Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de mi hermanastro (Harry Styles y tu)
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Enamorada de mi hermanastro (Harry Styles y tu)
Nombre completo: Cobreros Victoria
nacionalidad: mmm latina (argentina)
Apodos: Vicku
Descripción Fisica:
Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros
Descripcion psicologica:
Al principio soy un poco timida siempre, pero despues de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse,los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, aveces me cuesta ponerme seria,
Otras cosas: Odio mi nombre, amo la musica (es mi vida) dos tatuajes: una estrella en tobillo y la frase en mi espalda(entre medio de mis hombros) "Music is my life, Problem bitch?", amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado-
¿Por que quiero aparecer en la nove? como dije Ame los caps y la forma en la que escribes es muy asadasdasdasd
¿Seguiras siendo fiel lectora al menos que no te elija? Claro, amo tu nove :P
seguilaaaaa
-vicku
Invitado
Invitado
yeiii, estoy con mi latigable rubio, gracias linda :D, y veo que ya hay chica para el sexy de Tommo :D ahhh sigue la nove linda
DayWing.
Perfecto! Louis todo tuyo :Dvickuhazza escribió:Nombre completo: Cobreros Victorianacionalidad: mmm latina (argentina)Apodos: VickuDescripción Fisica:Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscurosDescripcion psicologica:Al principio soy un poco timida siempre, pero despues de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse,los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, aveces me cuesta ponerme seria,Otras cosas: Odio mi nombre, amo la musica (es mi vida) dos tatuajes: una estrella en tobillo y la frase en mi espalda(entre medio de mis hombros) "Music is my life, Problem bitch?", amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado-¿Por que quiero aparecer en la nove? como dije Ame los caps y la forma en la que escribes es muy asadasdasdasd¿Seguiras siendo fiel lectora al menos que no te elija? Claro, amo tu nove :Pseguilaaaaa-vicku
Ahora si, ya me pongo a trabajar jeje... :whatever:
† Sofy Castiglione †
Yupiiii estoy con el Culo operado!!!!† Sofy Castiglione † escribió:Perfecto! Louis todo tuyo :Dvickuhazza escribió:Nombre completo: Cobreros Victorianacionalidad: mmm latina (argentina)Apodos: VickuDescripción Fisica:Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscurosDescripcion psicologica:Al principio soy un poco timida siempre, pero despues de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse,los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, aveces me cuesta ponerme seria,Otras cosas: Odio mi nombre, amo la musica (es mi vida) dos tatuajes: una estrella en tobillo y la frase en mi espalda(entre medio de mis hombros) "Music is my life, Problem bitch?", amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado-¿Por que quiero aparecer en la nove? como dije Ame los caps y la forma en la que escribes es muy asadasdasdasd¿Seguiras siendo fiel lectora al menos que no te elija? Claro, amo tu nove :Pseguilaaaaa-vicku
Ahora si, ya me pongo a trabajar jeje... :whatever:
Mas te vale o sino saco mi pollo congeladoo!!
--viicku
Invitado
Invitado
Capitulo 2.
Fui a saludar.
-Hola, sos ____(tn) no? Me presento, soy Valery Keyler y ella es Victoria. Me podes decir Val. -Dijo saludándome con un beso en la mejilla.
-Y a mi Vicku - Agrego Victoria que estaba sentada en la otra punta de la mesa con un vaso de jugo.
-Estábamos hablando de los chicos. O no, Vicku? -Comento Valery con una risita.
-Ah, y sobre que hablaban? -Pregunte
-Nada, sobre lo lindo que esta Niall. - Me responde Val y Vicku se ahoga con el jugo por reirse.
- Y también Louis -Agrego ella mientras tosia.
Las chicas eran muy buenas, me cayeron bien. Nos reíamos de los comentarios que hacíamos sobre los chicos, eran muy graciosas.
- ¿Y a vos ____(tn)?, ¿Quién te parece lindo? -Me preguntó Vicku.
-Bueno, creo que tengo que elegir entre Liam y Harry.-Respondo- Si no fuera mi hermanastro obvio.- Aclare.
En eso viene Niall a abrir la heladera.
-Los chicos ya dejaron de jugar? - pregunto Val a Niall que urgaba en la heladera de Louis.
- Ahora terminan esta partida y nos vamos para la plaza a joder un rato a la gente - Dijo en tono gracioso mientras tenia otras una cerveza mas en cada mano. - Si quieren vienen con nosotros.
-Nos miramos las tres por un momento y asentimos con la cabeza - Dale, vamos.
Esperamos a que los chicos terminen la partida y nos fuimos caminando a la plaza, Niall se trajo una pelota. Nos reíamos, hacíamos tonteses de cualquier chico de 19 a más podría hacer. Tirábamos cosas, gritábamos y nos reáamos tan fuerte que la gente nos miraba raro. Louis y Harry tocaban timbre a las casas que pasábamos caminando y salíamos corriendo todos juntos riendo, la pase muy bien.
Llegamos.
Los chicos se fueron a hablar cerca de la fuente de agua que había por ahí en el medio de la plaza, nosotras nos fuimos a la sombra de los arboles porque hacia un poco de calor. Nos habíamos comprado un jugo en caja grande para las tres, así que de vez en cuando tomábamos un poco jugo de frutas.
-Bueno, que quieren hacer? -Pregunto Val
-Em, mirar chicos? -Respondió Vicku y Val se rió - Bueno, eso ya lo estamos haciendo.
-Verdad y consecuencia? -Pregunte
-Uh, dale. Como cuando íbamos a la secundaria. - Respondio Vicku entusiasmada
- Bueno, ¿quien empieza? -Pregunta Val
-Si, pero nos hace falta una botella ahora que lo pienso... -Dije
Nos quedamos calladas pensando por un momento.
-Bueno no importa, acostémonos en el pasto y ya fue. Descansemos chicas, hoy es domingo y mañana hay universidad. -Dijo Val.
Nos acostamos a mirar que hacia la gente, a veces inventábamos que decían mientras hablaban a lo lejos. Mirábamos como unos chicos practicaban skate. Hasta que me acorde de nuestro chicos, ¿donde se habían ido?
-Chicas, ¿vieron a los chicos? -Pregunte un poco perdida
-Es verdad, nos dejaron aca -Dijo Vicku levantándose y sacundiéndose la espalda por las dudas de que tenga pasto.
Escuchamos un grito, venia de la esquina de la plaza, nos volteamos para ver que había pasado. Pensábamos que era uno de los chicos haciendo skate, ellos son un poco gritones por el tema de los trucos que hacen.
Nos miramos con las chicas por un segundo y nos levantamos para ver que pasaba. Lo vi a Niall sentado viendo atentamente que pasaba entre toda esa multitud de gente, nos acercamos y le preguntamos que pasaba ahí:
-Niall, ¿qué paso? ¿Dónde están los otros? -Le preguntó Val
-Louis y Harry están en el medio discutiendo con esos chicos. Estabamos jugando a la pelota, se le fue sin querer a Liam, se la pedimos a los chicos que jugaban con las patinetas y la pincharon, porque casi golpeábamos a uno. Pero no fue intencionalmente. -Respondió bufando. -Se enojan por cualquier cosa. -Agregó molesto.
-Espera, ¿ya tuvieron problemas con ellos? -Pregunté
-Con los chicos ya tuvimos problemas, pero pasó antes de que conociéramos a Harry, el problemático que se enoja por todo es el supuesto "líder", Thomas Bell. Si tu hermano le llega a contestar mal, va a tener problemas. -Me dijo
Fui rápido al grupo de gente, traté de pasar (había un poco de amontonamiento) y lo veo a Louis delante de Harry discutiendo con otros dos chicos.
-Eu parala, ¡calmate que nosotros no hicimos nada y nos pinchás la pelota! - Dijo Lou tratando de calmar a uno que le gritaba a Harry.
-Vos callate, no tenes nada que ver con esto. Este de acá le pegó a mi amigo. -Le atacó señalando a Harry.
-Yo no hice nada, vos sos el animal que nos pinchó la pelota. -Contraatacó Harry
-¿Cómo me llamaste? - Se acercó más a Harry, estaba a punto de golpearlo.
-Chicos, paren. No tienen que pelear por esto, es solo una pelota, cálmense -Intervine
- ____(tn) no te metas -Me dijo Louis- Tenemos todo controlado.
-Harry vamonos. -Lo miré a Harry sin hacerle caso a Louis, Harry no se movió de donde estaba. No apartaba la mirada de éste.
-Supongo que sos Thomas, ¿no? -Deduje
-Si, soy yo. -Dijo mirándome de arriba a abajo. -¿Y esta quien es? - Preguntó volviendose a Harry - ¿Tu putita?
Y ahí fue cuando provocó a Harry.
Harry se le abalanzó encima con un puñetazo en la cara, cayeron al suelo y no se despegaban, se mataban a golpes.
Louis y yo intentando separar a Harry, y el bando de Thomas intentaban separarlo.
-¡Repetí lo que dijiste! ¡Repetilo si te animás! -Le gritó Harry forcejeando, Louis lo tenía.
-Esto no se termina acá. -Le respondió Thomas escupiendo al suelo.
-Vamonos. -Lo tiré del brazo enojada.
Fui a saludar.
-Hola, sos ____(tn) no? Me presento, soy Valery Keyler y ella es Victoria. Me podes decir Val. -Dijo saludándome con un beso en la mejilla.
-Y a mi Vicku - Agrego Victoria que estaba sentada en la otra punta de la mesa con un vaso de jugo.
-Estábamos hablando de los chicos. O no, Vicku? -Comento Valery con una risita.
-Ah, y sobre que hablaban? -Pregunte
-Nada, sobre lo lindo que esta Niall. - Me responde Val y Vicku se ahoga con el jugo por reirse.
- Y también Louis -Agrego ella mientras tosia.
Las chicas eran muy buenas, me cayeron bien. Nos reíamos de los comentarios que hacíamos sobre los chicos, eran muy graciosas.
- ¿Y a vos ____(tn)?, ¿Quién te parece lindo? -Me preguntó Vicku.
-Bueno, creo que tengo que elegir entre Liam y Harry.-Respondo- Si no fuera mi hermanastro obvio.- Aclare.
En eso viene Niall a abrir la heladera.
-Los chicos ya dejaron de jugar? - pregunto Val a Niall que urgaba en la heladera de Louis.
- Ahora terminan esta partida y nos vamos para la plaza a joder un rato a la gente - Dijo en tono gracioso mientras tenia otras una cerveza mas en cada mano. - Si quieren vienen con nosotros.
-Nos miramos las tres por un momento y asentimos con la cabeza - Dale, vamos.
Esperamos a que los chicos terminen la partida y nos fuimos caminando a la plaza, Niall se trajo una pelota. Nos reíamos, hacíamos tonteses de cualquier chico de 19 a más podría hacer. Tirábamos cosas, gritábamos y nos reáamos tan fuerte que la gente nos miraba raro. Louis y Harry tocaban timbre a las casas que pasábamos caminando y salíamos corriendo todos juntos riendo, la pase muy bien.
Llegamos.
Los chicos se fueron a hablar cerca de la fuente de agua que había por ahí en el medio de la plaza, nosotras nos fuimos a la sombra de los arboles porque hacia un poco de calor. Nos habíamos comprado un jugo en caja grande para las tres, así que de vez en cuando tomábamos un poco jugo de frutas.
-Bueno, que quieren hacer? -Pregunto Val
-Em, mirar chicos? -Respondió Vicku y Val se rió - Bueno, eso ya lo estamos haciendo.
-Verdad y consecuencia? -Pregunte
-Uh, dale. Como cuando íbamos a la secundaria. - Respondio Vicku entusiasmada
- Bueno, ¿quien empieza? -Pregunta Val
-Si, pero nos hace falta una botella ahora que lo pienso... -Dije
Nos quedamos calladas pensando por un momento.
-Bueno no importa, acostémonos en el pasto y ya fue. Descansemos chicas, hoy es domingo y mañana hay universidad. -Dijo Val.
Nos acostamos a mirar que hacia la gente, a veces inventábamos que decían mientras hablaban a lo lejos. Mirábamos como unos chicos practicaban skate. Hasta que me acorde de nuestro chicos, ¿donde se habían ido?
-Chicas, ¿vieron a los chicos? -Pregunte un poco perdida
-Es verdad, nos dejaron aca -Dijo Vicku levantándose y sacundiéndose la espalda por las dudas de que tenga pasto.
Escuchamos un grito, venia de la esquina de la plaza, nos volteamos para ver que había pasado. Pensábamos que era uno de los chicos haciendo skate, ellos son un poco gritones por el tema de los trucos que hacen.
Nos miramos con las chicas por un segundo y nos levantamos para ver que pasaba. Lo vi a Niall sentado viendo atentamente que pasaba entre toda esa multitud de gente, nos acercamos y le preguntamos que pasaba ahí:
-Niall, ¿qué paso? ¿Dónde están los otros? -Le preguntó Val
-Louis y Harry están en el medio discutiendo con esos chicos. Estabamos jugando a la pelota, se le fue sin querer a Liam, se la pedimos a los chicos que jugaban con las patinetas y la pincharon, porque casi golpeábamos a uno. Pero no fue intencionalmente. -Respondió bufando. -Se enojan por cualquier cosa. -Agregó molesto.
-Espera, ¿ya tuvieron problemas con ellos? -Pregunté
-Con los chicos ya tuvimos problemas, pero pasó antes de que conociéramos a Harry, el problemático que se enoja por todo es el supuesto "líder", Thomas Bell. Si tu hermano le llega a contestar mal, va a tener problemas. -Me dijo
Fui rápido al grupo de gente, traté de pasar (había un poco de amontonamiento) y lo veo a Louis delante de Harry discutiendo con otros dos chicos.
-Eu parala, ¡calmate que nosotros no hicimos nada y nos pinchás la pelota! - Dijo Lou tratando de calmar a uno que le gritaba a Harry.
-Vos callate, no tenes nada que ver con esto. Este de acá le pegó a mi amigo. -Le atacó señalando a Harry.
-Yo no hice nada, vos sos el animal que nos pinchó la pelota. -Contraatacó Harry
-¿Cómo me llamaste? - Se acercó más a Harry, estaba a punto de golpearlo.
-Chicos, paren. No tienen que pelear por esto, es solo una pelota, cálmense -Intervine
- ____(tn) no te metas -Me dijo Louis- Tenemos todo controlado.
-Harry vamonos. -Lo miré a Harry sin hacerle caso a Louis, Harry no se movió de donde estaba. No apartaba la mirada de éste.
-Supongo que sos Thomas, ¿no? -Deduje
-Si, soy yo. -Dijo mirándome de arriba a abajo. -¿Y esta quien es? - Preguntó volviendose a Harry - ¿Tu putita?
Y ahí fue cuando provocó a Harry.
Harry se le abalanzó encima con un puñetazo en la cara, cayeron al suelo y no se despegaban, se mataban a golpes.
Louis y yo intentando separar a Harry, y el bando de Thomas intentaban separarlo.
-¡Repetí lo que dijiste! ¡Repetilo si te animás! -Le gritó Harry forcejeando, Louis lo tenía.
-Esto no se termina acá. -Le respondió Thomas escupiendo al suelo.
-Vamonos. -Lo tiré del brazo enojada.
† Sofy Castiglione †
ahhh por Dios...Vicku y Val, si que se emocionan con los chicos, jejej :D
pedazo de m*** Thomas o como se llame...¿como se te ocurre llamar a la rayis tan feo?...sii Harry dale su merecido, pero que el no te lastime a ti, jeje ahh tan lindos los chicos todos pacificos, que bellos
me encanto siguela
pedazo de m*** Thomas o como se llame...¿como se te ocurre llamar a la rayis tan feo?...sii Harry dale su merecido, pero que el no te lastime a ti, jeje ahh tan lindos los chicos todos pacificos, que bellos
me encanto siguela
DayWing.
Hola! soy tu nueva y fiel lectora:33 amé los capítulos
tienes que seguirla por favor sñdfksdlñfk
bueno eso, besos linda xx
pd: Mi nombre es stephanie, pero me puedes llamar Efa :)
Effa.
Bienvenida entonces Efa! :gochamp:dontletmefall escribió:Hola! soy tu nueva y fiel lectora:33 amé los capítulos
† Sofy Castiglione †
owwww lo ame! chicos ustedes siempre buscando la paz! jajaja
MUERTE A THOMAS! (o como se escriba) maldito! como te atreves a llamar asi a la raya! harry esto es para ti *se para y aplaude*
ya ya tienes que seguirla!!!
-vicku
MUERTE A THOMAS! (o como se escriba) maldito! como te atreves a llamar asi a la raya! harry esto es para ti *se para y aplaude*
ya ya tienes que seguirla!!!
-vicku
Invitado
Invitado
Capitulo 3.
Lo llevamos a Harry a la casa de Louis (si, nos volvimos.), tenia el labio hinchado, igual el tampoco se había quedado tan atrás con los golpes desde mi punto de vista.
Las chicas venían atrás de nosotros hablando con los chicos, Harry no pronunciaba ninguna palabra. Era porque le dolía el labio o porque no quería hablarme.
-Perdón. -Dijo por fin Harry. -Es que, te insultaron. -Dijo con la cabeza gacha.
-Pero te golpearon. No importaba en realidad. -Le respondí
-A mi sí. -Me dijo levantando la cabeza para mirarme.- El que te insulte merece un golpe, y más por esa palabra.
Me quedé mirandolo por lo que dijo.
-¿Te duele? -Le pregunte
-¿El labio?, no mucho, solo arde.-Respondió tocándose el labio- Lo que duele es el puño, ese si que tenía la cara dura. -Dijo sonriendo.
Los dos reímos un poco.
El resto del camino la pasamos hablando con los chicos, hasta que llegamos. Liam sacó hielo de la heladera y Harry se lo puso en la boca, se fué a lavar las manos y la cara.
-Gracias por ayudar a agarrar a Harry, Lou. -Le agradecí
-No hay problema, Haz es un de mis mejores amigos. -Respondió
-¿Y yo? -Le dije haciendo puchero.
-Vos sos mi hermana menor - Me respondió
Le conteste con una sonrisa.
Salió Niall de la cocina, le pregunté como estaba Harry, me dijo que estaba bien. Como eran las 6 de la tarde (y mañana había clases), decidí irme a casa. Me despedí de los chicos y me fuí caminando. Lo dejé a Harry porque capáz que quería segui ahí.
Escuché a alguien que me llamaba me di vuelta y era Harry, me reí un poco porque pense que no se quería ir (que tonta), venía corriendo.
-Me abandonaste -Dijo agitado.
-No, no es que pense que te querías quedar -Dije riendo un poco
-Nah, ya se habia puesto un poco aburrido jugar a la play. -Contestó
Seguimos caminando hasta llegar a casa (no quedaba tan lejos) y nos fuimos cada uno a su habitacion.
Y adivinen que. Si, tenía tarea, de Matemáticas.
Todo lindo, hasta que agregaron letras y dibujitos y millones de cosas más a los cálculos, para hacer un cálculo te tardás como media hora. Asi que tenia tres hojas de tarea, cuando la termino miro la hora y eran como las nueve de la noche. No se si soy lenta para hacer estas cosas, o nuestra profesora nos odia.
Me tocan la puerta.
- ____(tn), ¿seguís viva? -Me pregunta mi padre.
-Si pa, pasá. -Le contesté.
-Mira que casi está la cena, avisa a tu hermano.
-Bueno.
Preparé mi bolso y me fuí a la habitación de Harry.
-Harry, ¿se puede? -Le pregunté tocando la puerta.
- Espera, no entres - Dijo apurado.
-Debe de estar desnudo.- Me dije a mi misma.
Harry siempre tuvo esa mala costumbre de andar desnudo por la casa, el se cambiaba cuando iba a su habitación por respeto y porque no quería que lo viera así. Me acuerdo cuando el me lo había dicho en el casamiento. Habíamos bailado un vals juntos, fue divertido porque lo pisaba sin querer y nos reíamos de lo que hablabamos.
-Ahora si, entrá. -Me respondió finalmente.
-Dice papá que ya casi esta la cena, que bajes a preparar la mesa. -Dije mirando su habitacion.- Podrías ordenar un poco, ¿no?.
-Em, no, así esta perfecta. -Me respondió.- Ya bajo.
Cuando la comida ya estaba lista, bajé a cenar. Comimos la muy "deliciosa" comida de mamá, cuando terminamos me llevé un yogurt a mi habitacion. Despues de un rato me fuí a dormir, ya eran como las once y media de la noche, y mañana había que levantarse temprano.
-----------------------------------------------------------------
Hola chicas! Bueno, primero, gracias por comentar y por participar en mi nove y bienvenidas a las nuevas lectoras!
Segundo, espero les guste el capi , no sabia que escribir poquito corto, lo sé. Pero el dia tenia que terminar
Lo llevamos a Harry a la casa de Louis (si, nos volvimos.), tenia el labio hinchado, igual el tampoco se había quedado tan atrás con los golpes desde mi punto de vista.
Las chicas venían atrás de nosotros hablando con los chicos, Harry no pronunciaba ninguna palabra. Era porque le dolía el labio o porque no quería hablarme.
-Perdón. -Dijo por fin Harry. -Es que, te insultaron. -Dijo con la cabeza gacha.
-Pero te golpearon. No importaba en realidad. -Le respondí
-A mi sí. -Me dijo levantando la cabeza para mirarme.- El que te insulte merece un golpe, y más por esa palabra.
Me quedé mirandolo por lo que dijo.
-¿Te duele? -Le pregunte
-¿El labio?, no mucho, solo arde.-Respondió tocándose el labio- Lo que duele es el puño, ese si que tenía la cara dura. -Dijo sonriendo.
Los dos reímos un poco.
El resto del camino la pasamos hablando con los chicos, hasta que llegamos. Liam sacó hielo de la heladera y Harry se lo puso en la boca, se fué a lavar las manos y la cara.
-Gracias por ayudar a agarrar a Harry, Lou. -Le agradecí
-No hay problema, Haz es un de mis mejores amigos. -Respondió
-¿Y yo? -Le dije haciendo puchero.
-Vos sos mi hermana menor - Me respondió
Le conteste con una sonrisa.
Salió Niall de la cocina, le pregunté como estaba Harry, me dijo que estaba bien. Como eran las 6 de la tarde (y mañana había clases), decidí irme a casa. Me despedí de los chicos y me fuí caminando. Lo dejé a Harry porque capáz que quería segui ahí.
Escuché a alguien que me llamaba me di vuelta y era Harry, me reí un poco porque pense que no se quería ir (que tonta), venía corriendo.
-Me abandonaste -Dijo agitado.
-No, no es que pense que te querías quedar -Dije riendo un poco
-Nah, ya se habia puesto un poco aburrido jugar a la play. -Contestó
Seguimos caminando hasta llegar a casa (no quedaba tan lejos) y nos fuimos cada uno a su habitacion.
Y adivinen que. Si, tenía tarea, de Matemáticas.
Todo lindo, hasta que agregaron letras y dibujitos y millones de cosas más a los cálculos, para hacer un cálculo te tardás como media hora. Asi que tenia tres hojas de tarea, cuando la termino miro la hora y eran como las nueve de la noche. No se si soy lenta para hacer estas cosas, o nuestra profesora nos odia.
Me tocan la puerta.
- ____(tn), ¿seguís viva? -Me pregunta mi padre.
-Si pa, pasá. -Le contesté.
-Mira que casi está la cena, avisa a tu hermano.
-Bueno.
Preparé mi bolso y me fuí a la habitación de Harry.
-Harry, ¿se puede? -Le pregunté tocando la puerta.
- Espera, no entres - Dijo apurado.
-Debe de estar desnudo.- Me dije a mi misma.
Harry siempre tuvo esa mala costumbre de andar desnudo por la casa, el se cambiaba cuando iba a su habitación por respeto y porque no quería que lo viera así. Me acuerdo cuando el me lo había dicho en el casamiento. Habíamos bailado un vals juntos, fue divertido porque lo pisaba sin querer y nos reíamos de lo que hablabamos.
-Ahora si, entrá. -Me respondió finalmente.
-Dice papá que ya casi esta la cena, que bajes a preparar la mesa. -Dije mirando su habitacion.- Podrías ordenar un poco, ¿no?.
-Em, no, así esta perfecta. -Me respondió.- Ya bajo.
Cuando la comida ya estaba lista, bajé a cenar. Comimos la muy "deliciosa" comida de mamá, cuando terminamos me llevé un yogurt a mi habitacion. Despues de un rato me fuí a dormir, ya eran como las once y media de la noche, y mañana había que levantarse temprano.
Hola chicas! Bueno, primero, gracias por comentar y por participar en mi nove y bienvenidas a las nuevas lectoras!
Segundo, espero les guste el capi , no sabia que escribir poquito corto, lo sé. Pero el dia tenia que terminar
† Sofy Castiglione †
owww lo ame encerio!! no importa el tamaño si el contenido!!!! tienes que seguirla!!!!
-vicku
-vicku
Invitado
Invitado
ahh ame el capitulo, te quedo per-fect *Liam*
me encanto, ahhhh Harry y la rayis, tan lindos como hermanos, jejeje...ah a mi me pasa lo mismo, todo el fin de semana, me la paso relax, y todo, y en la noche del domingo arreglando mis cosas, y revisando si tenia tarea, y ¡bam! me tope con una tarea larga ...detesto eso :(
en fin, siguela
me encanto, ahhhh Harry y la rayis, tan lindos como hermanos, jejeje...ah a mi me pasa lo mismo, todo el fin de semana, me la paso relax, y todo, y en la noche del domingo arreglando mis cosas, y revisando si tenia tarea, y ¡bam! me tope con una tarea larga ...detesto eso :(
en fin, siguela
DayWing.
Capitulo 4.
El despertador sonó a las 5:30, lo apagué y me levanté media dormida a prender la luz. Fuí al baño a peinarme y lavarme la cara y todas esas cosas que hace una chica para estar linda, ¿no?. Me cambié ( http://www.polyvore.com/nove_harry/set?id=122279023 ) y fuí a despertar a Harry.
-Levantate que es tarde. -Le mentí abriendo la puerta.
Sorprendentemente no lo ví en la cama, ya que el siempre se quedaba dormido y solo se levantaba cuando le decia que se apure porque era tarde.
-Pero si son las 5:40 -Me dijo el mientras salía del baño con el cepillo de dientes en la boca
Me quede mirandolo por un rato un poco confundida.- ¿Qué hacés levantado a esta hora?
-Digamos que no hice la tarea -Me repondió.
Giré los ojos -Te espero abajo con el desayuno.-Dije cerrando la puerta.
Nuestros padres no estaban, mamá trabaja de maestra, así que sale una hora antes de que nosotros nos levantemos, y Robin trabaja de noche en una empresa.
Bajé las escaleras y fui a la cocina, preparé unas tostadas con mermelada y jugo de naranja, se podría decir que preparé un desayuno común. Después de unos cinco minutos bajó Harry arreglado para la universidad. Nos comimos unas dos tostadas y salimos en bici. Si, era invierno y nosotros ibamos en bici a la universidad.
Jugamos una carrera haber quien pedaleaba más rápido, me ganó Harry esta vez, el tiene piernas más largas que yo es un poco lógico creo. Cuando llegamos nos fuimos a nuestros respectivos salones donde nos tocaba la materia.
Yo ahora tenía Biología.
Llegué un poco tarde porque el ascensor se había roto y la clase quedaba en el tercer piso, y si tuve que subir escaleras. La clase de Biología fue muy normal y aburrida, hablabamos de las distintas partes del cuerpo de un animal, sus órganos y funciones, y bla bla bla. Digamos que fue así durante dos horas, hasta que finalmente tocó ir al receso para comer. Esperé a las chicas, Val y Vicku. (Si, me dijeron que iba a la misma universidad que yo), las encontré haciendo cola para la comida. Me acerqué a ellas.
-Hola chicas -Las saludé.
-Hola ____(tn)
-¿Quieren que busque lugar? -Les pregunte- Así cuando pidan tengan donde sentarse.
-No,no, ya tenemos a Louis. -Dijo Vicku
-Ah, bueno, ya veo -Dije sonriendo.
- ¿Qué? -Me preguntó Vicku
-No nada.
Busqué la mesa, lo vi a Lou levantando la mano para que lo viera, fui a sentarme.
-Hola ojos azules. -Lo saludé
-Hola despeinada.
- ¿Estoy mal así? Me tarde 10 minutos para peinarme -Dije peinandome con la mano.
-No,no así estas bien. -Dijo riendose volviendose al libro que tenia.
-¿Tarea? -Le pregunté tratando de leer lo que decía.
-No, exámen. El cual no estudie para nada. -Dijo encogiendose de hombros y haciendo una mueca
-Bueno, suerte.
Las chicas venían con sus bandejas de comida, nos quedamos hablando de cosas que podríamos hacer después de clases. Louis mucho no habló porque tenía que estudiar, hasta que después de 10 minutos tocó el timbre y teníamos que volver a clases.
Historia. Con Harry.
La profesora de historia era... Particular. Venía todos los días maquillada como una muñeca, era una señora de 60 años más o menos, enana y con un poco de sobrepeso por la edad y también por el caso de que tenía 3 hijos. Tenía una voz demasiado aguda, y más cuando se enojaba porque nunca prestábamos atención o porque la clase entera estaba dormida.
-Bueno alumnos, saquen el libro de Historia, página 201. Bueno, como dice nuestra constitución, el articulo número 240 de la ley blah blah blah....
¿Puede ser posible que esta clase sea más aburrida?
Lamentablemente nuestro compañero de banco que estaba a la derecha de nosotros se le ocurrió la idea de preguntar algo. La profesora fué y se agacho, pobre Harry.
No aguantaba la risa de la cara de Haz, es un típico de todo colegio que la profesora te ponga el culo en la cara.
-La próxima te sentás acá. -Me dijo Harry haciendo una cara graciosa.
-Lo lamento mucho, pero eso nunca va a suceder. -Le dije aguantando la risa.
Harry tomó una hoja de su cuaderno, agarró la lapicera y se puso a escribir algo que no pude leer porque lo tapaba con el brazo.
-Perfecto. -Dijo cortando un poco de cinta.
Tomó la hoja escrita, y se la pegó cuidadosamente la espalda de la profesora. La hoja decía "No queremos ver ESTO." con una flecha señalando su deforme culo.
Toda la clase comenzó a reir, la profesora no entendía y seguía pidiendo silencio. Hasta que se tocó la espalda y se quitó el papel.
La clase se calló por completo.
- ¿Quién es el responsable de esto? -Dijo con su voz aguda.
Ninguno pronunció una palabra.
-Bueno, veo que tienen ganas de ganarse amonestaciones colectivas.
Y el grupo comenzó a quejarse.
-Entonces digan quien fué, se me agota la paciencia. -Dijo enojandose más.
Harry levanta la mano.
-¿Fue usted señor Styles?
-Em no profesora, quería preguntarle si no podía ir al baño...
-Vaya, y no se tarde. -Respondió con un suspiro.
Harry se levantó rápido de la mea y se fue. El muy suertudo había escapado.
El resto de la clase estuvo aburrida, Harry en el "baño", seguramente se estaba paseando por los pasillos, y yo acá en clase aburriendome.
Después de 10 minutos tocó el timbre de receso, y si son como tres recesos para comer. Me fui a buscar a Harry, supongo que estaba por acá.
Lo vi sentado en un banco mirando pasar a la gente con una lata de coca cola, fui caminando rápido hacia el y le tire el bolso encima.
-Me dejaste re sola. -Le dije enojada.
-Perdón, es que ya sabés como somos los chicos problemas. -Dijo tirando la lata al cesto de basura.
-Me reí- ¿Vos? ¿Chico problema? No me hagas reír, vos no lástimas ni a una mosca.
-Bueno, no técnicamente, pero esta bien. -Me contesto.
Pase el receso con Harry, este receso duraba 5 minutos, el resto de las clases fue normal, solo tenía química por el resto del día y me tocaba con gente que ni sabía que existía en la universidad.
A solo unos segundos para que nos vayamos a casa.
-Vamos, vamos, vamos, que me quiero ir... -Me decía en voz baja mientras jugaba con el botón de la lapicera.
Finalmente era libre.
- ¡Adiós bitches! -Dije levantando mi bolso y llendome de la clase.
Caminando felízmente porque me iba de esta prisión, vienen las chicas.
-¡Al fin! -Levantaba los brazos Val en forma de festejo.
-Chicas, adivinen que. -Dijo Vicku emocionada abrazándo su libro.
- ¿Qué paso? -Preguntamos las dos.
- ¡Adivinen quien ganó una cita con Tomlinson! -Dijo emocionada.
-¡Nah jodeme! -Dije emocionada
-Ya nos contás como fue. -Le mandó Val.
-Bueno calmense, todo comenzó con una cartita en clases, le pregunté que si no quería ir al parque esta noche nosotros. El me miró y sonrió y después contesto. ¡Y dijo que si! -Vicku estaba que se moría de la alegría.
Val y yo gritamos.
- Eu, podríamos hacer cita triple eh -Dijo Val mirandonos.
-¿Ah si? -Dije yo
-Si, yo puedo invitar a Niall y vos a...Bueno, no se, a quien vos quieras. -Dijo
-Es verdad, buena idea -Contestó Vicku.
-Bueno, me tengo que ir, Harry me espera con la bici. Chau chicas, nos vemos después. -Las saludé con un beso y me fuí apurada, me había tardado.
Volvimos a casa y enseguida empecé a buscar que ponerme.
Nuevo capitulo! Espero les guste, disfrute escribiendo este :D
Bueno, vicku se anima! jaja
vamos a ver si resulta lo de niall y louis ah,negro que te paso .-.
Bueno, acá esta el vestido de la rayis en el casamiento y como fue harry por si se preguntaban :3
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=121691928&.locale=es
http://www.mundotkm.com/fotos/2013/06/Harry-Styles7-e1370270288272.jpg
El despertador sonó a las 5:30, lo apagué y me levanté media dormida a prender la luz. Fuí al baño a peinarme y lavarme la cara y todas esas cosas que hace una chica para estar linda, ¿no?. Me cambié ( http://www.polyvore.com/nove_harry/set?id=122279023 ) y fuí a despertar a Harry.
-Levantate que es tarde. -Le mentí abriendo la puerta.
Sorprendentemente no lo ví en la cama, ya que el siempre se quedaba dormido y solo se levantaba cuando le decia que se apure porque era tarde.
-Pero si son las 5:40 -Me dijo el mientras salía del baño con el cepillo de dientes en la boca
Me quede mirandolo por un rato un poco confundida.- ¿Qué hacés levantado a esta hora?
-Digamos que no hice la tarea -Me repondió.
Giré los ojos -Te espero abajo con el desayuno.-Dije cerrando la puerta.
Nuestros padres no estaban, mamá trabaja de maestra, así que sale una hora antes de que nosotros nos levantemos, y Robin trabaja de noche en una empresa.
Bajé las escaleras y fui a la cocina, preparé unas tostadas con mermelada y jugo de naranja, se podría decir que preparé un desayuno común. Después de unos cinco minutos bajó Harry arreglado para la universidad. Nos comimos unas dos tostadas y salimos en bici. Si, era invierno y nosotros ibamos en bici a la universidad.
Jugamos una carrera haber quien pedaleaba más rápido, me ganó Harry esta vez, el tiene piernas más largas que yo es un poco lógico creo. Cuando llegamos nos fuimos a nuestros respectivos salones donde nos tocaba la materia.
Yo ahora tenía Biología.
Llegué un poco tarde porque el ascensor se había roto y la clase quedaba en el tercer piso, y si tuve que subir escaleras. La clase de Biología fue muy normal y aburrida, hablabamos de las distintas partes del cuerpo de un animal, sus órganos y funciones, y bla bla bla. Digamos que fue así durante dos horas, hasta que finalmente tocó ir al receso para comer. Esperé a las chicas, Val y Vicku. (Si, me dijeron que iba a la misma universidad que yo), las encontré haciendo cola para la comida. Me acerqué a ellas.
-Hola chicas -Las saludé.
-Hola ____(tn)
-¿Quieren que busque lugar? -Les pregunte- Así cuando pidan tengan donde sentarse.
-No,no, ya tenemos a Louis. -Dijo Vicku
-Ah, bueno, ya veo -Dije sonriendo.
- ¿Qué? -Me preguntó Vicku
-No nada.
Busqué la mesa, lo vi a Lou levantando la mano para que lo viera, fui a sentarme.
-Hola ojos azules. -Lo saludé
-Hola despeinada.
- ¿Estoy mal así? Me tarde 10 minutos para peinarme -Dije peinandome con la mano.
-No,no así estas bien. -Dijo riendose volviendose al libro que tenia.
-¿Tarea? -Le pregunté tratando de leer lo que decía.
-No, exámen. El cual no estudie para nada. -Dijo encogiendose de hombros y haciendo una mueca
-Bueno, suerte.
Las chicas venían con sus bandejas de comida, nos quedamos hablando de cosas que podríamos hacer después de clases. Louis mucho no habló porque tenía que estudiar, hasta que después de 10 minutos tocó el timbre y teníamos que volver a clases.
Historia. Con Harry.
La profesora de historia era... Particular. Venía todos los días maquillada como una muñeca, era una señora de 60 años más o menos, enana y con un poco de sobrepeso por la edad y también por el caso de que tenía 3 hijos. Tenía una voz demasiado aguda, y más cuando se enojaba porque nunca prestábamos atención o porque la clase entera estaba dormida.
-Bueno alumnos, saquen el libro de Historia, página 201. Bueno, como dice nuestra constitución, el articulo número 240 de la ley blah blah blah....
¿Puede ser posible que esta clase sea más aburrida?
Lamentablemente nuestro compañero de banco que estaba a la derecha de nosotros se le ocurrió la idea de preguntar algo. La profesora fué y se agacho, pobre Harry.
No aguantaba la risa de la cara de Haz, es un típico de todo colegio que la profesora te ponga el culo en la cara.
-La próxima te sentás acá. -Me dijo Harry haciendo una cara graciosa.
-Lo lamento mucho, pero eso nunca va a suceder. -Le dije aguantando la risa.
Harry tomó una hoja de su cuaderno, agarró la lapicera y se puso a escribir algo que no pude leer porque lo tapaba con el brazo.
-Perfecto. -Dijo cortando un poco de cinta.
Tomó la hoja escrita, y se la pegó cuidadosamente la espalda de la profesora. La hoja decía "No queremos ver ESTO." con una flecha señalando su deforme culo.
Toda la clase comenzó a reir, la profesora no entendía y seguía pidiendo silencio. Hasta que se tocó la espalda y se quitó el papel.
La clase se calló por completo.
- ¿Quién es el responsable de esto? -Dijo con su voz aguda.
Ninguno pronunció una palabra.
-Bueno, veo que tienen ganas de ganarse amonestaciones colectivas.
Y el grupo comenzó a quejarse.
-Entonces digan quien fué, se me agota la paciencia. -Dijo enojandose más.
Harry levanta la mano.
-¿Fue usted señor Styles?
-Em no profesora, quería preguntarle si no podía ir al baño...
-Vaya, y no se tarde. -Respondió con un suspiro.
Harry se levantó rápido de la mea y se fue. El muy suertudo había escapado.
El resto de la clase estuvo aburrida, Harry en el "baño", seguramente se estaba paseando por los pasillos, y yo acá en clase aburriendome.
Después de 10 minutos tocó el timbre de receso, y si son como tres recesos para comer. Me fui a buscar a Harry, supongo que estaba por acá.
Lo vi sentado en un banco mirando pasar a la gente con una lata de coca cola, fui caminando rápido hacia el y le tire el bolso encima.
-Me dejaste re sola. -Le dije enojada.
-Perdón, es que ya sabés como somos los chicos problemas. -Dijo tirando la lata al cesto de basura.
-Me reí- ¿Vos? ¿Chico problema? No me hagas reír, vos no lástimas ni a una mosca.
-Bueno, no técnicamente, pero esta bien. -Me contesto.
Pase el receso con Harry, este receso duraba 5 minutos, el resto de las clases fue normal, solo tenía química por el resto del día y me tocaba con gente que ni sabía que existía en la universidad.
A solo unos segundos para que nos vayamos a casa.
-Vamos, vamos, vamos, que me quiero ir... -Me decía en voz baja mientras jugaba con el botón de la lapicera.
Finalmente era libre.
- ¡Adiós bitches! -Dije levantando mi bolso y llendome de la clase.
Caminando felízmente porque me iba de esta prisión, vienen las chicas.
-¡Al fin! -Levantaba los brazos Val en forma de festejo.
-Chicas, adivinen que. -Dijo Vicku emocionada abrazándo su libro.
- ¿Qué paso? -Preguntamos las dos.
- ¡Adivinen quien ganó una cita con Tomlinson! -Dijo emocionada.
-¡Nah jodeme! -Dije emocionada
-Ya nos contás como fue. -Le mandó Val.
-Bueno calmense, todo comenzó con una cartita en clases, le pregunté que si no quería ir al parque esta noche nosotros. El me miró y sonrió y después contesto. ¡Y dijo que si! -Vicku estaba que se moría de la alegría.
Val y yo gritamos.
- Eu, podríamos hacer cita triple eh -Dijo Val mirandonos.
-¿Ah si? -Dije yo
-Si, yo puedo invitar a Niall y vos a...Bueno, no se, a quien vos quieras. -Dijo
-Es verdad, buena idea -Contestó Vicku.
-Bueno, me tengo que ir, Harry me espera con la bici. Chau chicas, nos vemos después. -Las saludé con un beso y me fuí apurada, me había tardado.
Volvimos a casa y enseguida empecé a buscar que ponerme.
Nuevo capitulo! Espero les guste, disfrute escribiendo este :D
Bueno, vicku se anima! jaja
vamos a ver si resulta lo de niall y louis ah,negro que te paso .-.
Bueno, acá esta el vestido de la rayis en el casamiento y como fue harry por si se preguntaban :3
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=121691928&.locale=es
http://www.mundotkm.com/fotos/2013/06/Harry-Styles7-e1370270288272.jpg
† Sofy Castiglione †
Owwww te juro que muero!
*y sonríes como estupida*
Callate!
*Obligame*
No obligo a tontas me obedecen
*Soy tu subconciente, Idiota*
Vete a la mierda
*Naaa ni ganas mejor ve tu
Eres mi subconciente si yo voy tu vienes conmigo!
*Ok ok tienes un punto a favor*
Y si Vamos a Lo importante, HAY CITA CON LOUIS!!!
*Yeah!!! Party Hard con el nalgon*
Y después la pervertida soy yo
*TU eres perver, Sonries como maniaca cuando lees 50 sombras, no jodas
Sabes?, estamos Traumando a la escritora?
*Ella debe de estar acostumbrada:D
Siguella!!! o elmo ira por ti!
-vicku
*y sonríes como estupida*
Callate!
*Obligame*
No obligo a tontas me obedecen
*Soy tu subconciente, Idiota*
Vete a la mierda
*Naaa ni ganas mejor ve tu
Eres mi subconciente si yo voy tu vienes conmigo!
*Ok ok tienes un punto a favor*
Y si Vamos a Lo importante, HAY CITA CON LOUIS!!!
*Yeah!!! Party Hard con el nalgon*
Y después la pervertida soy yo
*TU eres perver, Sonries como maniaca cuando lees 50 sombras, no jodas
Sabes?, estamos Traumando a la escritora?
*Ella debe de estar acostumbrada:D
Siguella!!! o elmo ira por ti!
-vicku
Invitado
Invitado
ahhh me encanto el capitulo...Vicku toda feliz, jejeej yahh si que Niller acepte salir con su crazy mofo, jejej *-*
ese Harry escapandose de clases, si yo hago eso siento una sensacion fea en todo mi cuerpo (soy chica buena, exepto cuando se trata de hablar de los wandis) jeje en fin siguela linda
ese Harry escapandose de clases, si yo hago eso siento una sensacion fea en todo mi cuerpo (soy chica buena, exepto cuando se trata de hablar de los wandis) jeje en fin siguela linda
DayWing.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3