Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dark|One Direction|Zayn Malik & tú.
Linda Dios escribes extraordinariamente. Me conectases con la novela, la musica fue perfecta para el capitulo y todo.
Esa rubia dejame arrancarle el cabello! ¬¬ no tienen que tratarla asi. Y por que le dijeron esas cosas?
Me dejastes con la duda sobre la vida de raya.
Siguela!!
Esa rubia dejame arrancarle el cabello! ¬¬ no tienen que tratarla asi. Y por que le dijeron esas cosas?
Me dejastes con la duda sobre la vida de raya.
Siguela!!
vani.
Hola nueva lctora
me encanto el capituloSIGUELa que me dejas con la intriga :shimi:
me encanto el capituloSIGUELa que me dejas con la intriga :shimi:
Glamorous
05.10.2014
Me encanta como escribes espero que la siguas!
Me encanta como escribes espero que la siguas!
Invitado
Invitado
Capítulo 2.
—Vamos ¿Acaso no nos vas a dar lo que nos debes?—Preguntó aquel chico alto mientras le empujaba al duro suelo.Gemió de dolor, tan solo no podía entregarles el dinero que les debía ¿Cómo se los explicaba?—Ah ¿No contestas?—Sonrió de lado para seguido tirar al suelo la colilla que tenía en su asquerosa boca.
—Vamos Richard, compréndeme...necesito el dinero para mi hermana... Necesita ir a esas clases de Ballet que tanto le encantan y mi madre no se las puede pagar..—Dijo el moreno en un murmuro.Richard miró a sus seguidores y juntos empezaron a reirse.
—Hola soy Zayn y necesito el dinero para pagarme unas clases de Ballet—Dijo poniendo voz de chica.Zayn cerró sus puños furioso, pero se contuvo no quería cometer ninguna bobería.
Zayn se levantó y se sacudió el pantalón, levantó su mirada y miró fijamente a aquel chico alto el cuál le había echo la vida imposible desde hace años.
—No puedo darte el dinero, no tengo... así de simple—El rubio cerró sus puños y acabó dándole uno en la cara de éste el cuál calló al suelo por el fuerte golpe.Rápido se levanta del suelo y empieza a pegarle con todas sus fuerzas, debilitándolo, pero no era lo suficiente cómo para hacerle caer al suelo.
De repente su salvación vino, unos policias iban a entrar por aquel oscuro callejón.Seguro que les habían escuchado pelear.
Todos corrieron dejándo a Zayn en el frío y oscuro suelo.Dos sombras se acercaron a él.
—Muchacho ¿Estás bien?—Éste asintió sin fuerzas—¿Qué te ha pasado?—Zayn tragó saliva, no quería que nada de esto saliera a la realidad, quería mantener su oscuro pasado en la sombra.
—No... no recuerdo—Dijo haciéndose el desentendido.Los dos guardias se miraron y se encogieron de hombros.Lo ayudaron a levantarse.
—Necesitas ir al médico, te llevaremos—Él negó.
—No hace falta señor, necesito ir a casa cuánto antes—Los dos asintieron.
—Vale, pero cuidado—Zayn asintió y corrió en dirección a su casa.
Abrió la cerradura de la puerta y avisó con una "Ya estoy" Su madre salió de la cocina y corrió a abrazarle.
—Cielo, pensé que ese chico te había echo algo—Dijo con lágrimas en sus ojos.
—Mamá, tranquila ese chico no me va a hacer nada—Mintió mientras se separaba de su abrazo.
—¿Tienes dinero?—Él asintió.
—Lo suficiente cómo para comer—Su madre sonrió orgullosa de su hijo, aunque por un lado odiaba lo que hacía pero era la única manera de poder vivir.
Unos pequeños pasos se escucharon bajar escaleras abajo.Una niña de tan solo diez años de edad corría a abrazar a su querido hermano.
—¡Zayn!—Gritó mientras saltaba entre sus brazos para abrazarlo fuertemente.
—Hola pequeña—Dijo dulcemente—¿Qué tal esas clases de baile?—Ella empezó a saltar emocionada.
—¡Genial! Mira lo que sé hacer—Dijo sonriente y empezó a enseñarle algunos pasos.
—Wow, si que sabes—Sonrió mientras la abrazaba.
—Zayn cariño—Añadió su madre.
—Dime
—¿Podrías irme a comprar la comida? Necesitamos cenar esta noche—Zayn bufó y asintió cansado mientras salía por aquella puerta.
El cielo se encontraba repletamente tapado por aquella blancas nubes, no dejaba ver aquella luna que hacía días que no veía.Parecía que el tiempo se ponía de acuerdo con su humor.
Entró en la tienda y empezó a coger las cosas necesarias que le había pedido su madre, después de unos veinte minutos salió de allí con unas dos bolsas cómo máximo, pero antes de ir a casa necesitaba desahogarse y fumarse algún cigarrillo.
A lo lejos vio una chica, estaba sola ¿Cómo podía estar sin nadie? Seguro que había quedado con su novio y solo lo estaba esperando.
Decidió acercarse a ella, quería pedirle un cigarro y fumar así se le quitaba el mal día que llevaba.
Aquella chica levantó su mirada y el mundo se le paró al verla sonreír.
—¿Necesitas algo?—Preguntó ella.Zayn sacudió varias veces su cabeza.
—Yo...—Rascó su nuca nerviosa—¿Me podrías dar un cigarrillo?—Ella asintió y se lo entregó, sus manos se rozaron al darselo y un escalofrío recorrió ambos cuerpos dejándolos mirándose a los ojos fijamente.
—Vamos ¿Acaso no nos vas a dar lo que nos debes?—Preguntó aquel chico alto mientras le empujaba al duro suelo.Gemió de dolor, tan solo no podía entregarles el dinero que les debía ¿Cómo se los explicaba?—Ah ¿No contestas?—Sonrió de lado para seguido tirar al suelo la colilla que tenía en su asquerosa boca.
—Vamos Richard, compréndeme...necesito el dinero para mi hermana... Necesita ir a esas clases de Ballet que tanto le encantan y mi madre no se las puede pagar..—Dijo el moreno en un murmuro.Richard miró a sus seguidores y juntos empezaron a reirse.
—Hola soy Zayn y necesito el dinero para pagarme unas clases de Ballet—Dijo poniendo voz de chica.Zayn cerró sus puños furioso, pero se contuvo no quería cometer ninguna bobería.
Zayn se levantó y se sacudió el pantalón, levantó su mirada y miró fijamente a aquel chico alto el cuál le había echo la vida imposible desde hace años.
—No puedo darte el dinero, no tengo... así de simple—El rubio cerró sus puños y acabó dándole uno en la cara de éste el cuál calló al suelo por el fuerte golpe.Rápido se levanta del suelo y empieza a pegarle con todas sus fuerzas, debilitándolo, pero no era lo suficiente cómo para hacerle caer al suelo.
De repente su salvación vino, unos policias iban a entrar por aquel oscuro callejón.Seguro que les habían escuchado pelear.
Todos corrieron dejándo a Zayn en el frío y oscuro suelo.Dos sombras se acercaron a él.
—Muchacho ¿Estás bien?—Éste asintió sin fuerzas—¿Qué te ha pasado?—Zayn tragó saliva, no quería que nada de esto saliera a la realidad, quería mantener su oscuro pasado en la sombra.
—No... no recuerdo—Dijo haciéndose el desentendido.Los dos guardias se miraron y se encogieron de hombros.Lo ayudaron a levantarse.
—Necesitas ir al médico, te llevaremos—Él negó.
—No hace falta señor, necesito ir a casa cuánto antes—Los dos asintieron.
—Vale, pero cuidado—Zayn asintió y corrió en dirección a su casa.
Abrió la cerradura de la puerta y avisó con una "Ya estoy" Su madre salió de la cocina y corrió a abrazarle.
—Cielo, pensé que ese chico te había echo algo—Dijo con lágrimas en sus ojos.
—Mamá, tranquila ese chico no me va a hacer nada—Mintió mientras se separaba de su abrazo.
—¿Tienes dinero?—Él asintió.
—Lo suficiente cómo para comer—Su madre sonrió orgullosa de su hijo, aunque por un lado odiaba lo que hacía pero era la única manera de poder vivir.
Unos pequeños pasos se escucharon bajar escaleras abajo.Una niña de tan solo diez años de edad corría a abrazar a su querido hermano.
—¡Zayn!—Gritó mientras saltaba entre sus brazos para abrazarlo fuertemente.
—Hola pequeña—Dijo dulcemente—¿Qué tal esas clases de baile?—Ella empezó a saltar emocionada.
—¡Genial! Mira lo que sé hacer—Dijo sonriente y empezó a enseñarle algunos pasos.
—Wow, si que sabes—Sonrió mientras la abrazaba.
—Zayn cariño—Añadió su madre.
—Dime
—¿Podrías irme a comprar la comida? Necesitamos cenar esta noche—Zayn bufó y asintió cansado mientras salía por aquella puerta.
El cielo se encontraba repletamente tapado por aquella blancas nubes, no dejaba ver aquella luna que hacía días que no veía.Parecía que el tiempo se ponía de acuerdo con su humor.
Entró en la tienda y empezó a coger las cosas necesarias que le había pedido su madre, después de unos veinte minutos salió de allí con unas dos bolsas cómo máximo, pero antes de ir a casa necesitaba desahogarse y fumarse algún cigarrillo.
A lo lejos vio una chica, estaba sola ¿Cómo podía estar sin nadie? Seguro que había quedado con su novio y solo lo estaba esperando.
Decidió acercarse a ella, quería pedirle un cigarro y fumar así se le quitaba el mal día que llevaba.
Aquella chica levantó su mirada y el mundo se le paró al verla sonreír.
—¿Necesitas algo?—Preguntó ella.Zayn sacudió varias veces su cabeza.
—Yo...—Rascó su nuca nerviosa—¿Me podrías dar un cigarrillo?—Ella asintió y se lo entregó, sus manos se rozaron al darselo y un escalofrío recorrió ambos cuerpos dejándolos mirándose a los ojos fijamente.
Clouds
¡ASDFGHJKLÑ!
Perfecto capítulo.
Rozaron sus manos*-------------------*
Zayn, negro, deja de una vez ser tan perfecto vale u.u
Que niña más tierna, la hermana de Zayn.
¿Te he dicho que amo tu novela? Pues, así es.
¡Síguela linda!
Está genial.
Nikole, fuera xd.
Invitado
Invitado
pobre Zayn!! maldito rubio acabare con tu vida si le vuelves a poner un dedo encima a mi Zaynchu!!! por lo otro lado SE ENCONTRAROOOOON!! AHQUE. SE ENCONTRARON Y YA SE AMAN LO SE!! jaja no han dicho nada pero es OBVIO que se aman xDD me ha encantado el cap!! siguelaaaaaaaaaaa
baekhyun.
¡Se encontraron! Son tan monosos, aww. Y la hermana de Zayn es muy dulce y también Zayn cuando quiere. Siguela pronto, besos xx
Shelley
Dejame arrancarlelos ojos a ese rubio pobre negro :c
que lindo lo que tiene que hacer para su hermanita
aguantar de todo
asjkhja
encontro al amor de su vida siguela
besos
que lindo lo que tiene que hacer para su hermanita
aguantar de todo
asjkhja
encontro al amor de su vida siguela
besos
vani.
¡Pobre Zayn! ¡No quiero que lo lastimen! Jjakdhkfjh seguila.
cipriano.
¡Chicas! Estos días voy a estar ausente porque no puedo entrar en mi ordenador y ahí es dónde tengo los caps echos.. espero que me perdonen y no me abandonen la nove... intentaré subir el finde.Un besito a todas y ¡Gracias!
Clouds
Hola,hola bitches, lo siento por no haber comentado.
No había encontrado la novela :c
Nueva lectora.
Síguela.
No había encontrado la novela :c
Nueva lectora.
Síguela.
Última edición por melman. el Miér 21 Mayo 2014, 12:49 pm, editado 1 vez
violet.
Es que....¡FUE HERMOSO!
Mierda, estas hecha para esta novela y para escribir.
¡SÍGUELA!
No dejes con la duda.
Mierda, estas hecha para esta novela y para escribir.
¡SÍGUELA!
No dejes con la duda.
violet.
ósea jellou, ¡HERMOSO!
¿Por que no comente? No encontré la novela.
Todos los capítulos hermosos.
¡MIERDA! Síguela.
¿Por que no comente? No encontré la novela.
Todos los capítulos hermosos.
¡MIERDA! Síguela.
Summerbunny.
Página 2 de 2. • 1, 2