Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Exorcista Ziall
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Exorcista Ziall
Oh dios mio pandita hermosa! Perdon por no comentar ya sabes, los caps. estuvieron geniales, me encantaron y la cancion del ultimo me hizo temblar un pocito xD
Puto demonio ¿era Zayn verdad? Me encanto tanto... sube mas por favor, enserio, justo lo que me gusta a mi, es preciosa xD
Sube pronto pandita de mi alma.
Te adoro mucho.
Rebe se despide.
Puto demonio ¿era Zayn verdad? Me encanto tanto... sube mas por favor, enserio, justo lo que me gusta a mi, es preciosa xD
Te adoro mucho.
Rebe se despide.
Rebeca.
holiiiiKerenSalvatierra escribió:hola, me encanta la trama de los demonios y todo eso,siguela.
que bueno que te guste
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
oh si!!Fuck. escribió:Wow!
Valla demonio, tiene furrzA .
Pero nadie le gana a mi rubia e.e
Sube pronto.
Fuera, paz.
Oh si es muy fuerte :o
nadie xD
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
RebeeeeeeRebeca. escribió:Oh dios mio pandita hermosa! Perdon por no comentar ya sabes, los caps. estuvieron geniales, me encantaron y la cancion del ultimo me hizo temblar un pocito xD
Te adoro mucho.
Rebe se despide.
no no, tranquila te entiendo mas bien gracias por pasarte
jajaja que bueno que te gustooooo
la cancion xD pense que nadie la escucho pero yo la amoooo
nope no era Zayn era un amigo suyo muajajajaja ya veran ya veran
la seguire pronto :3
besos de tu panda temperamental Dj de Horan Henderson
Nikole Horan
owwww :3 amo tu ausencia pero es dolorosaRebeca. escribió:Awwww mi ausencia te paso de pagina :3
te extraño en putaaaaa!!
Nikole Horan
Cap. 3
Los hermanos llegaron a casa, al entrar jade noto como su hermano estaba realmente enojado, ya que el rubio jalaba hacia atrás su cabello
Una evidencia clara de su estrés
-no entiendo-dijo el chico-
-que cosa?-pregunto temerosa-
-NO ENTIENDO COMO ES QUE NO SABIAS CUAL MALDITO DEMONIO ERA?-le grito aun sin mirarla-
-yo... yo
-tu que?-esta vez volteo para verla-
-lo… lo siento-bajo la mirada-
Cuantas veces había pasado lo mismo?
Cuantas veces había soportado los gritos de Niall? Sus insultos? Su indiferencia?
Por el mas mínimo error le gritaba, le hacia saber que era una incompetente, una inútil, nunca había escuchado un “te quiero” salir de sus labios
Nunca sintió un beso en su mejilla ni un abrazo por parte de el, nunca se preocupo por ella
Ni si quiera en este momento, ni si quiera con sus manos sangrantes, ni si quiera cuando estaba colgando del marco de aquella ventana a punto de caer y morir
Ella gritaba su nombre y el? Bueno había que reconocerlo, el estaba luchando contra aquella chica
Pero…
Ni si quiera volteo a verla, no grito el nombre de la chica ni nada que demostrara que estaba preocupado ante el hecho de su sufrimiento
De hecho si el joven Schmidt no hubiera acudido en su ayuda
Probablemente estaría muerta
Y Niall?
Estaría feliz de no tener que lidiar con ella, y la chica sabia perfectamente que Niall no la veía como su hermana.
Sabia que el cuidaba de ella ya que aun no era mayor de edad
Pero en unos meses cumpliría 18 y entonces, que sucedería?
Fácil, tomaría su parte de la herencia y se iría, pero como?
Ella amaba a su hermano, no podría dejarlo solo, ya que a lo que se dedicaba era sumamente peligroso
Pero como soportar todo esto? Nadie esta obligado a hacerlo y si Niall no la veía como su hermana porque ella debía verlo como tal?
Sentía tristeza y odio a si misma, quería gritarle y enviarlo al quinto del demonio con sus insultos y blasfemias
Pero siempre fue respetuosa y nunca le había gritado o respondido a su hermano, y por supuesto eso generaba un terrible sentimiento de impotencia que le hacia querer llorar
Y no aguanto mas, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos mientras apretaba de forma violenta sus puños
-hay por favor-dijo molesto- ahora vas a llorar? eso es lo único que sabes hacer?-ella no dijo nada- y así te haces llamar una Horan?-le dijo con desprecio para luego dar media vuelta y subir a su habitación-
Jade con todo el odio del mundo apretaba cada vez más fuerte sus puños y lloraba por pura rabia e impotencia, sintió como algo húmedo empapaba su pantalón justo en la pantorrilla y como su mano se sentía viscosa y húmeda, demasiado húmeda
Miro lo que sucedía y noto que su pantalón y su mano estaban bañados en sangre, casi en su totalidad
-nada que Margaret no pueda resolver-dijo para ella misma-
Busco a la fiel empleada que se encargaba del aseo y el cuidado de ambos chicos
Parecía que no estaba pero la encontró en el jardín
-oh por dios señorita Horan, se encuentra bien? Que sucedió?
-tranquila Margaret-dijo sonriente-la sesión de esta vez fue un poco mas violenta
-ese trabajito de ustedes cada vez es mas peligroso
-lo se, pero ellos nos necesitan Margaret
-escuche su discusión con el joven Horan-la interrumpió concentrándose en las heridas de jade pero con semblante triste-
-oh… yo… agradecería que no comentaras nada de eso-la chica miro al suelo apenada y de igual forma deprimida-
Cuantas veces Margaret había visto y escuchado sus peleas? Los insultos de Niall? La indiferencia de el? Y la soledad en la que vivía jade?
Ciertamente mas de las que se podía imaginar
Y más de las necesarias
Nikole Horan
Yo te extraño mucho mas en puta ¿Sabes? Te amodoro muchisimo Niko y bueno, si vos pones canciones yo las oigo ¿ok? :DDD
Me encanta como escribes y aunque me tarde siglos en comentar porque no ando con inter o no tengo tiempor por las tareas... sabes que sos importante y que jamás te abandonaría :3 te quiero muchisímo mujer de Horan y Henderson xDDDD.
El cap. me encanto, pobre Jade Niall es un reverendo hijo de su puta madre... enserio, dale un su final feliz por allí xDDD
Siguela pronto, te adoro.
Rebe se despide.
Me encanta como escribes y aunque me tarde siglos en comentar porque no ando con inter o no tengo tiempor por las tareas... sabes que sos importante y que jamás te abandonaría :3 te quiero muchisímo mujer de Horan y Henderson xDDDD.
El cap. me encanto, pobre Jade Niall es un reverendo hijo de su puta madre... enserio, dale un su final feliz por allí xDDD
Rebe se despide.
Rebeca.
Puto Horan...
Como le puedes hacer a tu hermanita. Por el amor de Dios, COMO?
Pobre de Jade, aquí estoy yo.
Puedo ser la mejor de Jade? Claro si se puede ;) si no, iré a tu casa te castrare junto con Yelmo y viviremos felices para siempre....
JAJAJAJA *Mi risa diabólica*
Okno -.-
Sube pronto.
Fuera, paz.
Puedo ser la mejor de Jade? Claro si se puede ;) si no, iré a tu casa te castrare junto con Yelmo y viviremos felices para siempre....
Okno -.-
Sube pronto.
Fuera, paz.
Fuck.
me extrañas? Owwww :muero:Rebeca. escribió:Yo te extraño mucho mas en puta ¿Sabes? Te amodoro muchisimo Niko y bueno, si vos pones canciones yo las oigo ¿ok? :DDD
Rebe se despide.
yo te amodoro tambien mi Rebe
jajaja :') pense que nadie las escucharia *-* pero tu siiiii :vuelve a morir:
awww me alegra que te guste sho amo como tu escribes!
No no no tranquila, de hecho aprecio que saques tiempo y pases por aca!
Me vas a hacer Shorar :')
sho jamas te abandonaria a ti Rebe
yo te quiero un pocito mas mujer de Sofi ;)
jajaja que bueno que te gusto!
Hay si, Niall jugando de muy catolico y es una mierda de hermano u.u
JAJAJA le dare el final feliz que quiere ;)
irá a un entierro ;)
un entierro del Malik jajajaja xD ok ok ya
ya me puse mal pensada xD
la seguire pronto Rebe :3
besos de tu panda temperamental Dj de Horan y Henderson!
Nikole Horan
putisimo HoranFuck. escribió:Puto Horan...
Okno -.-
Sube pronto.
Fuera, paz.
es un.... Ush
es una mierda, pobre Jade :c
jajaja noooo no me hagas eso D:
veras por ahora creo que no sera posible ya que Jade.... Mejor me callo
pero si surge algo seras la primera en saber ;)
la seguire pronto
besotototeeees!
Nikole Horan
Holis.....!!!
Yo comente..... pero al parecer se borro el desgraciado!!!! >:-<
Continuando con la nove!!! xDDDD
Puto Niall!!!!!
Es un puto malote con Jade!!!!!!!
De seguro es porque no le han dado duro ultimamente... xDDD
Continuala!!!
Yo comente..... pero al parecer se borro el desgraciado!!!! >:-<
Continuando con la nove!!! xDDDD
Puto Niall!!!!!
Es un puto malote con Jade!!!!!!!
De seguro es porque no le han dado duro ultimamente... xDDD
Continuala!!!
Mra. De Horan
Cap. 4
-joven Horan-pronuncio Margaret tocando la puerta del cuarto de Niall-
-adelante
Margaret entro a paso lento, con una pequeña bandeja con alcohol, algodón y algunas bandas para las heridas
.la señorita Horan me informo que tenia algunas heridas en su rostro señor, si me lo permite, las curare
-si, claro adelante
Margaret se sentó frente al rubio y comenzó con sus labores
Mientras ella se concentraba en las heridas la vista de Niall se dirigió a un pequeño frasco transparente que contenía algunos trozos de vidrios ensangrentados
-Margaret
-si señor?
-esos trozos de vidrio
Margaret volteo y de igual forma miro aquel pequeño frasco
.esos trozos vienen de las manos de su hermana señor
-tantos?
-la mitad de sus manos y la mitad de su espalda y cuello
-ya veo. Debería tener mas cuidado, es una chica muy descuidada
-la señorita me comento la sesión fue algo agitada, e inclusive su vida estuvo en cierto grado de peligro
-es un poco exagerada, la lanzaron contra la ventana, la quebró y quedo colgando del marco
-señor-Margaret aparto el algodón con alcohol de la herida de la frente del chico- si me permite opinar, no creo que sea exagerado, a mi parecer fue un poco o mas bien demasiado peligroso
-todo estaba bajo control, jade lleva un par de años en esto, pero aun así parece que no esta lista, el trabajo no es peligroso para alguien con experiencia, pero para una chiquilla desobediente y poco estudiosa del tema, será demasiado difícil
-que planea hacer joven Horan?
-llamare a nuestro primo para que trabaje por un tiempo con nosotros, mientras ella estudiara de nuevo todos los textos, si no aprende me veré en la necesidad de enviarla a roma, tal vez en el vaticano aprenda algo
-creo que seria mejor apartarla de todo este ambiente, una vida normal para ella
-si, tal vez, pero eso pasara cuando cumpla 18 y pueda tomar sus propias decisiones, mientras tanto me encargare de que sepa todo acerca de esto
El moreno se encontraba recargado en una pared con un cigarrillo en su mano, vestía con unos jeans negros ajustados, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra
Mientras se llevaba aquel cigarrillo a la boca, sonreía perversamente. Desde hace algunos días había estado siguiendo a aquella chica, su próxima y mas valiosa victima
Quería venganza, ya había acabado con aquella pareja pero no podía permitir que esta chica continuara aportando bien
Necesitaba sumir en oscuridad y miedo a aquella ciudad, no soportaba la esperanza y el bien que transmitía esa región
-pensando Zayn?-pregunto el rizado-
-así es Styles-sonrió aun mas- muy pronto llegaremos a ella y luego…. Lo tendremos en nuestras manos
-quieres venganza no es así?-el moreno asintió- porque? Aun no comprendo
-veo que lucifer aun no te ha dado mucha información, o acaso eres tan despistado que no lo ves?
-lo se todo Malik, y no soy ningún despistado, es solo que quiero escucharlo de tu boca-sonrió burlón-
-pues no lo harás, si ya lo sabes no es necesario que yo lo repita, lo único que diré es que esta posesión será la mas grande de todas, y la alma de esa chica será nuestra recompensa
-y que tienes planeado?
-Harry…. La verdadera pregunta es, que es lo que no tengo planeado
-lo veo en tus ojos Malik, lucifer esta de por medio no es así?
-una posesión por el demonio más grande, ningún alma sobrevive a eso
Nikole Horan
God
Aqui me tienes
Me encantó!
Osea, Niall puto se bueno con tu hermana Jade
Puto puto puto
Buanooo, dejemos de insultar a Niall
Insultemos a Zayn!!: D
El muy maldito es maldito XD
Te tenían que poner como el malo negro XD
Buaaaanoo
Me voy
Bye
Chao
Adios
Besitos
Abrazos
Se me ce raeo, jamas digo eso xD
Aqui me tienes
Me encantó!
Osea, Niall puto se bueno con tu hermana Jade
Puto puto puto
Buanooo, dejemos de insultar a Niall
Insultemos a Zayn!!: D
El muy maldito es maldito XD
Te tenían que poner como el malo negro XD
Buaaaanoo
Me voy
Bye
Chao
Adios
Besitos
Abrazos
Se me ce raeo, jamas digo eso xD
BlueyesN
Haber, haber... que tenemos por acá... el panorama es TAN hostil que me encanta, lo se son una masoquista de lo peor xD
Niall no seas pendejo... no seas pendejo, un consejo nada mas.
Jade... no me la trates así pobre niña xDDD
Zayn JAJAJAJAJA no se pero su personaje macabro ME FASCINA, ME ORGASMEO.. okno .-. ¿VES LO QUE PROVOCAS? xD
Es que ya sabes, me encanta lo macabro Muajajajaja xD
Sube pronto panda hermosa de mi sistema solar<3
Esta fue mi reacción con Zayn xD
SEGUILA PRONTO, ah.
TE LOVEO<3
Rebeca.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3