Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☢ ¿Habra un mañana?☢*Zombies*(Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ☢ ¿Habra un mañana?☢*Zombies*(Niall y tu)
Orii583 escribió:HeavenlyAngel♡ escribió:okiss ya te dejo mi fichaaOrii583 escribió:HeavenlyAngel♡ escribió:siguelaaa me encanto la sinopsis segunda lectoraa estuvo kaahksdb sin palabras me encantan estas novelas jajajaa me imagino en una apocalipsis zombie
si necesitas chicas me avisas sii besossi voy a necesitar
- fichaaa:
jajjaa si esta disponible a harry..!!!Esta herrmosaaaa soloo falta qq elijas al bad boy jejje
Lucia FrosteVuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡
Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti
Apodo: Lucy o angel
Chico: Harry Styles
Nacionalidad:Inglesa/Italiana
Descripción Físicaes algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rosados entre rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro, cabello castaño claro liso tiene destellos dorados y de puntas algo rojas ( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda el el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz en la mano izquierda siempre lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.Descripción Psicológicadivertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca, es buena amiga siempre esta hay para las personas que la necesitan, tiene algunos problemas de ira cuando la hacen enojar, pero no se enoja mucho tiempo sonríe cuando puede y cuando esta deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.Estilo1) estilo: http://www.polyvore.com/france/set?id=117752573
2) estilo: http://www.polyvore.com/bold_pink/set?id=100341672
3) estilo: http://www.polyvore.com/new_dark/set?id=100338236
4) estilo: http://www.polyvore.com/pink/set?id=87022564
5) estilo: http://www.polyvore.com/red/set?id=87021223
6) estilo: http://www.polyvore.com/ties/set?id=87031000
7) estilo: http://www.polyvore.com/flower/set?id=87024589my storyLucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenia la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que o estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia el y su abuela su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía mas cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, las historias de ángeles ya no la llenaban cuando cumplió los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió mas fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce cuando podía ya que siempre estaba en el trabajo tenia una hermana por parte de papa llamada Alessia era algo malhumorada y caprichosa ya que el padre de ella le daba todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar sus problemas claro que debes en cuando recibía ayuda de su hermano con el tiempo ella volvía a parecer la chica de antes solo que era menos tímida y callada no era igual de dulce pero era mejor que antes, hizo amigos que la apoyaron en todo momento y por fin supero su soledad y pudo sentir que es tocar el cielo con los dedos frases que su abuela le decía,su madre empezó a recibir ayuda psicológica y dejo de tomar las pastillas que le causaban problemas para someterse a un nuevo tratamiento ya que Alexander su padre se lo pidió y le mostró todo el daño que causaba a los 17 se volvió a mudar con hermano y su madre Clarissa que estaba estable todo fue mejor ..!!!!Disgustos-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)
*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesivaGustos-los gatos( los amo)
-los tigres blancos
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-practicar Kick-Boxing ( como hija de un dios de la gerra)
-toca el piano
-el chocolate
- las manzanas
By nat comporiHeavenlyAngel♡
Re: ☢ ¿Habra un mañana?☢*Zombies*(Niall y tu)
Adaptacion
¿Te enamorarías de alguien aun si no sabes si lo veras mañana? Lamentablemente respondí esa pregunta con un si, por qué pienso y pensare, que hay que disfrutar el hoy y rezar por un mañana juntos. Mi nombre es ___ Thomson, tengo 16 años y soy de ___ (t.p).Me mude a Londres a los 8 años, desde allí que vivo aquí Solo tengo a mi padre que es jefe del ejército militar. Respectó a mi madre…ella murió a mis 4 años de edad en accidente automovilístico. Mi papa, pasa demasiado tiempo fuera de casa, en la cual vivo encerrada o con custodia, ya que muchos de los enemigos de papa, intentaron secuestrarme. Tengo un lindo cuerpo, mis ojos son de color azul celeste, mi cabello es lacio rubio-castaño. Soy delgada ,pero con un buen busto ,que va con mi cuerpo…Las veces que intentaron secuestrarme ,fallaron, pero lo que me paso esta vez ,fue una excepción…como quisiera que todo sea como antes más simple pero si me arrepiento de lo que hice o no ,no lo tendría a el hoy…
Orii583
Página 2 de 2. • 1, 2