Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ love is a nightmare ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 59 de 60. • Comparte
Página 59 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60
Re: ♡ love is a nightmare ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOPE
NOPE
tenshittae
troye escribió:Ships oficiales de la pasi-line:
- Blingdarks<3 (LBBC + Soph-La-Darks) (El OnTae de los pobres)
- Blingmin (LBBC + YeeMin)
- Gianna<3 (Gia + Anna)
- Loluna (Lore + Luna)
- Darkmoon (Soph-La-Darks + Luna) (El TaeKey de los pobres)
- Darksfideos (Soph-La-Darks + YeeMin)
spears. escribió:sólo diré algo: soy gianna shipper y os jodéis. (?)
yaoi. escribió: gianna shipper here.
*slowly dying* NIÑAS, BASTA, ME HARAN LLORAR
tenshittae
te amo
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
yo te ayudo bby. hablemos de porqué lanzaron el mv de bts un día después de i'm falling in love. nos odian, ahí está la respuesta.
Invitado
Invitado
aparte, LA VERSION CHINA Y LA VERSION COREANA.stymest. escribió:yo te ayudo bby. hablemos de porqué lanzaron el mv de bts un día después de i'm falling in love. nos odian, ahí está la respuesta.
Y PARA TERMINARLA DE AMOLAR, UNIQ ESTA GRABANDO SU LET'S DANCE DE FALLING IN LOVE. asi que saldra de que mañana o algo asi :c
todos los idols nos odian, enserio
tenshittae
¿CÓMO QUE ESTÁN GRABANDO SU VERSIÓN DE LET'S DANCE? NO ME ENTERÉ. lo sé, encima tuve mis feels con las dos versiones y dije que no lo iba a volver a ver bc me iba a hacer mal, y termino viendo el mv en sus dos versiones, de nuevo T_T igual que con los teasers. UNO NO PUEDE TENER A YIBO COMO SU BIAS PQ HACE MAL, Y SIN EMBARGO ES EL MÍO ;-; claro que sí, nos odian y nosotras los amamos<3.banana. escribió:aparte, LA VERSION CHINA Y LA VERSION COREANA.stymest. escribió:yo te ayudo bby. hablemos de porqué lanzaron el mv de bts un día después de i'm falling in love. nos odian, ahí está la respuesta.
Y PARA TERMINARLA DE AMOLAR, UNIQ ESTA GRABANDO SU LET'S DANCE DE FALLING IN LOVE. asi que saldra de que mañana o algo asi :c
Invitado
Invitado
SIIIIII, VI DE QUE UNA FOTO QUE SUBIO EL CNAL ESE Y FUE DE QUE, AY. se veian hermosos <33333 OSEA ¿LO NOTAS? MADTOWN Y UNIQ HACIENDO SU LET'S DANCE, NOP. omg yase, aparte tuve los re feels bc en la version china si rapea yixuan <3 bebecito hermoso. AJAJAJA IGUAL, HASTA VI LA REACCION DE LOS DEMAS HACIA LOS TEASERS (?) tener a seungyoun como bias es malo pq es una cosa hermosa.stymest. escribió:¿CÓMO QUE ESTÁN GRABANDO SU VERSIÓN DE LET'S DANCE? NO ME ENTERÉ. lo sé, encima tuve mis feels con las dos versiones y dije que no lo iba a volver a ver bc me iba a hacer mal, y termino viendo el mv en sus dos versiones, de nuevo T_T igual que con los teasers. UNO NO PUEDE TENER A YIBO COMO SU BIAS PQ HACE MAL, Y SIN EMBARGO ES EL MÍO ;-; claro que sí, nos odian y nosotras los amamos<3.banana. escribió:aparte, LA VERSION CHINA Y LA VERSION COREANA.stymest. escribió:yo te ayudo bby. hablemos de porqué lanzaron el mv de bts un día después de i'm falling in love. nos odian, ahí está la respuesta.
tenshittae
tengo de que tres pestañas abiertas con puros videos de markjin bc why not? y bueni, LOS FEELS ETERNOS.
tenshittae
baby don’t walk away from me, stay there, I’ll go to you and I know is harder to see. the deeper it gets, the harder it gets, you know let’s just stay like this. lean on each other so we won’t grow apart, just right hold me up all night.
tenshittae
que quede claro que esto ira a mi nuevo pvt (?)stymest. escribió:me voy a poner de cursi y se joden ;-; me alegra tener tan pero tan buenas amigas como la pasi line, y una mejor amiga como anita; son excelentes y las amo.
AY GIANINA, ILYSMM
tenshittae
On a scale of 1 to Seungyoun, how excited are you about the debut of UNIQ?
On a scale of 1 to Seungyoun, how excited are you about the debut of UNIQ?
tenshittae
Página 59 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60