O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Know You Care |NC| - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Know You Care |NC| - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Know You Care |NC| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Know You Care |NC| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Know You Care |NC| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Know You Care |NC| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Know You Care |NC| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Know You Care |NC| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Know You Care |NC| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Know You Care |NC|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 12 Jun 2014, 3:29 pm

BeFree escribió:Oh cielos... La mayoría de las novelas que leo son Harry y Zayn los borrachos y violentos (bueno, a quién engaño Harry es todo en las novelas: un angel, un drogadicto, ladron, romantico, el bff, violento, cariñoso, nerd...) pero Liam... Liam siempre tiene esa pinta de chico buenooo, cielossss!
Me encanto!
Seguila:)
Liam era bueno... ERA oknot
Ahora es malote para cambiar un poco la tradición (? Jajajaja no me leas, digo bobadas jajaja
Me alegra que te haya encantado jeje
Ya la va a seguir Lau cuando tenga el cap
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Rachel116 Jue 12 Jun 2014, 11:50 pm

¡Hola! Lo siento desaparecí pero por suerte ¡ya he vuelto! jaajaj Es que con esto de las finales he estado muy ocupada. Deberías haberme visto encerrada en mi habitación estudiando sin parar como una loca y mi madre pidiendome que parase y me fuera a la cama y yo diciéndole que no que tenía que estudiar. Pero ha merecido la pena porque he aprobado con muy buenas notas,todos sobresalientes menos inglés.... un máldito 7...... que asco de profesora... tengo todas las notas por encima del 9 y va y de pronto tengo un 7... bueno, tengo un 8 en educación física pero no me sorprende mientras hacíamos el examen me dio un ataque y di un susto terrible al profesor jajaja nunca me perdonará haberle dado ese susto, estaba tranquilamente apuntando los tiempos que hacíamos y de pronto me vio llorando y tirada en el suelo diciendo que no podía respirar jajaja ude controlar el ataque y cuando fuimos a los vestuarios me dio otro ataque y de pronto todas las chicas de mi clase se asustaron y mucho más cuando dije que me había dejado el inhalador en casa y una compañera fue solo con una toalla al vestuario de los chicos a pedir un inhalador y al profesor casi le da otro ataque jajajajaj fue muy divertido.... sí, tengo un concepto de la diversión muy extraño.... jajaj

En fin, el capítulo me ha encantado y no puedo creerme lo que está haciendo Liam.... simplemente no puedo....
Sigue pronto la novela, ¿okey?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por ana_ana_ana Lun 16 Jun 2014, 10:50 am

Estuvo excelente el capitulo, quede impactada por Liam, debe ser horrible para ella :((((
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 16 Jun 2014, 11:17 am

Rachel116 escribió:¡Hola! Lo siento desaparecí pero por suerte ¡ya he vuelto! jaajaj Es que con esto de las finales he estado muy ocupada. Deberías haberme visto encerrada en mi habitación estudiando sin parar como una loca y mi madre pidiendome que parase y me fuera a la cama y yo diciéndole que no que tenía que estudiar. Pero ha merecido la pena porque he aprobado con muy buenas notas,todos sobresalientes menos inglés.... un máldito 7...... que asco de profesora... tengo todas las notas por encima del 9 y va y de pronto tengo un 7... bueno, tengo un 8 en educación física pero no me sorprende mientras hacíamos el examen me dio un ataque y di un susto terrible al profesor jajaja nunca me perdonará haberle dado ese susto, estaba tranquilamente apuntando los tiempos que hacíamos y de pronto me vio llorando y tirada en el suelo diciendo que no podía respirar jajaja ude controlar el ataque y cuando fuimos a los vestuarios me dio otro ataque y de pronto todas las chicas de mi clase se asustaron y mucho más cuando dije que me había dejado el inhalador en casa y una compañera fue solo con una toalla al vestuario de los chicos a pedir un inhalador y al profesor casi le da otro ataque jajajajaj fue muy divertido.... sí, tengo un concepto de la diversión muy extraño.... jajaj

En fin, el capítulo me ha encantado y no puedo creerme lo que está haciendo Liam.... simplemente no puedo....
Sigue pronto la novela, ¿okey?
Besos xxx
Bye!!!
Hola hermosaa
Ay nena, que humor! Jajjaja y los chicos, que hicieron? Si son mis compañeros ya la hubieran violado ajjajajaja
Tu estas bien? Ajaj
Felicidades por tus notas! A mi creo que esta semana me entregan el boletin
Y si, Liam esta en plan malote jaja me alegra que te guste
Ya la va a seguir Lauri
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 16 Jun 2014, 11:20 am

ana_ana_ana escribió:Estuvo excelente el capitulo, quede impactada por Liam, debe ser horrible para ella :((((
Awww gracias linda, me alegra que te haya gustado
Sii, Liam malote, pobre Charlie :(
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Emma Scott Lun 23 Jun 2014, 6:42 pm

Capítulo 4


Doncaster

Y allí estaba ella, intentando meter cada recuerdo en una maleta. No podía, simplemente no podía llevarse toda su infancia con ella a Londres. Tantos momentos buenos y malos, tanta alegría y tanta tristeza comprimidas y mezcladas en una pequeña casa, que para algunos sería una vivienda mediocre, y para otros un sitio acogedor digno de llamarse "hogar". De todas las maneras, nunca podría olvidar aquel lugar, es más, no quería. No quería dejar aquello atrás. Esa casa había sido su refugio desde que le diagnosticaron cáncer. Fuera de ella tenía que fingir que no tenía lo que tenía, tenía que hacerse la fuerte y soportar que la gente la tratase de diferente manera, con pena y amargura. Allí podía estar tranquila, sin ser juzgada y ni dar pena y monstrandose tal y como era, o mejor dicho, tal y como el cáncer la había hecho, frágil. Ahora tenía que dejar todo aquello, y le partía el corazón.
Unos golpes la sacaron de sus pensamientos mientras cerraba la última maleta, y cuando se quiso dar cuanta la cabeza pelinegra de su amigo asomaba por la puerta. El había cuidado de ella junto con Louis y la había traído del hospital unas horas antes.
-¿Te ayudo con eso?- Dijo señalando con la cabeza las maletas. Ella negó, sabía que no tenía que hacerse la fuerte con el, pero a veces sentía la necesidad de mostrarle a sus seres queridos de que estaba viva, de que no estaba muerta, o al menos, no del todo. 
Cogió la maleta más pequeña en brazos, pero sin levantarla, apoyándola en la cama. La arrastró hasta el borde del colchón e hizo un esfuerzo para cogerla y girarse con ella en brazos, pero en medio de la maniobra las piernas le temblaron de dolor y no tuvo más remedio que abrir los brazos para dejar caer su equipaje si no quería venirse a bajo con el. Zayn negó con la cabeza, divertido por el esfuerzo en vano de su amiga y se sentó en cama y lña miró con pena, pero el no tenía pena de ella, lo que lo entristecía era su partida. 
-Te echaré de menos- Susurró apartando la vista. Ella no dijo nada, no pudo decir nada, porque sabía perfectamente que si lo hacía se echaría a llorar de nuevo.
-¿Mi madre ya está abajo?- Preguntó cambiando de tema.
-Si, pero vamos a esperar un poco, a ver si el mariquita de Louis para de llorar- Pronunció sonriendo, intentado animarla.
-Pobrecito- Dijo Maya antes de salir por la puerta y dirigirse a las escaleras, para luego bajarlas lentamente, seguida del moreno. 
Cuando llegó al primer piso y entró por las puertas acristaladas del salón principal, se encontró con su amigo sentado en aquel sofá rojo, con los codos sobre las rodillas y las manos acunando su cara. A través del espacio entre sus temblorosos dedos se podían divisar sus obres azulados de un color rojizo y llenos de lágrimas. Ella se sentó a su lado y le apoyó la cabeza en su hombro, para después acariciarle el pelo. Le partía el corazón que sufriera de esa forma, y sobre todo por su culpa. Las lagrimas seguían rodando por las mejillas de Louis, pero no con tanta frecuencia como antes.
-Serás nenaza- Dijo el moreno apoyado en la puerta- Deja de llorar, pareces una chica- Terminó riendo nerviosamente.
Siempre hacía eso. Realmente no insultaba a su amigo para burlarse de el, pero siempre que algo grave o realmente triste sucedía, ese era su modo de defender sus sentimientos, su manera de no hundirse en la tristeza el también. Intentaba animar el ambiente, hacer desaparecer la tristeza, pero pocas veces daba resultado y normalmente era una manera que tenía la gente que le quería de saber cuando estaba sufriendo de verdad, porque el nunca mostraba sus sentimientos, siempre se los guardaba, para sufrir solo.
-Cállate idiota, solo dices eso para no echarte a llorar tu también- Lo acusó el ojiazul mirándolo, pronunciando las palabras con la voz quebrada.
-Lo sé, pero yo a diferencia de ti lloro en mi casa para que nadie se entere mariquita, ¿o crees que para Maya no es suficiente con irse para tener que aguantarte?- Dijo mientras su voz se le deshacía al final de la frase.
El moreno se adentró en la habitación y acto seguido se oyó un clackson fuera de la casa. Louis y Maya se miraron, sabiendo que el momento había llegado. Ambos miraron al chico que estaba enfrente de ellos, el cual intentaba con todas sus fuerzas no llorar. Sin decir nada, el pelinegro dio un paso hacia a ellos y los tres se fundieron en un abrazo lleno de cariño. Se iban a extrañar tanto en aquellos meses. Ella se iba a quedar sola, y eso la aterraba. A ellos le faltaría una parte importante de sus vidas, y eso les dolía. El sonido volvió a repetirse y tuvieron que separarse. Cruzaron miradas y sin decir nada, Louis y Zayn cogieron dos maletas cada uno, para luego salir y meterlas en el coche que los esperaba fuera mientras la chica le echaba un último vistazo a su refugio. Lo iba a echar muchísimo de menos, igual que a ellos. Salió y sin decir nada se subió al automóvil, no quería derramar más lágrimas. Los miró en frente de ella, a través del cristal, y les hizo un ademán de despedida que ellos correspondieron.
El sonido del arranque del motor inundó el ambiente, y mientras se alejaba del que ahora era su antiguo hogar, tuvo que mentalizarse para empezar de cero. Para convencerse de que Zayn y Louis ya no iban a ser las columnas que la mantenían, no, no los haría cargar más con eso. Debía de ser fuerte, esos meses sin ellos iban a ser muy duros, de eso no tenía duda.

Hola bizcocho:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Rachel116 Mar 24 Jun 2014, 4:23 am

¡Louis mi amor ven conmigo, abrázame y yo te consolaré! Dios mío... casi me hacéis llorar con este capítulo. Louis llorando es muy triste.... :(
Seguir pronto la novela, ¿si?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Emma Scott Mar 24 Jun 2014, 8:11 am

Rachel116 escribió:¡Louis mi amor ven conmigo, abrázame y yo te consolaré! Dios mío... casi me hacéis llorar con este capítulo. Louis llorando es muy triste.... :(
Seguir pronto la novela, ¿si?
Besos xxx
Lo sé, Lou es muy tierno XD. Bueno, supongo que cuando Carol pueda la seguirá. Abrazos.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por ana_ana_ana Miér 25 Jun 2014, 8:22 am

Awwwww que divino Louis
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Jul 2014, 6:41 pm

Capítulo 5


Londres
 
Mapache. Eso es lo que parecía Charlotte al despertarse siendo zarandeada por su mejor amigo. Niall se preocupó cuando la joven no le respondió el teléfono; ya habían acostumbrado ir los domingos a la mañana al cine a ver algún  estreno, entonces, sin recibir señales de vida, fue a ver qué pasaba en su casa. Para ellos era como ir a misa, aprovechando el desinterés de los padres de la chica y que la familia de él almorzase tarde por el destiempo de Greg y su esposa, rutinariamente se dirigían al cine más cercano.
La chica lo calló y se volteó, buscando la forma en donde quedase cómoda y se filtrara la menor cantidad de luz posible, plan que se arruinó cuando Niall le sacó de un tirón el acolchado, con las sabanas y hasta ella se elevó unos centímetros. Ahora destapada, parpadeó un par de veces para ver a su amigo, que cansado de esperar, comenzó a chasquearle los dedos frente a sus ojos para que se despabilara. Lo empujó apenas, sin poder mover al muchacho, pero frenando la molesta acción y, con los pies en sus pantuflas de piel de cordero, fue arrastrándose al baño. Pegó un grito ahogado cuando vio su reflejo, demacrado, en el espejo. Se lavó la cara sacando los restos más sobresalidos del maquillaje de la noche anterior, que además de un pesado sueño, había sido corrido por un centellar de lágrimas. Se lo sacó con un algodón y crema desmaquillante y se metió a la ducha sin siquiera preocuparse por la presencia de su amigo, que seguía esperando sentado en su cama. Mientras tanto, Niall observaba por milésima vez el cuarto que tantos recuerdos alberga. Desde pequeños habían jugado a las muñecas en una casita que estaba pegada a la pared donde ahora asoma un escritorio –por supuesto, que cuando iban a su casa, jugaban con autos y muñecos de acción, y de ahí las peleas por quién va a la casa de quién-.  A pesar que el cuarto había sido remodelado al pasar a la adolescencia, dejando el estampado de flores pequeñas con la guarda de Minnie, aún se sentía como cuando eran pequeños, como en casa, y como un lugar donde se divirtieron la mayor parte de su niñez –lo que no quita que la adolescencia también se diviertan-. Charlie salió del baño envuelta en una toalla y, tras agarrar su ropa, volvió a encerrarse, provocando que su amigo suelte un suspiro; ya se había cansado de esperar. No tardó mucho en salir, y fue corriendo a darle un abrazo y llenarlo de besos por toda la cara, pidiendo perdón por no haberse despertado para ver la película.
– Bueno, bueno. Te perdono, pero me tienes que contar el porqué de esa cara. – Dijo, recibiendo un golpe de su amiga. – No te lo tomes a mal, pero luces desastrosa, ahora no tanto, no me pegues. Pero cuando te despertaste… ¡mamá! – Dijo en un tono algo gracioso. - ¿Qué pasó?
– Liam. – Respondió en un suspiro.
– Yo te dije que ese chico no era bueno, te lo advertí. – Comenzó a enfurecerse. Ya estaba cansado de decirle que tenga cuidado y que la iba a lastimar. Estaba cansado de Liam y que éste use a su amiga, porque tarde o temprano esto iba a pasar, y, en vez de poder evitarlo, al parecer se incrementó. – Lo voy a matar. – Dijo levantándose. Charlotte lo volvió a sentar con un leve empujón dándole a entender la negativa, dispuesta a explicarle lo acontecido la noche anterior.
– Cálmate, te voy a explicar. – Comenzó su relato. – Ayer  me mandó un mensaje como siempre, aunque demasiado tarde para mi gusto. Ya sabes, para ir a un boliche y esas cosas. Yo accedí para tratar que nuestra relación mejore, hacer las paces y todo eso. Pero descubrí otra faceta de él, me asusté. Tomó y se drogó, se puso violento y me obligó a comprarle una cerveza. Y… – Ya para ese momento la chica era un mar de lágrimas. Recordar los hechos de la noche anterior la entristecieron y angustiaron. Niall se acercó y la tomó en sus brazos para consolarla, no podía ver llorar a la que era como una hermana para él. – Y… luego el chico del bar, – Continuó sollozando – me dijo que siempre venían, y se juntaban con chicas, y hacían cosas malas. Y yo no quiero eso, ni para él ni para mí. No puedo con esto… – Continuó llorando en los brazos de su amigo, mientras éste trataba de ayudarla, susurrándole “Shht”, y, calmando su respiración se reincorporó. – Creo que te están esperando para almorzar – dijo con la voz quebrada, al ver la hora en su enorme despertador, ubicado en su mesa de luz.
– Ya les avisé que no voy. Tengo una amiga que me necesita y a la que voy a invitar a comer y al cine, ¿Qué te parece? – Preguntó con una sonrisa, tratando de convencerla.
– Que suertuda tu amiga. – Bromeó, con una sonrisa escapando de sus labios.
Y así fue. Terminaron comiendo pollo frito en el KFC del centro comercial, para luego ir al cine. La película “Oculus” fue la primera en llamar la atención de ambos. Charlie no quería ponerse peor de lo que estaba, entonces decidió posponer su deseo de ver “Bajo la misma estrella” la próxima semana, y a Niall no le podía hacer más feliz evitar una película sentimental, y más aún, ver una de terror. Se encaminaron a la sala con un balde de pochoclos –solo para Niall-, dos refrescos cola grandes y un pote de nachos con queso -para compartir-; a Charlie no le fascinaban los pochoclos y Niall estaba más que encantado de no compartirlos, así que, siguiendo su rutina, se encaminaron a la sala con pantalla grande.


Nota de MUA:
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Rachel116 Mar 15 Jul 2014, 4:49 am

¡Quiero tener un amigo como Niall! ¡Quiero tener un amigo como él, que me cuide, me haga reír, me proteja...!
Me ha encantado el capítulo, en serio. Me ha encantado cuando rayis se ha asustado con su propio reflejo jajajaja
Teneis que seguir cuanto antes la novela, por favor por favooororrrr
Os suplico que sigáis cuantos antes la novela, ¡os lo suplico!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 18 Jul 2014, 7:00 pm

Rachel116 escribió:¡Quiero tener un amigo como Niall! ¡Quiero tener un amigo como él, que me cuide, me haga reír, me proteja...!
Me ha encantado el capítulo, en serio. Me ha encantado cuando rayis se ha asustado con su propio reflejo jajajaja
Teneis que seguir cuanto antes la novela, por favor por favooororrrr
Os suplico que sigáis cuantos antes la novela, ¡os lo suplico!
Besos xxx
Bye!!!
Niall es taan bueno, yo también quiero un amigo como él
Me alegro que te haya gustado, si jaajaj es genial!
Ya la sigue Lau
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por ana_ana_ana Lun 21 Jul 2014, 5:02 am

Niall es muy divino, es re tiernoooo
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 03 Ago 2014, 11:41 am

ana_ana_ana escribió:Niall es muy divino, es re tiernoooo
Siii, es un amoor
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Rachel116 Lun 01 Sep 2014, 3:56 am

¿Habéis cancelado la novela?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Know You Care |NC| - Página 2 Empty Re: I Know You Care |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.