Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ love is a nightmare ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 60. • Comparte
Página 45 de 60. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60
☆
SARANGHAE vengo con todo mi amor de casi kpoper para decirte un feliz cumpleaños porque te lo mereces♡ eres una persona muy tierna y buena gente que todos deben adorar ): te mereces la vida entera, ana banana♡ y sabes que estaba en estado de pánico porque no sabía si tu cumpleaños era ayer u hoy ): pero ahora estoy segura de que es hoy así que te felicito con mucho mucho amor n-n SARANGHAE MAH BBY.
Invitado
Invitado
Re: ♡ love is a nightmare ♡
perdon la tardanza :c sufro problemas tecnicos:c pero omg conny, que hermosa eres <3 awww, muchisimas gracias, enserio te lo agradezco de todo corazon <3 ay no, akjskas no digas eso <3 probablemente no me creas pero para mi eres una persona re adorable y simpatica omg no me digas eso que lloro :c JAJAJA <3 no te preocupes por eso, muchos creen que es mañana pero me da igual si me felicitan hoy o mañana o ¡en meses! muchas gracias, TE AMO CONNY CARTER DE SPEARS <3333333333333spears. escribió:SARANGHAE vengo con todo mi amor de casi kpoper para decirte un feliz cumpleaños porque te lo mereces♡ eres una persona muy tierna y buena gente que todos deben adorar ): te mereces la vida entera, ana banana♡ y sabes que estaba en estado de pánico porque no sabía si tu cumpleaños era ayer u hoy ): pero ahora estoy segura de que es hoy así que te felicito con mucho mucho amor n-n SARANGHAE MAH BBY.
tenshittae
banana. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Remember the day we played soccer and I hit you in the face? I thought you'd get angry with me, but you didn't. Remember the day I borrowed your camera and dropped it? I thought you'd hate me, but you didn't. Remember the day I dragged you to a picnic but it rained as you said it would? I thought you'd say, "I told you so." But you didn't. Remember the day; I flirted with some guys to make you jealous? And you did get jealous, I thought you'd leave me... but you didn't. Yes, there were lots of things you didn't do but you put up with me, loved me, and protected me. There were lots of things I wanted to make up to you when you return back to Canada, but you didn't...
seth about abraham | bnc.
PQ ESCRIBO ESE TIPO DE COSAS, AYUDA
HUNHAN FEELSSSSSSSSSSSSSSSS
tenshittae
Feliz cumpleaños mi bella cereza. Te amo y espero que tu día haya sido hermoso y más que perfecto, no merecés menos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
aww baby ally <3 muchisimas gracias, te lo agradezco de corazon <333333 te amo mas y muchas gracias, asi fue <3 haha eres un amor, te amo{Ally} escribió:Feliz cumpleaños mi bella cereza. Te amo y espero que tu día haya sido hermoso y más que perfecto, no merecés menos.
tenshittae
ANI<333 idk si me recuerdes -soy Yaz, btw- pero sólo venía a desearte un feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado hermoso porque te lo mereces, srsly ♡ aunque no hablemos mucho sabes que te quiero un montón, disfruta tu día<333
believe.
quiero que sepas que también te felicité en mi pvt :jum: y que omg, no los hunhan feelssss:((((( omo.
Invitado
Invitado
Hola, Anita bella Me siento un poco rara comentado aquí, ji. Es que tenemos tiempo sin hablar y/o fangirlear :( Te extraño, ¿sabes? ¡Ya cumplimos un año de amistad! ¡Tenemos que celebrar! En fin, bueno, yo te felicité por facebook pero fue un mensaje cortito y medio feo, así que te escribiré algo bonito.
Recuerdo el día en que nos conocimos, fue en las audiciones para PCA; de veras no lo podía creer, o sea, ¡una de las grandes audicionando para mi NC! —y es un clitché, y así conocí a la mayoría de mis amigas, pero lo nuestro es re especial— Era genial, y en serio no lo esperaba. Eras una de esas chicas una en un millón, tan dulce y simpática, y popular, o sea todo en uno. Realmente no hay palabras para describirte, eres un sol que te alegra hasta el día más triste; puedes mover el mundo con una sonrisa o un gesto, y eso es verdaderamente impresionante. Eres mí cupcake de chocolate y crema de vainilla, esa hermosa chica llamada ANA a la que le puede decir: "Mejor amiga". ¿Sabes? Cada vez que me da por crear la personalidad de una chica en una Nc o en un fic, o OS, y quiero que sea dulce y amada por todos, me baso en ti, porque sencillamente eres así. Tu cumpleaños fue ayer, y lo sé, pero de todas maneras quería dejar mi marca por aquí. Hemos pasado por mucho antes, tanto por Nc's como por momentos graves en nuestras vidas, y entre las cosas que mejor me han sucedido en mi existencia, estás tú. En serio le doy gracias a Dios por tenerte a ti, una hermana, una amiga, una confidente. Siento que es tan fuerte nuestra amistad que puedo contarte lo que sea, cuando sea, y estarás para mí, sin juzgarme. ¡Te quiero taaaaaaaaaaaaaaaaaaantísimo! Y de veras espero que hayas pasado un cumpleaños bomba. Te recuerdo que eres guapísima, my favorite mexican girl in the world y te quiero a mil.
Recuerdo el día en que nos conocimos, fue en las audiciones para PCA; de veras no lo podía creer, o sea, ¡una de las grandes audicionando para mi NC! —y es un clitché, y así conocí a la mayoría de mis amigas, pero lo nuestro es re especial— Era genial, y en serio no lo esperaba. Eras una de esas chicas una en un millón, tan dulce y simpática, y popular, o sea todo en uno. Realmente no hay palabras para describirte, eres un sol que te alegra hasta el día más triste; puedes mover el mundo con una sonrisa o un gesto, y eso es verdaderamente impresionante. Eres mí cupcake de chocolate y crema de vainilla, esa hermosa chica llamada ANA a la que le puede decir: "Mejor amiga". ¿Sabes? Cada vez que me da por crear la personalidad de una chica en una Nc o en un fic, o OS, y quiero que sea dulce y amada por todos, me baso en ti, porque sencillamente eres así. Tu cumpleaños fue ayer, y lo sé, pero de todas maneras quería dejar mi marca por aquí. Hemos pasado por mucho antes, tanto por Nc's como por momentos graves en nuestras vidas, y entre las cosas que mejor me han sucedido en mi existencia, estás tú. En serio le doy gracias a Dios por tenerte a ti, una hermana, una amiga, una confidente. Siento que es tan fuerte nuestra amistad que puedo contarte lo que sea, cuando sea, y estarás para mí, sin juzgarme. ¡Te quiero taaaaaaaaaaaaaaaaaaantísimo! Y de veras espero que hayas pasado un cumpleaños bomba. Te recuerdo que eres guapísima, my favorite mexican girl in the world y te quiero a mil.
bigtimerush.
claro que me acuerdo de ti yaz <3 ¿que humano en este mundo podria olvidarse de ti? <3 omg, que linda yaz, muchisimas gracias baby c': siiiiii, deberiamos hablar mas :c bc te extraño <3 te quiero muchisimo mas y de nuevo, gracias <3believe. escribió:ANI<333 idk si me recuerdes -soy Yaz, btw- pero sólo venía a desearte un feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado hermoso porque te lo mereces, srsly ♡ aunque no hablemos mucho sabes que te quiero un montón, disfruta tu día<333
tenshittae
omg si baby <3 si lo vi c': solo que quedo en la pagina de atras y feels :c JSKJASS ES QUE HUNHAN, WE ARE ONE, WE ARE HUNHAN (?)stymest. escribió:quiero que sepas que también te felicité en mi pvt :jum: y que omg, no los hunhan feelssss:((((( omo.
tenshittae
ay mi dios, lo he dicho mi vida entera. a la gente le encanta verme sufrir ¿no es asi? bc ay mi dios mey, primera que nada, gracias por tomarte el tiempo de escribirme algo en mi cumpleaños <3 creeme que con un ¡feliz cumpleaños! hace mi dia entero <3 omg lo se :c te extraño muchisimo mas y no ando tan activa al foro bc of la escuela pero aun asi, ¿un año ya? eso si que es mucho <3 es sorpresivo la verdad c': no te preocupes por eso, me hiciste el dia entero con ese mensaje, haha <3 ay mey :c pca :c la mejor nc en la que hubiera estado en toda mi vida <3 ya de ahi te he conocido a ti y a may <3 aun me acuerdo, francesca & emily forever and ever ay dios, no me digas eso que me pongo a llorar ¿enserio crees eso de mi? no se que decir la verdad :c creeme cuando te digo que eres una de esas personas en este mundo que valen la pena <3 Y DIOS MUJER, TU ESCRITURA. ni que hablar de tu escritura, superas los niveles de escritura de este mundo. BASTA, BASTA BASTA T_T terminare llorando :c ¿como es que una persona puede ser tan dulce? i mean, todas mis amigas incluyendote son tan dulces conmigo y no se como agradecerles. no te preocupes por el dia, podrias haberme felicitado un mes despues y hubiera sido feliz, igual <3 uh, me acuerdo de todo eso pero ¡lo sobrepasamos juntas! yo le agradezco a dios por ponerte en mi vida, por haberme dado la oportunidad de tener una de las mejores amigas como tu <3 por haberme unido a este foro, gracias a ti, sobrepase muchas cosas en mi vida, siempre has estado para mi y creeme cuando digo que siempre estare para ti <3 nunca dudes en decirme algo que necesites c: te amo demasiado <3 y hahaha omg, no soy guapaaaaa pero gracias <3 gracias gracias por todo <3bigtimerush. escribió:Hola, Anita bella Me siento un poco rara comentado aquí, ji. Es que tenemos tiempo sin hablar y/o fangirlear :( Te extraño, ¿sabes? ¡Ya cumplimos un año de amistad! ¡Tenemos que celebrar! En fin, bueno, yo te felicité por facebook pero fue un mensaje cortito y medio feo, así que te escribiré algo bonito.
tenshittae
stymest. escribió: Verlo, tocarlo, sentirlo es una nueva y extravagante experiencia que apenas conozco; algo dentro de mí se sacude con fervor, eso me incomoda bastante. Qué coincidencia que aquellas inexplicables sensaciones aparezcan justo cuando Sehun se encuentra junto a mí. {Luhan.
tenshittae
Página 45 de 60. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60