Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: The Nanny... (Logan Henderson & tu) [Adaptacion] HOT
Kari regresaste!!!
mucha suerte en la escuela que te vaya super bien y no te preocupes siguela cuando puedas;D
mucha suerte en la escuela que te vaya super bien y no te preocupes siguela cuando puedas;D
Jenny
Ahhhh Mi hermosa Kari regresaste!!!!!
wiiii! me uno a tu baile! (menos mal nadie me esta viendo bailar ridiculo....hehe ok no)
No te preocupes! Me super alegra que estes de vuelta!
Asi que SIGUE TODAS tus geniales noves cuando puedas
Y el dia que llegue a ver tu laptop se las vera conmigo
por habernos hecho esto!!! haha ok no
No te preocupes Mi Kari!
Cuidate mucho!
esperaremos ansiosas!!!
bye
besos.....
wiiii! me uno a tu baile! (menos mal nadie me esta viendo bailar ridiculo....hehe ok no)
No te preocupes! Me super alegra que estes de vuelta!
Asi que SIGUE TODAS tus geniales noves cuando puedas
Y el dia que llegue a ver tu laptop se las vera conmigo
por habernos hecho esto!!! haha ok no
No te preocupes Mi Kari!
Cuidate mucho!
esperaremos ansiosas!!!
bye
besos.....
Ⓢвrєαkdσwn
Chicas pasarian por mi nueva nove?
Asi es acabo de subir una nueva espero les guste!
>°Blind Love° (Logan Henderson y Tu)
Asi es acabo de subir una nueva espero les guste!
>°Blind Love° (Logan Henderson y Tu)
Ⓢвrєαkdσwn
Miis aamoorees!!!!
BIENVENIDAS! aa toodaas laas nuueevaas heermoosaas leectooraas
Buueenoo see quuee diijee quuee sii veeiiaa
Coomeentaariioos suubiiriiaa 2 caaps
Peeroo poor mii maal coompoortaamiieentoo....
Suubiiree 10 :D!!!!!!!
Espeeroo seeaa dee suu aagraadoo
ADVERTENCIA!
El caap 27 eestaa uun pooquuiitoo suubiidoo dee toonoo
Noo mee haagoo reespoonsaablee dee
Daañoos psiicooloogiicoos oo
Proobleemaas meentaalees (x
& ootraa coosaa
Reecuueerdeen
LA NOVE NO ES MIA!
Es dee ootraa chiicaa laa cuuaal aamoo suu iimaagiinaaciioon
Deenlee loos creediitoos aa eellaa
& noo aa mii
Buueenoo eesoo ees toodoo
laas A M O...!!!*
Cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
BIENVENIDAS! aa toodaas laas nuueevaas heermoosaas leectooraas
Buueenoo see quuee diijee quuee sii veeiiaa
Coomeentaariioos suubiiriiaa 2 caaps
Peeroo poor mii maal coompoortaamiieentoo....
Suubiiree 10 :D!!!!!!!
Espeeroo seeaa dee suu aagraadoo
ADVERTENCIA!
El caap 27 eestaa uun pooquuiitoo suubiidoo dee toonoo
Noo mee haagoo reespoonsaablee dee
Daañoos psiicooloogiicoos oo
Proobleemaas meentaalees (x
& ootraa coosaa
Reecuueerdeen
LA NOVE NO ES MIA!
Es dee ootraa chiicaa laa cuuaal aamoo suu iimaagiinaaciioon
Deenlee loos creediitoos aa eellaa
& noo aa mii
Buueenoo eesoo ees toodoo
laas A M O...!!!*
Cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
Última edición por __#Kari♥Henderson♥Hart... el Dom 25 Mar 2012, 5:06 pm, editado 2 veces
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Maraton 1/10
Capitulo 18
Capitulo 18
Narra Tn
—_______ (tn) y Erin…— comenzó a hablar el director —Decidieron arreglar sus problemas vulgarmente…— le conto mientras yo solo miraba hacia el piso —El profesor que las cuidaba, me comenta que fue Erin la que comenzó el problema— sonreí victoriosa —Pero aun asi, _______(tn) le siguió la corriente, y creo que de eso ya habíamos hablado ¿o me equivoco?— pregunto mirándome yo solo negué con la cabeza. —Asi que ambas serán suspendidas por dos semanas…. — volteé a verlo sorprendida —Y si al regresar vuelven a causar problemas ambas serán expulsadas de la institución— dijo seriamente
— ¿Pero en vez de suspensión, no se le podría aplicar otro castigo? Perderá muchas clases— le dijo Logan.
—Lo siento, pero ya he hablado muchas veces con ella, incluso estaba condicionada, ¡si debería expulsarla! Pero no lo estoy haciendo, asi que esta es su última oportunidad…— le dijo a Logan, para después mirarme a mí.
—Está bien…— acepto Logan
—Creo que el castigo no es nada, a lo que realmente debería hacer…— me dijo y asentí con la cabeza. Ambos nos pusimos de pie para salir de la oficina, pero antes de salir el director me llamo.
—Smith… ¿estás segura de que no quieres entrar al equipo de lucha?— solté una carcajada que se unió a la de el
—No… de nuevo gracias…— le dije entre risas
Salimos de la oficina, Logan permanecía callado mientras caminábamos por los pasillos, hasta que se digno a hablar.
—Es que ya no se qué hacer…— dijo riendo nerviosamente —Te quite el auto y el dinero…— enumero con sus dedos —Y aun asi sigues causando problemas…—
—Ella inicio…— me defendí
—Pero pudiste evitarlo… mira como te dejo…— toco mi mejilla
—Hubieras visto como quedo ella…— le dije seriamente mientras corría mi rostro y dejara de tocarme
Seguimos caminando hasta que llegamos a la salida del edificio, y antes de llegar a la salida del campus, escuche que gritaban mi nombre, volteé y era Kendall el que corría detrás de nosotros, venia con su traje de americano, seguramente se había salido del entrenamiento. Me detuve, pero Logan solo hizo una cara de fastidio al verlo y siguió caminando
—Quiero hablar contigo…— me dijo mientras trataba de recuperar todo el oxigeno perdido al correr
—Si es sobre eso… ya te dije la verdad— le dije recordando lo que había pasado hace unas horas
—No… platiquemos bien…— me dijo sonriente
—Esta bien…— acepte —Solo que seguramente estoy castigada, asi que ve a mi casa…— le dije
— ¿Castigada?
—Si… estoy suspendida dos semanas…— solté una carcajada
— ¿Erin?— pregunto obvio
—Si…— volvió a reír —Al fin le di lo que se merecía…
—Entonces acabo el entrenamiento y voy a tu casa ¿sí?— me pregunto sonriente
—Perfecto…— me despedí y camine hacia el auto de Logan
—Creo que está más que claro que estas castigada ¿no?— me dijo sin despegar la mirada del camino —No saldrás desde ahorita, hasta que lleguen tus padres…— me dijo pensativo —No celular… no llamadas, a menos que sea importante…— No reclame nada, en realidad no tenía ganas de pelear ahora con él.
— ¡Pero que le paso señorita!— me dijo una de las de limpieza
—No paso nada…— le dije riendo —Solo un pequeño problema…— deje mi bolso en la mesa.
La casa ya estaba completamente limpia, me senté a un lado de la barra de la cocina y tome mi cabeza entre mis manos.
—Eso pasa cuando bebes en exceso…— escuche la voz de Logan —Ten… tómatelas— me dijo mientras a un lado de mi dejaba un par de aspirinas. Las tome y me puse de pie por un vaso de agua.
—Joven…— le dijo a Logan una de las trabajadoras —Necesitamos estas cosas…— le entrego una lista cuyo contenido desconocía.
—Está bien… ya mismo iré a comprarlo— le dijo saliendo de la cocina, pero se detuvo —Que ______(tn) no tome el teléfono y que mucho menos salga…— les dijo a todas, yo solo solté una carcajada —Tu celular…— me dijo tendiendo su mano
—Ten…— le entregue toda la bolsa para después ponerme de pie y subir las escaleras.
Entre a mi habitación, quite mi suéter y lo lance en la cama, para luego dirigirme al baño, después de deshacerme de toda mi ropa y que el agua tuviera una buena temperatura, entre. Después de un buen rato salí. El dolor de cabeza iba disminuyendo. – ¡No volveré a tomar nunca!- pensé segura. Elegí esto ya que no tenía planeado salir, ya que estaría castigada por mucho tiempo. {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=31019305&.locale=es }
Estaba por recostarme cuando tocaron a mi puerta, me puse de pie y abrí.
—Señorita… el Joven Kendall esta abajo…—
—Gracias, dile que ahorita bajo— le dije mientras ponía mis pantuflas
Baje las escaleras, y lo encontré sentado en la sala, ya se había cambiado, traía una playera blanca con unos jeans de mezclilla.
—Hey…— me dijo sonriente cuando me vio
—Hey…— le dije igualmente mientras me sentaba a un lado de el
—Me dijeron que estabas castigada…— soltó una carcajada...
—Asi es…— le dije seguido de un suspiro
—Mira como te dejo la mejilla…— trato de tocar el rasguño
—Hey no toques…— le dije quitándome —Me arde…— reí
— ¿Y que le hiciste?— me pregunto curioso
—Pues, solo te diré que me querían para el equipo de lucha…— ambos reímos
— ¡Estás loca _______ (tapdo)!— me dijo despeinando mi cabello
—Sabes que yo no soy asi… pero ella me saco de mis casillas— me defendí
—Te creo… te creo…— me abrazo
— ¿Y Logan?— pregunto con cara de desagrado
—Salió a comprar unas cosas que hacían falta…— le dije mientras jugaba con los dedos de su mano.
—No me agrada en lo absoluto…— me dijo sincero
—Tú a mí tampoco me agradas…— brome
— ¿Ah no?— pregunto haciéndose el ofendido
—No…— solté una carcajada
— ¿Segura…?— puso sus manos en mis costillas para comenzar a hacerme cosquillas,
—N… no… para… para… por…por fav…por favor— apenas podía hablar ya que sentía que me ahogaba, me recosté en el sillón para tratar de liberarme.
Las cosquillas cesaron, cuando note que me miraba con detenimiento el cuello
—Confía en mi… y dime… eso no es alergia— me dijo mirándome fijamente ahora a los ojos, me puse de pie
—Creí que no íbamos a hablar de esto…— le dije molesta
— ¡Es que por que no me dices!— me dijo desesperado — ¡Antes de irme no los tenias!—
—Es que nada… ¡entiéndeme! Es alergia, algo me pico, que se yo…— le dije acelerada
— ¡Dímelo _______ (tapdo)! ¿Se aprovecho de ti?— me pregunto mirándome fijamente
Maraton 2/10
Capitulo 19
Capitulo 19
— ¿Quién se aprovecho de ti?— eso no lo pronuncio Kendall y mucho menos yo, volteé hacia el umbral y vi que era Logan el que entraba a la sala cargado con bolsas.
—Tu idiota…— dijo mientas se acercaba amenazantemente hacia Logan, trate de pararlo, tomándolo de la camisa, pero fue inútil, se paro frente de él y lo empujo.
—Mira…— soltó una sarcástica y furiosa carcajada —No se dé que rayos estás hablando…— puso las bolsas en el piso —Pero será mejor que te largues ahora…— le dijo amenazantemente
—Bueno…— reí nerviosamente mientras me ponía entre los dos, de frente a Kendall —Creo que será mejor que te vayas— le dije casi rogando, puse mis manos en su pecho, para hacerlo hacia atrás
—No… yo no me voy hasta partirle la cara a este…— ni siquiera me miraba, solo lo miraba a él con una fría mirada, y estaba cien por ciento segura que la mirada de Logan era igual o más despectiva.
—Genial… no sabes las ganas que tengo de dejarte en el piso— sus voces llenas de rabia, me hacían estremecer.
—Ya basta… déjense de tonterías… Kendall vete por favor…— le insistí, pero lejos de hacerme caso, me tomo de la cintura, para levantarme en el aire y hacerme a un lado.
— ¡Kendall!— grite cuando vi como le tiraba un golpe a Logan, este paso el dorso de su mano por debajo de su labio inferior, para limpiar la gota de sangre que había brotado. — ¡Basta!— volví a gritar solo que ahora Logan le devolvió el golpe.
Todo pasaba tan rápido y a pesar de mis seguidos intentos de separarlos, si no era Kendall, era Logan el que me hacía a un lado.
— ¡Kendall Francis! ¡Uno más y no te vuelvo a hablar en mi vida!— le grite haciendo que volteara a verme, su ceja y labio sangraban al igual que Logan.
—No puedo dejar que este tipo se aproveche…— me dijo molesto
— ¡Pero entiéndeme no me hizo nada!— me puse nuevamente en medio. —Por favor vete…— le volví a pedir. Tomo el cuello de su camisa y limpio sus labios.
—Sabes que te quiero…— me dijo resignado, se acerco a mí y beso mi mejilla.
Miro fulminantemente a Logan una vez mas y salió de la casa, escuche el golpe de la puerta e inmediatamente lleve mis manos hacia mi rosto para ocultarlo. Me sentía terrible.
—Por eso quería hablar contigo… para evitar que le dijeras a medio mundo que abuse de ti…— me dijo furioso mientras tomaba las bolsas del piso que ahora estaban esparcidas por toda la sala.
—Yo no dije absolutamente nada a nadie…— le dije caminando detrás de él
—Si claro… ¿entonces por qué este imbécil se me hecho enzima?— me grito
— ¡Tal vez porque vio las marcas que estúpidamente dejaste en mi cuello!— le grite igualmente, no iba a permitir que me él me gritara sin razón.
—Discúlpame… pero tú dejaste las mismas marcas o incluso peor en mi cuello y no estoy quejándome con la primera persona a la que vea— dejo las bolsas sobre la mesa de la cocina
— ¡Ja! Ahora resulta que yo tengo la culpa…— le dije sarcásticamente
—Si… ¡tienes la culpa desde haber hecho una fiesta, beber hasta perder el conocimiento y no dejarme ir!— se acerco mientras enumeraba fríamente lo que decía
— ¿No dejarte ir?— pregunte riendo — ¿Acaso te apunte con la pistola? ¿Te amarre? O ¿Te amenacé para que te quedaras?— ahora yo enumere con mis dedos
—Pues uno solo recuerda lo que le conviene…
— ¿Lo que le conviene?— volví a reír —No lo creo… porque nada de lo que sucedió me conviene y aun asi recuerdo algunas cosas— dije seca
— ¿No te conviene?— ahora fue él quien soltó una carcajada —‘¡Shh Logan! ¡Si podemos!’— dijo haciendo una aguda voz, tratando de fingir la mía.
— ¡Eres un idiota!— le dije ahora más que molesta
— ¡Si un idiota al cual casi violas!
— ¡Brincos dieras!— le dije soltando una sonora carcajadas —Sabes que… por qué no te vas… ¡tomate el día! ¿Por qué no te vas con tu novia o algo asi?
— ¿Qué? ¿Ahora estas celosa?— se acerco a mi lentamente
—No tienes tanta suerte…
—No necesito suerte…— seguía acercándose —Se que te gusto…— esta vez yo no retrocedí, no le demostraría debilidad
—Si me gustaras ya te tendría aquí…— levante mi mano mostrándole la palma de mi mano
— ¿Cómo? ¿Asi como yo te tengo a ti?— levanto una de sus cejas mientras sonreía victoriosamente de lado.
—Bien sabes que no es cierto…— le dije riendo, me di media vuelta y camine hacia las escalera
Maraton 3/10
Capitulo 20
Capitulo 20
— ¡Hey no hemos terminado!— decía mientras caminaba detrás de mi
—Sabes no estoy de humor…— le dije con fastidio
—Es algo que a mí no me interesa…— me dijo —Sabes que el castigo que te estoy dando no es nada a lo que realmente te mereces…— me dijo poniéndose enfrente de mí, evitando que siguiera caminando
—Hay Logan… ya no hay nada que me puedas quitar… ¡no tengo auto, dinero, celular y ni siquiera escuela!— le dije sacándole la vuelta
—Tampoco televisión…— me dijo siguiéndome
—Está bien…— tome la perilla de la puerta
—Y de aquí a que me valla, no quiero a ese idiota aquí…— se refería a Kendall
— ¿Qué?— le dije mientras volteaba a verlo
—Como escuchaste…
—Ni siquiera mis padres me prohíben verlo cuando me castigan— le dije molesta, Kendall para mí era como un hermano y después de lo sucedido necesitaba hablar con él.
—Pero ahora yo estoy a cargo y el no me agrada…— dijo despectivamente
—Alguien esta celoso… Logan tiene celos… celos— comencé a cantar con una tonta tonada, el solo reía fastidiado
—Si claro…— dijo sarcástico
—…Tiene celos… y se molesta porque tiene celos…— no podía parar de reír por mi improvisada canción
—Basta…— me dijo mientras caminaba hacia las escaleras nuevamente
—…Muy molesto, alguien me quiere pero no puede, porque tiene celos, celos, celos— seguía cantando y riendo
— ¡Ya!— me grito desesperado mientras que fugazmente me acorralaba contra la pared
—Alguien está asustada…— comenzó a cantar, mientras seguía acercando su anatomía a la mía.
—No tanto como los celos que sientes…— seguía cantando mientras que el ponia sus brazos a mis costados, apoyándolos contra la pared.
— ¿Celos?— pregunto levantando una de sus cejas
—Si… acéptalo te deshaces por dentro…— solté una burlona carcajada
—Te equivocas…— su respiración se mesclaba con la mía —Yo tengo una hermosa novia, cero problemática— podía sentir como su aliento acariciaba mis labios.
Subí mis manos por su cuello, delicadamente para formar un abrazo, su mirada iba de mis ojos a mis labios. Su respiración comenzaba a acelerarse, mas yo mantenía una tranquilidad increíble. Ladee mi cabeza para acoplar nuestros labios. Cerró los ojos, esperando a que mis labios aprisionaran los suyos.
—Entonces por qué no te vas con ella…— susurre en sus labios para después ágilmente escaparme.
Me encerré en mi habitación, no sin antes ponerle candado a la puerta. Me acosté en mi cama mirando al techo.
—Ahh ya me aburrí— dije después de unos minutos. Eran las dos de la tarde, no tenia música, ni televisión y no podía hablar por teléfono.
Me puse de pie y salí hacia la sala, tome el control de la televisión y la encendí, para después acostarme en un sillón. Cambiaba rápidamente los canales hasta que por fin encontré una película que logro captar mi atención.
—______ (tapdo) abre la puerta…— me indico Logan desde la cocina cuando se escucho el timbre
—Yo no espero a nadie—
— ¡Hey que haces viendo la televisión! ¡Estas cas ti ga da!— me reclamo mientras caminaba hacia la puerta.
Abrió la puerta y seguido escuche un —Hola—
— ¿Qué haces aquí?— le pregunto Logan sorprendido
— ¿Que no te alegra ver a tu novia?— le contesto la dueña del ‘hola’ ósea… Alice
—Si… pero te dije que aquí no— lograba escuchar toda la conversación
— ¿Hey que te paso en el labio?— le pregunto
—No es nada…— le dijo cortante
—Es que no se… pensé que tal vez podríamos ir a tomar algo o a mi casa—dijo con su aguda y molesta voz — ¡Anda! Deja a la estúpida esa… — estaba por ponerme de pie y hacerle lo mismo que a Erin, pero me tranquilicé – ¡No ______ (tn)! ¡Dos peleas en un día, no! – además si lo hacía, Logan no se iría y arruinaría mi plan.
Seguí como si no hubiera escuchado nada y miraba con atención la película.
—______ (tn) voy a salir, ¡pórtate bien!— me dijo parado en el umbral mientras se ponía su chaqueta. No le respondí, solo espere a que saliera de la casa para correr escaleras arriba y cambiarme de ropa. {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=31019458&.locale=es} tome la bolsa, pero no tenía sentido llevarla, no traía absolutamente nada, asi que la deje.
Sin hacer ruido salí de la casa, tenía que hablar con Kendall.
Su casa no quedaba muy lejos, solo haría unos cuantos minutos de camino, y para regresar le diría que me trajera o le quitaría dinero para un taxi. Tenía suficiente tiempo, seguramente Logan llegaría hasta tarde y más si no llevaba su auto.
— ¡_____ (tapdo) Pero mira que linda estas!— me dijo la madre de Kendall cuando me vio, sonreí sonrojada y salude —Buscas a Kendall ¿cierto?— me pregunto sonriente — ¡Pero pasa!— me dijo amablemente
Después de unos minutos vi que venía bajando las escaleras, me miro extrañado
— ¿Qué haces aquí?— me pregunto
—Logan salió y vine…— reí —Es que quería hablar contigo…— le sonreí lo mejor que pude
—Siéntate…— me dijo después de soltar una risa...
—Mira… con Logan no paso nada… yo se que estaba algo pasada esa noche pero créeme nada sucedió— le explique, no era del todo cierto, pero si la gran mayoría.
—Es que no me da confianza ese tipo…— me dijo con cara de desagrado
—Pero a mis padres si…— le dije —Yo no lo escogí si no ellos, asi que por algo debe de ser…— le sonreí
—Entonces discúlpame…— me dijo apenado —…Discúlpame por golpear a tu novio…— soltó una sonora carcajada
— ¡Cállate! ¡No es mi novio!— reí junto con el
—Pero sé que te gusta… y eso si lo puedo jurar— levanto sus cejas rápidamente
—…Tiene novia— le dije mirando hacia el piso —Y es un idiota…— ambos reímos
—No llores…— me dijo con voz tierna
— ¡No estoy llorando!— seguíamos riendo
—Vamos te invito un helado…— me dijo poniéndose de pie
Pasamos toda la tarde juntos, me divertía mucho estar con él. Seguíamos ahogados de risas hasta que mire su reloj.
— ¡Kendall!— dije alarmada — ¡Son las siete de la noche!—
—No puede ser…— abrió sus ojos como platos — ¡Ya deberías de estar dormida niña!—
—Cállate y llévame a casa…— le dije riendo
Subimos a su auto y en unos minutos ya estábamos en la puerta de mi casa, me despedí y baje del auto. El auto de Logan ahí seguía, pero no me alarme porque se había ido en el auto de la bruja de Alice...
Maraton 4/10
Capitulo 21
Capitulo 21
—Ho…hola…— dije riendo nerviosamente sin avanzar un paso, me miraba sumamente molesto, baje mi mirada hacia el piso y comencé a jugar tímidamente con mis dedos, permanecía en silencio, aproveche cuando tapo su rostro con frustración y corrí, pero fue totalmente inútil, me atrapo y me regreso a donde estaba desde un inicio
— ¿No te quedo claro lo que te dije?— me pregunto fríamente —…No televisión, no teléfono, no salidas y no él…— dijo enfatizando las últimas palabras
—Ya te dije Logan… — le dije mientras me armaba de valor y comenzaba a caminar rumbo a las escaleras, solo que él nuevamente me impedía el paso —…El es como de la familia, asi que lo veré cuando yo quiera— esto último se lo dije a unos centímetros de distancia, ahora yo también molesta.
— ¡Y yo ya te dije que el que está a cargo soy YO!— me dijo subiendo el tono
— ¡Pero por qué no puedo hablar con él!— yo también subí el tono de mi voz
— ¡Porque simplemente no quiero!
—Dame una buena razón y tal vez lo piense…— le dije mientras volvía a caminar, pero me tomo por el brazo
— ¡Que quieres que te diga!— me grito — ¡Que me pone mal! ¡Que me molesta verlo tan cerca de ti! ¡Que no me gusta la forma en la que te mira ni como te abraza! ¡Eso quieres que te diga! — decía desesperado, yo solo abrí mis ojos a tope.
— ¿C… como?— tartamudee nerviosa
— ¡Ya te lo dije! ¡Tenias razón! ¡Los celos me carcomen por dentro! — Comenzó a acercarse y automáticamente comencé a retroceder
—P…pero tu… tienes novia…— volví a tartamudear
—Termine con ella…— se acerco mas a mi
— ¿Qué? ¿Por qué?
—Porque no puedo seguir engañándome…— posó una de sus manos en mi cintura y otra en mi cuello, para después acoplar nuestros labios, sus suaves labios succionaban los míos, no pude evitarlo y seguí el beso, su miembro bucal entro en mi, para buscar al mío y envolverse en una increíble guerra. Subí mis manos a su nuca, donde comenzó a jugar con su cabello, su mano que reposaba sobre mi cuello ahora se encontraba en mi cintura, formando un abrazo. Mis pulmones aclamaban por oxigeno y al parecer los de él también ya que se separo de mis labios, para recargarlos de aire vital. Se volvió a acercar a mis labios, pero esta vez corrí mi rostro. Sus ojos color chocolate se posaron sobre los míos, buscando una respuesta de mi accionar. Aunque la verdad ni siquiera yo tenía una respuesta concreta.
—Logan… yo… Logan yo no te entiendo…— le dije mirando hacia el piso —Primero me besas y me entero de que tienes novia, después me besas teniendo novia y... yo… yo no te comprendo— tome sus manos que aun se encontraban en mi cintura y suavemente las puse en sus costados. Subí las escaleras hasta que llegue a mi habitación. Después de cambiarme me deje caer sobre el acolchado. No sabía ni que pensar, tal vez me había dicho la verdad, pero si no lo era. Si solo estaba jugando conmigo, o si se estaba vengando por lo que yo lo había hecho pasar.
Y además por que terminaría con su novia de veinte o veintidós años, por una chica de diecisiete, que además es ilegal si llega a pasar algo.
FLASHBACK
—Hey… que dijimos de las peleas…— susurro sensualmente en mi oído derecho, yo solo me dedicaba a controlar mi ritmo cardiaco al igual que mi respiración, Se separo un poco solo para girarme sobre mis talones, pero automáticamente volvió a unir nuestros cuerpos, tanto que ni siquiera la mas mínima corriente de aire pasara entre nosotros.
Me aventure a mirarlo a los ojos, cosa de la cual me arrepentí, ya que su hermosa mirada color chocolate me hipnotizo por completo, su rostro comenzó a acercarse, nuestras respiraciones se mesclaban y sentía como su mentolado aliento acariciaba mis labios.
Hasta que finalmente nuestros labios hicieron contacto, era increíble lo que me hacían sentir sus suaves labios…
Seguía pensando en las cosas que habían pasado con él, y llegue a la clara conclusión de que tal vez si me gustaba y por esa misma razón era importante no dar mi brazo a torcer sin saber si realmente siente algo por mí. De un momento a otro caí en un profundo sueño.
Me desperté ya que los rayos del sol que se colaban por las cortinas iban directo a mi rostro. Frote mis ojos antes de abrirlos para evitar ser cegada momentáneamente, mire el reloj eran las diez de la mañana, -¡Se me hizo tarde!- pensé asustada, pero después recordé que por dos largas semanas no asistiría a clases. Me senté sobre la cama y estire mis brazos, haciendo sonar algunos de mis huesos, Ya que estaba completamente despierta me puse de pie y camine hacia el baño.
Abrí la llave para que se llenara la tina, pero antes deje caer jabón líquido especial, para que formara espuma. Cuando la tina estaba llena de agua y burbujas entre...
Si una ducha me tranquilizaba, un baño lo hacía doblemente.
Después de aclarar mi mente, más bien de tratar de aclarar mi mente, salí. Tome un short de mezclilla y una playera de tirantes blanca.
Respire profundamente antes de girar la perilla de la puerta, solo salía porque mi estomago pedía a gritos que lo alimentara. – ¿Y si esta abajo?-una voz en mi interior pregunto. —Hablare con él y le diré lo que pienso— le conteste casi susurrando.
Suspire y abrí la puerta, apenas salí y vi que venía saliendo de su habitación.
—Logan…— dije justo cuando paso por enfrente de mí, pero siguió caminando sin siquiera voltear a verme...
Maraton 5/10
Capitulo 22
Capitulo 22
Abrí mis ojos como platos. O padecía sordera o me ignoro por completo. No había nada que pensar la segunda opción era más que obvia. Aun sorprendida por su bipolaridad, camine hacia donde había caminado él, que seguramente era hacia la cocina.
Entre a la cocina y efectivamente ahí estaba, se encontraba bajando un vaso de la alacena. Me pare a un lado de la barra. Ya que tenía el vaso de cristal entre sus manos, se dio la media vuelta y me miro, pero sin hacer un solo gesto quito su mirada para dirigirse al refrigerador y sacar una jarra llena con jugo de naranja. Puso el vaso en la barra para comenzar a verter el liquido en el. Yo me limitaba a verlo con detenimiento.
—Logan… ¿podemos hablar?— le pregunte cuando termino de servir el jugo pero este volvió a ignorarme olímpicamente, tomando la jarra para volver a guardarla en el refrigerador.
Tomo el vaso ahora lleno y mientras bebía, caminaba para salir de la cocina.
- ¡Pero esque quien demonios lo entiende!- grite en mi interior, reteniendo las intensas ganas de gritárselo en la cara. Primero me besa, tiene novia, me besa teniendo novia, me besa después de terminar con su novia, me dice que le gusto y ahora parece que no existo, simplemente era inútil tratar de comprenderlo.
Me senté en una de las sillas y recargue mis brazos en la mesa, para después ocultar mi rostro. Después de darle a mí estomago lo que necesitaba, salí de la cocina, estas dos semanas si que se pasarían lentamente, sin colegio, castigada y Logan no me habla.
Decidí leer un libro, no es algo que me agrade mucho, pero ya que no hay nada más que hacer, ya que estaba frio como para entrar a la piscina, asi que fui al despacho de mi padre y del gran estante, tome el libro que mas llamo mi atención.
El tiempo pasaba lento, Logan llevaba una semana completa sin hablarme, por más de que trataba hacerlo enojar o reír, o cualquier cosa para que me hablara era inútil.
Flashback
Tome el teléfono, ya que seguramente me regañaría o me diría que lo dejara ahí, marque el numero de la casa de Katelyn, ya tenía más de una semana de no hablar con ella.
— ¡Kate!— dije alegre cuando contesto mi amiga
— ¡______ (tapdo)!— contesto igual
—Tenemos tanto que platicar…
—Lo sé…— rio — ¿Y cómo va tu castigo?— voltee y vi que Logan se acercaba
—Me aburro como no tienes una idea…— le dije riendo —Hey que haces…— le reclame a Logan cuando tomo el teléfono — ¡No!— desconecto los cables y se llevo el teléfono dejándome solo con la bocina, la cual obviamente no tenia línea. —Ahh— bufe furiosa…
FinFlashBack
-Sabes que ______ (tapdo) ya no le voy a insistir… si no me quiere hablar que no lo haga, en realidad no me interesa- me hable a mi misma mientras bajaba las escaleras.
Llegue al último escalón y me encontré con él. Como ya era de costumbre, me miro con su engreída, prepotente y despectiva mirada.
Estaba por seguir caminando, pero por mi orgullo, que algunos días atrás había doblado para tratar de que me hablara, decidí enfrentarlo.
—Sabes que Logan…— le dije ya bastante fastidiada —Si me hablas o no es algo que me viene y me va…— lo apunte con mi dedo índice amenazantemente —Pero tus caras me tienen hasta acá— dije señalando mi cuello mientras mi tono aumentaba —Asi que tu, tus caras y tu obvia inmadurez pueden irse mucho a la...
—Inmadurez…— me interrumpió y soltó una carcajada – ¿Qué? ¿Me hablo?-pregunte en mi interior sorprendida
—Si…— le conteste aun alterada —Ignorarme, hacerme caras… eres un idiota…
—Discúlpame señorita ‘Soylamasdelicadaysencibledelmundo’— me dijo con una mescla de burla y enojo — ¿Que quieres? ¿Qué te siga hablando como si nada?— subía su tono —Te dije lo que sentía, y lo que había hecho por ti… ¿Y tú qué haces?— ya era bastante notable su enojo —… ¡Te fuiste! Y me dejaste como estúpido ahí parado— señalo justamente donde estábamos esa ocasión...
— ¡Ja!— dije sarcásticamente — ¿Y qué esperabas?— le pregunte obvia —‘Hay si Logan, que bueno que la dejaste ¿Vamos a mi habitación?’— Le dije haciendo otro tono de voz —Discúlpame pero yo no soy igual de fácil, como las demás chicas a las que estas acostumbrado…
— ¡Eso no era lo que quería que me contestaras! ¡Pudiste decirme No!— reclamo —Pero igual que la otra vez, ¡te fuiste!— ahora se refriera a lo que había sucedido en la cocina.
— ¡Y tenias novia!— le grite —Creo que no pude haber hecho nada mejor que irme…—
—Ni siquiera sabes…— se acerco a mi —Cuando te bese no tenia novia, ¡si no tenlo por seguro que no lo hubiera hecho!— ambos nos mirábamos fulminantemente
— ¿Entonces esa tipa?— le pregunte levantando una de mis cejas
—Yo salía con ella hace tiempo, tres meses antes que viniera aquí ¡terminamos!— lo miraba sin entender —Al día siguiente de que te bese y como ya es de costumbre te fuiste… me encontré con Alice, me dijo que quería que regresáramos, asi que acepte. Tú no querías nada conmigo, era mejor que estuviera con Alice y no ilusionarme contigo…
—Yo…— trate de contestarle pero me había dejado sin palabras, yo lo había hecho volver con esa estúpida, porque pensó que lo había rechazado.
—No digas nada...—rio —Si quieres te puedes ir corriendo…— soltó una carcajada antes de darse la media vuelta
Maraton 6/10
Capitulo 23
Capitulo 23
—Para que irme corriendo si tu lo estás haciendo…— le dije firmemente sin moverme del lugar en donde estaba
— ¿Yo?— soltó una carcajada se dio nuevamente media vuelta, para quedar frente a mi solo que ahora a unos metros de distancia —No lo creo… yo aclare— remarco la última palabra —Las cosas antes de irme… cosa que tu nunca— volvió a remarcar —Pudiste hacer…
— ¡Pero lo intente… y tu decidiste ignorarme toda la semana!— volteé hacia la cocina y pude ver que todas las de limpieza, concina e incluyendo al jardinero miraban la escena. Logan volteo y los fulmino con la mirada, inmediatamente todos volvieron a realizar sus tareas. —Es mas… tienes razón hagamos de cuenta de que no ‘aclare’ nada y olvida todo…— le dije ya desesperada, me di media vuelta y comencé a subir los escalones.
—Lo ves…— me grito subiendo detrás de mi —…Esa es tu ‘maravillosa’ forma de resolver problemas— yo seguía subiendo sin voltear atrás —Solo te interesas por ti misma
— ¿Y tú?— me detuve para enfrentarlo —Intentaste conmigo… viste que no funciono, te fuiste con la otra…— le dije ya que él era el menos indicado para decirme esas cosas —Y ahora que… terminaste con ella, vienes conmigo y quieres que actúe de lo más normal… no me hagas reír…— le dije para volver a retomar mi camino
— ¡Y ya te lo dije! ¡Me equivoque y por eso termine con ella!— se quedo parado donde mismo —Ves… ni siquiera me escuchas…— reprocho —No sé cómo me pude fijar en una egocéntrica, engreída y chiflada como tu…
—Te falto inmadura y malcriada…— le dije antes de entrar a mi habitación y cerrar de un fuerte golpe la puerta.
Me fui directamente a mi cama, para esconder mi cara en una de las grandes almohadas, para poder sacar todo mi enojo y frustración con un fuerte grito, que gracias a la almohada solo fue audible para mí.
Ya que estuve más tranquila me recosté mirando hacia el techo, era inútil que Logan y yo pudiéramos mantener una plática sin gritarnos u ofendernos, y aun más ridículo era pensar que él y yo podríamos tener una relación sentimental. Nuestros caracteres son tan parecidos que chocamos horrible.
— ¿Qué?— me pregunto Katelyn impresionada
—Si…— le conteste sin ánimos —Llevamos una semana sin hablarnos…— le conté —Bueno el no me habla desde hace dos semanas, solo un día discutimos y desde entonces parece que ni siquiera nos conocemos
— ¿Y porque discutieron?— me pregunto
—Por una estupidez…— le dije sin interés, la verdad no tenía muchas ganas de hablar sobre el tema
— ¡Cuéntame!— me dijo ansiosa yo solo reí
—Me dijo que le gustaba…— le dije rápidamente
— ¿Qué?— pregunto sorprendida y emocionada — ¿Y su novia? ¿Y que por que pelearon?…
— Me dijo que había terminado con su novia… me beso y yo no supe qué hacer ni que decir, y nuevamente huí…— le conté mientras jugaba con mis dedos— ¡Es que tú estás loca! ¿Sabes?— me dijo casi gritando, ignorando que estábamos en plena clase de biología
—Shh…— le dije riendo para evitar que nos regañara el profesor
— ¡Es que _______ (tn) ese hombre es igual o incluso más orgulloso que tú!… ¿tienes una idea de lo que le debió haber costado decirte eso?— susurro mientras se ocultaba para que no se dieran cuenta de que hablábamos.
—Pero…— pensé pero ninguna escusa llego a mi mente, claramente no la había. Yo había exagerado. Suspire —Tienes razón…— le dije apenada, pero agradecida, Katelyn siempre me hacía pensar antes de actuar, pero en esos días no estaba conmigo para tranquilizarme.
— ¿Y qué harás?— me pregunto aunque claramente conocía la respuesta
—Puede ser que considere pedirle dis…disculpas— Katelyn automáticamente sonrió...
Las clases como de costumbre pasaban más que rápido, solo que ahora iba algo atrasada debido a las dos semanas en las que no asistí a clases.
—Katelyn tienes que prestarme todos los apuntes…— le dije en tono de suplica ya cuando llegamos a su casa, ya que Logan no me había devuelto mi auto habíamos ido caminando
—Si…— me dijo abriendo su bolsa para sacar unas libretas
—Gracias…— le dije feliz —Te las regresare mañana
Nos despedimos para después yo seguir el camino hacia mi casa, -Hablare con él- pensé segura, bueno no del todo, ya que la última vez que dije que hablaría con el… termino en pelea.
Llegue a mi casa, saque las llaves de mi bolsa para poder entrar, recorrí el living hasta llegar a la sala buscando a Logan, mas no estaba. Llegue a las escaleras y lo encontré, venia bajando, llego al último escalón y me miro.
—Quiero hablar contigo…— dijimos al unisonó
Última edición por __#Kari♥Henderson♥Hart... el Dom 25 Mar 2012, 5:15 pm, editado 1 vez
Maraton 7/10
Capitulo 24
Capitulo 24
—Está bien dime…— me dijo Logan serio
—No… tu primero— le conteste
—Ya tu dime…— insistió
—No… tu primero, luego dices que soy egocéntrica…— - ¡RAYOS!- pensé molesta, vengo con la intención de arreglar las cosas y a la primera que abro la boca es para atacar.
—Es que lo eres…— me dijo despectivamente
—Hay… sabes que, olvídalo— le dije molesta
—No será difícil…— dijo mientras volvía a caminar hacia la sala y yo comenzaba a subir las escaleras – ¡Eres una idiota!- me reclame a mi misma – ¡Vas a regresar y arreglaras las cosas!- una voz en mi interior me llamo la atención. Tenía toda la razón, no podíamos seguir asi. Me di la media vuelta y camine hacia donde él estaba.
—Logan lo… lo siento— dije mirando hacia el piso, pero pude notar como volteaba a verme —Siento haber actuado de esa manera y no haberte explicado las cosas— seguía hablando y cada vez aumentaba la velocidad con la que decía las cosas —Normalmente suelo actuar antes de pensar, se que está mal, pero asi soy yo— seguía mirando al piso al mismo tiempo que jugaba con mis dedos —No creo ser egocéntrica y mucho menos engreída, eso es muy diferente al orgullo, el cual decidí tirar a la basura por un momento… eres a la primer persona a la que le pido disculpas…— respire profundamente ya que mis pulmones se habían vaciado debido a mi rapidez para hablar —Asi que lo siento y ya es todo…— levante mi mirada y me encontré con un Logan totalmente anonadado. Hice un intento de sonrisa y me di media vuelta para dirigirme hacia las escaleras.
—Hey…— escuche que me llamo y deje de caminar para darme la media vuelta y ver para que me llamaba. Me miraba igual de sorprendido, después de unos segundos camino hacia mí, por alguna razón me sentí intimidada y baje mi mirada, pero este me tomo de la barbilla y levanto mi rostro, con cuidado lo giro hacia un lado y luego hacia el otro, semejando que buscaba algo
—Tú no eres ______ (tapdo)…— dijo serio tratando de no reírse
—Anda búrlate…— le dije ofendida mientras volvía a retomar mi camino hacia mi habitación
—Hey no me estoy burlando…— me dijo tiernamente cuando volvió a llegar a mi lado —Gracias por las disculpas…— me dijo sonriente tomándome del brazo —Yo también debí de haberte explicado antes de intentar algo…— le sonreí
—Entonces…— alargué divertida — ¿Amigos? — le dije tendiendo mi mano hacia el
— ¿Amigos?— pregunto… ¿inconforme? — ¿Doblas tu orgullo y me pides disculpas… solo para que seamos…‘Amigos’?— me miraba sin entender
—Pues… si— conteste fingiendo nervios, ya que claramente entendía a lo que se refería, o más bien logre entender lo que esperaba.
—Ah…— dijo desilusionado —Entonces… amigos…— dijo tratando de sonar alegre mientras tomaba mi mano. Le sonreí nuevamente, estaba por soltar mi mano, pero yo al contrario, tome la suya con más fuerza y lo atraje hacia mí. Ahora yo tenía la iniciativa.
Me miro divertido cuando se dio cuenta de lo que estaba por hacer, pase su mano por mi cintura para después dejarla en mi espalda formando un abrazo, subí mis manos a sus mejillas y asi capturar sus carnosos labios en un apasionado beso. Inmediatamente me siguió.
Mordía mis labios con delicadeza para después acariciar con la punta de su lengua mis labios. Me torturaba. Necesitaba probar su lengua pero él no me compartía, solo me la presumía pasándola por mis labios entre besos. Ya desesperada pase mis brazos por su cuello, dejándolos reposar en su nuca. Comencé a besarlo con más intensidad y asi lograr que Logan imitara mi actuar. Me autorizo el acceso a su cavidad donde su lengua y la mía desataron una pelea en la cual ninguna pensaba darse por vencida. Jugaba con el cabello de su nuca, mientras que el acariciaba mi cintura por encima de mi blusa. El continuo roce de sus labios con los míos era lo mejor que existía, era tan deleitante que podía pasar el día completo haciéndolo. Pero mi deseo fue interrumpido por una falsa tos.
—Siento interrumpirlos…— dijo apenada una de las de mantenimiento, provocando que Logan y yo nos separáramos bruscamente —…Pero esque su padre está en la línea…— dijo tratando de no reírse...
—He… si gra… gracias… contestare en mi habitación— dije apenada tapando mis labios que seguramente habían adoptado un intenso color rojo, tal y como los de Logan.
—S…si… y yo iré a… abajo— dijo igualmente de apenado mientras comenzábamos a caminar contrariamente.
Entre a mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja, después de un profundo suspiro, levante la bocina del teléfono
— ¡Papa!— conteste emocionada
— ¡Hija! ¿Como estas?
—Bien… ¿y ustedes? ¿Cómo les va? ¿Cuándo regresan?— no me había dado cuenta de cuánto los extrañaba, por estar peleando con Logan.
—Muy bien… mucho trabajo… y aun no lo sabemos…— contesto en orden cada una de mis preguntas — ¿Y tú? ¿Cómo te llevas con Logan?— me pregunto seriamente
—No lo soporto… solo quiero que regresen lo más pronto posible para que se valla…—
Maraton 8/10
Capitulo 25
Capitulo 25
— ¿Y tú? ¿Cómo te llevas con Logan?— me pregunto seriamente
—No lo soporto… solo quiero que regresen lo más pronto posible para que se valla…—
—Entonces seguro que todo está bajo control…— dijo alegre mi padre
—No… no me deja hacer nada divertido— le dije haciendo una voz de niña pequeña
—Sabia que él era buena elección…— dijo seguro —Bueno hija… le diré a tu madre cuando llegue que te marque…—
—Está bien…— le dije feliz —Los amo— fue lo último que dije antes de colgar, me di la vuelta para ir hacia afuera de mi habitación y buscar a Logan, pero al parecer él se me había adelantado ya que estaba recargado en el marco de la puerta.
—‘’No lo soporto’’— levanto una de sus cejas —‘’Regresen lo más pronto para que se valla’’— soltó una fría carcajada —…No cambias mas— dijo molesto y se dio la vuelta para irse por el pasillo. Había escuchado la llamada. Todo lo que yo había dicho, bueno mentido. En cuanto reaccione, Salí corriendo de mi habitación.
— ¿Logan?— dije mientras daba dos ligeros golpes sobre la puerta de su habitación —Logan… ábreme— le dije ya que la puerta estaba cerrada con seguro. —Déjame explicarte…—
— ¡Ja!— soltó una sarcástica carcajada — ¿Que me vas a explicar?— abrió la puerta — ¿Que finges que te gusto para que te devuelva el auto? O ¿Para hacer otra fiesta?— me miraba despectivamente
—No…— le dije seria, no me gustaba para nada como me hablaba, estaba a punto de darme la media vuelta y tirar a la basura nuestros cinco minutos de reconciliación. Respire profundo y pensé antes lo que estaba por decir y no arruinarlo como las otras veces. — Cuando te tranquilices y si es que se te llega a dar la gana de escucharme… hablamos— sonreí forzadamente y me di la vuelta. - ¿Esa fui yo?-pregunte extrañada en mi interior. Esperaba que me reclamara por irme, pero al contrario solo escuche como cerraba la puerta nuevamente.
Resignada entre a mi habitación, donde pase todo el día. Ya que claramente a Logan no le dieron las mínimas ganas de escucharme.
Me puse un short y una blusa de tirantes para dormir, Para después acomodarme debajo de las sabanas y en cuestión de segundos caer en un profundo sueño.
Me desperté por el constante cosquilleo que sentía en mi mejilla, que poco a poco se desviaban a mis labios, delineando delicadamente el margen de estos. Abrí los ojos lentamente y me encontré con Logan. Quien era el responsable del cosquilleo que me provocaban sus suaves caricias que hacía con el torso de sus dedos. Al verme despierta me sonrió y ceso las caricias.
— ¿Te había dicho antes que eres hermosa?— me dijo mirándome fijamente
—Engreída, chiflada, malcriada, inmadura, egocéntrica…— enumere con los dedos —No… creo que no me lo habías dicho— le dije haciéndolo reír, mientras miraba hacia el piso apenado
—Entonces supongo que solo lo pensé…— seguía mirando hacia abajo
—Logan…— le llame haciendo que subiera su mirada —Si le dije eso a mi padre es porque lo conozco…— le explique —Si le he dicho que nos llevamos bien, inmediatamente contrata a otro…— sonrió mostrándome su perfecta dentadura
— ¿Entonces no quieres que me valla?— levanto su ceja izquierda mientras se comenzaba a acercar
—No…— le dije mientras me hacía a un lado y movía las sabanas para que entrara junto conmigo, rio por mí accionar. Se acomodo a un lado de mi y me abrazo por la cintura para después apegarme a su cuerpo, igual me abrace a su torso y acomode mi cabeza en su hombro, para poder ocultar mi rostro en su cuello y poder aspirar su delicioso y varonil aroma.
Pasábamos todo el tiempo juntos, me divertía mucho con él, llevábamos una semana de que nos hicimos ‘amigos’.
— ¡Logan! ¡Bájame!— le grite desesperada
—No lo creo…— dijo riendo mientras caminaba conmigo en brazos hacia el jardín
— ¡Logan! — Alargue pataleando cuando vi que se dirigía a la piscina y se paraba en el borde —Solo fue una broma…— solté una carcajada —Además creo que te ves sexy con bigote, barba y lentes…— volví a reír
Flashback
Logan se había quedado completamente dormido, y yo simplemente no lograba dormirme, me puse de pie y baje por un vaso de agua a la cocina.
Ya con mi vaso en la mano subí de nuevo a mi habitación, camine por el lado donde estaba Logan para dejar el vaso en la mesa de noche. Me senté con cuidado a un lado para admirarlo, irradiaba tranquilidad verlo asi. Volví a tomar el vaso y por accidente cayeron mis plumas, lápices y marcadores de la mesa. Me agache para levantarlos, mire una vez más a Logan que dormía plácidamente y después dirige mi mirada a los marcadores que traía en mis manos. Guarde todos excepto el negro. Lo destape y dibuje en el rostro de Logan un gracioso bigote, un poco de barba, unos lentes y un pequeño corazón en su mejilla derecha.
FinFlashBack
—Y a mí me pareces sexy mojada…— me dijo mientras mecía sus brazos como para lanzarme a la alberca pero no lo hacía.
— Es que no podía dormir…— le dije mirándolo tiernamente
—Ni creas que esa cara me convence…— me dijo aunque yo estaba cien por ciento segura de que lo convencería
— ¿Ni esto?— le dije sensualmente antes de atrapar sus labios, me siguió el beso, era un beso tranquilo que poco a poco se volvía salvaje, pero antes de que se transformara por completo me separe de sus labios no sin antes dar una pequeña mordida en su labio inferior. Termino de saborear el beso pasando su lengua por sus labios, primero el inferior y luego el superior.
—Está bien… me convenciste…— me dijo bajándome, sin soltarme toque el piso con las puntas de mis pies y asi me quede para poder a alcanzar nuevamente los labios de Logan y dar un corto beso sobre ellos.
—Vamos adentro…— me dijo sonriente mientras me tomaba de la mano, estaba por caminar y olvide que estaba parada sobre el borde de la piscina, y de un memento a otro estaba dentro de la piscina
— ¡LOGAN!— le grite tratando de sonar molesta pero no lo logre, una fuerte carcajada se escapo de mis labios…
Maraton 9/10
Capitulo 26
Capitulo 26
— ¡LOGAN!— le grite tratando de sonar molesta pero no lo logre, una fuerte carcajada se escapo de mis labios
— ¡Yo no hice nada!— dijo riendo —Tu sola caíste…
—Hay pero que lindo…— ¿Amigo… novio? —…Que eres Logan— le dije sarcásticamente —Ayúdame…— le dije mientras estiraba mis brazos para que me ayudara a salir
—Me vas a querer tirar…— dijo riendo desconfiado, lo mire seriamente
— ¿No me vas a ayudar?— le pregunte retóricamente, me sonrió mientras se hincaba para tomarme de los brazos y ayudarme a salir.
Se sacudió las pequeñas gotas que le habían caído y me tomo de la mano, pero yo lo solté rápidamente
—Espera…— le dije mientras fingía que buscaba algo en la piscina
— ¿Qué pasa?— me pregunto
—Mi pulsera…— le dije mientras tomaba mi muñeca derecha
— ¿Como era?— pregunto mientras se acercaba al borde de la alberca
—Es… rosa con blanco…— le dije mientras seguía semejando que la buscaba
—No logro verla…— seguía buscando
—Tal vez desde adentro…— le dije provocando que rápidamente volteara pero esta vez yo fui más rápida y lo empuje por la espalda para que callera al agua. Lamentablemente no me moví rápidamente y me alcanzo a tomar de la muñeca, haciendo que ambos cayéramos.
— ¡Eres una tramposa!— me dijo riendo mientras agitaba su cabeza para sacar el exceso de agua
— ¿Por qué tramposa?— pregunte ingenua —Solo te quería ayudar a despintarte los bigotes…— le dije acercándome a el
—Por eso me gustas…— tomo mi mano y me acerco a él. Lo abrace por el cuello, después de que me envolviera en sus brazos al mismo tiempo de que me alzaba para quedar a la misma altura. Saque una de mis manos de su cuello y comencé a limpiar su rostro haciendo desaparecer cualquier rastro de marcador, Mientras que el me miraba con detenimiento, como si guardara en su memoria cada centímetro cuadrado de mi rostro. Lo mire a los ojos, esa mirada chocolate que antes me producía enormes cantidades de enojo al simple instante que se conectaba con la mía, ahora me hacia desfallecer.
Poco a poco la distancia entre nosotros fue disminuyendo hasta que la eliminamos por completo al unir nuestros labios en un exquisito beso.
— ¿Tienes frio?— me pregunto separándose de mí, ya que seguramente había sentido mi estremecer.
—Algo…— mentí, tenía bastante frio, estábamos en pleno Septiembre no era tanto el frio, pero había un fuerte aire, además de que ya estaba obscureciendo.
—Salgamos…— me dijo y obedecí, tome su mano y salimos
Caminamos por toda la casa en silencio para nada incomodo, el tomaba mi mano y de vez en cuando hacia caricias con sus dedos. Llegamos a la puerta de mi habitación.
—Iré a ducharme y cambiarme…— me dijo para después besar mis labios con una lentitud delirante.
Entre a mi habitación aun algo desconcentrada por el beso, tome mi pijama que constaba de un short y una blusa de tirantes, entre al baño. Después de una ducha me vestí y cepille mi cabello. Salí esperando encontrar a Logan, ya que todas las noches dormíamos juntos, pero no estaba.
Comencé a acomodar las sabanas y las almohadas, cuando sentí que dos manos se posaban en mi cintura, una sonrisa se dibujo automáticamente en mi rostro, mientras que me abrazaba, con una mano corrió a un lado los tirantes de mi blusa y de mi sostén para dar un lento beso en mi hombro y después volverlos a acomodar en su lugar.
Vestía un pantalón a cuadros rojos con negro y una musculosa negra, la cual dejaba al descubierto sus bien marcados brazos. Lo tome de la mano y lo guie para que me siguiera a la cama, nos acomodamos debajo de las sabanas, me acomode como siempre en su hombro cerca de una de mis partes favoritas de su anatomía. Su cuello.
— ¿Tienes sueño?— me pregunto mientras que con su mano libre acariciaba mi brazo...
—Nop…— le conteste divertida — Supongo que tu tampoco— le dije obvia ya que había dormido toda la tarde.
—No…— dijo riendo —Pero creo que no me volveré a dormir cuando tú estés despierta, a menos que necesite un disfraz— me dijo levantando una de sus cejas
—Hay…— alargue —Solo fue una pequeña broma…— le dije inocente
—Pues si pero…— estaba por decirme cuando escuche que mi celular sonaba desde el mueble que estaba cerca de la puerta. Volteé a verlo y vi como la luz de la pantalla alumbraba parte de la pared y del techo.
—No contestes…— me dijo Logan en tono de suplica
—Logan…— alargue —Puede ser algo importante…— le dije riendo
—Si es importante ya llamara de nuevo— me dijo mientras me apegaba mas a él, para evitar que escapara, aunque en realidad no quería hacerlo.
—Está bien…— dije ya que había dejado de sonar —Pero si vuelve a timbrar…— no pude terminar la oración cuando el pequeño aparato electrónico volvió a emitir ese sonido, solo que esta vez era de un mensaje. Volteé a verlo aguantando la risa, y él me miraba haciendo un puchero curvando su labio inferior hacia afuera. Me provocaba tanta ternura..
—Logan…— alargue nuevamente —Me paro, lo tomo y regreso… no me tardo ni dos minutos…— le dije mientras le llenaba de cortos besos.
Resignado me soltó, para que pudiera tomar el celular, rápido me puse de pie y tome el celular.
—Espero que sea Katelyn…— dijo serio —…Si no, tendrás que explicarme porque te llaman a esta hora— sus celos eran reconocibles a cientos de kilómetros.
Deje de mirar el celular para voltearlo a ver mientras caminaba de regreso a la cama.
— ¿Logan estás celoso?— le pregunte mientras apoyaba mis rodillas en la cama para después comenzar a gatear hacia él. Se sentó sobre el acolchado y con un rápido movimiento logro que yo terminara recostada, sostenía mis brazos a mis costados, mientras que se acercaba peligrosamente a mi cuello, solo lo rosaba con la punta de su nariz, haciendo que su respiración me acariciara provocando a mis hormonas.
— ¿Y que si lo estoy?— susurro sensualmente en mi oído, al mismo tiempo daba ligeras mordidas en el lóbulo de mi oreja.
—Yo solo…— trate de decir cuando ya se había apoderado de mi celular — ¡Logan Henderson!— le dije sentándome — ¡Devuélvemelo!— le indique seriamente, pero ignorando mi indicación, miro la pantalla la cual decía‘Una llamada perdida de: Kendall’ ..
—Kendall…— dijo con fastidio, me regreso el celular y se volvió a acostar, cruzo sus brazos sobre su almohada y se volteo. Se había molestado.
Mire el mensaje que también era de Kendall y reí ‘Kate acepto salir conmigo… deséame suerte’ presioné responder y escribí ‘No necesitas que te la desee, ¡se que la tendrás!’. Apague el celular y lo deje sobre la mesa de noche. Volteé y Logan seguía en la misma posición.
—Logan…— le llame mientras acomodaba su cabello el cual ya estaba un poco más largo, pero igual me fascinaba. Pero no hubo respuesta de su parte —‘Katelyn aceptó salir conmigo, deséame suerte’— cite lo que decía el mensaje —Eso decía…— di un beso en su brazo y me recosté dándole la espalda tal y como él lo hacía conmigo.
No quería que se molestara conmigo, pero no le explicaría más. Ni siquiera tiene por que pedirme explicaciones. No es mi novio, al menos yo no recuerdo que hubiéramos quedado en ese término.
Un constante movimiento en la cama me saco de mis pensamientos, de pronto sentí que Logan me abrazaba.
—Perdóname pero es que no me gusta que te hable tanto…— me dijo acariciando mi estomago.
—Sabes bien que entre él y yo no hay absolutamente nada y no me gusta que me trates asi, cuando yo cambie mi forma de ser por ti…— le dije sincera, ya que yo había dejado mi orgullo y berrinches a un lado para que no peleáramos pero él a la primera saca a relucir su bipolaridad
—Es que solo te quiero para mi…— me dijo mientras me hacía que girara para quedar frente a frente
—Eres un tonto…— le dije riendo pasando mis brazos por su cuello y poder unir nuestros labios, sin siquiera pedir autorización, adentro su carnoso y exquisito miembro en mi boca, tanto como su miembro y el mío debatían en una pequeña guerrilla, tan satisfactoria como las caricias que Logan proporcionaba sobre mi pierna…
Maraton 10/10
Capitulo 27
Capitulo 27
—Eres un tonto…— le dije riendo pasando mis brazos por su cuello y poder unir nuestros labios, sin siquiera pedir autorización, adentro su carnoso y exquisito miembro en mi boca, tanto como su miembro y el mío debatían en una pequeña guerrilla, tan satisfactoria como las caricias que Logan proporcionaba sobre mi pierna…
—Te imaginas que tus padres llegaran y nos encontraran asi…— me dijo riendo después de separarse de mis labios
—Creo que mi madre se desmallaría, mi padre se quedaría en shock y Ana se reiría…— le dije imaginando la escena —Pero… están a kilómetros de aquí… asi que no hay nada de qué preocuparse…— le dije mordiendo mi labio inferior.
—Eso me agrada…— dijo pícaramente atacando mis labios, lo tomaba de la nuca para dar mayor intensidad al beso y que no pudiera alejarse de mis labios, aunque estoy cien por ciento segura de que alejarse no estaba entre sus planes.
Se acomodó sobre mí, siempre cuidando no lastimarme, Nuestros cuerpos se acoplaban perfectamente, tal como dos piezas de rompecabezas. Mientras el deleitante roce de nuestros labios seguía, comencé a jugar con el borde de su playera, hasta que decidida introduje mis manos por debajo de esta y asi poder tocar su suave y tibia piel. El no tardo en hacer lo mismo, sus manos paseaban de mi cintura a mi abdomen. Nuestras respiraciones comenzaban a acelerarse, su pecho se contraía a causa de la dificultosa situación. El beso cada vez era más salvaje, comencé a subir su playera, quería deshacerme de ella y poder sentir su piel en contacto con la mía. Tuvo piedad de mi, y se separo de mis labios para sacar el pedazo de tela, -a estas alturas bastante incómoda- y la lanzo a un lado. Aproveche para cargar mis pulmones nuevamente con ese aire vital que el beso me había robado. Su lengua recorría toda mi cavidad bucal dejando ese delicioso sabor, por donde quiera que pasara. Comencé a levantarme, sin separarme de sus labios, para sentarme en la cama y poder cambiar de lugar con Logan, cuando logre que estuviera recostado, me senté sobre su cadera y sonreí victoriosa al verlo en el estado en cual estaba, su pecho se contraía rápidamente y me miraba expectante.
Devoré nuevamente esos labios que ahora habían adquirido un intenso color rojo y un grosor más antojable de lo común.
Subía mi blusa al mismo tiempo de que acariciaba mi piel que poco a poco iba siendo descubierta, dejo de subirla hasta que llegó al inicio de mi pecho, asi que me separe de él y saque mi blusa para lanzarla al mismo lugar donde estaba la de Logan.
Su mirada paseaba por mi torso semidesnudo, sonrojada me recosté sobre su pecho, solo que ahora mi víctima no fueron sus labios, si no su cuello. Lo besaba parsimoniosamente haciéndolo estremecer. Pasaba mi lengua e hincaba mis dientes, provocándolo soltar pequeños y sensuales gemidos, que me incitaban a continuar con mi labor. Baje dejando un rastro de besos, hasta su clavícula, donde en lugar de dar un beso, succione su piel para dejarle una marca, mientras que con mis manos acariciaba todo su bien marcado torso. Escuche su risa mientras que me abrazaba pegando aun más nuestros cuerpos, era totalmente increíble sentir su tersa piel en contacto con la mía, giro haciéndome quedar nuevamente debajo de él.
—Sabes que soy tuyo… no necesitas dejarme marcas— dijo sensualmente en mis labios
—Lo sé… pero me gusta hacerlo— le dije ladeando mi cabeza para hacer otra en su cuello y luego regresar mi mirada hacia la suya.
—Me encantas…— me dijo mordiendo su labio inferior acentuando aun más el color rojo de estos
—No hables…— le dije sonriente atrayéndolo de nuevo a mis labios.
Los besos, caricias y miradas iban perdiendo inocencia, cada vez eran más intensas y extasiantes. Fue dejando un rastro de besos por mi mejilla y cuello.
Se entretuvo un buen rato en la loma de mis pechos y luego bajo hasta mi abdomen, pasaba su lengua con una lentitud que me hacia estremecer, permanecía con los ojos cerrados y mi espalda se encorvaba al sentirlo jugar con la boca, halando los cordones de mi short. Fijo su mirada a la mía, mientras comenzaba a sacar mi short, Cuando este no cubría mas mi piel, me hinque en la cama tal y como él lo estaba, avance hacia él, paso una mano por mi cintura y asi unirme lo más posible a su cuerpo, volvió a besarme de esa forma tan única, que me vuelve completamente loca. Saque mis brazos de su cuello y los dirige a mi espalda, donde desabroche mi sujetador. Sin alejarse de mis labios comenzó a jugar con los tirantes, los bajaba lentamente acariciando mi piel y luego los volvía a poner en su lugar, hasta que los dejo abajo, me aleje un poco y asi poder lanzarlo junto con nuestra demás ropa. Me miraba sin pudor alguno, pero a mí me intimidaba un poco, asi que lo atraje una vez más a mis labios, fue recostándome poco a poco.
...asi que lo atraje una vez más a mis labios, fue recostándome poco a poco, con una mano me tomaba de la nuca y la otra se encontraba en mi pierna, esta última fue reptando por mi cadera, pasando por mi cintura hasta llegar a mi pecho donde se apodero de una de las partes más sensibles de mi cuerpo. Masajeaba mis pechos de una increíble manera, bajos sus besos hasta estos, mientras que con su grande mano jugaba con uno, introdujo el otro a su boca, inundándome de una gran cantidad de placer, la cual tenía que salir de mi cuerpo de una forma u otra. Fue aquí cuando agradecí que estuviéramos completamente solos, y asi no tener que retener los gemidos que Logan me producía.
Sentí como comenzaba a bajar la última prenda que cubría mi cuerpo…
Primera Lectora del maraton, estuvo genial, ya se reconciliaron!! no lo puedo creer, no me dejes asi con la intriga quiero saber que mas pasa!!! plis siguela pronto o cuando puedas :)
Aydee Henderson Malik
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13