Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Some infinities are bigger than other infinities
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 48. • Comparte
Página 16 de 48. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48
Re: Some infinities are bigger than other infinities
Casi no me gusta la lluvia, me recuerdan días tristes.
Invitado
Invitado
Ayer, Karen tuvo que hacer la maqueta de biología, se suponía que era de la célula vegetal y todo eso, yo la iba a hacer, de hecho la hice, pero me salió horrible, así que entregamos la de ella, y se supone que era de gelatina, y nos calificó el maestro y todo eso, y al final, me dijo ¿quieres? y tenía mucha hambre y me la comí, y... sabía rica, llevaba uvas adentro y me gustan mucho las uvas :roll:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Siempre he querido ver una luciérnaga.
Invitado
Invitado
Eso me recuerda a Evangeline, de la película "La princesa y el sapo"
Invitado
Invitado
Ay, cosa hermosa
Invitado
Invitado
Eso me recordó, que hoy, cuando fui a plaza con Carlos, estábamos caminando y así, y vi a un perrito que lo estaban pelando, y tenía sus ojitos tristes, bueno, es que creo que era ciego y me dio mucha tristeza, se veía muy impresionante, idk. Los perros y todos los animales del mundo me enternecen.
Invitado
Invitado
Me gusta el agua de limón con pepino :roll: sabía rica.
Invitado
Invitado
Subirse a un autobús y analizar la cara de todos los pasajeros, para poder sentarse al lado del que parezca menos criminal
Invitado
Invitado
Cuando una mujer dice que no es que no, salvo que sea sí, pero diga que no por no decir sí, para que sea sí aunque no lo diga y diga no. Fácil.
Invitado
Invitado
Es ahí, cuando te das cuenta de todo; que siempre habrá un por qué. Es ahí, en dónde conoces a la persona más especial que podrías haber llegado a imaginar, al estar con él, sientes una hermosa sensación, la cuál no habías sentido con nadie más. Crees que es la persona perfecta, te hace reír, se preocupa por ti, y sabes que realmente te ama, porque lo sientes, ni si quiera existen palabras para decir lo bien que te sientes con él, pero aseguras que es algo muy especial; lo quieres gritar a todo el mundo para que lo sepa, pero con que solamente él tenga la certeza de éso, es lo más importante.
Algunas veces, llegabas a creer que eso del "juntos por siempre" es la tontería más grande que podría existir, pero al enamorarte realmente, no importa lo que los demás digan ni piensen, tú piensas que el "para siempre" es una palabra con mucho significado, y que no es nada de palabras vacías, estar enamorado es una de las sensaciones más bonitas del mundo.
Algunas veces, llegabas a creer que eso del "juntos por siempre" es la tontería más grande que podría existir, pero al enamorarte realmente, no importa lo que los demás digan ni piensen, tú piensas que el "para siempre" es una palabra con mucho significado, y que no es nada de palabras vacías, estar enamorado es una de las sensaciones más bonitas del mundo.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Sigo queriendo hacer ese fic, y lo haré *risa malvada* con Liam bc lo amo con todo mi maldito ser. Jamás he terminado una novela acá, y según yo iba a terminar la de "Mi mayor débilidad" pero, que flojera, antes escribía más feo, no digo que ahora escriba bien, porque siento que no, lel. En fin, al rato subiré la sinopsis y haré el prólogo
Invitado
Invitado
¿Porqué todo lo que engorda sabe tan rico?
Invitado
Invitado
Página 16 de 48. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48