Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ love is a nightmare ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 60. • Comparte
Página 15 de 60. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60
Re: ♡ love is a nightmare ♡
yo no se ustedes pero yo le declaro amor eterno a mi firma
bc lush es la mejor pareja (ademas de jariana, ahq) en este mundo Y ES TRUEEEEEEE LOVE <33333
y ademas nick cumplira los 19 el 15 de junio and i'm so happy
no me imagino lo que le regalara matt :'c y presiento que morire ese mismo dia, je :c
pero equis, total es una de las razones por las cuales aun existo
YOU CAN'T SAY NO TO LUSH
bc lush es la mejor pareja (ademas de jariana, ahq) en este mundo Y ES TRUEEEEEEE LOVE <33333
y ademas nick cumplira los 19 el 15 de junio and i'm so happy
no me imagino lo que le regalara matt :'c y presiento que morire ese mismo dia, je :c
pero equis, total es una de las razones por las cuales aun existo
YOU CAN'T SAY NO TO LUSH
tenshittae
spears. escribió:bue es que se escribe ariana pero se lee anita (?).
tenshittae
Lizeth. escribió:¿sbn? quiero que mi ana banana me enseñe ha hacer las cosas hermosas que ella hace con ps:c ¿sbn que más? ana es mi angelito:c ósea, es ana:c ¿sbn? no se que me pasa con anita:c she's the best in the world.
tenshittae
y antes de que alguien me ataque, mi avy de williams es por mimi moon bc la amo.
tenshittae
hasta que por fin pude ver la primera temporada de tw ._.
nunca tuve tiempo...internet...o netflix :pls:
hasta que me compraron un apple tv y me avente la primera temporada estos tres ultimos días :c
me siento mal por derek, siempre le disparaban, apuñalaban, aventaban desde sabe cuantos metros de distancia aunque se curaba pero god, enserio pobre D:
nunca tuve tiempo...internet...o netflix :pls:
hasta que me compraron un apple tv y me avente la primera temporada estos tres ultimos días :c
me siento mal por derek, siempre le disparaban, apuñalaban, aventaban desde sabe cuantos metros de distancia aunque se curaba pero god, enserio pobre D:
tenshittae
TU AVY ¿ES POR MI? BANANA MÍA): ME HARÁS LLORAR ARCOIRIS:C TE AMO DEMASIADO HERMOSA MÍA:CCCCC
Invitado
Invitado
no se contar pero efectivamente en un comentario arriba del tuyo que esta arriba del mío (?) dice que es por ti <3 casi no hago eso de poner avys cuando se trata de mis amigas, lo he hecho claro, pero no me acostumbro a eso (?) pero sentí la necesidad de hacerlo por ti :c so, he ahí, el avy de hayley aka mimi moon. JAJAJA LLORAR ARCOIRIS, AJSKAKS AMO LOS ARCOIRIS. TE AMO MAAAAAAS <3Lizeth. escribió:TU AVY ¿ES POR MI? BANANA MÍA): ME HARÁS LLORAR ARCOIRIS:C TE AMO DEMASIADO HERMOSA MÍA:CCCCC
tenshittae
escribí el pls sin la z (?) ni modo :c
god, faltan dos días y un mes para irme de quince años :aah:
decidí no hacer fiesta por que...simplemente no me gustan(?)
PERO AY DIOS, ES QUE YA ME QUIERO IR
dejare el foro un bendito mes y tal vez mas por que no tendré tiempo para esto si es que no quiero que se me olvide nada
será la muerte para mi estar un mes sin foro pero me ayuda a pasar menos tiempo en aparatos electrónicos (?) ademas de que tengo que disfrutar alla :c y comer mucho, estar con la bella de caro <3 y divertirme mucho, i guess planee esto con caro desde hace año y medio y por fin se hará realidad <333 REALMENTE NO LO SUPERO, AJSKAKS, ya, calmate.
god, faltan dos días y un mes para irme de quince años :aah:
decidí no hacer fiesta por que...simplemente no me gustan(?)
PERO AY DIOS, ES QUE YA ME QUIERO IR
dejare el foro un bendito mes y tal vez mas por que no tendré tiempo para esto si es que no quiero que se me olvide nada
será la muerte para mi estar un mes sin foro pero me ayuda a pasar menos tiempo en aparatos electrónicos (?) ademas de que tengo que disfrutar alla :c y comer mucho, estar con la bella de caro <3 y divertirme mucho, i guess planee esto con caro desde hace año y medio y por fin se hará realidad <333 REALMENTE NO LO SUPERO, AJSKAKS, ya, calmate.
tenshittae
hago tantos avys para mi misma y nunca uso ninguno :c es como todo lo que subo a stay weird, puro avy y cosas que me piden mis amigas y normalmente me vuelvo loca con psds y eso pero nunca uso los que hago XDDDD y a veces me mato haciendolos but bueno (?) quedan de recuerdo.
tenshittae
¿Te irás pal norti? te extrañaré, pero si tu eres feliz y eso allá, yo lo estaré (?) te disfrutaré un momento más, pls. Y cuando regreses me largaré a llorar al rincón, ahre.
wanweird
:gasp: :gasp:
¿te vas??? por todo un mes??
ay mi bby!!! :lloro: te extrañaré demasiado!!! demasiado demasiado!! pero quiero que disfrutes mucho!! bipolar, te dije
quiero que lleves bloqueador para que no te quemes por el sol, te empaqué muchas cerezas para que no tengas hambre e incluso un tazón de sopita especial por si te enfermas, pero espero que no...
también te empaqué una mantita por si hace frío y tu peluchito favorito para que tengas a alguien a quien abrazar por las noches!!!
aaa y una camarita para que tomes muchas fotos!! jaja
Sólo disfruta mucho, cuídate y te mando demasiados demasiados besos!!!
te esperaré más que ansiosa!!
TE AMO MI CEREZA!!!! :luuv:
¿te vas??? por todo un mes??
ay mi bby!!! :lloro: te extrañaré demasiado!!! demasiado demasiado!! pero quiero que disfrutes mucho!! bipolar, te dije
quiero que lleves bloqueador para que no te quemes por el sol, te empaqué muchas cerezas para que no tengas hambre e incluso un tazón de sopita especial por si te enfermas, pero espero que no...
también te empaqué una mantita por si hace frío y tu peluchito favorito para que tengas a alguien a quien abrazar por las noches!!!
aaa y una camarita para que tomes muchas fotos!! jaja
Sólo disfruta mucho, cuídate y te mando demasiados demasiados besos!!!
te esperaré más que ansiosa!!
TE AMO MI CEREZA!!!! :luuv:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
TE LO CONTESTARIA AQUI PERO YA TE LO DIJE POR OTRO LADO XDDDDDDClifford. escribió:NO JODAS ANNY, ¿DÓNDE TE VAS? DIME POR FB FGJKOPKDFG
tenshittae
de hecho no :c hubiese deseado ir para alla pero nel...ire a otra parte que me da un poco de pena decir aunque ya lo habia dicho por que me voy a ver muy...no lo se xd pero aun asi te lo dire para que sepas! ire a europa junto con mi prima y mas niñas c': por 23 dias (casi un mes) y bueni, eso es todo (?) aww, ilysm <3 JAJA XD yo las extrañare mas :c sera doloroso.lemon. escribió:¿Te irás pal norti? :mylifeisover:te extrañaré, pero si tu eres feliz y eso allá, yo lo estaré (?) te disfrutaré un momento más, pls. Y cuando regreses me largaré a llorar al rincón, ahre.
tenshittae
Página 15 de 60. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60