Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fake you out | pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: fake you out | pvt.
Just some time.
Me iré por un tiempo indefinido, al menos hasta que mi estado mejore. Probablemente una de las cosas que más me asustan es decir esto, pero, tengo qué. Sufro de depresión desde hace tiempo, lo que me llevó a tener otros problemas que ahora se han hecho incontrolables. Recibo ayuda psiquiátrica y un tratamiento.
No tengo ganas de escribir, ni de levantarme de mi cama. Verdaderamente no quería abandonar el foro, pero sería injusto estar solo de vez en cuando (porque estaré alguna vez por aquí) y tener abandonadas las colectivas en las que estoy por suerte. Las quiero a todas, de verdad. Puede que no tenga muchas amistades, pero las que tengo acá las valoro mucho.
Las quiero tal vez no dure mucho tiempo afuera pero de todas maneras quiero que sepan que a pesar de querer quedarme, se me hace un poco imposible. Lo siento, perdónenme.
recuerda que si llegas comentar y leer lo que he escrito acá (lo que es poco), solo no juzgues
blooker c:
Me iré por un tiempo indefinido, al menos hasta que mi estado mejore. Probablemente una de las cosas que más me asustan es decir esto, pero, tengo qué. Sufro de depresión desde hace tiempo, lo que me llevó a tener otros problemas que ahora se han hecho incontrolables. Recibo ayuda psiquiátrica y un tratamiento.
No tengo ganas de escribir, ni de levantarme de mi cama. Verdaderamente no quería abandonar el foro, pero sería injusto estar solo de vez en cuando (porque estaré alguna vez por aquí) y tener abandonadas las colectivas en las que estoy por suerte. Las quiero a todas, de verdad. Puede que no tenga muchas amistades, pero las que tengo acá las valoro mucho.
Las quiero tal vez no dure mucho tiempo afuera pero de todas maneras quiero que sepan que a pesar de querer quedarme, se me hace un poco imposible. Lo siento, perdónenme.
recuerda que si llegas comentar y leer lo que he escrito acá (lo que es poco), solo no juzgues
Bloom.
anto, sinceramente, aunque no seamos muy amigas, cuentas con todo mi apoyo, en serio eres una persona increíble, amo como escribes, espero tenerte pronto por aquí y que superes todos tus problemas
Invitado
Invitado
Anastacia escribió:anto, sinceramente, aunque no seamos muy amigas, cuentas con todo mi apoyo, en serio eres una persona increíble, amo como escribes, espero tenerte pronto por aquí y que superes todos tus problemas
gracias, cariño
Bloom.
Te quiero, Bloom. Sabes que estaré esperándote hasta que regreses como una lapa en el ordenador. Espero que mejores, si no, ya sabes que intentaré sacarte alguna que otra sonrisa para subir un poco tu autoestima por unos momentos. Te comprendo, no sabes cuanto, y te quiero aún más.
bloker c:
Ledger.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 7.