Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ love is a nightmare ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 60. • Comparte
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
Re: ♡ love is a nightmare ♡
woah woah woah paren todo.
¿HOY ES 31? KSJAKJSAS ¡HOOOOOOOOY ES 31!O
OMGGGGGGGG, HOY CUMPLEAÑOS BEAU
AKJSKAJS MI BEBECITO BEAU CUMPLE AÑOS HOY
YA TIENE 21 EL BAE
OMGGGGGGGGGGG
lo amo con mi vida entera T_T
deus, thank you beau for being an extroardinary human being in this planet AND ILYSMMMMMMMMMMMMMMM T_T
I CAN'T EVEN HANDLE THIS ANYMORE
mucha gente sigue sin entender mi amor hacia esos tontos T_T
es que they are my life T_T
god T_T
happy birthday beau c':
de parte de una ridicula janoskianator en méxico
omg, escribire algo mas bonito
¿HOY ES 31? KSJAKJSAS ¡HOOOOOOOOY ES 31!O
OMGGGGGGGG, HOY CUMPLEAÑOS BEAU
AKJSKAJS MI BEBECITO BEAU CUMPLE AÑOS HOY
YA TIENE 21 EL BAE
OMGGGGGGGGGGG
lo amo con mi vida entera T_T
deus, thank you beau for being an extroardinary human being in this planet AND ILYSMMMMMMMMMMMMMMM T_T
I CAN'T EVEN HANDLE THIS ANYMORE
mucha gente sigue sin entender mi amor hacia esos tontos T_T
es que they are my life T_T
god T_T
happy birthday beau c':
de parte de una ridicula janoskianator en méxico
omg, escribire algo mas bonito
tenshittae
DIOS MIO
HABIA UNA AVISPA GIGANTE EN MI CUARTO Y EMPEZE A LLORIQUEAR COMO BEBE T_________T
pero es que todos saben que los insectos son the worst thing for me *se muere*
HABIA UNA AVISPA GIGANTE EN MI CUARTO Y EMPEZE A LLORIQUEAR COMO BEBE T_________T
pero es que todos saben que los insectos son the worst thing for me *se muere*
tenshittae
yo te protejo de la avispa bby te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
AWWWWWWW ALLY T_T{Ally} escribió:yo te protejo de la avispa bby te amo
literalmente estuve fuera de mi cuarto 20 minutos hasta que le dije a mi mama y ella la mato
te amo muchisisimo mas bby ally <3
tenshittae
ana, mañana habrá una junta de janoskiators en Monterrey ; - ;
¿Quieres venir?
¿Quieres venir?
wilkinson.
sabes que me encantaria c': pero no soy de ahi y no puedo pagar un vuelo para ir alla XDDDDDwilkinson. escribió:ana, mañana habrá una junta de janoskiators en Monterrey ; - ;
¿Quieres venir?
life is hard you know :c
pero thank u <3333333 y ily<3 ¿tu iras? <3
tenshittae
ayer fui a mixup para comprarme el disco de 5sos que no pude comprarme en europa pq el banco es kk y me encontre con el 2nd mini album de exo-m! <3 claro que me lo compre pq era el unico que habia y bueni :c esta un poco dificil conseguirlos la verdad. viene un librito con imagenes, una tarjeta de coleccion de alguno de exo-m, en mi cas fue lay y por supuesto ¡el disco! me emocione mucho y tmb me compre el disco de mis bbys from vixx <3 el de jekyll e igual, viene un librito con imagenes y el disco <3 esta hermoso c': literalmente son mis unicos dos discos junto con el de "The boys" from snsd pero habia muchisimos mas, estaba el de teen top "addition", los de 2ne1, los de bigbang y etc. claro que salieron re caros pero valio la pena :papada: :papada:
tenshittae
¿tE COMPRASTE EL DELUXE? No vienen muchas de las canciones (en el de five sauce) pero está hermoso. Shoro. Shoro sangre, ah. Te amo. Hace mucho no comentaba, pero formo parte de tus visitas.
:papada:
wanweird
esa es la cosa :C no se cual me compre, bc de 5sos en europa tenia la tachecita pintada de rojo y aca en méxico lo vendian pintada de azul y yo me compre uno donde todo el fondo es azul (?) la cosa es que en el que yo me compre vienen tomorrow never dies, mrs all american, close as strangers, etc. pero no vienen canciones como voodoo doll, greenlight, english love affair, lost boy, never be, etc :c y no entiendo nada la vdd (?) y en el de europa esas si venian SO YA ME CONFUNDI :C pero segun esto, si, me compre el deluxe)? te amo muchisisismo mas <3 JAJAJA XD no te preocupes bby, digo lo mismo de tu pvttofu. escribió:¿tE COMPRASTE EL DELUXE? No vienen muchas de las canciones (en el de five sauce) pero está hermoso. Shoro. Shoro sangre, ah. Te amo. Hace mucho no comentaba, pero formo parte de tus visitas.:papada:
tenshittae
Es que las versiones varían según el lugar yo quería todas esas canciones. Me gusta mucho Greenlight y Never Be y todas. Pero sí, el que te compraste es el deluxe. Yo tengo ese ))))): es hermoso y lo amo y dkfhdkf, pero el que venden en Europa es mejor. Ay, te amo muchoooo
wanweird
a bueno, alabemos a tu mami te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
oh ¿enserio? yo la verdad es que ni sabia :c a mi tmb me encantan :c mas la de never be pero no viene en el que yo tengo, sii <3 aun asi es hermoso y toda la cosa c': y no me lo termine comprando pq segun mis amigas lo venderian en méxico te amo muchisisimo mas <3tofu. escribió:Es que las versiones varían según el lugar yo quería todas esas canciones. Me gusta mucho Greenlight y Never Be y todas. Pero sí, el que te compraste es el deluxe. Yo tengo ese ))))): es hermoso y lo amo y dkfhdkf, pero el que venden en Europa es mejor. Ay, te amo muchoooo
tenshittae
JAJAJA XD si :c pero tambien hay que alabarte a ti por matarla desde lejitos ahq <3{Ally} escribió:a bueno, alabemos a tu mami te amo
te amo muchisisimo mas ally boo
tenshittae
no tengo la menor idea si soy ano o ana (?)tofu. escribió:Lili, Mey, Ally, Conny, Lisshie, Lya, Vicky, Steph, Vale, Megg, Teph, Izzy, Mare, Lizzie, Pushi, Deby, Millie, Ludmi, Mía, Lore, Mile, Maggy, Less, Luu, Jacky, Ano, Pau, Kota, Gin, Mack, Kate, Ana.
pero vamos a decir que soy yo (?)
ya saben, uno ya no sabe que hacen con su nombre, ah no :c
tenshittae
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60