O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
muro de las chicas que aún no eligen nombre. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
muro de las chicas que aún no eligen nombre. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
muro de las chicas que aún no eligen nombre. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
muro de las chicas que aún no eligen nombre. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
muro de las chicas que aún no eligen nombre. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
muro de las chicas que aún no eligen nombre. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
muro de las chicas que aún no eligen nombre. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
muro de las chicas que aún no eligen nombre. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
muro de las chicas que aún no eligen nombre. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

muro de las chicas que aún no eligen nombre.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

muro de las chicas que aún no eligen nombre. - Página 2 Empty Re: muro de las chicas que aún no eligen nombre.

Mensaje por Ale♥ Dom 11 Mayo 2014, 6:47 pm

Acomode un poco las ideas y les di formato.
Ale♥
Ale♥

muro de las chicas que aún no eligen nombre. - Página 2 Empty Re: muro de las chicas que aún no eligen nombre.

Mensaje por уυуα. Dom 11 Mayo 2014, 7:09 pm

Sí, están bien. Pero definitivamente tú tienes que encargarte del humor XD Me haces reír tanto:')
Bue, ¿quién se encargará de hacer la sinopsis? Yo podría hacerla, pero soy horrible para eso XD Y todavía nos falta el título:[
уυуα.
уυуα.

http://www.wattpad.com/user/loukittie

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 1:15 pm

Yo no se nada de hacer sinopsis, soy mejor con capítulos
que con ese tipo de cosas.
Cuando tengan la sinopsis podrán tener el título, por que
ya saben, sería más fácil.

¿Sinopsis?
Invitado

Invitado

Mensaje por Malu Lun 12 Mayo 2014, 2:33 pm

Pero al final ¿los padres si mueren?
Malu
Malu

Mensaje por Ale♥ Lun 12 Mayo 2014, 3:59 pm

Si mueren su papis ): o tienes otra idea?
Si quieres tu Yuya haz el prologo y si le falta algo ya al final se lo incluimos.
Ale♥
Ale♥

Mensaje por уυуα. Mar 13 Mayo 2014, 4:05 pm

Ok, yo lo haré, a la noche se los envío. Perdón por no haber respondido antes, pero se me había perdido mi cel, y sin cel no hay internet x.x  Pero ya lo encontré :D En fin, traten de conectarse en un par de horas:3
уυуα.
уυуα.

Mensaje por Malu Mar 13 Mayo 2014, 4:08 pm

Yo ya estoy aqui, anticipo en la manaña no puedo conectar (No se su horario) pero tengo que educarme, jajaja Bueh ¿Entonces pasas el prologo en la noche? Vale ... Ala y ya tenemos ¿nombre?

muro de las chicas que aún no eligen nombre. - Página 2 77880782
Malu
Malu

Mensaje por уυуα. Mar 13 Mayo 2014, 5:34 pm

¡Deja de poner el puto gato sensualón!
¿Sabes qué?
Déjalo ahí no más, lo amo.
Yep, ya estoy trabajando en él^-^
No XD Aún no tenemos nombre
Pero me gusta el nombre 'chicas sin nombre'... 
A todo esto...
¿Cómo se llaman ustedes? XD
Yo me llamo Yuya:3 Un gusto
¿Cuántos años tienen?
Yo 13 XD
Bueee... No haré más preguntas, porque seré media psicópata(? 
уυуα.
уυуα.

Mensaje por Malu Mar 13 Mayo 2014, 5:39 pm

Jajaja El gato es mi firma C: ... Yo se que lo Amas >:D
"Chicas sin nombre" Jajaja (En otro idioma seria lo máximo, eso hago cunado escribo)
Pues En realidad si me llamo Malu (Es un abreviatura para mi largo Name) y tengo 14 Años .... °-° Espero estar en mi casa mañana y no secuestrada Okey No

En realidad todas somos Psicópatas. 

:rhianpls: 
Malu
Malu

Mensaje por Ale♥ Mar 13 Mayo 2014, 7:56 pm

Que sensualona firma.
Jajaja soy Alejandra y tengo 15 muro de las chicas que aún no eligen nombre. - Página 2 2841648573
Me senti como el primer dia de clases que llegas y te presentas jajaja soy tan vieja ): jajajaja me siento anciana quiero mi bastón kajsjsbd jaja no somos jovenes youngs si. Jovenes youngs porque soy bien espanglish. Conectadaaaa
Ale♥
Ale♥

Mensaje por Malu Mar 13 Mayo 2014, 8:00 pm

Yo en estos dias estoy tan Espanglish "Omaigad" ya se quien me lo contagia >-<  ... Pero yo ahora me tengo que ir .-. Tengo que hacer algo por el futuro de mi pais e intentar entender "FISICA" .-. (Como odio tener que "Intentar") Bueno chicas, que tengias todas buenas noches y mañana continuamos con lo de la nove, si aun no esta el nombre juro que mañana en clase de español invierto mi tiempo en algo productivo y lo pienso 

Besotes °-° Maluuuu  muro de las chicas que aún no eligen nombre. - Página 2 77880782 
Malu
Malu

Mensaje por Ale♥ Mar 13 Mayo 2014, 8:10 pm

Jajajaja omaigaaaa chocalas estamos igual de espanglishadas (?) Bah pase por eso hace un año jajaja jamas entendi pero pase y con eso soy feliz. Ahora que quimica si no entiendo nada de nada pero bah voy bien según yo jajaja. Esto es invertir el tiempo. Jajaj besos
Ale♥
Ale♥

Mensaje por уυуα. Mar 13 Mayo 2014, 9:14 pm

Sinopsis

Fantástico”- decían. 
Tienes mucha suerte”- decían.
Te cambio de vida”- incluían.

Pero yo lo único que quiero hacer ahora es desaparecer. Llevo una maldita semana en este internado desde que mis padres murieron, y Josh dijo que no iba a tardar en venir a buscarme, pero desde que se convirtió en el “famoso baterista de One Direction” se olvidó de su familia, ahora solo vive con lo que la fama le da. Así que no me impresiona que lo haya olvidado...

Una semana ha pasado desde que vi los cuerpos de mis padres cubiertos de sangre en mi habitación, una semana...

Les conté a mis “amigas” que mi hermano Josh vendría a buscarme para que me llevara a vivir con 'One Direction' -cosa que yo obviamente me opuse pero el insistió- Y se volvieron locas, me dijeron todas las frases de allá arriba, pero ningún apoyo de lo de mis padres.

Espero que este cambio radical de vida sea para mejor, si solo no estuvieran esos fastidiosos cantantes. Seguro que ya se les subió la fama a la cabeza, no los conozco muy bien, ni siquiera sé sus nombres, pero sé que serán unos egocéntricos cantantes.

Hola, mi nombre es ____ Devine y les doy la cordial bienvenida a mi nueva vida.

La amaron?
La detestaron?
Les gustó?
Les disgustó?
Díganmelo plz!
Esto obviamente es una idea principal, podemos cambiarle todo lo que quieran:)
уυуα.
уυуα.

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 6:04 pm

Yo la amé (:
Perdón por irme.
Me llamo Yohannah Tzidkiel por cierto.
Diganme Yay!
Invitado

Invitado

Mensaje por Malu Miér 14 Mayo 2014, 6:09 pm

Genial, esta genial. Seguro de ahi nace un historia muy aodnwreitfneriognrhigt  :rhianpls: 
Malu
Malu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba