Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Despiertame cuando pase el temblor.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 51. • Comparte
Página 43 de 51. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51
Que haces?
Re: —Despiertame cuando pase el temblor.
Que pibe chamuyero. Uno, UNO como la gente no, ¿No? Bue "como la gente" si el 99% son asi. Le faltaba que me diga "si me encanta one direction, soy directioner boy" y listo
Invitado
Invitado
Lo único que me faltaba, pasar de página con esa pelotudes.
Invitado
Invitado
Bueno por lo menos les dijo boludos, qcyo, algo es algo jajaja. Le voy a preguntar seriamente porque, ya que estamos.
Invitado
Invitado
dracula. escribió:Mi mamá tiene un tipo de pequeño odio hacia Ricky Martin desde que salió del closet. Típica frustración de fangirl cuando descubre que no se casará con su ídolo.
Invitado
Invitado
No sé, estaba vagando por las secciones del foro y me encuentro con el pvt de Bel, y me dan ganas de matarme. La re extraño.
Invitado
Invitado
Diamandis. escribió:La adolescencia es así, en un momento podes estar allá arriba y al otro completamente hundido.
Diamandis. escribió:Las personas se atontan tanto cuando se juntan con otras.
Invitado
Invitado
También extraño a Bea a Frida pero bueno que se le va a hacer. La vida es así
Invitado
Invitado
quicksilver. escribió:El lunes es el peor día de todos. Volver a la rutina de levantarse temprano e ir al colegio. El martes ya vas con todas las pilas, pero terminas re cansada. El miércoles es como "ya estamos a la mitad, vamos que podemos". El jueves ya te estás arrastrando por el piso porque casi termina la semana pero no. El viernes es fiesta fiesta, pluma pluma gay, pluma pluma gay, etc. El sábado es día de relax, dormir toda la mañana y a la tarde boludear. El domingo ya es el día favorito de los recordatorios de tareas, pruebas, lecturas que tenías para el lunes y que no recordaste hasta las once de la noche.
Invitado
Invitado
Me caen re bien las cuentas esas que tienen un montón de seguidores, te siguen sin necesidad de pedírselos y no se creen "la octava maravilla del mundo" o "famosos" por eso.
Invitado
Invitado
Creo que es ella, no sé, la voy stalkear un poco y confirmo si es o no. Antes de mandarle el mp.
Invitado
Invitado
Me da mucha risa que digan que Liam esta gordo, se supone que lo amamos por su voz, no por su físico, además es una persona como cualquiera puede subir y bajar de peso cuando se le de la regalada gana. Listo me calmo.
Invitado
Invitado
-Soy horrible, externa e internamente- dijo ella apoyando un mentón en sus rodillas
-Eso no es verdad- reclamó el
-¿Por que lo dices?- le preguntó mirándolo directo a los ojos
-Porque eres linda, original, divertida, creativa. Le puedes gustar a cualquier chico- mostró un sonrisa
-Todos menos uno...- agacho la mirada al piso, viendo como las hojas caídas se iban con el viento
-¿Quien?- preguntó el, ella volvió a mirarlo fijamente pero en ese momento el se dio cuenta de lo ella quería decir...
En los segundos de silencio se escuchó la melodía del viento desde oeste y las ramas de los arboles bailaron justo a la música. De pronto ella sintió unos suaves labios sobre los suyos, el calor entre los dos hizo que el frió de otoño despareciera, ese beso fue dulce y apasionado, ellos al fin encontraron lo que era amor... mientras yo, solo los observaba en frente, tratando de desenredar mis audífonos.
-Eso no es verdad- reclamó el
-¿Por que lo dices?- le preguntó mirándolo directo a los ojos
-Porque eres linda, original, divertida, creativa. Le puedes gustar a cualquier chico- mostró un sonrisa
-Todos menos uno...- agacho la mirada al piso, viendo como las hojas caídas se iban con el viento
-¿Quien?- preguntó el, ella volvió a mirarlo fijamente pero en ese momento el se dio cuenta de lo ella quería decir...
En los segundos de silencio se escuchó la melodía del viento desde oeste y las ramas de los arboles bailaron justo a la música. De pronto ella sintió unos suaves labios sobre los suyos, el calor entre los dos hizo que el frió de otoño despareciera, ese beso fue dulce y apasionado, ellos al fin encontraron lo que era amor... mientras yo, solo los observaba en frente, tratando de desenredar mis audífonos.
Invitado
Invitado
Página 43 de 51. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51