Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» the man who loved.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 57. • Comparte
Página 37 de 57. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57
Re: » the man who loved.
Espero que me busques entre las personas que ves pasar en las calles, porqué yo lo haré.
Sunrise.
Fantita. escribió:A veces veo pasar a la gente a mi lado, y ellos sonríen. A veces, veo pasar a la gente a mi lado, y ellos pasan de largo. A veces, veo a la gente pasar a mi lado, y me pregunto si realmente serán felices. A veces, veo a la gente pasar a mi lado y me cuestiono si sus sonrisas serán reales. A veces, veo a la gente pasar a mi lado, y me pregunto si ellos, así como yo, serán actores encubiertos de su propia historia, fingiendo emociones que no sienten, sonriendo a pesar de que saben que mienten, esperando hasta estar solos para arrojar las lágrimas. A veces, veo a la gente pasar a mi lado y me pregunto si ellos duermen por la noche, o si sus demonios también los atormentan hasta que le quitan el sueño a su propio dueño. A veces, veo a la gente pasar a mi lado y me pregunto si ellos simplemente, creerán en la felicidad... Y hay otras veces, en las que me pregunto si la felicidad existe realmente.
Sunrise.
Hoy tuve la prueba de Matemática y creo que voy a llorar porqué mis creencias decían que estaba bien todo. Si no apruebo, los mando a la mierda a todos, obvio.
Sunrise.
di angelo. escribió:Estaba en clase, y el celular me empieza a vibrar literalmente veinte vecea. Entonces me fijo qué mierda era, y era Tuya, la pelotuda de Tuya, spameandome el celular. Creo que me tenté tanto que el profesor casi me saca del aula. Mía es una pelotuda, basta.
Ay
Sunrise.
Página 37 de 57. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57