Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Life In Technicolor ♥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Life In Technicolor ♥
Iré a crear otro pvt, a veces no veo la necesidad de esto, bueno mejor el fin de semana Haha :).
Leilia.
ahre. tu sabes que te quiero y eres importante para mi<3 mi perra amorosa ahq. y que odio cuando me haces chistes feos: como irte del foro o tu embarazo ;_________;Leilia escribió:Hahaha lo haré, pero será el fin de semana XDdacey. escribió:haste otro pues, yo quiero joder este, plz
Invitado
Invitado
Oh corazón yo tambien te quiero mucho, tu eres mi calentona e.edacey. escribió:ahre. tu sabes que te quiero y eres importante para mi<3 mi perra amorosa ahq. y que odio cuando me haces chistes feos: como irte del foro o tu embarazo ;_________;Leilia escribió:Hahaha lo haré, pero será el fin de semana XDdacey. escribió:haste otro pues, yo quiero joder este, plz
lo de irme no era broma, lo juro, pero no se no puedo andar lejos de acá
admite que lo del embarazo fue genial XD
Leilia.
are you kidding me? lo del embarazo fue lo peor y yo cai peor, peor que las de la cb ;-; muere perra .l.<3. este jodido foro es adictivo, u know e_eLeilia escribió:Oh corazón yo tambien te quiero mucho, tu eres mi calentona e.edacey. escribió:ahre. tu sabes que te quiero y eres importante para mi<3 mi perra amorosa ahq. y que odio cuando me haces chistes feos: como irte del foro o tu embarazo ;_________;Leilia escribió:Hahaha lo haré, pero será el fin de semana XDdacey. escribió:haste otro pues, yo quiero joder este, plz
Invitado
Invitado
Jaja no te pongas así, para mi fue la cosa más divertida sé que para los demás no, pero dios tenía que hacerlo, además la imagen mataba de risa XD... Ámame por ser tan bitch, hahaha lo adictivo es la gente no el foro en sí XDdacey. escribió:are you kidding me? lo del embarazo fue lo peor y yo cai peor, peor que las de la cb ;-; muere perra .l.<3. este jodido foro es adictivo, u know e_eLeilia escribió:Oh corazón yo tambien te quiero mucho, tu eres mi calentona e.edacey. escribió:ahre. tu sabes que te quiero y eres importante para mi<3 mi perra amorosa ahq. y que odio cuando me haces chistes feos: como irte del foro o tu embarazo ;_________;Leilia escribió:Hahaha lo haré, pero será el fin de semana XDdacey. escribió:haste otro pues, yo quiero joder este, plz
Leilia.
Ah mi perra, yo tambien la amo... recorde cosas e.edacey. escribió: ahre, amo la imagen de arribita, u know e_e
Leilia.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3