O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por carrot Girl stylinson Lun 05 Mayo 2014, 1:07 pm

olaaaaaaaa 
chicas soy magi amiga de iris
y bueno ella me pidio q subiera el capitulo
xq ella no hiba a poder
ojala les guste y comenten para q iris suba la parte q sigue
creditos a elle
yo solo lo copie
besoss bay
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Mra. De Horan Lun 05 Mayo 2014, 4:46 pm

holissss!!!!!
Esta fuerte!!!!!!
"Eso no esta en el libreto" se me quedo!!!!!
Me llego eso  del libreto!!!!
Siguelaaa!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por vani. Lun 05 Mayo 2014, 7:04 pm

Es raro ver a Harry en plan tops c:
me encanto. 
Por que tuvo que interrumpir Niall! 
ya quiero ver lo que sigue 
muy fuerte pero no importa seguidla pronto besos.
gracias magi
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por DaLiiS Lun 05 Mayo 2014, 10:57 pm

Tienes una mente pervertida(y yo más por seguir leyendo)*u* mmmm amé lo del libreto jajaja
Yo estaba como "Tiratele encima Harry" y luego llegó Niall(que matapasiones)jeje
Pero luego lo hicieron *y yo quería más*
Y apareció lo del libreto y Harry con "Tus deseos son ordenes"
Jajaja buenoooo siguela!!!

PD:Niall interrumpes mucho pero eso no te quita lo sexy:3 xD
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por potatita hor@n Lun 05 Mayo 2014, 11:42 pm

awwww
despues de 1313 y 69 un te amo
eso estuvo incre
me fasino,ya quiero saber que mas sigue
PD:eeeeee....mmmmmm...ok nose q poner de pd ..eso es algo incomodo .ok chao chao
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 06 Mayo 2014, 8:28 am

carrot Girl stylinson escribió:olaaaaaaaa 
chicas soy magi amiga de iris
y bueno ella me pidio q subiera el capitulo
xq ella no hiba a poder
ojala les guste y comenten para q iris suba la parte q sigue
creditos a elle
yo solo lo copie
besoss bay
Amiga mía
Mil gracias por este gran favor q me has hecho te lo agradesco mucho
 Besos amore
 Te amo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 06 Mayo 2014, 8:31 am

Mra. De Horan escribió:holissss!!!!!
Esta fuerte!!!!!!
"Eso no esta en el libreto" se me quedo!!!!!
Me llego eso  del libreto!!!!
Siguelaaa!!!!
Olissss
Jajaja si un poco
Jajaja ami también se me quedo la frase
La sigo en la tarde
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 06 Mayo 2014, 8:34 am

vani. escribió:Es raro ver a Harry en plan tops c:
me encanto. 
Por que tuvo que interrumpir Niall! 
ya quiero ver lo que sigue 
muy fuerte pero no importa seguidla pronto besos.
gracias magi
Olisssss
ajaja enserio?
Ami se me hace raro vera louis tops jajaja
Si maldito y sexy irlandés por interrumpir jajjaja
Si me quedo fuerte
Tal vez lo q sigue este mas fuerte así q percusión
No me algo cargo d posibles traumas jajaja
Las sigo en la tarde besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 06 Mayo 2014, 8:37 am

DaLiiS escribió:Tienes una mente pervertida(y yo más por seguir leyendo)*u* mmmm amé lo del libreto jajaja
Yo estaba como "Tiratele encima Harry" y luego llegó Niall(que matapasiones)jeje
Pero luego lo hicieron *y yo quería más*
Y apareció lo del libreto y Harry con "Tus deseos son ordenes"
Jajaja buenoooo siguela!!!

PD:Niall interrumpes mucho pero eso no te quita lo sexy:3 xD
Jajjajaja las dos tenemos mente pervertida,yo por escribir y tu por leer jajaja
Jajaja yo también ame el libreto jajaja
Niall mata pasiones jajajaja y los momentos También
 A niall nada le quita lo sexy jajaja
Ya la sigo en la tarde besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 06 Mayo 2014, 8:39 am

potatita hor@n escribió:awwww
despues de 1313 y 69 un te amo
eso estuvo incre
me fasino,ya quiero saber que mas sigue
PD:eeeeee....mmmmmm...ok nose q poner de pd ..eso es algo incomodo .ok chao chao
Jajajaja claro podrán tener sexo salvaje,pero siempre con amor jajaja
Q bien q te haya gustadola sigo en la tarde loca
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 06 Mayo 2014, 8:43 am

Anuncio




Hey girls


Solo le aviso que hoy subo la segunda parte en  la tarde
Pero si veo unos 2 o 3 comentarios mas
Subo dos partes hoy
Si no,pues seria una
Pero hoy subo


Por cierto,no quiero traumas con las escenas hot jajaja
Y no se preocupem q no solo habrá sexo,sexo y sexo
También habrá otras cosas románticas y cursis

Bueno eso es todo
Espero q hayan comentarios
Nos leemos al rato
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Kyra Mar 06 Mayo 2014, 12:01 pm

OHHHH DIOS VAN A RECREAR LO QUE LAS LARRY SHIPPER ESCRIBIMOS!! Me Gusta ;) pero es raro ver a harry de activo....
Continuala :)
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 06 Mayo 2014, 12:27 pm

Parte 2


Al siguiente día, el styles se despertó mas temprano de lo normal,lo cual era raro y mas aun para el,ya que el no es de las personas que despertaban temprano y mas si la noche anterior había tenido una sesión de sexo desenfrenado
Pero de todas maneras no le tomo importancia,miro a su costado y ahí estaba su novio durmiendo aún, se veía adorable como soltaba suspiros y abrazaba a una almohada, harry sintió celos
"Espera styles,tienes celos de una almohada?,tu si que estas mal"
Se regaño así mismo,negó con la cabeza y volvió a mirar a su novio
Sin duda lo amaba mucho y aria lo que fuera por el,con tal de verlo feliz,paso una mano por su rostro en una dulce carisia y deposito un pequeño beso en sus labios,para después levantarse e ir a el baño,lavó su cara y sus dientes y luego de hacer sus necesidades regreso a la habitación
Miro su reloj y apenas eran las 8:05am,así que dejaría a louis dormir otro rato ya que vendrian por ellos hasta las 10:00am


Pero mientras el no sabia que hacer, si miraba tele podría despertar a louis y no quería,se sentó en uno de los sillones,hasta que una grandiosa idea se le bino a la mente
Se levanto y busco su ordenador,obvio iba a leer alguna novela,ya se le había hecho una adicción,como siempre busco en la sección de novelas hot para ver que nuevas ideas sacaba,era extraño el saber que seguramente una niña había escrito eso,pero a la vez era tan excitante, estuvo un rato buscando
Hasta que una le llamo la atención y no era presisamente una hot como las que siempre busacaba,esta era diferente
El nombre era "quiero gritarle a el mundo lo que siento por ti"
Y por lo que pudo ver el genero era de drama
Diferente a lo que estaba acostumbrado, pero aun así la leyó


Se sorprendió mucho al ver que la novela tenia mucho que ver con su vida real
Ya que trataba de como a ambos los manipulaban para hacer lo que los demás querían,de como tenían que finjir ante las cámaras odiarse y sobre todo,reflejaba algunos de los sentimientos que el sentía
La siguió leyendo, hasta que una escena en especial le llamo la atención, era algo hací


Novela
-harry,ya estoy harto, harto de que nos digan que hacer y que no,harto de tener que finjir estar con eleanor y amarla,estoy harto de esta puta vida-
Gritaba louis desconsolado,pero el no era el único que sufría por la situación,harry también se moría por dentro al tener que finjir ser algo que no es
-ya lo se louis, cres que yo no?
Tu no eres el único que sufre-
Soltó harry un poco molesto,por que louis no entendía que el también sufría
-lo se harry,pero yo soy el que tiene que finjir ser un idiota,que odia larry stylinson,que acaso no lo ves?-
Seguía louis gritando,harry ya estaba harto de su actitud,por que louis pensaba que la única víctima aquí era el
-y que es lo que quieres louis,no podemos hacer nada,nuestra vida no depende de nosotros,depende de ellos-
Dijo harry ya un poco mas tranquilo que antes
-lo que quiero? Lo que quiero es gritarle al mundo lo que siento por ti-
Grito louis y luego salio de la habitación, dejando aun harry triste y desconsolado





Al leer eso,harry sintió como si algo se le hubiera clavado en el corazón, todo lo que decía ahí se paresia mucho a la realidad y se preguntaba si louis sentiría eso,si se sentiría culpable 
Si quería que todos se enteraran de lo suyo y tener que dejar de finjir,una lágrima traviesa escapó de sus ojos,en esos momentos quería correr y abrazar a su novio,decirle lo mucho que lo ama y junto a el,decirle a todo el mundo de lo suyo
Continuo leyendo un rato mas,hasta que se encontró con otra escena,una que le había encantado y que quería poner en practica,y lo aria hoy mismo,seria una gran sorpresa para louis y estaba seguro de que le gustaria,lo planeo un rato y todo se acomodaba,ya que hoy tenían un concierto y seria el escenario perfecto para hacer exactamente lo que había leído,ya estaba decidido,hoy las cosas cambiarían


Luego de un rato louis despertó,ambos desayunaron juntos entre risas y besos,después llegaron por ellos para llevarlos a ensayar para el concierto, todos los chicos estaban el la camioneta esperándolos y al verlos empesaron a reír,dejando confundida a la pareja
"Que?"
Pregunto harry una vez dentro del auto
"No,nada"
Respondió el rubio intentando restarle importancia,pero la risa que soltó después lo delato,louis y harry se miraron entre ellos y después de un rato se dieron cuenta cual era la razón por la que sus amigos reían,los dos tenían marcas moradas en el cuello y brazos en especial louis y harry uno que otro arañaso, todo causado la noche anterior
"Se divirtieron?"
Preguntó zayn burlonamente ganándose una  mirada seria departe del rizado
" Callate malik"
Sentencio louis apenado,lo cual hizo reír mas a los chicos
" Me pueden decir como piensan esplicar eso?"
Ahora fue el turno de liam para hablar
"Pues diremos que nos asaltaron"
Dijo harry lo primero que le vino a la mente
"Y que los medio violaron no?"
Dijo niall sin parar de reír
"Medio?yo diría que completo"
Siguio diciendo zayn,uniéndose a las risas de su rubio amigo
 En todo el camino siguieron molestándolos, hasta que por fin llegaron,louis y harry fueron los últimos en bajar,ya que siempre antes de los conciertos,entrevistas,etc.
Se dicen lo mucho que se aman,para después tener que finjir odiarse,harry volteo a ver a louis y su cara reflejaba tristeza,odiaba verlo hací,sabia que esta era la peor parte de su trabajo
" Tranquilo amor,todo pasara rápido y recuerda que por mas que finja odiarte,te amo con todo mi corazón"
 Le dijo harry hasercandose a el para abrazarlo
"Yo igual harry,te amo"
Respondió louis y luego juntaron sus labios en un tierno beso,después bajaron,louis primero y luego harry,
El día paso rápido,harry y louis casi no se hablaban ni miraban y si lo hacían,tenia que ser de reojo y disimuladamente,ahora todos se estaban alistando para comenzar con el concierto,ya estaban listos,y harry estaba mas que seguro que hoy sin duda aria exactamente lo que las fans escriben
Cantaron varias cansiones de el álbum take me home,y como siempre
Louis estaba de un lado de el escenario y harry de el otro, el concierto estaba terminando,ya nada más cantarían una canción de despedida y fue la de "truly,madly,deeply"por petición de harry,ya que por ahí iniciaba el plan,
Todos se acomodaron en las escaleras,zayn y harry de un lado,niall y louis de el otro y liam en medio
Cada uno iba cantando su parte,la canción ya estaba terminando,nada más faltaba la ultima parte de harry


"Truly,madly,deeple,i'am"
Canto levantándose de su lugar y acercándose caminando hacia louis
"Foolishly,completely fallin"
Cada vez se hacercaba mas,hasta que quedo enfrente suyo y lo miraba fijamente y sobre todo con amor
"And somehow,you kicked all my wallsin"
Le es tendió la mano para que se levantara,louis lo miraba confundido al igual que todos ahí
"So baby,say you'all always keep me,truly madly,crazy deeply,in Love with you"
Los demás execto louis se unieron a la cansion para cantar la ultima parte
"In Love with you"
"In Love with you"
"In Love with you"
"In Love with you"
"Whith you oh"
Finalizo la cansion y lo siguiente fue,harry dándole un beso a louis,frente a todos,los fans,las cámaras,los chicos,todo
Louis Estaba en shock,pero increíblemente feliz,todos se volvieron locos,las larry shipers comenzaron a gritar,todos llorando de emoción y aplaudiendo,zayn liam y niall también estaban felicez
Pero el plan de harry aun no terminaba,aun faltaba la ultima parte de la novela y era la mejor,tomo a louis de la mano y lo llevo a el centro de el escenario,
"Buenas noches Londres!!!!!!"
Grito por el micrófono y todos enloquecieron
"Solo tengo algo que decir"
Dijo e hizo una pausa,dejando a todos en suspenso


"Yo harry styles,quiero gritarle a el mundo que AMO A LOUIS TOMLINSON"
 Grito lo ultimo y si fuera posible todo el escenario se volvió un mar de gritos y llantos de emoción
Louis no podía creerlo, los chicos no podían creerlo, que harry aya hecho eso,pero estaban muy orgullosos de el
Harry también estaba feliz,pero la noche aun no terminaba,aun venia la mejor parte
Así es,la parte favorita de harry,la parte hot de la historia"
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 06 Mayo 2014, 12:41 pm

Kyra escribió:OHHHH DIOS VAN A RECREAR LO QUE LAS LARRY SHIPPER ESCRIBIMOS!! Me Gusta ;)pero es raro ver a harry de activo....
Continuala :)
Jajaja si lo harán,son unos pervertidos jajaka
Harry activo es raro??jajaja para mi no,si no al contrario
Bueno ya subi la siguiente parte,mas tarde subo la otra besos bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 06 Mayo 2014, 12:44 pm

Olisssss
Bueno ya subo el capi.
Y como dije
No todo es hot
También hay escenas cursis
Como la q acaba d pasar
Ojala les guste
Mas tarde subo la otra parte y es hottt
Jajajaja
Besos
Bay
Espero comentarios para seguir
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot""" - Página 2 Empty Re: hagamos lo que las fans escriben (larry stylinson)muy hot"""

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.