Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✧ pop a trace ✧
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 62. • Comparte
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
kjkljkjkhkjhk
Re: ✧ pop a trace ✧
cuando mi perrita tiene sueño, se le nota demasiado. Ahora me está mirando con cara de: "-o-" y no se quiere dormir porque quiere que le de bebida. :c
Invitado
Invitado
últimamente se me hace que Luke no está tan feliz, no sé, desde que todo este drama de mierda empezó, ha andado tan distante con las fans. Antes no era así, me da rabia. Desearía que volvieran a Melbourne, L.A. los tiene como la mierda, los ha cambiado incluso.. no sé, no me gusta, volvamos a cuando este fandom era lo más entretenido del mundo, no desesperante por todo este drama que hay.
Invitado
Invitado
extraño cuando no hacían "música", o sea, ellos ni siquiera son músicos, no sé
Invitado
Invitado
Gente sin corazón, Kota :skip: ay, mi perrito está al lado mío, sentado, viéndome como "¿a qué hora se te ocurrirá dormirte, imbécil?" porque es un nene y duerme conmigo te amo mi amor, me voy a dormir a petición de mi chihuahua, ahre.
wanweird
y lo peor es que Luke me tiene preocupada, no sé, no lo veo como era antes, no sé si es porque cambió o alguna mierda pasó que sé que no nos contará porque somos solamente fans (: iré a llorar mientras escucho mexican wrestler y sufro porque quiero una ensalada y no tengo limón
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Gente sin corazón, Kota :skip:ay, mi perrito está al lado mío, sentado, viéndome como "¿a qué hora se te ocurrirá dormirte, imbécil?" porque es un nene y duerme conmigo :yey:te amo mi amor, me voy a dormir a petición de mi chihuahua, ahre.
que tiernoooooooo<3, ¿qué edad tiene? yo igual duermo con mi perrita, ella es una anciana de casi cuatro años que se cree bebé (y no es mentira, actúa como un verdadero bebé humano ;n;!) y owh<3 me imagino que tu perrito debe ser tiernísimo ;u;! soy doglover nivel dios, lol. Y y y buenas noches, yo igual me iré, que descanses bby<3 y te amo también, nos leemos mañanitas<3
Invitado
Invitado
Ya tiene 8 años mi amor ;-; los cumple en junio 20, lloro porque no quiero que se muera. Es mi bebé, mi esposo, mi hombrecito. Acá somos una doglovers también, tenemos 6 perros y la mayoría de ellos adoptados. Plz, si no tuviera tanta cosi a abrir cosas y ver sangre sería veterinaria ;-; te amo mucho, nos leemos mañana<333.
wanweird
cositaaaaa ;n;! tiene que ser un adorable.. y sí, duele pensar en que algún día se irán, te entiendo, sobretodo si tiene ya casi ocho años, los perritos deberían ser todos eternos, si son a veces mil veces mejores que las personas ;-;! acá tenemos tres solamente, adoptaríamos más.. pero no hay tanto espacio, y la que me preocupa es mi viejita, ella tiene nueve años y está muy enfermita de los huesos, no me gustaría perderla, menos si la hemos conocido tan poco... la adoptó mi nonno y nonna el año pasado, en Diciembre, es la perrita más tierna del mundo, te lo juro y está tan viejita, me encantaría haberla conocido cuando era una bb ;-;! Y sí, yo cuando chica recuerdo que pensaba en ser.. no veterinaria, yo quería ser doctora de perritos, pero no me esperaba tampoco lo de la sangre a los cinco años jdhnfjkdfg<3 y adiosín, descansa, te amoooooo mushiiio ;n;lemon. escribió:Ya tiene 8 años mi amor ;-; los cumple en junio 20, lloro porque no quiero que se muera. Es mi bebé, mi esposo, mi hombrecito. Acá somos una doglovers también, tenemos 6 perros y la mayoría de ellos adoptados. Plz, si no tuviera tanta cosi a abrir cosas y ver sangre sería veterinaria ;-; te amo mucho, nos leemos mañana<333.
Invitado
Invitado
amo a la gente que odia las mismas cosas y personas que yo, es perfecto
Invitado
Invitado
ojalá que mientras él no esté en USA... ella no lo esté engañando
Invitado
Invitado
por qué no consigo que fie me bloquee en twitter, diosssssssssssss