O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Cigarettes are food for broken souls.

Página 19 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 4:52 pm

estaba viendo un animé, no recuerdo el nombre ;-; pero lo estaba viendo, la cosa es que nazomi (protagonista) se acercó a rin (chico lindo) entonces rin le preguntó a nazomi si quería escuchar música con el, y nazomi estaba tan nerviosa que lo ignoró. mi expresión fue de :O PORQUE RIN LE PREGUNTÓ ALGO HERMOSO!!): me hace mal mirar eso xddd
Invitado

Invitado

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 4:54 pm

ahora no sé que adicción tengo contra la cosa de soundtracks. mis amigas se quejan de que escucho mucho los soundtracks de cf y de mortal instruments. idk idk. es uq en el de cf está who we are de imagine dragons y el cover de lorde, el de everybody wants to rule the world.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 4:58 pm

ahora todos en mi clase escuchan lorde, antes me miraban raro y estaban como KE, conste que no soy fan de lorde, solo encuentro que su voz es muy hermosa. sus canciones son tan lskdñasd idk. me gusta pero no así como para volverme su fan número uno. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 5:02 pm

Sunrise. escribió:Esperate que paso las imagenes a links, así se te hace más fácil. 
Yo también te amo, mille ;-;

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 5:05 pm

pAREN TODO. MIA ME DIJO QUE ME AMA.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Jue 22 Mayo 2014, 5:06 pm

Cuando Mía dice que te ama es como si los ángeles bajaran del cielo y te mearan coca-cola en la cara y vomitaran chocolate, idk.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 5:09 pm

lemon. escribió:
Cuando Mía dice que te ama es como si los ángeles bajaran del cielo y te mearan coca-cola en la cara y vomitaran chocolate, idk.
JAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tienes razón mi limón de corazón(?) ah te amo<333 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 5:18 pm

jODANNNNNNNNNNNNNN FALL OUT BOY VIENE A CHILE MAÑANA JODANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN VIENE MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FALL OUT BOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY VIENE A CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERÉ MESES PARA QUE FUERA 24 DE MAYO, MAÑANA LLEGAN Y PASADO MAÑANA SE PRESENTAN OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 5:19 pm

y yo no voy al concierto —Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 3373640616 
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Jue 22 Mayo 2014, 5:57 pm

Acá vienen el treinta y tampoco voy a poder ir pq soy pobre :(
Hola —Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 481143288 (?)
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 6:04 pm

Sunrise. escribió:Acá vienen el treinta y tampoco voy a poder ir pq soy pobre :(
Hola —Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 481143288(?)

): la pobreza me lo impide): 

holo —Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 481143288 (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 6:47 pm

¿ven? ¿ven? —Cigarettes are food for broken souls. - Página 19 481143288 es culpa de la pobreza que no deja que vayamos al concierto de fall out boy<333 ahq. dlkasdñas. putos todos)? idk. es que es en stago y yo estoy en conce. mueraaaaaaaaaaaaaan):
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 7:14 pm

miren lo que tenemos aquí, minato vivo y kakashi con una máscara que es igual que la que tiene. loool. pero kakashi se veía débil y pequeño y ... enano. ;-;
OMG:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 7:15 pm

he aquí como es kakashi hatake a los 24 años de edad. omgggg.
omg.:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 7:17 pm

ahí estaba anbu. omggg. me encantan los anbu wn, son re hermosos, son re kul, son re anbus. idk. son asesinos, pero buenos sdkkasdñkañdlaks. mueroooo. son hermosos<3 )?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba