Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Cigarettes are food for broken souls.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 57. • Comparte
Página 39 de 57. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 57
Re: —Cigarettes are food for broken souls.
no se si narrar desde la perspectiva de Zanne o de Theo. :meh: es que ambos son kúl, pero narrar como Zanne cuesta un puto mundo D: pero me encanta xd
Invitado
Invitado
el próximo privado tendrá muchas cosas, dentro de ellas una dedicatoria hacia my girl<3 ahno, una dedicatoria a mi facepalm (aká mía ) pero, ya se van haciendo una idea (?)
Invitado
Invitado
tengo que escribir para if you could see me now :skip: pero estoy sufriendo un bloqueo horrible :skip:
Invitado
Invitado
omg. ¿ya en la página 39? queda cada vez menos (?)
Invitado
Invitado
¿sbn? hoy en educación física tuve un partido de basket. omg. bue, el grupo era mixto, obviamente habían más hombres :skip: pero el punto es que nos llamamos el grupo "uchiha" ¿pueden creerlo? es que idk. nuestro grupo era color rojito :3 entonces, nosotr@s todos kúl's nos pusimos "uchiha"
Invitado
Invitado
y ganamos, ósea KE. antes de comenzar a jugar la entrenadora nos preguntó como nos llamabamos, entonces sylvia soltó un "uchiha" y la entrenadora río, luego de eso dijo "que madara esté con ustedes" y el grupo que estaba contra nosotros era "tributos" entonces la entrenadora dijo "felices juegos del hambre y que la suerte esté con vosotros"
Invitado
Invitado
AHNO. ES QUE, HABER. ¿CÓMO NO SENTIRME DEPRIMIDA CUANDO MI MEJOR AMIGA ESTÁ CASTIGADA Y NO PUEDO HABLAR CON ELLA? ¿AH? ¿AH?
Invitado
Invitado
Cállate conchuda, imagínate cómo estoy yo sin mi Lilian :skip: ella no está on de hace un montón por culpa de la escuela ;___; ahre. Vengo a darte amor (?) te amo, cosa de lo más bella, con todo mi corazón ilysm.
wanweird
Yo necesito a mi may ;-; aká dacey): lo peor es que no va a volver en un mes, si es que vuelve)': dejame shorar un poco)': ahno. dame amor (?) te amo más cosita hermosira del mundo. ilysmmmm.lemon. escribió:Cállate conchuda, imagínate cómo estoy yo sin mi Lilian :skip:ella no está on de hace un montón por culpa de la escuela ;___; ahre. Vengo a darte amor (?) te amo, cosa de lo más bella, con todo mi corazón ilysm.
Invitado
Invitado
Mierda, un mes es un martirio, mi bebé espero que si vuelva, verás que sí, si te ama sí (?) ahremamona. Te amo mi amor, yo te doy amor por siempre, pls ))):
wanweird
me voy a desahogar de una manera u otra, así que no importa(?) idk. necesito a may, ósea, ella es mi mejor amiga. la única perra que es re importante para mi. normalmente no me gusta hablar de mis problemas con otras personas, porque no me gusta, mi confianza es limitada (no quiere decir que no ame con todo mi corazón a mis amigas<3) pero con may es diferente, may es como un monje(?) porque me escucha todos los jodidos días, ósea, TODOS LOS SANTOS DÍAS, desde que se conecta hasta que yo me duermo. ;-; no sé como es capaz de comprender todo, ósea, sabe todas las cosas, sabe como me siento. no sé como decir esto. pero no sobrevivo ni un día sin ella, no creo que pueda sobrevivir un mes sin ella. ;-;
Invitado
Invitado
)): lo sé, no sé como voy a sobrevivir sin ella): es que pasó algo y la castigaron por un mes ;-; no sé que voy a hacer, caeré en depresión sin mayu): lloro): te amo mi vida, you are the best<333 dame amor por siempre, te daré más amor por siempre(?)<3333 ))):lemon. escribió:Mierda, un mes es un martirio, mi bebé :mylifeisover:espero que si vuelva, verás que sí, si te ama sí (?) ahremamona. Te amo mi amor, yo te doy amor por siempre, pls ))):
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo último que escribí para ella ;-; luego de eso fue puro facebook (?)
lo último que escribí para ella ;-; luego de eso fue puro facebook (?)
Invitado
Invitado
Página 39 de 57. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 57.