Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ love is a nightmare ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 60. • Comparte
Página 12 de 60. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60
Re: ♡ love is a nightmare ♡
te amo mi anita bananita con una cerezita en la cabecita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
gemelaaa <3 mi ann yo tmb te quiero y amo mucho <3 c': AMOR MUTUO Y ANA AL CUADRADO RLS.Parker escribió:ana la cubana, paso a saludarte y decirte lo mucho que te quiero. ah<3.
tenshittae
JE OSEA KE. TU ME AMAS, YO TE AMO.
SOMOS HAYRIANA.
TE AMO MUCHOOOOOOOOOOO.
MI BANANA<3333333333333
SOMOS HAYRIANA.
TE AMO MUCHOOOOOOOOOOO.
MI BANANA<3333333333333
Invitado
Invitado
okay, me siento re mal por lo que me dices:c espero que las cosas hayan funcionado bien y que no haya pasado nada malo :cccClifford. escribió:estoy bien. ayudo a mi amiga que se quiere suicidar y bueno esas cosas extrañas, ¿tú?
yo...he estado super bien! principalmente por ustedes :D se los tengo que agradecer.
tenshittae
AWWW CAMI :aah:brooks. escribió:te amo
cada vez que me dices eso me derrito, je :aah:
te amo muchísimo mas <3
te hablare en fb un día de estos...
tenshittae
te amo mas mi bby ally <3{Ally} escribió:te amo mi anita bananita con una cerezita en la cabecita
muchísimo <3
tenshittae
JAJAJAJ XD obvio que si <33Lizeth. escribió:JE OSEA KE. TU ME AMAS, YO TE AMO.
SOMOS HAYRIANA.
TE AMO MUCHOOOOOOOOOOO.
MI BANANA<3333333333333
TE AMO MAAAAAAAs<33
Y HAYRIANA RLS :aah:
te amo mas mi mimi moon <3
tenshittae
lord, tengo mucho que contar por aquí...emmm, pues el jueves gracias a dios pude actuar aunque sentí que me daría vomito verbal o algo por el estilo pero ¡lo hice! sorprendentemente y vinieron todos los de mi salón diciéndome que actúe super bien y yo solo me puse mas nerviosa y miss diana me dijo que lo hice muchísimo mejor que en los ensayos, pero que nos diría calificación el lunes <3 yo la vdd ni se ni quedo bien o no, espero que bien pero me alegra haberlo hecho c: aunque aun no supero el pánico escénico...me fui a casa de mich a dormir y estuvo re divertido, me dieron waffles de cenar y con mich anduvimos de intensas :ccc vimos never say never XDDD y nos inspiramos muchísimo xdd pq nos sabíamos todas las canciones de justin e incluso andábamos de sentimentales...viejos tiempos. hoy no tuve clases así que en la mañana fuimos a casa de dany para lo del baile, vinieron todas y nos reímos como loquitas xd incluso llore de la risa, es que las amo <3 luego fuimos a casa de auro, vimos mickey y sus amigos con los villanos, high school musical y jugamos a una guerra de hongos en la lluvia, ¿que niñas de 14 casi 15 años hacen eso? creo que nadie (?) por eso mis amigas son únicas, y las amo con todo mi corazón <3333 les debo mi vida. y ahora veo icarly en mi casa y por alguna razón salen los del precio de la historia xd
tenshittae
eh
mi papa me acaba de dar la noticia mas feliz de toda la vida
¿saben lo feliz que estoy en estos momentos? ES QUE DIOS MIO, TANTO ESPERE PARA ESTE MOMENTO Y POR FIN SE HACE REALIDAD.
ahora entiendo la frase de "after a hurricane, comes a rainbow"
mi papa se acaba de venir a vivir con nosotros de nuevo<3 jesucristo, ganas de llorar tengo y muchas. muchos no conocen mi situación familiar ni nada por el estilo pero ¡no se divorciaran! ¡seremos una familia feliz de nuevo! dormiré en mi cuarto después de haberla abandonado por 3 benditos años <33 y ya no solo veré a mi papa miércoles y sábados, si no todos los días c': les juro que quiero llorar, es que NADA, enserio NADA me quitara esta felicidad <3 para mi no hay cosa mas importante que mi familia, y si mi familia es feliz de nuevo, yo también lo seré <3 simplemente..gracias Dios.
mi papa me acaba de dar la noticia mas feliz de toda la vida
¿saben lo feliz que estoy en estos momentos? ES QUE DIOS MIO, TANTO ESPERE PARA ESTE MOMENTO Y POR FIN SE HACE REALIDAD.
ahora entiendo la frase de "after a hurricane, comes a rainbow"
mi papa se acaba de venir a vivir con nosotros de nuevo<3 jesucristo, ganas de llorar tengo y muchas. muchos no conocen mi situación familiar ni nada por el estilo pero ¡no se divorciaran! ¡seremos una familia feliz de nuevo! dormiré en mi cuarto después de haberla abandonado por 3 benditos años <33 y ya no solo veré a mi papa miércoles y sábados, si no todos los días c': les juro que quiero llorar, es que NADA, enserio NADA me quitara esta felicidad <3 para mi no hay cosa mas importante que mi familia, y si mi familia es feliz de nuevo, yo también lo seré <3 simplemente..gracias Dios.
tenshittae
OMGGGGGGGGGGG. BEBEÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE HERMOSO :') ME SIENTO DEMASIADO FELIZ POR TI <33333 ESPERO QUE TODO ESTE MEGA BIEN<3333 QUE ESTÉS RE FELIZ, CON TU FAMILIA<33333 TE AMO MUCHO ANITA<333 CUÍDATE LOQUITA(?) :33333
Invitado
Invitado
tu diciéndome esto me haces llorar <3 te amo mucho lo sabias? incondicionalmente <3 simplemente no podría pedir una mejor amiga mas perfecta que tu <333 hahaha <3 gracias por tus palabras, enserio las agradezco c': y yo enserio espero que tu también estés pasando por un buen momento y que estés feliz por que lo mereces! <3 te amo mas <33 cuídate tu también angelito <3Lizeth. escribió:OMGGGGGGGGGGG. BEBEÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE HERMOSO :') ME SIENTO DEMASIADO FELIZ POR TI <33333 ESPERO QUE TODO ESTE MEGA BIEN<3333 QUE ESTÉS RE FELIZ, CON TU FAMILIA<33333 TE AMO MUCHO ANITA<333 CUÍDATE LOQUITA(?) :33333
tenshittae
ANAAAAAAAAAAAAA<3
DIOS. <333333
ASKASJASJASKJASKJASJASAS
TE MERECES TODO ESTO Y MÁS. <33333
TE DESEO LO MEJOR. A TI Y A TU FAMILIA. QUE TODO VAYA HIPER SUPER BIEN. <333333
LASJKASASLASKASKASLAS ES TANTA LA ALEGRÍA. REALLY. ASKJASASJASKJASJAS DIOS. ANA, ES UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS. <3333333333333333333333333333333 ANA, NO SÉ QUE DECIRTE, PERO TE QUIERO MUCHO Y ESO. KASJASJASKJASAS<3 J3J3J3. :')))))
DIOS. <333333
ASKASJASJASKJASKJASJASAS
LASJKASASLASKASKASLAS ES TANTA LA ALEGRÍA. REALLY. ASKJASASJASKJASJAS DIOS. ANA, ES UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS. <3333333333333333333333333333333 ANA, NO SÉ QUE DECIRTE, PERO TE QUIERO MUCHO Y ESO. KASJASJASKJASAS<3 J3J3J3. :')))))
Invitado
Invitado
ay me cereza!!! no sabes cuanto me alegra que todo haya salido bien con tu actuación y que todo esté bien en tu casa!! en serio bby, no hay nada que me alegre más que verte feliz.. si vos sonreís yo sonrío también!!!!
te amo preciosa!!
te amo preciosa!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
ay no, basta basta basta :lloro: me vas a hacer llorar ann c': realmente estoy agradecida, enserio agradecida de corazon por tus palabras tan lindas c': es que enserio que tengo a las mejores amigas del mundo <333 nunca podria pedir por alguien mejor c': muchisimas gracias ann, lo mismo para la tuya <33 y nunca enserio nunca olvides que si alguna vez te sientes mal emocionalmente, puedes contarmelo y ana podra ayudarte! o por lo menos tratara por que arruina conversaciones XD PERO IDK, ESTOY LLORANDO POR QUE TU TE EMOCIONAS POR MI Y ESO ES GRANDIOSO, LO DIGO POR QUE IDK, a casi nadie le importan mis problemas personales y eso de que alguien se preocupe por ti es hermoso! gracias ann, gracias c': TE AMO.Parker escribió:ANAAAAAAAAAAAAA<3
DIOS. <333333
ASKASJASJASKJASKJASJASAS
tenshittae
Página 12 de 60. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60