Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Some infinities are bigger than other infinities
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 48. • Comparte
Página 12 de 48. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48
Re: Some infinities are bigger than other infinities
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Cuando creí que mi día iba a mejorar, pasa todo lo contrario, primero, vi que louis y zayn habían fumado marihuana, y la verdad, no sabía lo mucho que me iba a afectar, y ahora, me siento muy mal. Para muchas personas les suena estúpido, que te pongas mal por alguien que no conoces, pero yo no lo tomo así, porque para mí son más que unos simple chicos, ellos siempre me han sacado risas en los momentos menos esperados, son mi única esperanza, cuando me siento triste o algo así, pienso que algún los conoceré y los voy a abrazar muy fuerte a todos ellos, uno por uno y les diré lo mucho que los amo, y como cambiaron mi vida.
Es triste, ver como ellos mismos se dejan llevar sobre esas cosas, yo siempre he dicho, que me da mucho asco ese tipo de cosas, como drogarte, emborracharte, fumar, etc. Recuerdo, cuando tenía fb y veía a personas que se tomaban fotos y las subían, se veían tan estúpidos y es triste, ver que ellos lo estuvieron haciendo. Como dijo Mari, jamás dejaré de quererlos, de apoyarlos, y de admirarlos, pero no me jodan; no les puedo, ni quiero aplaudirles ese tipo de cosas que están haciendo, hacer eso nunca te va a llevar a nada bueno, te deja todo estúpido, te daña a tu salud y peor aún, perjudicas a personas que te quieren, tal y como lo están haciendo ellos.
Yo cuando los vi en los video diarios, a Louis haciendo y diciendo tontería y media, a Zayn, tan serio como siempre, ver como cada uno de ellos querían perseguir sus sueños, cantar, ver como sus fans los quieren y los admiran, eso, fue una de las cosas por las cual yo me volví directioner. Por que, cada uno de los cinco es especial de diferente manera, no puedo creer que estén desperdiciando su vida en esas tonterías, me siento tan triste, idk, es feo ver como se están destruyendo su vida poco a poco y no poder hacer nada para evitarlo.
Es triste, ver como ellos mismos se dejan llevar sobre esas cosas, yo siempre he dicho, que me da mucho asco ese tipo de cosas, como drogarte, emborracharte, fumar, etc. Recuerdo, cuando tenía fb y veía a personas que se tomaban fotos y las subían, se veían tan estúpidos y es triste, ver que ellos lo estuvieron haciendo. Como dijo Mari, jamás dejaré de quererlos, de apoyarlos, y de admirarlos, pero no me jodan; no les puedo, ni quiero aplaudirles ese tipo de cosas que están haciendo, hacer eso nunca te va a llevar a nada bueno, te deja todo estúpido, te daña a tu salud y peor aún, perjudicas a personas que te quieren, tal y como lo están haciendo ellos.
Yo cuando los vi en los video diarios, a Louis haciendo y diciendo tontería y media, a Zayn, tan serio como siempre, ver como cada uno de ellos querían perseguir sus sueños, cantar, ver como sus fans los quieren y los admiran, eso, fue una de las cosas por las cual yo me volví directioner. Por que, cada uno de los cinco es especial de diferente manera, no puedo creer que estén desperdiciando su vida en esas tonterías, me siento tan triste, idk, es feo ver como se están destruyendo su vida poco a poco y no poder hacer nada para evitarlo.
Invitado
Invitado
Really? Carajo, REALLY?Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Odio que mi hermano esté en la computadora en la noche, se quita hasta tarde y la lap se traba horrible
Invitado
Invitado
Lo peor, es que, aunque lo trates de olvidar, todo el día, te lo van a estar recordando.
Invitado
Invitado
Por eso odio los programas de chismes.
Invitado
Invitado
Ellos siempre serán mis chicos de las escaleras, y pase lo que pase, yo estaré con ellos, hagan lo que hagan. No es para aplaudir, ni nada de eso, pero lo hecho, hecho está. Aunque, viendo comentarios y todo eso, tienen razón, ven lo malo que hacen, pero no lo bueno. Nunca pasaron en todos los noticieros programas de espectáculos, etc, lo bueno que han hecho los cinco.
Invitado
Invitado
Se supone, que iba a dormirme y a hacer mi tarea de inglés y de biología, y aquí ando aún.
Invitado
Invitado
Lo peor, es que a lo mejor van a haber huelga en mi escuela, y eso significa que no habrá clases pero ya está por acabar el semestre y eso me preocupa un poco.
Invitado
Invitado
12:30 me voy a hacer la tarea, he dicho.
Invitado
Invitado
"No soporto esas personas dramáticas, irónicas, obsesivas y sensibles hasta el extremo. Hasta que me miré en el espejo y me encontré con alguien así".
Invitado
Invitado
Las abejas invaden mi escuela y todas mis amigas de ponen locas cuando pasan cerca.
Invitado
Invitado
Personas sin corazón, que jamás han visto bee movie. Yo por eso amo a todo el mundo.
Invitado
Invitado
Página 12 de 48. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48