Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.
La Bella y La bestia
''Yo salgo con otras,pero ella ni lo nota'' Bella estaba ciega pero no era tonta, ya dudaba Tantas noches sola cuantas horas de la madrugada La primera vez fue la mas dolorosa, te regaló una infidelidad por cada rosa y es que el perdón será tu debilidad pero lo que pasa una vez siempre sufre de una vez más.Este cuento no es eterno debo salir ponerle un fin ser más fuerte que esa bestia debo salir quiero vivir quiero vivir .Tantas cicatrices ya no puedo más me duelen las entrañas de tanto sangrar.. No existe un maquillaje que pueda tapar este moretón que es mi corazónYa no se cuánto más tiempo podré aguantar ya no me quedan lágrimas para llorar el peso de estos años me doblan la edad.En cada rincón tengo un moretón Dime que esto no ha pasado tu dime que el barrio ha olvidado mañana todo habrá cambiado y esto será sólo un horrible recuerdo Sé que me quieres mi vida yo sé que no habrá más heridas mañana sera un nuevo día Y otra vez seremos felices de nuevo Empiezan las discusiones, parece que a él no le gustan, se vuelve insensible y agresivo y a Bella le asusta Lágrimas caían,tras un empujón y el primer puñetazo, te conformas con un perdón y un simple abrazo No quieres darle importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencia y a la vez pánico y miedo No puedes creerlo todavía, después de tantos años ''Te preguntas por qué te has caído en el puente'' El silencio no te ayuda, sé que no sabes que hacer, sabes que fue la primera y no será la última vez. Créeme sé que no quieres más problemas pero no te quedes en silencio si tu marido te pega Porque no le perteneces, te mereces mucho más Ese cretino tienen autoridad se la das y él se crece No puedes detenerle, no puedes defenderte, no puedes hacer más que rezar por tener suerte Cada día más normal pasar del amor al odio, se convirtió en algo habitual otro mal episodio Bestia no te quiere pero quiere que seas suya para siempre ''¡Si no eres mía, no serás de nadie entiendes!'' Bella no podía más, el cada día era más bestia Cuando ella quiso hablar ya era demasiado tarde, se dio cuenta que vivía junto al mal 'La Bella y la Bestia'' Prefiero no contaros el final Este cuento no es eterno debo salir ponerle un fin ser más fuerte que esa bestia Debo salir quiero vivir quiero vivir Tu final atravesó mi alma en sólo un compás callaste mis lamentos con brutalidad me has convertido en un triste numero más Tu triste corazón fue tu perdición Es demasiado tarde para ir hacia atrás no volveré a tener otra oportunidad seré sólo un mal día en la prensa local Pero mi dolor será tu prisión Y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus miserias daría todo porque entendieras sólo un segundo de mi sufrimiento Espero que al menos mi historia no quede sólo en la memoria Y traiciona nuestra trayectoria, Que no se repita jamás este cuento Este cuento no es eterno debo ponerle un finser más fuerte que esa bestia Quiero salir quiero vivirSé más fuerte que esa Bestia debes salir, vuelve a vivir Sé más fuerte, camina hacia adelante, no te rindas, no te quedes en silencio..
Reglas
La reglas son las mismas que las de todas las N.C solo les pido que usen la ficha solo para este tema y si lo quieres usar en otro lugar pide no muerdo, no usen a Shailene Woodley, Theo James , Ansel Elgort ni a Ashley Benson, no es necesario que usen a los de 1d , o A 5SOS
Ficha
Última edición por Aby Malik<3 el Jue 22 Mayo 2014, 11:05 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: La bella y La bestia || N.C || Inscripciones C.
es inscripciones o audiciones? si son inscripciones apartame a Louis Tomlinson, sino, te dejo mi ficha en un rato por él.
Invitado
Invitado
voy por niall, en un ratito te dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
Jessica
☯ Nombres de Ambos Pj: Jessica Black || Niall Gallagher.
☯ Representantes: Demi Lovato || Niall Horan.
☯ Rol: la inteligente || el rudo.
☯ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
sonus. escribió:
Jessica
☯ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenida Bella reúnete con tu Bestia
ya estas dentro :)
Invitado
Invitado
Hola iré por Zayn en un minuto te dejo mi ficha.
waves.
Tara
☯ Nombres de Ambos Pj: Tara Anderson | Zayn Malik.
☯ Representantes: Kaya Scodelario | Zayn Malik
☯ Rol: la Reservada || El Coqueto.
☯ Escrito:
- Escrito:
- Capitulo 1Obligada
Narra Tamar
Me desperté gracias a los insistentes gritos de mi madre, me levante con un horrendo dolor de cabeza, al pararme me maree y tuve que volver a sentarme, todo me daba vueltas y sentía unas grandes ganas de vomitar, pero me controle, ya estaba acostumbrada, casi todas las noches me emborrachaba con mis amigos.
Cuando me estabilice un poco más decidí pararme para luego dirigirme al baño. Una vez en el hice lo que tenia que hacer, me duche y me arregle. Me puse una camiseta blanca, que tenia escrito “ Last clean t-shirt”, un pantalón de mezclilla negro, mis converses negras y una chaqueta negra. El cabello me lo deje suelto como siempre y enzima de le me puse un gorro negro.
Al terminar baje las escaleras para dirigirme a la planta baja de la casa, en ella me encontré con mi madre, sentada lista para empezar a desayunar.
Giro su cabeza para encontrarse conmigo, frunció su ceño y me dijo.
-A que hora llegaste anoche?-Me pregunto con su voz firme.
-No lo recuerdo-Mentí si me acordaba.
-Claro, que raro que jamás recuerdas nada. Que yo sepa el alcohol no te hace perder la memoria.-Me regañaba mientras me miraba fijamente.
-Hay mama no empieces, me duele la cabeza y tu solo haces que el dolor empeore-Le dije mientras me tocaba cabeza.
-De acuerdo, pero cuando vuelvas de la escuela quiero que hablemos, tengo algo importante que decirte.-Me dijo mientras bebía un poco de su café.
-Claro como digas.-Le respondí sin darle demasiada importancia.
Terminamos de desayunar en silencio y luego mi madre se ofreció a llevarme yo me negué, pero fue en vano. Cuando llegamos me despedí de ella y me adentre a la escuela.
En la entrada estaban mis amigos fumando, Conor, Alex, Dina y Megan.
Antes de entrar decidí saludarlos.
-Hola-Los salude-Que raro que hallan venido, de seguro lloverá-Los moleste, ellos casi nunca asistían a la escuela.
-Ja, ja que graciosa-Me dijo sarcásticamente Megan.
-Quieres uno?-Me pregunto Conor mientras me enseñaba un cigarro.
-Claro-Le respondí, mientras lo tomaba-Me prestas fuego?-Le pregunte
-Si claro ten-Me dijo mientras me entregaba un encendedor.
Le agradecí y prendí el cigarro.
Luego de haber estado un rato hablando y fumando decidimos entrar a clases. El timbre de entrada había tocado ya hacia como quince minutos, pero nosotros decidimos esperar un poco más.
La primera la clase que tenía me tocaba con Dina y Alex. Entramos al salón y la profesora nos dedico una mirada de reproche y de enojo épica. Nosotros solo reímos ante su expresión.
Me senté junto a Dina en el ante ultimo banco.
Durante toda la clase Dina y yo no paramos de hablar y Alex que estaba sentado detrás de nosotras también se unía a nuestras charlas y reía junto a nosotras.
Cuando toco el timbre los tres salimos en busca de Conor y Megan. Los encontramos en el patio de la escuela. Estaban detrás de un árbol hablando. Al estar junto a ellos Conor abrió su mochila y de ella saco una botella de cerveza. Yo junto a Dina, Megan y Alex lo miramos con una sonrisa en el rostro. No esperamos mucho y abrimos la botella, en menos de diez minutos los cinco ya estábamos completamente borrachos, hablábamos incoherencias y nos reíamos de todo. Cuando la botella se vacío por completo Megan la agarro y la fue a tirar a n tacho de basura, sin que nadie la viera.
Cuando toco el timbre de regreso a clases me dirigí con Alex a Biología, detesto esa clase y Alex también. Ambos estábamos borrachos, pero hicimos nuestro mejor intento para parecer que estábamos sobrios.
El profesor de Biología llego y empezó a dar su clase, Alex y yo estábamos haciendo todo lo posible para no reírnos de algunas cosas que decía el profesor.
Luego de unos minutos ya no nos aguantamos la risa y nos empezamos a reír, el profesor nos miro, frunció su seño y nos grito.
-Travison, Riff, cierren la boca, o ambos irán a ver a la directora.-Nos amenazo, nosotros solo nos reímos mas fuerte y eso causo que el profesor explotara.-Suficiente, ambos se levantan y se van a hablar con la directora, ¡Ahora!-Sentencio mientras señalaba la puerta con su dedo índice.
Al levantarme me maree y empecé a reírme al igual que Alex.
Al llegar a la dirección nos encontramos con los chicos, ellos estaban igual que nosotros y seguramente por los mismo motivos, que nosotros dos.
Nos sentamos en las sillas que estaban frente al escritorio de la directora esperando a que ella empezara su “discurso”. Luego de unos aproximadamente tres minutos de absoluto silencio la directora decidió hablar.
-No me sorprende para nada que ustedes cinco estén aquí, ya me acostumbre.-Nos dijo mientras reía falsamente.-Chicos ya no se que hacer con ustedes.-Decía mientras se dejaba caer pesadamente en su silla.
-Pues ¿Por que no nos a expulsado?-Pregunto Dina levantando una de sus cejas. Yo también me preguntaba eso si estaba tan cansada de nosotros porque no nos a expulsado aun?
-Bueno es porque tengo una idea mejor-Respondió con una sonrisa cínica
-¿Qué idea?-Preguntamos los cinco al unísono.
-Bueno estuve hablando con sus padres al respecto de esto-Dijo mientras sacaba unos papeles de un cajón y los ponía sobre el escritorio-Tomen una hoja cada uno y lea lo que dice.-Nos ordeno.
Agarramos cada uno una hoja y la leímos.
-Felicidades ha sido aceptada su solicitud de entrada en el campamento Country life-Leyó lo que decía en su papel Megan.-¿Que es esto?-Pregunto extrañada Megan
-Megan por lo que acabas de leer supongo has sido aceptada para entrar al campamento de verano Country Life, felicidades-Le respondió la directora con una sonrisa de malicia en su cara.-Ahora lee lo que dice en tu hoja por favor Conor-Le pidio la directora a m amigo Conor.
-Bien, dice. Felicidades ah sido aceptada su solicitud de ingreso a nuestro campamento de verano Learn to live healthily-Termino de leer Conor con su entrecejo fruncido.
-De acuerdo, tu iras al campamento Learn to live healthily, muchas felicidades-Le dijo la directora.
Les izo hacer lo mismo a Dina y a Alex. Dina por lo visto iría al campamento Pink Blue, que es solo para mujeres, pobrecita Dina. Alex iría al campamento Not bad, if good. Ya solo faltaba yo.
-Bien ya solo faltas tu, a ver a cual te toca ir a ti-Me dijo la directora.-Solo di el nombre del campamento que te toco.-Me ordeno,
-Bien, dice, Honey love-Le dije a la directora.
Luego de a ver descubierto que nuestras madres habían arreglado con la directora enviarnos, a los cinco por separado, a unos campamentos completamente alejados de la ciudad por todo el verano. Estábamos muy enojados. La directora nos dijo que esto pasaba porque durante todo el año solo habíamos ocasionado problemas. Habíamos hecho que tres profesores renunciaran, habíamos prendido fuego una vez el baño de la escuela, hacíamos lo que queríamos cuando queríamos y eso estaba mal, sin contar que fuera de la escuela éramos así o peor. Lo peor de todo es que si no asistíamos a los dichosos campamentos nos expulsarían de la escuela y nos mandarían a un internado y eso no es bueno.
Nos dijeron que podíamos irnos a nuestros hogares que no tenía sentido quedarnos.
Al llegar a mi casa me encontré con mi madre sentada en el sillón mirando televisión.
-Supongo que ya lo sabes ¿No?-Me pregunto mi madre, era obvio que si sabia.
-Pues si! ¿Como se te ocurre inscribirme en un campamento!? Estas Loca o que!?-Le gritaba mientras hacia señas con mis manos.
-No me grites-Me pidió calmadamente-Tenia que hacerlo, ya no te puedo controlar!-Decía mi madre mientras se paraba al frente mío.-Te amo y me duele ver como sales con tus amigos a emborracharte y vuelves a las 3 o 4 de la madrugada, en la escuela haces lo que quieres y eso no esta bien. ¡Estas arruinando tu futuro!-Me reprochaba mi madre.-Te guste o no iras a ese campamento, mañana pasar un autobús a recogerte a las 8.am, te quiero despierta y preparada para entonces.-Me dijo mientras avanzaba a la cocina.-Ah y no saldrás hoy, tampoco tomaras nada de alcohol-Me prohibió-Descubrí tus botellas de cerveza escondidas en el armario.-Me informo.
Yo no dije nada mas solo me dispuse a subir las escaleras con destino a mi habitación, una vez en ella prepare todo para el día siguiente y me recosté en mi cama, boca abajo, tome aire y luego grite. Estaba muy molesta y estresada, porque no podía hacer nada para evitar ir a ese campamento
Última edición por tamy_tama el Vie 16 Mayo 2014, 1:22 pm, editado 1 vez
waves.
tamy_tama escribió:
Tara☯ Nombres de Ambos Pj: Tara Anderson | Zayn Malik.☯ Representantes: Kaya Scodelario | Zayn Malik☯ Rol: la Tímida || El Coqueto.☯ Escrito:
- Escrito:
Capitulo 1Obligada
Narra Tamar
Me desperté gracias a los insistentes gritos de mi madre, me levante con un horrendo dolor de cabeza, al pararme me maree y tuve que volver a sentarme, todo me daba vueltas y sentía unas grandes ganas de vomitar, pero me controle, ya estaba acostumbrada, casi todas las noches me emborrachaba con mis amigos.
Cuando me estabilice un poco más decidí pararme para luego dirigirme al baño. Una vez en el hice lo que tenia que hacer, me duche y me arregle. Me puse una camiseta blanca, que tenia escrito “ Last clean t-shirt”, un pantalón de mezclilla negro, mis converses negras y una chaqueta negra. El cabello me lo deje suelto como siempre y enzima de le me puse un gorro negro.
Al terminar baje las escaleras para dirigirme a la planta baja de la casa, en ella me encontré con mi madre, sentada lista para empezar a desayunar.
Giro su cabeza para encontrarse conmigo, frunció su ceño y me dijo.
-A que hora llegaste anoche?-Me pregunto con su voz firme.
-No lo recuerdo-Mentí si me acordaba.
-Claro, que raro que jamás recuerdas nada. Que yo sepa el alcohol no te hace perder la memoria.-Me regañaba mientras me miraba fijamente.
-Hay mama no empieces, me duele la cabeza y tu solo haces que el dolor empeore-Le dije mientras me tocaba cabeza.
-De acuerdo, pero cuando vuelvas de la escuela quiero que hablemos, tengo algo importante que decirte.-Me dijo mientras bebía un poco de su café.
-Claro como digas.-Le respondí sin darle demasiada importancia.
Terminamos de desayunar en silencio y luego mi madre se ofreció a llevarme yo me negué, pero fue en vano. Cuando llegamos me despedí de ella y me adentre a la escuela.
En la entrada estaban mis amigos fumando, Conor, Alex, Dina y Megan.
Antes de entrar decidí saludarlos.
-Hola-Los salude-Que raro que hallan venido, de seguro lloverá-Los moleste, ellos casi nunca asistían a la escuela.
-Ja, ja que graciosa-Me dijo sarcásticamente Megan.
-Quieres uno?-Me pregunto Conor mientras me enseñaba un cigarro.
-Claro-Le respondí, mientras lo tomaba-Me prestas fuego?-Le pregunte
-Si claro ten-Me dijo mientras me entregaba un encendedor.
Le agradecí y prendí el cigarro.
Luego de haber estado un rato hablando y fumando decidimos entrar a clases. El timbre de entrada había tocado ya hacia como quince minutos, pero nosotros decidimos esperar un poco más.
La primera la clase que tenía me tocaba con Dina y Alex. Entramos al salón y la profesora nos dedico una mirada de reproche y de enojo épica. Nosotros solo reímos ante su expresión.
Me senté junto a Dina en el ante ultimo banco.
Durante toda la clase Dina y yo no paramos de hablar y Alex que estaba sentado detrás de nosotras también se unía a nuestras charlas y reía junto a nosotras.
Cuando toco el timbre los tres salimos en busca de Conor y Megan. Los encontramos en el patio de la escuela. Estaban detrás de un árbol hablando. Al estar junto a ellos Conor abrió su mochila y de ella saco una botella de cerveza. Yo junto a Dina, Megan y Alex lo miramos con una sonrisa en el rostro. No esperamos mucho y abrimos la botella, en menos de diez minutos los cinco ya estábamos completamente borrachos, hablábamos incoherencias y nos reíamos de todo. Cuando la botella se vacío por completo Megan la agarro y la fue a tirar a n tacho de basura, sin que nadie la viera.
Cuando toco el timbre de regreso a clases me dirigí con Alex a Biología, detesto esa clase y Alex también. Ambos estábamos borrachos, pero hicimos nuestro mejor intento para parecer que estábamos sobrios.
El profesor de Biología llego y empezó a dar su clase, Alex y yo estábamos haciendo todo lo posible para no reírnos de algunas cosas que decía el profesor.
Luego de unos minutos ya no nos aguantamos la risa y nos empezamos a reír, el profesor nos miro, frunció su seño y nos grito.
-Travison, Riff, cierren la boca, o ambos irán a ver a la directora.-Nos amenazo, nosotros solo nos reímos mas fuerte y eso causo que el profesor explotara.-Suficiente, ambos se levantan y se van a hablar con la directora, ¡Ahora!-Sentencio mientras señalaba la puerta con su dedo índice.
Al levantarme me maree y empecé a reírme al igual que Alex.
Al llegar a la dirección nos encontramos con los chicos, ellos estaban igual que nosotros y seguramente por los mismo motivos, que nosotros dos.
Nos sentamos en las sillas que estaban frente al escritorio de la directora esperando a que ella empezara su “discurso”. Luego de unos aproximadamente tres minutos de absoluto silencio la directora decidió hablar.
-No me sorprende para nada que ustedes cinco estén aquí, ya me acostumbre.-Nos dijo mientras reía falsamente.-Chicos ya no se que hacer con ustedes.-Decía mientras se dejaba caer pesadamente en su silla.
-Pues ¿Por que no nos a expulsado?-Pregunto Dina levantando una de sus cejas. Yo también me preguntaba eso si estaba tan cansada de nosotros porque no nos a expulsado aun?
-Bueno es porque tengo una idea mejor-Respondió con una sonrisa cínica
-¿Qué idea?-Preguntamos los cinco al unísono.
-Bueno estuve hablando con sus padres al respecto de esto-Dijo mientras sacaba unos papeles de un cajón y los ponía sobre el escritorio-Tomen una hoja cada uno y lea lo que dice.-Nos ordeno.
Agarramos cada uno una hoja y la leímos.
-Felicidades ha sido aceptada su solicitud de entrada en el campamento Country life-Leyó lo que decía en su papel Megan.-¿Que es esto?-Pregunto extrañada Megan
-Megan por lo que acabas de leer supongo has sido aceptada para entrar al campamento de verano Country Life, felicidades-Le respondió la directora con una sonrisa de malicia en su cara.-Ahora lee lo que dice en tu hoja por favor Conor-Le pidio la directora a m amigo Conor.
-Bien, dice. Felicidades ah sido aceptada su solicitud de ingreso a nuestro campamento de verano Learn to live healthily-Termino de leer Conor con su entrecejo fruncido.
-De acuerdo, tu iras al campamento Learn to live healthily, muchas felicidades-Le dijo la directora.
Les izo hacer lo mismo a Dina y a Alex. Dina por lo visto iría al campamento Pink Blue, que es solo para mujeres, pobrecita Dina. Alex iría al campamento Not bad, if good. Ya solo faltaba yo.
-Bien ya solo faltas tu, a ver a cual te toca ir a ti-Me dijo la directora.-Solo di el nombre del campamento que te toco.-Me ordeno,
-Bien, dice, Honey love-Le dije a la directora.
Luego de a ver descubierto que nuestras madres habían arreglado con la directora enviarnos, a los cinco por separado, a unos campamentos completamente alejados de la ciudad por todo el verano. Estábamos muy enojados. La directora nos dijo que esto pasaba porque durante todo el año solo habíamos ocasionado problemas. Habíamos hecho que tres profesores renunciaran, habíamos prendido fuego una vez el baño de la escuela, hacíamos lo que queríamos cuando queríamos y eso estaba mal, sin contar que fuera de la escuela éramos así o peor. Lo peor de todo es que si no asistíamos a los dichosos campamentos nos expulsarían de la escuela y nos mandarían a un internado y eso no es bueno.
Nos dijeron que podíamos irnos a nuestros hogares que no tenía sentido quedarnos.
Al llegar a mi casa me encontré con mi madre sentada en el sillón mirando televisión.
-Supongo que ya lo sabes ¿No?-Me pregunto mi madre, era obvio que si sabia.
-Pues si! ¿Como se te ocurre inscribirme en un campamento!? Estas Loca o que!?-Le gritaba mientras hacia señas con mis manos.
-No me grites-Me pidió calmadamente-Tenia que hacerlo, ya no te puedo controlar!-Decía mi madre mientras se paraba al frente mío.-Te amo y me duele ver como sales con tus amigos a emborracharte y vuelves a las 3 o 4 de la madrugada, en la escuela haces lo que quieres y eso no esta bien. ¡Estas arruinando tu futuro!-Me reprochaba mi madre.-Te guste o no iras a ese campamento, mañana pasar un autobús a recogerte a las 8.am, te quiero despierta y preparada para entonces.-Me dijo mientras avanzaba a la cocina.-Ah y no saldrás hoy, tampoco tomaras nada de alcohol-Me prohibió-Descubrí tus botellas de cerveza escondidas en el armario.-Me informo.
Yo no dije nada mas solo me dispuse a subir las escaleras con destino a mi habitación, una vez en ella prepare todo para el día siguiente y me recosté en mi cama, boca abajo, tome aire y luego grite. Estaba muy molesta y estresada, porque no podía hacer nada para evitar ir a ese campamento Bienvenida Bella reúnete con tu Bestiaya estas adentro
Invitado
Invitado
Brittany &Ethan
☯ Nombres de Ambos Pj: Ethan Tomlinson & Brittany Lance.
☯ Representantes: Louis Tomlinson &Katie Cassidy.
☯ Rol: La fiel, el mujeriego.
☯ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:
Brittany &Ethan
☯ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Bienvenida Bella reúnete con tu Bestia
ya estas adentro
Invitado
Invitado
gracias, linda; espero el temaAby Malik<3 escribió:sonus. escribió:
Jessica
☯ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bienvenida Bella reúnete con tu Bestia
ya estas dentro :)
Invitado
Invitado
Oh thank's! Esperaré el muro tmb!Aby Malik<3 escribió:Vic Stylinson. escribió:
Brittany &Ethan
☯ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Bienvenida Bella reúnete con tu Bestiaya estas adentro
Invitado
Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3