Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ love is a nightmare ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 60. • Comparte
Página 23 de 60. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60
Re: ♡ love is a nightmare ♡
MIKAAAAAAAAAAAAAA :abby: :abby: :abby: ¿como estas? <3 ahq :c JAJAJA XD ¿enserio? no hay muchas cosas interesantes :c JAJAJA XD del depredador XDDDDD ¡que padre que haya ganado uruguay! voy a suponer que te sientes muy orgullosa comenta cuando quieras, aca todos pueden hacerlo (?)suárez. escribió:siempre quise comentar (¿?) y este user es del depredador, así que no tengo miedo de hacerlo. ahno.
hola ana<3
tenshittae
ANAAAAAAAAAA ah. bien ¿y vos? <3. si las hay, ah. es el apodo(?). sip, onda si perdíamos este partido quedábamos fuera del mundial pero ganamos y bueno comentaré todos los días entonces (?banana. escribió:MIKAAAAAAAAAAAAAA :abby: :abby: :abby: ¿como estas? <3 ahq :c JAJAJA XD ¿enserio? no hay muchas cosas interesantes :c JAJAJA XD del depredador XDDDDD ¡que padre que haya ganado uruguay! voy a suponer que te sientes muy orgullosa comenta cuando quieras, aca todos pueden hacerlo (?)suárez. escribió:siempre quise comentar (¿?) y este user es del depredador, así que no tengo miedo de hacerlo. ahno.
hola ana<3
panic.
excelente! gracias por preguntar JAJAJA xD uf :c es re feo cuando tu equipo queda fuera del mundial :c así como le paso a españa :c pero que suerte que no le ha pasado eso a uruguay mg tu usuario <3 comenta todos los dias entonces, ahq (?)suárez. escribió:
ANAAAAAAAAAA ah. bien ¿y vos? <3. si las hay, ah. es el apodo(?). sip, onda si perdíamos este partido quedábamos fuera del mundial pero ganamos y bueno comentaré todos los días entonces (?
tenshittae
brooks. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
brooks. escribió:"Harry, this one says you and Louis are a couple."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
brooks. escribió:uh dios que calentura tengo por dentro no se hacen idea. eSTAS PUTAS GROUPIES O ENTREGADAS COMO MIERDA QUIERAN LLAMARLAS ME CAGAN LOS DÍAS DESDE QUE TENGO ONCE AÑOS Y ERA BELIEBER POR MÁS ESTÚPIDO QUE SUENE. SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUNA PUTA DE POR MEDIO INTENTANDO CAGARLE LA CARRERA A TU ÍDOLO Y NINGUNO DE LOS DOS, FANS O ARTISTA, PUEDEN ESTAR EN PAZ NI DISFRUTAR DE TODO LOS QUE LES PASA PORQUE ESTAS TROLAS SIEMPRE ROMPEN LOS HUEVOS CON ALGO DISTINTO. Y SEPAN LAS BOBITAS FANS DE ACACIA QUE ELLA ES UNA DE ESE GRUPO DE PUTAS, LA PRINCIPAL, ME ATREVO A DECIR. Y QUE SE ACUESTA CON MICHAEL DE 5SOS CINCUENTA VECES POR MES Y NINGUNA SE ENTERA PERO ELLA SE ENCARGA DE HACERLO EXTREMADAMENTE OBVIO POR TWITTER.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN VOY A SEGUIR PEGANGOLE AL TECLADO.
brooks. escribió:ENCIMA QUE NECESIDAD CON LOS VAMPS BUENO CON 5SOS LO ENTIENDO LA ESTÁN PONIENDO 24/7 Y LAS TROLITAS LES ROMPEN LOS HUEVOS PERO LOS-VAMPS SON ANGELITOS POBRES BEBÉS NO SE MERECEN TENER A ESAS PUTAS EN SUS VIDAS POR DIOS
tenshittae
ayyy, hoy fui a six flags para celebrar el cumpleaños de adri aunque cumple hasta el 9 de Julio pero nadie estara en esa fecha asi que decidimos hacerlo hoy por que idk, simplemente por que si(?) y me la pase increible con todas mis negras <3 a las que orgullosamente puedo llamarles mis verdaderas amigas <3 alegraron mi vida de maneras que uno no puede imaginarse y simplemente no me imagino sin ellas <33 ademas de que son todas super simples y amables <333 Y ME DICEN CHICA TUMBLR JAJAJAJAJ XD dicen que parezco en físico, y eso es muy ew no. pero dicen que parezco por que digo slangs :c QSIAKS LOS DECIA ANTES DE QUE SUPIERA LO QUE ERA UN SLANG XDD lord, somos unas pequeñas niñas que les gusta dar amor <3 las amo:c
tenshittae
ahora que lo veo no he contado el infierno que sufrí el jueves :aah: basically en nuestro baile de deportes sabe quien decidió usar los pases de baile del baile de mis negritas, los cuales fueron 100% inventados por jime, les dije desde un principio que no eran nuestros, que no los usáramos y que pidiéramos permiso pero como siempre, ana fue ignorada. el jueves practicamos pero me di cuenta de que mis negras nos estaban viendo bailar así que corrí y les explique todo y me sentí re culpable por que ¡estábamos robando! y simplemente no es correcto, no haces eso, no robas el trabajo de otros. fui con las niñas y les dije pero se pusieron como... ¿como explicarlo? se pusieron en un plan donde me gritaron xd se la traían contra mi y todas me atacaban. yo me tranquilice y les dije que enserio no lo hiciéramos pero les dio igual robar el trabajo de otros y dijeron que todo lo que estaba pasando era estúpido pero ni para mi ni para mis amigas lo era:c idk pq pero seguían hablando y hablando y hablando, discutiendo conmigo y cuando por fin encontré la solución, nadie me dejaba hablar pues si empezaba a hacerlo me interrumpían con mas gritos. al final me enoje por que dijeron "a ver, si ellas traen un problema con nosotras que vengan a decirlo a nuestras caras" I MEAN, ELLAS (INCLUYENDOME) TENIAN TODA LA CULPA, LIKE, DESDE UN PRINCIPIO FUIMOS NOSOTRAS así que srsly me enoje. ya cuando aceptaron la solución siguieron discutiendo sabe por que y en un acto de desesperación y rabia les grite que callaran sus bocas de una maldita vez y que hiciéramos el bendito baile... creo que fui un poco grosera pero bueni..
tenshittae
sufro de algo llamado "la lunny pasion" creo que sabran a quien y a que me refiero so, TE AMO LUNNY Y PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE AUN NO CONOCEN AL HERMOSO SER QUE ES POS CONOZCANLA, ESTA A UN CLICK DE DISTANCIA (?) ahq :c ya, me largo a leer novelas o rondar sin que se den cuenta.
tenshittae
te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
LUEGO CONTESTO TODO <3 LA EMOCION ES DEMASIADAAAA
MEXICO VA GANANDO 2-0 CONTRA CROACIA OMGGGG
ES QUE I CANT
VIVA MEXICO
CLARO.QUE PODEMOS<3<3<3<3
ANSKAKSNANZNAMZNA
MEXICO VA GANANDO 2-0 CONTRA CROACIA OMGGGG
ES QUE I CANT
VIVA MEXICO
CLARO.QUE PODEMOS<3<3<3<3
ANSKAKSNANZNAMZNA
Última edición por banana. el Lun 23 Jun 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
tenshittae
METIERON OTRO
METIERON OTRO REPITO
OMGGGG
MEXICO YOU ARE THE BEST
ES QUE NO PUEDO
AJSKAJSKAKS
UNO MAS Y SOMOS EL PRIMER LUGAR
MEXICO RLS
METIERON OTRO REPITO
OMGGGG
MEXICO YOU ARE THE BEST
ES QUE NO PUEDO
AJSKAJSKAKS
UNO MAS Y SOMOS EL PRIMER LUGAR
MEXICO RLS
Última edición por banana. el Lun 23 Jun 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
tenshittae
WUJUUU GANAMOOOOOOOS <3<3<3
OCHOA ERES UN DIOS
PUES TODOS SON UNOS TOTALES DIOSES
AYYYYYY IM SO HAPPY
AJSKAKSKA VIVA :aah:
OCHOA ERES UN DIOS
PUES TODOS SON UNOS TOTALES DIOSES
AYYYYYY IM SO HAPPY
AJSKAKSKA VIVA :aah:
Última edición por banana. el Lun 23 Jun 2014, 7:28 pm, editado 1 vez
tenshittae
me re inspire con el mundial :c es que idk :c estoy muy orgullosa de mi país <3 ya que la verdad juraba que no pasarian xd y miren que sorpresa me lleve :c
justamente me fui ilysm <3Sky. escribió:yo me doy cuenta que estas aqui
mi baby ally, te amo muchisimo mas <3{Ally} escribió:te amo
tenshittae
Página 23 de 60. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60