Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Anxiety.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 61. • Comparte
Página 16 de 61. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61
Re: —Anxiety.
quicksilver. escribió:I'm a little piece of pizza, and no, you can't eat me or cry while you eat me, I deserve to live.
We all have mistakes, it's not that we were born talking english, lol. But you are really good at it, just for the record.
-you deserve to be eaten because you're too sweet and cute for being just a piece of pizza, I'LL EAT YOU WHILE YOU SLEEP. Oh, yeah, sure, a cupcake will eat pizza... hm. Well, that's true, but there's a lot of path for me to say i'm a bilingual. and, hey, thank you, it seems like so are you <3
Invitado
Invitado
vicious. escribió: que te dije eu, ganaron :')))))) *llora de felicidad con val ak valelú for me*
eres una genia en el futbol, oh místico sensei, enseñame todo lo que sabes *la alaba mientraslloran juntas*
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Te amo ))))))))):
te extraño marúla:c mucho:c te amo más:c
Invitado
Invitado
Path. escribió:vicious. escribió: que te dije eu, ganaron :')))))) *llora de felicidad con val ak valelú for me*eres una genia en el futbol, oh místico sensei, enseñame todo lo que sabes *la alaba mientraslloran juntas*
hazle caso al sensei camille, ahq. bueno, una de las historias más piolas que hubo en el fútbol de colombia. rené higuita era un arquero muy muy muy bueno de la selección colombiana, ¿por qué? por su mistico escorpión, atajaba la pelota con los pies. viva colombia *lloran más* (?).
ceonella.
Tengo mucho tiempo libre.
Invitado
Invitado
"You can't st■p the future,
you can't rew◄nd the past,
the only way to learn the secret,
...is to press pl►y."
-Hannah Baker, Thirteen reasons why.
you can't rew◄nd the past,
the only way to learn the secret,
...is to press pl►y."
-Hannah Baker, Thirteen reasons why.
Invitado
Invitado
En mi casa compraron pan bendito, y no puedo comer porque es bendito. Compraré un pastel, diré que es satánico y que no pueden comer de él porque es satánico.
Invitado
Invitado
Como hoy ando filosófica, y siempre es bueno un poco de filosofía de vez en cuando, quiero discutir un aspecto importante para mi. El amor.
Siendo más específica; decir "te amo".
Pero, para discutir este punto, tendremos que ubicarnos en lo que es "amar". Tu amas a una persona... ¿cuando? ¿cuando dice que le gusta como te cortaste el cabello? ¿cuando dice que le gusta el mismo artista que a ti? ¿Qué es, realmente, amar a una persona? La RAE lo define como: 'Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.' Pero, ¿así definiríamos nosotros lo que es amar a una persona?
¿Está bien decir "te amo" si en realidad no lo sientes? ¿Y como sabes, si quiera, que alguna vez has amado? ¿Hay forma de saberlo?
Hemos degradado tanto la palabra "te amo", que la decimos sin pensar en lo que realidad decimos, estamos tan acostumbrados a llamar cualquier pequeña muestra de afecto "amor", que en realidad no sabríamos diferenciar el amor del cariño. Simplemente, sonaría como lo mismo.
Es tan común decir "te amo" mientras se rozan los labios y las caricias no faltan, cuando dos meses después se están gritando odio.
Por mi parte, nunca creo un "te amo", de nadie, y no lo creería si me lo dijeran entre besos, y no lo creería si me lo dijeran después de una pelea, y no me lo creería si me lo dijeran al despertar con el cabello cual león y el aliento de un muerto en vida.
Pero, por otro lado, si me gritas con la cara enrojecida, los ojos húmedos y los puños cerrados un "te odio", lo creeré, lo creeré hasta el día de mi muerte.
En conclusión, el amor está sobrevalorado, amamos cosas vanas, amamos personas que no amamos en realidad, mientras que el odio crece a diario, odiamos a personas por motivos que en realidad no nos harían odiar a otro, odiamos personas por simples errores que nosotros mismos podríamos cometer.
¿En este mundo de locos, puede alguien decir realmente "te amo" o "te odio"? O mejor aún, ¿Puedes seguir diciendo que es el amor la fuerza que mueve al mundo?
Siendo más específica; decir "te amo".
Pero, para discutir este punto, tendremos que ubicarnos en lo que es "amar". Tu amas a una persona... ¿cuando? ¿cuando dice que le gusta como te cortaste el cabello? ¿cuando dice que le gusta el mismo artista que a ti? ¿Qué es, realmente, amar a una persona? La RAE lo define como: 'Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.' Pero, ¿así definiríamos nosotros lo que es amar a una persona?
¿Está bien decir "te amo" si en realidad no lo sientes? ¿Y como sabes, si quiera, que alguna vez has amado? ¿Hay forma de saberlo?
Hemos degradado tanto la palabra "te amo", que la decimos sin pensar en lo que realidad decimos, estamos tan acostumbrados a llamar cualquier pequeña muestra de afecto "amor", que en realidad no sabríamos diferenciar el amor del cariño. Simplemente, sonaría como lo mismo.
Es tan común decir "te amo" mientras se rozan los labios y las caricias no faltan, cuando dos meses después se están gritando odio.
Por mi parte, nunca creo un "te amo", de nadie, y no lo creería si me lo dijeran entre besos, y no lo creería si me lo dijeran después de una pelea, y no me lo creería si me lo dijeran al despertar con el cabello cual león y el aliento de un muerto en vida.
Pero, por otro lado, si me gritas con la cara enrojecida, los ojos húmedos y los puños cerrados un "te odio", lo creeré, lo creeré hasta el día de mi muerte.
En conclusión, el amor está sobrevalorado, amamos cosas vanas, amamos personas que no amamos en realidad, mientras que el odio crece a diario, odiamos a personas por motivos que en realidad no nos harían odiar a otro, odiamos personas por simples errores que nosotros mismos podríamos cometer.
¿En este mundo de locos, puede alguien decir realmente "te amo" o "te odio"? O mejor aún, ¿Puedes seguir diciendo que es el amor la fuerza que mueve al mundo?
Invitado
Invitado
entonces, munandy es puro 'te quiero' porque no nos conocemos a profundidad,
pero tenemos ese aprecio la una por la otra, nos preocupamos entre las tres,
sentimos raro cuando cualquiera de las tres falta y todo, pero no es amor.
es más bien ese sentimiento que tendrías por una hermana. va así ¿verdad?
pero tenemos ese aprecio la una por la otra, nos preocupamos entre las tres,
sentimos raro cuando cualquiera de las tres falta y todo, pero no es amor.
es más bien ese sentimiento que tendrías por una hermana. va así ¿verdad?
bxmbshell.
i'm shaking and i feel like i'm about to die, and omg, i just the mess, and i'm so anxious, and, someone help me, please.
Invitado
Invitado
Página 16 de 61. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 61.