Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn
#ÄmÿGåțïțø escribió:.::AbyDeHoran::. escribió:#ÄmÿGåțïțø escribió:En unos minutos subo los resultados para luke
me hacen sufrir malditas(no se crean)Literalmente estoy asi::buho: :buho: :jiji: :jiji:LOL
creme yo estoy como
Me lo imagino, yo nunca he hecho audiciones pero creo que si es estresante el elegir a solo una.
.::AbyDeHoran::.
Re: These four walls/ ashton irwin y Frankie Brooks/Resultados/audiciones para Zayn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Representante: Doutzen Kroes
#Nombre: Ximena Elizabeth Coleman Gray
#Apodo: Xime,Rubia o el que quieras
#Edad: 18 años
#Nacionalidad: Britanica/Neyorkina
#Chico: Harry Styles
#Chico Opcional: Luke Hemmings
#Enfermedad: Traumatismo
#Descripcion Fisica:
Alta de 1,70 ,cabellera larga hasta la mitad de la espalda,de un rubio 100% natural ,ojos grandes y expresivos,de un color griseado,nariz recta y pequeña,piel blanca casi palida,labios finos pero carnosos de un rosa casi llegando a rojo,cejas delgadas pero no tanto,un cuerpo con curvas notables y resaltadas.
#Descripcion Psicologica:
Ella ya no es la misma niña de 12 años que perdio asus padres,ahora es dura y directa,ya no tiene compasion con los demas,podra mostrar su lado rebelde y dura,pero todos sus verdaderos amigos saben que ella puede llegar hacer tierna y cariñosa,de igual forma es divertida y risueña,es alocada y soñadora,es muy ingunosa y inteligente,tiene tantos sueños por cumplir,es ordenada pero al mismo tiempo desordenada.
#Historia:
Esta chica nacio un exactamente el 21 de Enero (acuario),nacio en una familia al principio unida,soñadora y creativa ,hasta que apenas a la edad de 12 años iba en auto con su familia,todos venian hablando y riendo,su padre ,el cual la volteo aver seriamente a la chica,por el tema que habia tocado,con un solo segundo que volteo no se dio cuenta del gran rebaño que habia de vacas enfrente,en una forma desesperada,movio el volante logrando caer en un pequeño acantilado,del cual cayeron a un lago,en forma desesperada trato de despertar a sus papas ,pero ninguno abria sus ojos ,el agua se estaba metiendo al auto,se estaban ahogando ,no podia romper el vidrio y no alcanzaba la manesilla para abrir la puerta ,de forma rapida y desesperada ya que ahora tambien existia la falta de aire ,se avento contra el vidrio logrando que se rompiera y le dejara una cortadura en el brazo izquierdo,trato de jalar a sus padres,pero estaban muy pesados y su poco aire lo estaba perdiendo ,los vio por ultima vez antes de salir nadando hacia afuera gran dificultad,sentia un gran nudo en la garganta al ver los cuerpos de sus padres enfrente de ella y no poder salvarlos..saben como se siente? ,no,no lo creo,y saben ahora que tiene,un trauma,un trauma que ni el psicologo le pudo quitar,y saben que es lo mas triste? ,ese dia en el lago..era el dia de su cumpleaños.
#Gustos:
Chocolate,Musica,Cantar a todo pulmon,las bromas,la gente divertida,las cosas extremas y peligrosas,que la miren a los ojos,que la abrazen sin siquiera pedirlo.
#Disgutos:
La vainilla,las mentiras,que le echen en cara que se equivoco,la gente aburrida,gente infiel y falsa,las zorras,que la interrumpan mientras habla que le que digan que hacer y como hacerlo,que la traten de insultar (aunasi ella te lo regresa peor)
Estilo:
Rebelde/Sencillo/Comodo/Coqueto
#Miedos:
Arañas
Lagos,Mares y rios
I am Warrior
Ximena<3
Ximena<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]#Representante: Doutzen Kroes
#Descripcion Fisica:
Alta de 1,70 ,cabellera larga hasta la mitad de la espalda,de un rubio 100% natural ,ojos grandes y expresivos,de un color griseado,nariz recta y pequeña,piel blanca casi palida,labios finos pero carnosos de un rosa casi llegando a rojo,cejas delgadas pero no tanto,un cuerpo con curvas notables y resaltadas.
Ella ya no es la misma niña de 12 años que perdio asus padres,ahora es dura y directa,ya no tiene compasion con los demas,podra mostrar su lado rebelde y dura,pero todos sus verdaderos amigos saben que ella puede llegar hacer tierna y cariñosa,de igual forma es divertida y risueña,es alocada y soñadora,es muy ingunosa y inteligente,tiene tantos sueños por cumplir,es ordenada pero al mismo tiempo desordenada.
#Historia:
Esta chica nacio un exactamente el 21 de Enero (acuario),nacio en una familia al principio unida,soñadora y creativa ,hasta que apenas a la edad de 12 años iba en auto con su familia,todos venian hablando y riendo,su padre ,el cual la volteo aver seriamente a la chica,por el tema que habia tocado,con un solo segundo que volteo no se dio cuenta del gran rebaño que habia de vacas enfrente,en una forma desesperada,movio el volante logrando caer en un pequeño acantilado,del cual cayeron a un lago,en forma desesperada trato de despertar a sus papas ,pero ninguno abria sus ojos ,el agua se estaba metiendo al auto,se estaban ahogando ,no podia romper el vidrio y no alcanzaba la manesilla para abrir la puerta ,de forma rapida y desesperada ya que ahora tambien existia la falta de aire ,se avento contra el vidrio logrando que se rompiera y le dejara una cortadura en el brazo izquierdo,trato de jalar a sus padres,pero estaban muy pesados y su poco aire lo estaba perdiendo ,los vio por ultima vez antes de salir nadando hacia afuera gran dificultad,sentia un gran nudo en la garganta al ver los cuerpos de sus padres enfrente de ella y no poder salvarlos..saben como se siente? ,no,no lo creo,y saben ahora que tiene,un trauma,un trauma que ni el psicologo le pudo quitar,y saben que es lo mas triste? ,ese dia en el lago..era el dia de su cumpleaños.
#Gustos:
Chocolate,Musica,Cantar a todo pulmon,las bromas,la gente divertida,las cosas extremas y peligrosas,que la miren a los ojos,que la abrazen sin siquiera pedirlo.
#Disgutos:
La vainilla,las mentiras,que le echen en cara que se equivoco,la gente aburrida,gente infiel y falsa,las zorras,que la interrumpan mientras habla que le que digan que hacer y como hacerlo,que la traten de insultar (aunasi ella te lo regresa peor)
Estilo:
#Miedos:
Arañas
Lagos,Mares y rios
I am Warrior
Ficha Aceptada
Buena suerte !!
La historia*---* Tipo the vampires diaries egiufgdkjvkjsdg*----*
#ÄmÿGåțïțø
:3 espero los resultado ! C:#ÄmÿGåțïțø escribió:Ximena<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]#Representante: Doutzen Kroes
#Descripcion Fisica:
#Historia:
#Gustos:
#Disgutos:
Estilo:
#Miedos:
Arañas
Lagos,Mares y rios
I am Warrior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha Aceptada
Buena suerte !!
La historia*---* Tipo the vampires diaries egiufgdkjvkjsdg*----*
Ximena<3
Resultados
The Luke Girl is
Katherine Cooper
--------------------------------------------------------------------------Muchisimas Felicidades !!
Chicas para las que adicionaron para Luke, no me odien créanme que me fue muy difícil escoger a una sola chica, ya que todas sus fichas eran simplemente Perfectas y no solo lo digo para que se sientan mejor sino por que es la verdad, realmente no podía elegir solo a una, se muy bien que las que no quedaron dejaran de leer la novela y lo entiendo, no es obligación que la lean, créanme que si pudiera haría que Luke tuviera otros dos hermanos gemelos por no puedo, ya que serian demasiados personaje y en total son 18 así que Realmente lo siento, pero saben que las meteré solo díganme con que chico(la que quiera no es obligatorio) pero les digo que solo saldrán en muy pocos capítulos, por que la Historia se centra en lo que son ellos así que bueno Muchas felicidades a la que gano!!!!!
Att:
Sky
#ÄmÿGåțïțø
Owww g e n i a l quede jeje
cuando lei la palabra "Resultados"...te juro que hasta me sudaban la manos XD (bueno siguen sudandome...que asco jeje)
Aww's gracias por elegirme ;)
Thank you so mouch!!
P.D.: ¿Enserio, son 18 ? OMG!! son demasiado *.*
P.D.: ¿Enserio, son 18 ? OMG!! son demasiado *.*
.::AbyDeHoran::.
Hermosa :) ,no importa si no quede con el Hemmings ,también audicione para el Haroldo :3 okya ,se me olvidó ponerte la otra enfermedad :s ,Bulimia (lol) ,bueno espero los resultados para el Harold,y no te preocupes si no quedo seguiré leyendo
Besitos Húmedos
#XimenaestuvouiBitches
Besitos Húmedos
#XimenaestuvouiBitches
Ximena<3
no quede :c aunque tambien participo por Calum , Sooo espero quedar !!!
Invitado
Invitado
#ÄmÿGåțïțø escribió: Hello GirlsBueno veo que muchas ya esperan los resultados y lo único que me impide hacer eso es que me falta una chica para Zayn y otra para Mike, los primeros resultados que daré son los de Luke ya que es el mas exigido o adicionado así que les deseo suerte a todas y no se preocupen si no quedan todavía 'pueden adicionar para Zayn o Mike, Y sobre los otros chicos, solamente hay una que adiciona una chica para cada uno de ellos así que si no llega nadie mas para "competir" o adicionar por el, la chica que haya adicionado para el será la que quede (2 o 3 días máximo)y bueno terminando!!! les deseo suerte a todas !!!!!
Ayy! ya quiero ver todo los resultadoss! jajaja. Espero quedar o sino audicionare para Zayn, ah xD jajaja besos!
Directioner23710
Resultados!!
The Louis Girl is
Evelina Henning.
The Harry Girl is
Laura Monroe.
The Liam Girl is
Aylen Edwards.
The Michael Girl is
Charlottle Hall.
The Calum Girl is
Isabella Marie.
The Niall Girl is
Jessica Miller.
Felicidades
Bueno muchas felicidades a las que ganaron, tal vez mañana suba el link de la nove, pero hay pequeño detalle no tengo chica para Zayn si hay alguna chica interesada(las que no quedaron) puede adicionar para el Zayn:) y pues felicidades a las que ganaron las que no quedaron realmente lo siento chicas pero si quieren que la suba con otro chico las meto pero les voy a aclarar algo no van a salir mucho ya que con muchos personajes(18) pero no es obligatorio y espero que sigan leyendo la nove:)
PD: NO CREO SUBIE MUY SEGUIDO POR LA ESCUELA PERO DE QUE SUBIRE VOY A SUBIR!!!
Att:
Sky:)
#ÄmÿGåțïțø
NO MAMES WEY
NO MAMES WEY
quede con el Canela Pasión JODER
estoy que cago ladrillos de la emocion
GRACIAS
espero en Link para reportarme
NO MAMES WEY
GRACIAS
Invitado
Invitado
mu chas gracias aaaaaaaaaaaaaaaaa quede ay te amo estoy como tan feliz y cuando lo vi grite y me tiraron una almohada pero no importa ay te amo de verdad no lo puedo creer muchas gracias te amo siguela porfissss
Jessica.
Jajajajajajaja de nada linda y si tal vez mañana o al rato comente el link:)✖IsaDestroy✖ escribió:NO MAMES WEY
NO MAMES WEY
GRACIAS
Att:
#ÄmÿGåțïțø
thisisrevenge escribió:mu chas gracias aaaaaaaaaaaaaaaaa quede ay te amo estoy como tan feliz y cuando lo vi grite y me tiraron una almohada pero no importa ay te amo de verdad no lo puedo creer muchas gracias te amo siguela porfissss
jajajaja de nada y yo también te amoxD Creelo y la seguire mañana
Att:
#ÄmÿGåțïțø
QUEDE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY , CEN KIU VERY MUCHOOOOOOOO , ay perdon es mi emocion :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6