Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Some infinities are bigger than other infinities
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 48. • Comparte
Página 3 de 48. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48
Re: Some infinities are bigger than other infinities
Este será nuestro mejor beso, te besaré, suave, despacio, acariciándote el cabello. Será un beso lleno de amor, de prisa, de pasión y de todo esto que tenemos dentro. Con un beso te contaré mis secretos, te enseñaré todo lo que siento, te demostraré todo mi amor. Me voy a reír con esta timidez que ya conoces y que te encanta. Me voy a reír de felicidad de estar contigo. Me voy a reír de nervios y tu sabes bien porque… pero no habrá nada mejor que estar en tus brazos.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Mi sueño, es actuar en la Rosa de Guadalupe, para ser amiga de la mala, no decir nada y solamente burlarme de la niña a la que le hacen bullying B| ahqué.
Invitado
Invitado
No sé que título ponerle al tema.Skyscraper. escribió:Maggy también se siente muy privilegiada
¡Te entiendo! igual pasó eso mismo acá, porque estaba el clima todo bonito y así, y en la noche llovió mucho, granizó y toda la cosa ._. Ahora que pueda, me pasaré por el tuyo ¿sí se puede?
¿Así de feo estuvo el clima? Santo cielo, omg. ;-;
Plis, eso no se pregunta, claro que puedes. <3
Invitado
Invitado
Pongámosle, ❝ HOLD YOUR HEAD HIGH, HEAVY HEART. ❞ :roll: ahno. xddebony. escribió:No sé que título ponerle al tema.
¿Así de feo estuvo el clima? Santo cielo, omg. ;-;
Plis, eso no se pregunta, claro que puedes. <3
Sí, bueno, ya no ha llovido mucho y eso me gusta :'D solamente, que ha hecho mucho frío, pero me gusta que esté así, uso suéteres y es bonito. Ahorita me verás allá<33 perdón por apenas responder u_u
Invitado
Invitado
Cuéntame ahorita ;ccAlly<3 escribió:Luego te cuento
El jueves calabaza
Pues, ya saldrás de vacaciones ¿verdad?
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Acabo de llegar de ver, "El sorprendente hombre araña" y me gustó tanto; aunque ya la había visto antes. Estaba discutiendo con mi hermano, porque yo no quería verla, no me gustó el pre-final. Emma Stone y Andrew Garfield hacen una pareja tan preciosa.
Invitado
Invitado
Sep, fui con mi familia un sábado al cine. Y la verdad... me gustó mucho salir con ellos, hacía mucho tiempo que no salíamos los cuatro :meh: Y luego, cuando íbamos para la sala, estaba una cartelón de Bajo la misma estrella y me emocioné mucho, aunque ayer que fui a Plaza, ya la había visto, pero aún así, me emocioné nuevamente, ya la quiero ver.
Invitado
Invitado
Conque tienes pvt :skip: y yo no sabía una mierda. Te amo mucho, espero que lo tengas ultra claro. Gracias por estar siempre para mí y por no abandonarme, mi Maggy bebé. Eres una de las mejores cosas que me han ocurrido, te amo, te amo, te amo por y para siempre
wanweird
Mi Marie bebé!! recién lo hice, creo que apenas lleva una semana, pero casi no lo uso, por que no me meto mucho, la escuela y así. ¡Sabes que yo te amo aún más y espero que tú también lo tengas muy en claro! Gracias a ti, por ser una muy buena amiga, por escucharme y darme consejos aquella vez en la que me sentía muy mal, sabes que siempre estaré para ti y jamás te abandonaré<33 eres una de mis razones por meterme al foro. Te amo más, más, más<33lemon. escribió:Conque tienes pvt :skip:y yo no sabía una mierda. Te amo mucho, espero que lo tengas ultra claro. Gracias por estar siempre para mí y por no abandonarme, mi Maggy bebé. Eres una de las mejores cosas que me han ocurrido, te amo, te amo, te amo por y para siempre
Invitado
Invitado
Mi Marie bebé se pasó a mi pvt tengo que confesar, que me emocioné mucho, cuando vi su nombresito en el tema<33
Invitado
Invitado
Página 3 de 48. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48