Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mexican Power ||6° Tema|| Únete!!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Mexican Power ||6° Tema|| Únete!!
vas a crear una nueva novela? lo digo por tu firma.
michelle gossdo de horan
Bien muy bien gracias
Pues no mucho solo que pronto iré a hacer mi examen para la universidad :wut:
Y tu como sigues?
Pues no mucho solo que pronto iré a hacer mi examen para la universidad :wut:
Y tu como sigues?
Invitado
Invitado
No es un o.s que tengo planeado desde hace tiempo solo por ahora lo estoy editando
Invitado
Invitado
aaaaaaa.....
que bueno ya casi casi tenemos a una universitaria.... dios.... te gustan los wuandi?
pos yo aquí viendo mis papeles por que me cambio de escuela.... :/
que bueno ya casi casi tenemos a una universitaria.... dios.... te gustan los wuandi?
pos yo aquí viendo mis papeles por que me cambio de escuela.... :/
michelle gossdo de horan
Jajaja si ya casi
Que preguntas son ésas pues claro que me gustan, los amo son mi vida entera
Porque te cambias?
Que preguntas son ésas pues claro que me gustan, los amo son mi vida entera
Porque te cambias?
Invitado
Invitado
Holaaaaa volví jajaja mich yo ya soy universitaria es más casi terminó :misery:
:yeyeah:
:yeyeah:
Grisel.
hahahaha "suegris" me perdi de mucho por lo que veo....
respondiendo a tu pregunta mare...pues en la prepa donde estoy los maestros de contrato no llegan y cuando llegan son a mediados del semestre, algunos ni se aparecen solo para hacer examen de algo que lo que no han explicado..... y asi...............
que se siente ser universitaria y amar a los wuandi.......no se hay veces en las que me siento inmadura por que los amo..... pero baaah! me da igual.
respondiendo a tu pregunta mare...pues en la prepa donde estoy los maestros de contrato no llegan y cuando llegan son a mediados del semestre, algunos ni se aparecen solo para hacer examen de algo que lo que no han explicado..... y asi...............
que se siente ser universitaria y amar a los wuandi.......no se hay veces en las que me siento inmadura por que los amo..... pero baaah! me da igual.
michelle gossdo de horan
Alice. escribió:creo que tengo caca en la nariz.
hahaha hola... por que lo dices?
michelle gossdo de horan
Jajajaa mich te perdiste de mucho mar es mi nuera porque es esposa de una de mis hijas (heleen)
Pues he de decirte que no se me siento orgullosa de ser directioner, pero digo yo tenia 19 cuando los conoci así que al final es de que importa no? es mi vida, mis gustos y pues sI yo no me meto contigo tu tampoco.
Mis amigos lo saben saben que soy parte del fandom asi que no me dicen nada y si lo hicieran no me molestaria en hacerles caso porque como te digo es muy mi problema si me gustan o no.
Así que yo me siento feliz y orgullosa en ningun momento me he sentido inmadura o algo por el estilo. :aah:
Pues he de decirte que no se me siento orgullosa de ser directioner, pero digo yo tenia 19 cuando los conoci así que al final es de que importa no? es mi vida, mis gustos y pues sI yo no me meto contigo tu tampoco.
Mis amigos lo saben saben que soy parte del fandom asi que no me dicen nada y si lo hicieran no me molestaria en hacerles caso porque como te digo es muy mi problema si me gustan o no.
Así que yo me siento feliz y orgullosa en ningun momento me he sentido inmadura o algo por el estilo. :aah:
Grisel.
hahahahaha tienes razón pero pues muchos en mi salón me dicen que si me gustan los gays y asi yo solo los ignoro pues....como a ellos les gusta la banda y todo eso y ami no.....creeme que si hubiese un botonsito para dar me gusta se lo daría a lo que comentaste....
michelle gossdo de horan
aaww mich eres una linda en fin gracias por lo que dices, pero en serio no debes sentirte mal por lo que digan las personas creeme nunca les daras gusto, se diferente, en serio si no te gusta lo mismo que a ellos no importa tu siente orgullosa de lo que eres vale :)
Grisel.
Grisel. escribió: aaww mich eres una linda en fin gracias por lo que dices, pero en serio no debes sentirte mal por lo que digan las personas creeme nunca les daras gusto, se diferente, en serio si no te gusta lo mismo que a ellos no importa tu siente orgullosa de lo que eres vale :)
aww gracias me lo dicen a diario...... :amor:
michelle gossdo de horan
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20