O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I write sins not tragedies - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I write sins not tragedies - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I write sins not tragedies - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I write sins not tragedies - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I write sins not tragedies - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I write sins not tragedies - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I write sins not tragedies - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I write sins not tragedies - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I write sins not tragedies - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I write sins not tragedies

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I write sins not tragedies - Página 2 Empty Re: I write sins not tragedies

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 26 Jun 2014, 10:09 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola May!

Ya llegue por aquí, estoy en todas partes xD
bueno ¿como estas? espero que muy bien, yo tengo un poco de sueño pero me encuentro bien.
Y me gusto tu galería me resulta muy bonita la verdad :)
espero que hayas tenido un excelente día, yo la verdad es que no hice mucho pero me fastidiaron bastante, porque en la mañana mi gata se tumbo sobre mi cabeza y luego se comenzó a comer mi cabello, así que como leerás me han molestado desde tempranito xD

Y bueno al ver mi novela allí me hizo sentir muy feliz :DD realmente me has hecho la personita más feliz de todo el planeta tierra :) así que gracias.

¡Besos, nos leemos!

¡Holaa! :D
Que alegria que te pasaras por aqui ♥️ podremos platica rmucho xD jaja
Estoy bien, con dolor de cabeza xq es tarde y aun no me voy e.e es que, tengo muchas novelas que quiero escribir y no me decidi por ninguna xD asi que me ire sin haber hecho algo D:

Oh gracias ♥️ a veces me da pena las cosas que escribo xD es que estoy como "no me gusta publicar las cosas que me pasan" pero como creo que casi nadie se ha pasado por aqui, estoy tranquila(?

Tuve un dia de "estoy irritable no me hablen" con mis compañeros de colegio u.u pero deben saber que soy asi D:

Que mal que te fastidiaran y mas tu gatita desde tan temprano! T___T dile que deje dormir okno xD jaja
Awww me alegra haberte hecho feliz<33 es que ya vez que amo tu novela y aproveche esta galería para poder hacerle promoción, ademas de que asi solo tengo que entrar aqui y de aqui ir directamente a tu novela :D
De nada<3 espero no te molestara, xq no te pedi permiso ni nada D:

ten un excelente dia!! :D
Yo intentare, aunque si el chico que me gusta va a clases, de seguro que sera un dia feliz xD jaja  I write sins not tragedies - Página 2 2686721104 
besos y gracias por pasar!!

¡Hola May!
Oh a mi me pasa igual con decidir que escribir y al caso no escribimos nada y luego quizá nos quejemos de que estamos atrasadas y todo eso, yo en mi caso que ultimamente escribo todo a ultimo momento pero bueno, es que estoy trabajando en los capítulos de "Sad Melody" es que quiero que sean largos porque son como unos 5 capítulos, se que son pocos pero es que se trata de contar un acontecimiento importante, así que bueno xD y aun trabajo con Out Of Control también la verdad es que me estoy encargando con muchas novelas más que aun tengo por querer subir y no eh terminado ninguna aun xD  

Yo tampoco soy de publicar mucho cosas y es porque hace un tiempo {Mucho tiempo atrás} una amiga me robo algo que yo había hecho y yo me di cuenta porque tenía mi firma y todo y ella de "No, si la saque de otra pagina" pero bueno termine perdonándola porque realmente no era tanto pero bueno, nunca más lo volvió a hacer :) quizá yo más adelante haga algo como tú y así desahogarme también aunque no se cuando xD

Yo el otro día... hmm creo que fue el lunes me parece que estuve con un día de perros, primero que me golpee en la escalera por que mi gata se me cruzo en el camino y entonces yo resbale y me golpee mi rodilla y quedo algo hinchada y luego de toda enojada que estaba me pegue en el pie xD ademas de que el agua de la bañera estaba un poco fría, día de perros pero todos tenemos días así :P me alegro que no sean eternos. Si ahora mi gata no duerme conmigo porque es demasiado desordenada, ademas de que a mi Madre le da miedo que me arañe, aunque hoy lo hizo xD todos se enojan mucho con ella todos los días pero para no dejarla fuera la dejan encerrada en una caja que por cierto se mueve con ella de igual manera, pero es para que este tranquila un rato xD aunque yo normalmente le dejo un juguete dentro para que no se aburra y luego cuando sale esta tranquila y se va a dormir o a comer :33 aunque se porte mal todos la queremos mucho :)

Si que pusieras mi novela me hizo muy pero muy feliz :33 y por cierto ya nos estamos acercando al final DD: pero bien todo tiene su fin, aunque no lo queramos aunque la novela de Chocolate Lover's que le subo a mi amiga nunca termina y yo estoy un poco agotada porque no se me ocurre nada y tanto amor como que me llega a aburrir xD y hoy no le subí capitulo porque se me olvido xD

¡Besos! :DD

¡Holaaaaaaaaa!

Jajaja si es cierto, yo estoy re atrasada, en lectura en escritura en TODO pero es que, mi ultimo examen es oral y soy un desastre hablando en exámenes así que tengo miedo y peor porque tengo que hacer el examen con mi compañera y él<3 y agggh, nervios!!
Pero me voy a poner al corriente con todo! :D enserio estoy intentando ser positiva!
Como vas con Sad Melody? :D
Jaja tomate tu tiempo, te comprendo, esa necesidad de querer escribir un poco de todo y al final nada xD

D: que ladrona!! Es feo cuando te quitan tus ideas, xq en parte, te quitan una parte de ti :(
Estaría genial :D todos necesitamos desahogarnos, aunque sea en internet xD y creeme que me desahogo escribiendo en papel pero es peligroso xq podrían encontrarlo D: so… x eso estoy aquí(?

D: que mal que te golpearas! Pero lo bueno es que estas bien ahora, verdad? D:
Awww es que los animales nos hacen muy felices :’) a pesar de que tienen sus contras >.< también son tiernos! :D

Ya el final???? :O OMG y yo desapareciéndome! >.< odio desaparecer! D:
Jaja tal vez deberías darle un cierre y comenzar otra para que siga leyendo(? Para que no te canses y esas cosas.
Yo me voy a poner a escribir, haber que me sale y voy a escribir algo en esta galería, para que sepan mas o menos porque me desaparezco, tengo mucha frustración >.<
Creo que lo primero sera escribir en la sección “padres” >.< jaja

Besos, gracias por pasarte!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I write sins not tragedies - Página 2 Empty Re: I write sins not tragedies

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 2:03 pm

TheGirlImpossible escribió:
lulikilljoy20 escribió:Holis, me pase por esta galería y me gustó un montón, es preciosa. Esta bueno escribir sobre lo que te pasa, porque como decís, te saca un peso de encima. Muy pronto seguramente haga una novela, pero tengo que pensar un poco sobre qué, tengo muchas ideas.
Un Abrazo, Luli  I write sins not tragedies - Página 2 2686721104 

PD: ¿Te gusta My Chemical Romance? Yo los amooo, pero lamentablemente los conocí después de que se separaron  I write sins not tragedies - Página 2 3619577255

Hola Luli! :D Bienvenida a esta cosa rara que llamo galeria :D la tengo re descuidada, hace rato no escribo pero tengo tanto encima que pronto volvere, lo raro es que no me gusta como "publicar" mis cosas, pero a la vez, es como que esta bueno xq si otras personas sienten lo mismo o pueden sentirse mejor luego de leer, esta bueno! :D

Que alegria que te gustara :D jaja que bueno! :D Escribir es hermoso, sea para desahogo o porque tenes una historia que te gustaría contar en novela, yo aprendí mucho en estos años y lo que no sabia, los tutoriales del foro me lo explicaban :D Ojala puedas escribir sobre lo que te gusta y tus ideas se hagan realidad :D (en la historia claro :P jaja) y nada, si queres ayuda con algo o lo que sea, acá estoy(? no soy una beta pero es lindo escucharse y alentarse!

Si me gustan! :D Yo los escuche gracias a mi prima hace unos años atrás, porque nos gusta ese estilo de música y ella había visto uno de sus vídeos y lo buscamos en mi casa, despues conseguimos los cds y yo los seguí escuchando, hasta ahora, ella no!
Pero si, es una pena que la mayoría de las bandas buenas se separen! :(

Por cierto, pasa cuando quieras que sos bienvenida, yo voy a andar por aca en cuanto empiecen las vacas :D
besos!!
Holissshh! Me pasó algo genial: me super inspiré y empecé a escribir dos noves. Una de fantasía y otra de frankie de MCR ( las vas a encontrar en mi perfil). Por ahora nadie se pasó, si las ves, espero te gusten  :P 
Un Abrazo, Luli.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write sins not tragedies - Página 2 Empty Re: I write sins not tragedies

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 01 Jul 2014, 11:51 am

Comentarios :

Hola May!! Yo ya me estoy poniendo a escribir más ya, así que bueno al menos mejore con eso de quitarme la flojera de encima, porque en Golden Time ya tengo listo uno de los capítulos extra lo cual me pone bastante feliz, y ahora estoy trabajando en el segundo y me va bien lo cual me alegra porque me queda como yo quiero :D Agh, exámenes realmente a mí me fastidian sobre todo esos orales, los únicos exámenes que me llegaron a gustar siempre eran los de música XD pero ya luego nunca más tuve esa clase y realmente fue deprimente para mi :(

Pues en Sad Melody voy mucho mejor ya, voy por el capítulo tres ya que solo contiene cinco capítulos, probablemente muy pocos pero es por alguna razón, así que realmente estoy feliz de haber mejorado y escrito más, así que muy pronto ya la publicare :DD

Cierto yo no me fio mucho de desahogarme en papel porque mi Madre a veces toma mis cuadernos y podría verlo y sé que en la internet no sería de esa manera, es que a mi familia le gusta meterse un poco en mi vida privada lo cual me fastidia bastante pero nunca logran ver algo, así que me quedo tranquila xD Si estoy muy bien, me había quedado morado pero ya se pasó así que no hay nada, aunque me podría volver a pasar ya que mi gata siempre anda corriendo para todas partes sobre todo en la escalera, pero no puedo culparla ella está jugando.

¡Besos! I write sins not tragedies - Página 2 1922094727 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

I write sins not tragedies - Página 2 Empty Re: I write sins not tragedies

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 4:06 pm

Holis May! Te quería contar que la semana que viene ya se terminan las vacaciones (Perdón por mencionarlo), así que voy a hacer maratón de mi nove de Frankie. Si la querés ver sos bienvenida, ya que me gusta mucho hacerla es muy divertida.
Un Abrazo, Luli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I write sins not tragedies - Página 2 Empty Re: I write sins not tragedies

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 28 Sep 2014, 5:08 pm

TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I write sins not tragedies - Página 2 Empty Re: I write sins not tragedies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.