O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
¡Quiero amigo/as! EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡Quiero amigo/as! EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡Quiero amigo/as! EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡Quiero amigo/as! EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡Quiero amigo/as! EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡Quiero amigo/as! EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Quiero amigo/as! EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡Quiero amigo/as! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Quiero amigo/as! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Quiero amigo/as!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 3:13 pm

Hola soy Mateo de México soy nuevo en el foro tengo 16 años, me gusta el indie, becky G, Britney Spears, Imagine Dragons, Nirvana, One direction, Becca Fitzpatrick, The smiths,OneRepublic, the hunger games, Taylor Swift, Ed sheeran, backstreet boys, My chemical romance, Demi Lovato, Paramore y The pretty reckless entre otros que nunca terminaria de nombrar bueno espero hacer amigo/as.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty Re: ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 6:34 pm

Hola Mateo, Soy Adry, de Colombia y mi edad no me gusta que la sepan... nah, tengo 14. Me gustan tus gustos musicales, tenemos muchos en común, y me encanta tu avatar. 
Dime, ¿que te gusta hacer en tus tiempos libres y eso? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty Re: ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por уυуα. Sáb 10 Mayo 2014, 1:29 pm

Hola Mateo
Yo soy Yuya:3
Soy de Chile y también tengo la media lista con los artistas que me gustan así que te diré a los fandoms que pertenezco solamente XD
Directioner-Brat-Mixer-Larry Shipper no cuenta como fandom pero de todas maneras lo digo
Amm.. Eso creo XD
Bienvenido al foro y ojalá que hagas varios amigos:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty Re: ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por indigo. Sáb 10 Mayo 2014, 3:43 pm

Hola Mateo, me llamo Kate y soy de España, soy una vieja pelleja de diecinueve años veinte el mes que viene. Me quedé enamorada de tus gustos musicales porque escucho a la mayoría. Soy una peste andante con las presentaciones, así que nada. Aquí estoy dispuesta y con ganas de conocerte, rey. Un beso <3.

p.d: ¿te gustan Los Beatles?, si nos conocemos más, sabrás que tengo una obsesión muy seria con ellos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty Re: ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 5:04 pm

Hola Mateo bienvenido, soy Pame. Wow te gustan los Backstreet Boys, Britney, 1D, Tay ¡Quiero amigo/as! 1857533193 a mi igual. Bueno, no sé que más decir espero que conozcas a mucha gente acá. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty Re: ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 8:32 pm

stonem. escribió:Hola Mateo, Soy Adry, de Colombia y mi edad no me gusta que la sepan... nah, tengo 14. Me gustan tus gustos musicales, tenemos muchos en común, y me encanta tu avatar. 
Dime, ¿que te gusta hacer en tus tiempos libres y eso? 
pues en mis tiempos libres, estoy peleando con mis hermanos pero también leo o escucho música y tú?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty Re: ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 8:33 pm

уυуα. escribió:Hola Mateo
Yo soy Yuya:3
Soy de Chile y también tengo la media lista con los artistas que me gustan así que te diré a los fandoms que pertenezco solamente XD
Directioner-Brat-Mixer-Larry Shipper no cuenta como fandom pero de todas maneras lo digo
Amm.. Eso creo XD
Bienvenido al foro y ojalá que hagas varios amigos:)
a mi me gusta Larry pero no al extremo de shippearlos gracias por la bienvenida:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty Re: ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 8:34 pm

lennon. escribió:Hola Mateo, me llamo Kate y soy de España, soy una vieja pelleja de diecinueve años veinte el mes que viene. Me quedé enamorada de tus gustos musicales porque escucho a la mayoría. Soy una peste andante con las presentaciones, así que nada. Aquí estoy dispuesta y con ganas de conocerte, rey. Un beso <3.

p.d: ¿te gustan Los Beatles?, si nos conocemos más, sabrás que tengo una obsesión muy seria con ellos.
me encanta The Beatles pelleja  ¡Quiero amigo/as! 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty Re: ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 8:36 pm

Begin. escribió:Hola Mateo bienvenido, soy Pame. Wow te gustan los Backstreet Boys, Britney, 1D, Tay ¡Quiero amigo/as! 1857533193 a mi igual. Bueno, no sé que más decir espero que conozcas a mucha gente acá. xx
soy una caca con las presentaciones pero bue, Hola gracias por la bienvenida y si como no gustarme si son tan buenos en la música ¡Quiero amigo/as! 2841648573 ¿de cual Tay hablas? Tay Momsen o Tay Swift ¡Quiero amigo/as! 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty Re: ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por Grisel. Mar 13 Mayo 2014, 7:38 am

hola matt (puedo llamarte asi) aahh te gustan los msmos artistas que amii ¡Quiero amigo/as! 350222609 jajja ok ya me presento yo soy gris mm soy de mexico mm mi edad es secreto de estado jajaaja no ya pero si soy mas grande que tu :) bien bienvenido a este hermoso lugar.
:bye:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty Re: ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 7:48 am

blow. escribió:
Begin. escribió:Hola Mateo bienvenido, soy Pame. Wow te gustan los Backstreet Boys, Britney, 1D, Tay ¡Quiero amigo/as! 1857533193 a mi igual. Bueno, no sé que más decir espero que conozcas a mucha gente acá. xx
soy una caca con las presentaciones pero bue, Hola gracias por la bienvenida y si como no gustarme si son tan buenos en la música ¡Quiero amigo/as! 2841648573 ¿de cual Tay hablas? Tay Momsen o Tay Swift ¡Quiero amigo/as! 2841648573
Me refería a Tay Swift, aunque a Tay Momsen la encuentro linda  ¡Quiero amigo/as! 416292085
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty Re: ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 7:29 pm

Begin. escribió:
blow. escribió:
Begin. escribió:Hola Mateo bienvenido, soy Pame. Wow te gustan los Backstreet Boys, Britney, 1D, Tay ¡Quiero amigo/as! 1857533193 a mi igual. Bueno, no sé que más decir espero que conozcas a mucha gente acá. xx
soy una caca con las presentaciones pero bue, Hola gracias por la bienvenida y si como no gustarme si son tan buenos en la música ¡Quiero amigo/as! 2841648573 ¿de cual Tay hablas? Tay Momsen o Tay Swift ¡Quiero amigo/as! 2841648573
Me refería a Tay Swift, aunque a Tay Momsen la encuentro linda  ¡Quiero amigo/as! 416292085
lo sé its per-fect ¡Quiero amigo/as! 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty Re: ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por jaquiz1Dlove Dom 25 Mayo 2014, 11:44 am

Holis soy jaqui tengo 14 pronto 15 y me gustan tus gustos :) emmm a mi me gustan demasiado
Demi, 1D, green day, the beatles, btr, one republic,coldplay, katy perry y mucho muchos mas pero son tantos mis gustos de musica que no me cabrian, me encantaa leer y escucharmusica tambien me gusta escribir :) por cierto
Bienvenido ;)
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty Re: ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por .Writer. Dom 25 Mayo 2014, 12:06 pm

Holaaa, me llamo Laura tengo 14 años.
Me encanta algunos de los nombre que has dicho como:
Nirvana, 1D, Becca wooow entre otros.
Bienvenido. Veo que ya tienes algunos amigos.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

¡Quiero amigo/as! Empty Re: ¡Quiero amigo/as!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.