Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Líos de un amor secreto (Louis Tomlinson)♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Líos de un amor secreto (Louis Tomlinson)♥
Elizabeth Lerman
Descripción Psicológica: es muy tímida y linda, es muy honesta, ha sufrido en el amor debido a que su primer novio Skandar //y unico// la engañó. Es muy sensible por eso se manifiesta en contra del abuso animal.
Descripción Física: es Alta apróximadamente 1.72 tiene un cuerpo delgado y en forma, tiene grandes ojos color avellana, cabellos medianamente largo y rizado, posee una sonrisa sincera.
Historia
La familia Lerman es sinónimo de perfección, la segunda hija del matrimonio de Josep y Danielle nacida un otoño de 1996, siendo exactos el 13 de octubre, desde pequeño demostró habilidades musicales, su voz es considerada toda una joya.
Es la niña consentida de los Lerman, hermana menor de Logan, es una cantante con rango vocal amplio, se le compara con Perrie Edwards, como hermana de Logui como lo llama de cariño, él es sobreprotector, siempre le han comparado y criticado diciendo que es famosa por su hermano.es muy inocente para su edad debido a que sus padres la han criado en una esfera de cristal tanto que son sus representantes, es un poco tímida una de las mejores amigas de _____ por así decirlo, ______ la cuida ya que envidia la relación que tiene con sus padres, es virgen cosa que en Hollywood no es normal apesar de los supuestos anillos de pureza que poseen.
Gustos:Escribir, leer, cantar, bailar ballet, ser de ayuda, chocolate, el hard rock pd. es vegetariana desde los 14
Disgustos: el maltrato animal, el engaño, el que se juzgue o que una persona con dinero se sienta con la facultad de herir a otros, los piercing.-br-
Chico: Liam Payne
Descripción del chico: es obstinado y muy prepotente, es pobre bueno a los ojos de los figueroa todos lo son, vive al día, siempre lo verás montado en su motocicleta.
Es el típico chico malo del que está prohibido enamorarse
Si no te elijo ¿Serías una fiel lectora? Se sincera
Desde que leí acerca de tu proyecto me pareció una excelente idea es la primera audición que hago obviamente estoy emocionada, no me importaría y siendo totalmente -HONESTA la seguiría leyendo porque al iniciar un proyecto así la trama debe ser genial, sería tan fiel como pudiese.
¿Por qué me debes escoger?
comparto razones con las otras lectoras, seré fiel hasta el final.
me encanta tu idea y deseo participar en ella♥
just_another_girl
Hola te dejo mi fichita con amor<3
espero te guste.
Mi nombre es Elizabeth:333
cuidate
espero te guste.
Mi nombre es Elizabeth:333
cuidate
just_another_girl
- Ficha!!!:
- Micaela Figueroa
- -Apodo: Mica/Milen/Pupy o Pupu/Bob Esponja(Por la risa).
- -Orientación Sexual: Bisexual
- -Nacionalidad: Argentina.
- -Chico: Niall Horan
- -Representante: Jade Thirlwall
-Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,60. Es morena y tiene pocas curvas. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca son el chocolate más hermoso que veas. Sus labios son finos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo grande, pero tampoco excesivo. Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.-Descripción PsicológicaMilen es una chica muy loca y alegre, algo bipolar. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lastimar tan fácilmente. Delante de cualquier chico lindo, o que le dice algo lindo, es muy tímida y suele sonrojarse o ponerse nerviosa; también dice cosas incoherente, sin sentido, o sale corriendo. Pero eso no quita que sea algo cabeza dura, nunca la vas a escuchar admitir que le gusta un chico y tampoco acepta nnguna cita tan facil. Suele tener un carácter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al máximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Puede llegar a ser un tanto agresiva en esos casos. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traición. Fuera de todo eso, suele ser algo dulce, rebelde y soñadora.-Gustos
*Tocar la guitarra. *Cantar. *Bailar. *Dormir. *Ir de fiesta. *Pintarse las uñas. *Estar con amigos. *El chocolate. *La buena música. *Las motos. *El color verde. *Leer y escribir. *El Futbol. *Fumar. *Drogas-Disgustos
*La gente falsa. *Que le mientan. *El maltrato. *El Cyber-Bullying (ella sufrió de eso). *El color rosa.-Oficio
Cantante y bailarina aún no descubierta. Trabaja en un café, para ser más específico en Starbucks.-Historia
Nació en Argentina y vivió allí hasta los 12 años. Al cumplir esa edad sus padres se divorciaron, su madre se acuesta con el primer hombre que ve y su padre es un alcohólico, que además le pega desde muy pequeña. A pesar de haber sufrido todo eso ella siguió adelante, pero no todo en la vida es color de rosa. Milen estuvo un tiempo, cuando tenía 15 años, de novia con un chico que era híper celoso, pero ella creía que eso significaba que la quería. Un día estando los dos solos en la casa de Milen, él comenzó a besarla, esos besos se convirtieron en caricias que cada vez subían más de tono. A ella le gustaba, pero también tenía miedo de hacer "eso". Intentó pararlo, pero él se negó y la golpeó. Ella, por miedo, dejó que él siguiera. Lo hizo, perdió su virginidad a los 15 años y con un idiota. Pero eso no fue lo peor, los días pasaron y Milen se sentía cada vez peor. Vomitaba a cada rato y siempre tenía mareos. Su tía decidió llevarla al médico y allí le dieron la noticia de que iba a ser mamá. Los días pasaron, de alguna forma se lo tenía que decir al padre del bebé. Uno de esos días se lo dijo, pero no reaccionó de la manera que ella esperaba, él la golpeo demasiado, sin dejar que ella se moviera. Desde ese momento no lo volvió a ver, pero tampoco volvió a tener mareos ni nauseas. Volvieron a ir al médico y allí le dijeron que había perdido a su bebé. Eso destrozó a Milen. Ahora ella detesta a los hombres, le dan asco. No cree en "el amor a primera vista", pero tal vez haya alguien que si la crea o no… y tal vez la ese alguien haga cambiar de opinión o… ¿no? Desde que todos sus problemas comenzaron ella se corta, por más mínimo que sea la situación, ella sólo se corta y se corta. Se escape de su casa para evitar todos los problemas que había allí, pero terminó cayendo en la droga y ahora no sale de ella… Milen solo necesita que alguien aparezca en su vida y la cambie para siempre, pero… ¿eso pasará?-Extras
-Manías:
Cuando está nerviosa ella…
… se muerde los labios.
… se toca mucho el pelo.
… se muerde las uñas.
-Fobias:
*Alturas.
*Agujas.
*Oscuridad.
-Estilos: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71412324/id/p_X2o84eSQ2mC7-E5MoCwg/size/l.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_maivolLxaf1rb1svko1_r1_500.jpg
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_942/set?id=82470002&lid=2622001
http://www.polyvore.com/meeting_nialls_family/set?id=110736684
http://www.polyvore.com/day_out_with_niall/set?id=72655497 - -Apodo: Mica/Milen/Pupy o Pupu/Bob Esponja(Por la risa).
Me encatanría estar en tú nove, me llamó mucho la atención y si no me equivoco una de las novelas que escribo tiene que ver con eso... me encantaría demaciado estar en tu nove.... de veras....
Si no me eliges me pondría muy triste, pero como ya dije me gusto el prologo y la seguiría leyendo, aunque no comentaría seguido ya que estoy en epoca de exámenes...
figdanle
Fichas aceptadas
también audicionen para Zayn :'ccc
Just_another_girl
me encanta tu ficha
Mica amé con todo mi corazón tu ficha:3
saludos
PD: Dependiendo las fichas subiré resultados
también audicionen para Zayn :'ccc
Just_another_girl
me encanta tu ficha
Mica amé con todo mi corazón tu ficha:3
saludos
PD: Dependiendo las fichas subiré resultados
Invitado
Invitado
Ay, enserio te gusto???
Que buenoooo....
Gracias por aceptarla!!!
Esperaré ansiosa a los resultados...
por cierto, cuancierras las audiciones??
Besooos!!!
Atte: Mica <3 <3
Que buenoooo....
Gracias por aceptarla!!!
Esperaré ansiosa a los resultados...
por cierto, cuancierras las audiciones??
Besooos!!!
Atte: Mica <3 <3
figdanle
Hola a todas como veo que nadie más audiciona, mañana daré resultados, quisiera que todas estuvieran, nadie audicionó para Malik así que en base a sus descripciones les asigné al chico so sorry, a algunas si les tocó quien querían a otras no :/
En caso de no ser elegidas, dejen una opción, por ejemplo luke Hemmings ]
En caso de no ser elegidas, dejen una opción, por ejemplo luke Hemmings ]
cuidense besos
Invitado
Invitado
YOOO TE DEJO MI FICHA LINDA!!!!
:-w-:
ESPERA...
Bye♥
:-w-:
ESPERA...
Bye♥
Invitado
Invitado
Aún puedo audicionar? Me ha parecido muy interesante tu novela y me gustaria participar,besos<3
I Wish<3
- Ficha❤:
- Liz Waste Palmer❤
Representante: Shay Mitchell
D.Fisica: Alta aun sin tacones, tez morena y un lindo cuerpo. Cabello entre castaño y negro hasta las costillas. Ojos cafés y grandes, con pestañas igualmente grandes.
D.Psicologica: Es una chica nada tímida, es extrovertida, divertida, curiosa, rebelde y siempre consigue lo que quiere. Quien le cae bien, le cae bien y quien no, lo odia simplemente.Es muy relajada, le encanta pasársela bien con la gente que quiere de verdad. No confía en la gente fácilmente, pues la han decepcionado varias veces y eso la ha hecho desconfiar bastante. Si la haces enojar... ten cuidado.Es algo rebelde aveces.
Historia: Nació en Brasil un 19 de Julio ,pero a causa de la muerte de su padre a los 8 años llego a vivir a Londres. Ahora tiene una vida en ese lugar con su madre. Solo son ellas dos y se aman la una a la otra. Ella siempre esta apoyandola y cuidando de ella pues ya esta un poco grande. Liz es muy madura y sabe sobrellevar las cosas, auque muy seguido sale de fiesta y se divierte, siempre tiene en cuenta sus responsabilidades. En el amor no le ha ido tan bien pues no confía en la gente.Ya no.(Si quieres puedes cambiar la historia para que quede con la novela)
Gustos:
-Nadar
-Leer
-Las motocicletas
-Conocer nuevos lugares
-Salir de viaje
-Comprar ropa
-Ama los perros
-Ama la playa
Disgustos:
-Hipócritas
-Los gatos
-Los barcos
- Lo que falta:
Estilo:
Extras:
-Aveces fuma
-Tiene muchos perros
-Le encanta salir de fiesta
Oficio: Modelo y actriz****************Hola linda !Pues de verdad quiero quedar me llamo mucho la atencion tu sinopsis y aclaro que cuando empiezo a leer una novela me clavo en ella y no la dejo ir *uu*Seguiria leyendo pero depende si en verdad me atrapa la historia ¿SABES? entonces si seria fiel lectora ;)Bye linda❤ (Espero y te guste) n.n
Invitado
Invitado
Hola niñas Liz y I wish
como nadie audicionaba cerré las inscripciones he escrito ya el primer capítulo lo siento :'cc
cuidense besos
como nadie audicionaba cerré las inscripciones he escrito ya el primer capítulo lo siento :'cc
cuidense besos
Invitado
Invitado
Ow no importa de todas maneras seré una fiel lectora espero con ansias el capitulo, besos<3
I Wish<3
- PERSONAJES FEMENINOS Y PAREJA♥:
Natalie Benson & Louis Tomlinson
Itza Law & Harry Styles
Andrea Marshal & Liam PayneElizabeth Lerman & Zayn MalikMicaela Figueroa y Niall Horan
Invitado
Invitado
Yei... Estoy con Niall!!!!
Gracias, gracias y mil veces más gracias!!!
Ay, estoy re felíz!!!!
Esperaré ansiosa el primer capi y me veras comentar muy seguido, aunque en esta semana creo que no podré comentar seguido ya que tengo muchas pruebas, pero intentaré pasarme.... lo prometo....
Emmm... te iba a decir algo más y no me acuerdo que era...
Bueno en fin... Gracias por elegirme!!!
Siguela!!!
Besooooos
Atte: Milen <3 <3
PD: pasate por mi galería de novelas si quieres...
Gracias, gracias y mil veces más gracias!!!
Ay, estoy re felíz!!!!
Esperaré ansiosa el primer capi y me veras comentar muy seguido, aunque en esta semana creo que no podré comentar seguido ya que tengo muchas pruebas, pero intentaré pasarme.... lo prometo....
Emmm... te iba a decir algo más y no me acuerdo que era...
Bueno en fin... Gracias por elegirme!!!
Siguela!!!
Besooooos
Atte: Milen <3 <3
PD: pasate por mi galería de novelas si quieres...
figdanle
asdfghjklñ. estoy con el payno. mil gracias, enserio. esperare ansiosa el primer capitulo. besos linda<333
Invitado
Invitado
Aquí les dejo el link donde publicaré la NOVELA
https://onlywn.activoforo.com/t80360-lios-de-un-amor-secreto-louis-tomlinson-y-tunatalie-benson
recordé que la semana siguiente tengo una presentación de Jazz
así que adelanté las cosas :*
Saludos más tarde subo el primer capítulo
https://onlywn.activoforo.com/t80360-lios-de-un-amor-secreto-louis-tomlinson-y-tunatalie-benson
recordé que la semana siguiente tengo una presentación de Jazz
así que adelanté las cosas :*
Saludos más tarde subo el primer capítulo
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3