tenemos una nc juntas, también participamos en otra donde estamos ambas, y una gran amistad. Te aprecio mucho, si estaba mal, tu me hacías sentir mejor, y te agradezco mucho eso. Sabes que siempre puedes contar conmigo linda. Te quiero mucho, y que pases bien c:
Llegué aver tu firma y avatar.
Me encantaron <33
Como no recordar si ahi fue donde inicio nuestra amistad.
Nuestras nc's..
Es lo que toda amiga hace.
Gracias nuevamente. Tu tambien ten claro, que siempre estare aqui.
Cualquier cosa, para ti estare disponible.
Tambien Te quiero Nadia
HyunWoo.
Cariño gracias C:Mare. escribió:
- Happy Birthday:
※ Happy Bithday 17 ※Heleeen!!!
Sabes lo importante que eres para mi, agradezco el haberte conocido, sin ti no se que hubiera sido de mi, gracias por todas las cosas que has hecho por mi, por soportarme estos casi 8 meses, que a pesar de todo aún estas a mi lado.
Eres la mejor esposa-amiga-hermana-persona que cualquiera quisiera tener y conocer. Que sin importar los problemas aún sigues adelante
Gracias por todos los hermosos momentos que pasamos juntas, por los consejos y en especial por estar conmigo cuando más te necesito.
Estoy muy feliz en verdad quisiera estar contigo para darte muchos abrazos
Te Amo mucho en verdad, pásatela muy bien y no dejes que nadie ni nada se interponga en tu felicidad
Ilyssssm.
P.d: me traes un pedazo de pastel okno
Ily
Sabes que siempre estare disponible para ti.
Son 8 meses
Te agradezco por siempre escucharme y aconsejarme.
Eres una excelente persona y espero que no cambies.
Recibo tus abrazos por correo. Ahq
Tambien te amo.
HyunWoo.
Daimar!!trodden escribió:¡¡¡Oh Dios, No me digas que estas cumpliendo años, No sabía !!!
un abrazote
Gracias. Yo tambien te aprecio mucho.
Veras que en pocas semanas seremos dos locas cotorras. *amigas*
Tambien te quiero y mucho <3
Si lo sé gracias Dai.
Yo ya no quiero crecer
Otro abrazo
HyunWoo.
Gracias *se ruboriza*Sangster. escribió:¡Feliz cimpleaños, Leen!♫ Sapo verde to you. Sapo verde to you. Sapo verde, sapo verde. Sapo verde to...*pausa dramática* ¡you! ♫¡Buenas, buenas! Espero que pases un día súper cool junto a tus familiares y personas que te quieren. Que lo disfrutes al máximo y que comas muchisisisisísim pastel... si no es mucho pedir, hazme el favor de mandarme aunque sea un pedacito, pero sho quiero queiquito okno xD¡Sapo verde y que cumplas muchos añotes más, queen! Se despide,Becka.
Pues ya te envíe el pastel de chocolate.
Esta riquisimo.
Muchos añoooos! Ahq
Becky querida te adoro
HyunWoo.
Madre andamos sentimentalesGrisel. escribió: Feliz cumpleaños hija mía :(L): Helen corazón mi niña ya eres grande
Gracias por tus bellas palabras.
Sabes que te adoro demasiado.
Y agradezco que me permitas ser de tu lista de amigos.
Claro que si. Siempre estaremos en comunicacion.
Soy la mayor.
Sabes que Liam cuidara de mi. Ahq
Graciad, gracias.
Te amo madre mía.
HyunWoo.
Mayaaaaaa!!!Lightning. escribió:¡Feliz cumpleaños Len! Estos días no estuve por el foro pero la intención es la que cuenta. Len, no te conozco hace mucho pero espero que hayas tenido un buen cumple y cumplas muchos más, que tengas un lindo día,.semana, mes, año y vida Ojalá y sigamos hablando más que me gustaría conocerte más
Gracias, enserio gracias.
Nos conocimos en la CB
Te he cogido un cariño muy grande.
Claro que sí. Conversemos por aqui o por tu pvt.
O creemos un tema para conversar
Pues sabes que te adoro Mi maya!
Yo quiero tenerte cerca
HyunWoo.
Mi Margarita. Gracias, muchas gracias.Leilia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Parece como si hubiera sido hace años que nos hubiéramos conocido pero solo fue en Marzo, te encontré en los juegos, y desde ese día te volviste importante en mi vida, en serio estoy muy agradecida de haberte conocido, me encanta tu forma de ser y lo divertida que eres, siempre serás mi Helena aunque sé que te llamas Helen pero me encanta Helena o mi Sofía! haciamos spam como nadie mas lo hacia, acabábamos agotadas, ay mi Sra. Payne la quiero mucho y si algun dia tiene un problema no dude en contar conmigo para lo que quiera... Si algun dia estas triste yo estare aqui para hacerte reir porque me encanta como ries, tu fuiste la primera que le enseñe algo y nunca lo olvidare, sera nuestro secreto, ame tu voz el dia que la escuche fue tan hermosa que esa risita y grito me dejo feliz, Tu siempre seras la unica para Liam Payne! Mi Selena... la Selena de mi Vanessa! ellas se llevan bien como nosotras... que lindo sono eso!
Algún día nos conoceremos estoy segura de eso, solo quiero desearte feliz cumpleaños y que te la pases increíble, recibas muchos regalos, te quiero mucho Sofía!¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Dios la selena me mata.
Llevamos 4 meses de amistad.
A mi me encanta que seas divertida. Me haces reir siempre.
Soy tu sofia. Tambien estoy agradecida de que seas mi amiga.
Gracias.
Claro que recurrire a ti, porque se que contare contigo para lo que sea.
Si. Dios!! Soy la unica -por el momento- :3
No me hables de ese grito que me da verguenza :'(
Soy la unica Sra. Payne! :jum: ahq
Somos Selessa
Toda poeta la Sra. Styles
Algun dia. Te quiero mas Margarita <33
HyunWoo.
Recibí saludos por la CB de Merfi, Calum and Bee.
Tan bellas ellas
Tan bellas ellas
HyunWoo.
Página 39 de 63. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 63.