O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
—Anxiety. - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
—Anxiety. - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
—Anxiety. - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
—Anxiety. - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
—Anxiety. - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
—Anxiety. - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
—Anxiety. - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
—Anxiety. - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
—Anxiety. - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Anxiety.

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Anxiety. - Página 32 Empty Re: —Anxiety.

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 3:28 pm

La Beffie me regaló el libro de expedientes secretos de The Maze Runner, LA AMO.
Es la mejor, pls.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 3:49 pm

¿FUE TU CUMPLEAÑOS? NO, NO, NO. QUE MALA PERSONA QUE SOY, ¿O LO ES HOY? NI IDEA, NUNCA LO SUPE, CHAU, FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO O EN EL MOMENTO JUSTO(?) no me mates.
Invitado

Invitado

—Anxiety. - Página 32 Empty I'm Fifteen.

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi país (y en muchos más de latinoamérica) los quince años son una fecha especial, una fecha digna de una celebración estruendosa y tradicional en la que se supone que la alegre susodicha pasa de ser una niña a ser una joven. Es común que se celebre con toda la familia en un gran salón, que la joven en cuestión tenga un pomposo vestido y que a las doce baile el vals con el chambelán.

Hay demás celebraciones, como que el padre le quite los zapatos bajos para ponerle unos con tacón simbolizando su madurez y también apagar quince velas, dedicando cada una a una persona, de la familia, de los amigos, que signifique mucho para ti.

Bueno, es bonito, ¿a qué si? Cuando era pequeña fantaseaba con una fiesta así; era normal. Todas las niñas crecen pensando en cómo de grandiosa será su fiesta de quince años. Pero sobra decir que desde hace bastante que reventé esa burbuja y me hice a la idea de que no quería nada de eso para los quince años.

En realidad no quería nada. Quería celebrarlo como un cumpleaños normal. Y pensé que con eso sería feliz.

El primero de julio me quedé hasta las doce con mis primas, quienes prácticamente son mis hermanas y con quien he crecido toda mi vida. Me felicitaron, me molestaron y me colocaron “quince primaveras” de Vicente Fernandez. Y nos reímos, y luego todas nos fuimos a dormir.

Pero yo no podía dormir.

Pronto me encontré mirando el techo mientras los ojos se me llenaban de lágrimas, así que me vestí y en silencio salí de mi casa para sentarme en el antejardín. El cielo se iluminó un par de veces anunciando que llovería mientras yo miraba la farola más cercana sintiéndome vacía.

Y me di cuenta del porqué.

Nunca pensé que pasaría mis famosos quince años de esa manera. Nunca pensé que pasaría lo que es una fecha tan importante sintiéndome deprimida, odiándome, sintiéndome sola y perdida. Nunca pensé que los pasaría lejos de la única persona que tal vez realmente me importa aunque diga lo contrario, nunca pensé que cumpliría quince años sin mi madre.

Entonces me di cuenta de que pequeñas gotas de agua estaban mojándome. Cuando miré hacia el cielo los cristales de mis gafas capturaron algunas gotas impidiéndome la vista, y lentamente comenzó a llover más y más. Cuando menos pensé estaba empapada. Y recordé que amaba la lluvia.

Entonces pensé, ilusamente, que el regalo que me daba el mundo en mis quince años era la lluvia, y pensé que era el regalo más hermoso de todos. Entonces, con una sonrisa, comencé a saltar y mojarme más, a la una de la madrugada.

Me entré a las dos de la mañana, y aún sin poder dormir, hablé un poco con mis amigos y me encargué de un par de deberes que tenía, y finalmente me dormí a las cuatro de mañana.

Me despertaron con la benditas quince primaveras a las ocho de la mañana, y recuerdo que quería matarlos porque sólo hace ocho horas había conciliado el sueño. Eventualmente, al ver que no me desperté, todo quedó en silencio me dormí una vez más.

Tuve un sueño raro, siempre tengo sueños raros. Finalmente me levanté a las once y salté a la ducha, me vestí y fui a la parada del bus a esperar la que era una de las amigas que más quería en el mundo y que no veía desde hace bastante porque se había ido del país.
Allí estaba, me sonrió, corrió hacía mi y me apretó tan duro como pudo.

Y así empecé mis quince años.

Y a las ocho de la noche, cuando todo iba terminando, a lo lejos comenzaron a estallar fuegos artificiales, y no pude evitar que se me llenaran de agua los ojos. Y pensar que nunca creí que así pasaría mis quince años. Pero a pesar de las distancias, a pesar de las cosas malas y buenas, no lo pensé para mal, porque había sido un día maravilloso. Porque la había pasado con mis amigos, con mi verdadera familia, y aunque había un millón de personas que también querría que estuviesen ahí, sabía que llegaría el momento de que sucedería.

Pensé que tal vez mi madre debía merecer una vida mejor, pero ¿no merecíamos todos una vida mejor?

Crucé mis dedos y cerré los ojos. Y entré nuevamente a mi casa, dónde estaban todos riendo y comiendo pastel. Y pensé que días como este hacían que sobrevivir no fuera tan difícil. Pero de cualquier manera, yo sólo sobreviviría hasta que no pudiera soportarlo más. Porque yo no rompo promesas.

Y así, así pasé mis quince años. Y nunca, en un millón de años, pensé que los pasaría así.
Invitado

Invitado

Mensaje por crybaby. Jue 03 Jul 2014, 8:36 pm

VALE, TE FELICITO TARDE, PERDON. NO TENIA INTERNET PERO AQUÍ ESTOY; FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO. Me alegra de que te hayan gustado tus quince. Te quiero ¿oíste? Aunque solo hemos hablado un par de veces. Eso, pa' que veas que no olvide tu cumple, pela.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por Fer. Jue 03 Jul 2014, 9:30 pm

Vengo aquí porque simplemente no me permito el hecho de no felicitarte, muy a pesar de que la fecha en celebración ya sucedió. Claro, como ya te dije con anterioridad, no considero alegre el celebrar un año en éste, tan... "hermoso mundo". Soy muy frio en ese aspecto. Aun así le rogué a mi madre que me dejase el computador un momento antes de irse, solo porque en serio quiero decirte unas cuantas palabras.
Val, sé que no te conozco hace mucho tiempo, casi nada en realidad. Pero muchas veces tienes a alguien a tu lado por toda tu vida, y aun así no llegas a conocerlo ni siquiera un poco. El tiempo no tiene relevancia cuando se habla de aprecio. Te lo dice una persona que vio tu user por primera vez hace no más de 2 o 3 meses, y sin embargo ya te tiene un gran cariño, mismo que no sé cómo explicarte porque mi torpeza me lo impide. Supongo que solo te aprecio, y ya.
En realidad no soy bueno con las palabras. De cualquier modo, aquí estamos, yo escribiendo éste post y tu leyéndolo cuando llegado el momento lo leas. Solo te diré que el ser humano es un ser pasional, arrojado al mundo con un vacío existencial, el cual vagamente intenta llenar con la materialización de sus pasiones. Es algo que posiblemente no cambiara nunca. Y… creo que puedo soportar ese vacío si a medida que busque el qué lo llene conozco a personas como tú.
No queda más que decir. Tengo hambre y la enfermera ya me trae la sopa de pollo.
Atentamente Ese color que tiñe el cielo todos los días, o al menos la mayoría de ellos.
Azul, para ti, Azul maldito.
Fer.
Fer.

Mensaje por wanweird Jue 03 Jul 2014, 10:48 pm

Horriblemente tarde. No sabía que tu cumpleaños caía el 1, te digo lo siento porque me pesa y me habría encantado saberlo para colocarte un mensaje mucho más emotivo y significativo. Las palabras se las lleva el viento pero, que de vez en cuando te digan que te quieren y te desean cosas buenas te sube un poquito el ánimo. Te ha pasado lo mismo que a mí, ¿sabes? No vengo a provocar lástima, porque la lástima es lo último que deseo en esta vida de mierda, pero sí a decirte que no estás sola. Yo me he aislado y me he alejado de las personas que querían ayudarme porque no quería quedar como la débil. La "pobrecita" a la que le dedican sonrisas y miradas diferentes. Yo cumplí mis 15 años sin mi papá. 18 días después de que él falleciera, ¿a que es jodido? La verdad es que, antes de que ocurriera dicha tragedia, yo soñaba con una reunión familiar en mi casa, donde invitara a mis amigos cercanos. Un día feliz donde mi papá asara carne y comiésemos sin parar, que me hundieran la cara en el pastel y me dijeran que me deseaban lo mejor. Pero fue de lo más triste. Hasta el pastel estaba malo y cuando apagué las velas eran como las 11 de la noche. No quiero tu lástima, sino comprensión. No sé qué te haya pasado a tí, pero sé lo que se siente no pasar un día "importante" sin un padre. Sólo nos queda desear que, estén donde estén, no nos dejen solas. Pero bueno, no me vengo con más sentimentalismos porque lo último que deseo es que te pongas mal. Sólo quiero que sepas que estoy aquí para tí, mi Val Vale, tu sabes que cuando digo que te amo es un te amo sincero. No sabes lo mucho que me alegró el leer que, a pesar de todo, tu cumpleaños estuvo lindo y disfrutaste y no estuviste mal. Ya es ganancia. Espero que cumplas muchos años más y espero que algunos de ellos los compartas con nosotros para que esta vez no se nos pase (hablando por mí). Te amo Vale, no estamos solas mientras estemos en este lugar. Felices 15 primaveras (veranos en México), verás que, después de la tormenta viene la calma. Sólo hay que esperar a que el tiempo mengue nuestro dolor y luchar contra todo y contra todos para ser felices. Propóntelo y verás que lo logras. Hay que dejar el pesimismo atrás. Te amo.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 12:51 am

Mi nivel de fangirleo es tal que estoy vomitando arcoiris mentalmente.
Me hacen sentir de mil maneras que no sé ni puedo explicar.
Mañana ya veo qué hago para agradecerles, y eso.
Por ahora, me voy a tener sueños raros.
PDTA: Cumplo el 2. 2 de Julio. Anótenlo en todos lados.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Vie 04 Jul 2014, 12:56 am

2 de Julio *lo anota en la pared*
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 6:32 am

Dos de Julio, está anotado en mi pared, en mi ventana, en mi celular, en todas partes. —Anxiety. - Página 32 481143288
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 1:25 pm

Son lo más cuca del mundo.
En serio.
—Anxiety. - Página 32 1903305068
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 1:25 pm

Percico —Anxiety. - Página 32 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 1:52 pm

El partido va a empezar, dios.
—Anxiety. - Página 32 3232760151
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 2:09 pm

lA PUTA MADRE OSPINA, NO PUEDE SER.
 —Anxiety. - Página 32 3514117543 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 2:11 pm

¿Percico? Percico.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 2:18 pm

quicksilver. escribió:¿Percico? Percico.

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba